Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Menorca
SubForos: Hoteles En Menorca - Menorca - Hoteles En Baleares
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 47919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 23-02-2006 21:29  Asunto: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

hola foreros
alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca
que tal esta??
gracias saludos
Compartir:
tita23bu
tita23bu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 31-03-2006 17:21  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

Hola.

Yo estuve hace cosa de 3 años y no está mal.

Hombre, es un hotel grandote y feote. No es nada pintoresco, son dos torres, un complejo hotelero de dos edificios, pero en terminos generales no está mal. Está dedicado a familias con niños, cuando estuvimos pintaban las paredes de una sala con dibujos de los picapiedra, pero las habitaciones que nos dieron estaban bastante bien. Esta un poco apartado, en una zona que se llama "Son Bou", si mal no recuerdo, por lo que si os pensais mover un poco, os recomiendo que alquileis un coche. No son demasiado caros. Yo cogi un en mondialautos.com
Del resto de instalaciones del hotel, la verdad es que no se que decirte.
Lo único que teniamos incluido era el desayuno, y el bufet era tremendamente grande. Habia muchas familias de ingleses con niños poniendose hasta las orejas de beans y huevos fritos, el desayuno era muy variado y no estaba mal. Y está en una zona en la que creo había casi de todo, playa cerca, supermercados, muchos restaurantes... etc. Así que no esta nada mal. Bueno, espero que ye haya ayudado mi opinion. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 12-04-2006 20:54  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

si que me ha ayudado tu opinion!!
pero me lo recomiendas??
un saludo
Compartir:
Flamenkita
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 28-04-2006 3:48  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
si que me ha ayudado tu opinion!!
pero me lo recomiendas??
un saludo
Hola!, yo tambien voy en julio a este hotel, bueno espero que esté bien, segun dices está bien comunicado,vamos con una niña de 13 meses.
Saludos, seguiré atentamente vuestras opiniones.
Compartir:
andichest
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 29-04-2006 12:49  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
hola foreros
alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca
que tal esta??
gracias saludos

Hola, nosotros estuvimos hace cinco años, y si lo recomendamos.
Es un hotel muy grande pero no esta nada mal, ademas ahora estan los picapiedra.
Tiene una bonita playa justo delante, y alrededor hay restaurantes, y alguna tienda.
Por no deciros lo bonito que es Menorca, con esas playas de sueño.
A nosotros no esncanto. El buffet esta muy bien, mucha comida.
Y en el bar por las noches hacen espectaculos, y las animadoras estan siempre con los crios.
Pero si que teneis que alquilar coche, pq quedais un poco apartados, nosotros lo alquilamos en la misma agencia que nos organizo el viaje, y de precio estan bien.
Compartir:
mlaura
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 14-05-2006 18:09  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

El Hotel Milanos Pinguinos, fue el mejor hotel que la hemos pasado tan bien con nuestra hija de 2 años. Es muy acojedor y divertido para los niños y los padres. Hay actividades para hacer en familia juntos y muy divertido!. La atencion de la gente del hotel fue excelente y por todo esto este año volvemos a repetir nuestra ida alli. Es caro pero vale la pena !FELICIDADES !!
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 14-05-2006 18:17  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

Te ayudo a tomar una buena decision. El hotel no es muy lujoso pero cuando vas con niños eso no interesa. En realidad que sea grande, la comida sea buena para ellos con variedad y haya actividades para entretenerlos. Realmente todo esto lo tiene. Yo me despreocupe de la comida de nuestra hija ya que ella come de todo , tronas, cunas, juegos, piscina, playa a 10 pasos y de noche espectaculos. Lo tiene todo. Visiblemente para los niños es el Hotel de Los Picapiedras y mi hija feliz que va a volver a verlos !!! . Para conocer el resto de Menorca tendras que alquilar un coche que toda la isla es muy bonita y en especial unas calas virgenes que son un sueño. No te arrepentiras !!!! Saludos de Laura, Fer y Malu. Si vas en la fecha de agosto nos veremos !
Compartir:
pregunton
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 16-05-2006 20:13  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

hola estoy pensando ir de vacaciones con mis hijos 8) .y no es si esse hotel esta bien ¿de verdad se pasa tan bien como decis ?bueno muchas gracias Muy feliz Mr. Green
Compartir:
myriam
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 07-04-2007 22:23  Asunto: Re: hotel sol milanos pinguinos Compartir Responder citando

yo stuve el verano pasado y la verdad q me gusto mucho, sus instalaciones, comida, situacion y sobre todo su animacion con los monitores y las actuaciones q habia, y puedes participar en muchas actividades y t lo pasa muy bien, yo os lo recomiendo.Este mes voy a malloraca a otro hotel sol melia, ya os contare...
Compartir:
pcsaborido
pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 30-07-2007 22:19  Asunto: Re: Hoteles en Menorca Compartir Responder citando

He estado en el Hotel Sol Milanos Pinguinos, en Menorca.
Decir que es un Hotel ideal para ir con niños pues tiene una decoración excepcional de los Picapiedra y un restaurante ambientado en ellos y muchas actividades para niños.
Las habitaciones, algo pequeñas, pero lo justas para un hotel de 3 estrellas. Los baños, algo viejos.
Respecto al buffet, igual que en todos los hoteles. Muy bueno los horarios, pues termina a las 11 de la manaña. Si tienes media pensión, puedes cenar o comer, pues el restaurante está abierto ininterrumpidamente desde la 1 hasta las 10. También hay dos restaurantes, uno ambientado con los Picapiedra y otro normal, pero con bastante variedad y cantidad de comida.
Tiene buenas actividades para la gente, por ejemplo, petanca, campeonatos de waterpolo y volley playa.
La piscina es bastante más pequeña que la que aprece en la foto, pero está bien. El hotel está justo al lado de la playa.
Lo recomendaría para próximas visitas a la isla, quizá en la relación calidad-precio, es de lo mejor que se puede encontrar x la zona.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Ago-2017 07:17 pm
smendez
smendez
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2017 19:17  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Gracias! Esta noche ha llovido pero ha hecho bueno ... Nos vamos el sábado.. nos libramos de la lluvia del domingo.

Mañana queremos ir a es Grau y cavalleries, entonces no nos recomiendas ir por la tramuntana?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Menorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 47919 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro