Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Abril voy a Ibiza y me alojare en ese hotel,la verdad es que vi la pagina web y no me lo pensé 2 veces www.hotelhacienda-ibiza.com ,pasar la noche ahí es bastante caro,pero me encanto el sitio,el problema es que después de reservar los billetes de avion y el hotel me he puesto a indagar y no leo muy buenas opniones,se que lo estan reformando,y por las fotos que he visto el hotel es una pasada,dicen que el trato , la comida etc etc no es como para pagar lo que te cobran,alguien que haya estado puede contarme algo??
Estoy empezando a arrepentirme......

Muchas gracias a todos
Ir arriba En Abril voy a Ibiza y me alojare en ese hotel,la verdad es que vi la pagina web y no me lo pensé 2 veces www.hotelhacienda-ibiza.com... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Es verdad q el hotel tiene muy buena pinta... Aquí un viajero dice q le causó muy buena impresión, aunq sólo lo visitó:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=24556

A ver si alguien puede dar su opinión de primera mano...
Saludos!
Ir arriba Es verdad q el hotel tiene muy buena pinta... Aquí un viajero dice q le causó muy buena impresión, aunq sólo lo visitó: A ver si alguien... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace Wondy
Ir arriba Muchas gracias por el enlace Wondy Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo he estado alojada...es una auténtica pasada. Yo he visto reportajes de este hotel en varias revistas en el apartado de Estilo, como en la GQ, El Semanal, Elle. El sitio te va a encantar.

No tiene buena relación calidad precio pero bueno, está bien...es que se paga demasiado para lo que es, mi opinión claro.

Evidentemente, chulo chulo es, pero....roll:
Ir arriba Yo he estado alojada...es una auténtica pasada. Yo he visto reportajes de este hotel en varias revistas en el apartado de Estilo, como en... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por contestar kuronita,es una pasta y espero que merezca la pena
Ir arriba Gracias por contestar kuronita,es una pasta y espero que merezca la pena Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Na Xamena hará tres o cuatro años sólo una noche así que no puedo decirte demasiado pero me pareció un poco caro para lo que ofrecían. Me da la sensación de que es un hotel súper trendy y esto ha hecho que sea más caro de lo que merece pero a mí me gustó mucho.

Saludos Guiño
Ir arriba Yo estuve en el Na Xamena hará tres o cuatro años sólo una noche así que no puedo decirte demasiado pero me pareció un poco caro para lo... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que es una pasada y estar allí "viste" un monton, pero la relación calidad precio no es ni mucho menos la que seria deseable.
El sitio es pa volverse loca, silencio.. Aromas.. El color del cielo la vista sobre el acantilado a casi 150 metros en las cascadas suspendidas...

Pero para mi opinion hay poco personal ( nosotros estuvimos a finales de la temporada) los camareros son de escuela pero con poca experiencia. La cocina es un intento de "nueva cocina". El menu degustación si es apetecible pero la carta es breve breve.

La habitación tiene unas vistas estupendisimas las sabanas son suaaaaaaaves ( lavadas como en casa ) la decoración mezcla chill y toques budistas ( en exceso a veces). El agua es gran protagonista en este sitio las piscinas exteriores y la interior ademas de la privada de cada uno hacen que estes todo el día en remojo eso si.... Toallla no os van a faltar, a cada rato te ofrecian el personal de habitaciones, toallas limpias.. Un detalle.

El baño no es muy grande pero funcional.
Tiene un hidromasaje en la habitación con las vistas al fondo.. Sus albornoces y pantuflas a juego son de agradecer.

Luego tiene sus cosillas malas como en todos los sitios pero prefiero quedaerme en el recuerdo con aquellos días que fueron de ensueño.
GRACIAS NA Xamena..


Ah por cierto si va a Na Xamena, vas a la otra ibiza que también merece la pena descubrir
Ir arriba Pues la verdad es que es una pasada y estar alli viste un monton, pero la relacion calidad precio no es ni mucho menos la que seria... Lomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hacienda Na Xamena - IBIZA  Publicado: Responder citando

Stertete
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola soy de ibiza, y es uno de nuestros mejores hoteles, se usa mucho para bodas ...los que se lo puedan permitir claro
Yo creo que no tndras ningun problema... Amistad
Espero que lo paseis bien
_________________
Port Aventura=Barcelona
Malaga
Tenerife
Norte de España, pontevedra, santiago, vigo ...
Egipto
Cordoba
Ir arriba Hola soy de ibiza, y es uno de nuestros mejores hoteles, se usa mucho para bodas ...los que se lo puedan permitir claro. Yo creo que no... Stertete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube