Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, me voy a palma de mallorca durante 5 meses pero no sé donde puedo vivir, cual es la mejor zona, en pricipio queria o apartahotel o apartamentos pero no sé por donde buscar,
Me gustaria saber que tiempo hace sobretodo de septiembre a octubre
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me voy a palma de mallorca durante 5 meses pero no sé donde puedo vivir, cual es la mejor zona, en pricipio queria o apartahotel o... Raquelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
No se si podré ayudarte o no. Yo vivo en Mallorca desde hace 20 años, vine con 9 y te aconsejo que si puedes elegir, no elijas un pueblo. La gente es muy cerrada y no te van a dejar integrarte. Para que te hagas una idea, a mí me siguen llamando forastera, después de 20 años!!!
Por eso te aconsejo que elijas Palma o alrededores, la gente de ciudad es más abierta y además Mallorca está muy mal comunicada y en Palma tienes de todo al alcance de la mano.

Alguna excepción hay, por supuesto, pero en general la gente de los pueblos es cerradísima.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas intentaré resolverlas.
Chao.
Ir arriba Hola. No se si podré ayudarte o no. Yo vivo en Mallorca desde hace 20 años, vine con 9 y te aconsejo que si puedes elegir, no elijas un... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
No se si podré ayudarte o no. Yo vivo en Mallorca desde hace 20 años, vine con 9 y te aconsejo que si puedes elegir, no elijas un pueblo. La gente es muy cerrada y no te van a dejar integrarte. Para que te hagas una idea, a mí me siguen llamando forastera, después de 20 años!!!
Por eso te aconsejo que elijas Palma o alrededores, la gente de ciudad es más abierta y además Mallorca está muy mal comunicada y en Palma tienes de todo al alcance de la mano.

Alguna excepción hay, por supuesto, pero en general la gente de los pueblos es cerradísima.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas intentaré resolverlas.
Chao.
Ir arriba Hola. No se si podré ayudarte o no. Yo vivo en Mallorca desde hace 20 años, vine con 9 y te aconsejo que si puedes elegir, no elijas un... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias,
Ahora estoy en playa de palma durante un mes, en un apartahotel, pero después de este mes tendré que buscar un apartamento, me han hablado de unos que estan en frente del club nautico un palma ciudad,
Por lo de la gente, la verdad es q viniendo de madrid si se nota diferencia pero en realidad no sé decirte por que llevo dos días y son todo alemanes
Muchas gracias por todo virch
Ir arriba Muchisimas gracias, ahora estoy en playa de palma durante un mes, en un apartahotel, pero despues de este mes tendré que buscar un... Raquelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Leontravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Buenas noches.

Yo al igual que tu, también me voy a Palma, lo que pasa es que será para bastante mas tiempo.

Me gustaria buscar un apartamento en una buena zona.

Por favor ayuda! que estoy perdido!

Gracias, J
Ir arriba Hola, Buenas noches. Yo al igual que tu, también me voy a Palma, lo que pasa es que será para bastante mas tiempo. Me gustaria buscar un... Leontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Mirad, yo me voy a vivir a palma para final de año....yo creo que algo que esté cerca y no sean muy cerrados debe ser un pueblo grande, es decir para mi palma es casi inasequible en este momento y algo grande cerca de palma puede ser llucmajor o inca.

Inca está casi desechado por mi parte por no tener el mar cerca, con lo cual para mi la mejor zona ahora mismo es llucmajor...yo estoy mirando en sa torre.

Saludos
Ir arriba Mirad, yo me voy a vivir a palma para final de año....yo creo que algo que esté cerca y no sean muy cerrados debe ser un pueblo grande... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Rmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy Rober, y yo en breve también me voy a vivir a Palma de Mallorca por cuestiones laborales y sin fecha de vuelta. Todavía no se la fecha exacta pero será como mucho en un mes.

Por lo que veo no soy yo solo el que se va a Palma. Eso me consuela.


Un saludo, estamos en contacto
Ir arriba Hola a todos! Soy Rober, y yo en breve también me voy a vivir a Palma de Mallorca por cuestiones laborales y sin fecha de vuelta. Todavía... Rmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA PARA VIVIR EN PALMA DE MALLORCA 5 MESES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola yo estuve viviendo un año en la población de Coll de Rabassa, muy muy cerca de Palma, pero con playa propia. Yo alquilé una casa de pueblo que encontre en la prensa local. El alquiler es bastante más económico si es para una temporada larga que si es sólo para uno o dos meses en verano. En el caso que vayais a pasar cinco o seis meses, es posible que os salga más económico si hacéis un contrato de un año, aunque luego perdierais la fianza por marcharos antes. Aunque esto último depende del propietario. Saludos.
Ir arriba Hola yo estuve viviendo un año en la población de Coll de Rabassa, muy muy cerca de Palma, pero con playa propia. Yo alquilé una casa de... Politin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube