Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p84 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 656821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txkoli09 Escribió:
Hola a todos! acabo de descubrir ésta página de viajeros, y me ha parecido muy interesante, voy a pasar unos días en San Sebastian, y me gustaría que me recomendarais alguna curiosidad, algo que no aparezca en las guías, creo que ya sé lo que no debo perderme por nada del mundo, jajajaj ( es broma) pero me encantaría que alguien me recomendara no sé, una taberna antiquísima, o con una decoración chula, una plaza de abastos, una callejuela perdida de la parte vieja, (son ejemplos.....) ¿lo he puesto muy dificil?, bueno seguro q hay por ahí un alma caritativa,,,,
Gracias

Un saludo

Subiendo a Igeldo, ¿qué te parece el pequeño santuario de Lourdes Txiki?

Y de paso aprovechas para ver el Peine de los Vientos, el Palacio de Miramar y subir en funicular. Lo tienes todo cerca

Un saludo Guiño
Ir arriba Subiendo a Igeldo, ¿qué te parece el pequeño santuario de Lourdes Txiki ? Y de paso aprovechas para ver el Peine de los Vientos, el... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
txkoli09 Escribió:
Hola a todos! acabo de descubrir ésta página de viajeros, y me ha parecido muy interesante, voy a pasar unos días en San Sebastian, y me gustaría que me recomendarais alguna curiosidad, algo que no aparezca en las guías, creo que ya sé lo que no debo perderme por nada del mundo, jajajaj ( es broma) pero me encantaría que alguien me recomendara no sé, una taberna antiquísima, o con una decoración chula, una plaza de abastos, una callejuela perdida de la parte vieja, (son ejemplos.....) ¿lo he puesto muy dificil?, bueno seguro q hay por ahí un alma caritativa,,,,
Gracias

Un saludo
Bueno también puedes visitar la isla, no se si en invierno funcionan las barcas que te llevan, quiza alguien lo sepa, es un bonito lugar y veras otra prespectiva de la ciudad. También me encanta el monte Urgul, tiene muchas pequeñas cosas interesantes que ver y bastantes caminos para acceder a el algunos de ellos, tortuosas sendas llenas de escaleras. Un saludo
Ir arriba Bueno tambien puedes visitar la isla, no se si en invierno funcionan las barcas que te llevan, quiza alguien lo sepa, es un bonito lugar... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Tambien me encanta el monte Urgul, tiene muchas pequeñas cosas interesantes que ver y bastantes caminos para acceder a el algunos de ellos, tortuosas sendas llenas de escaleras. Un saludo

Estoy de acuerdo con el Monte Urgull Aplausos A 2 pasos del centro y tiene rincones muy chulos desde se pueden disfrutar de unas vistas chulísimas, lugares tan curiosos como el Cementerio de los ingleses, la mítica (quizás en un futuro "desaparecida") estatua del Sagrado Corazón, el recién restaurado Castillo de la Mota...

Un saludo Guiño
Ir arriba Estoy de acuerdo con el Monte Urgull A 2 pasos del centro y tiene rincones muy chulos desde se pueden disfrutar de unas vistas... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Txkoli09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a Theorema y a Izka, (me lo apunto,) me ha llamado mucho la atención lo del cementerio de los ingleses,.... En "Comillas" hay un cementerio en lo alto de un monte dentro de una iglesia semiderruida desde el que hay unas vistas del mar estupendas, es mu chulo....me gusta la idea....
Gracias
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, a Theorema y a Izka, (me lo apunto,) me ha llamado mucho la atención lo del cementerio de los ingleses,.... en Comillas... Txkoli09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
txkoli09 Escribió:
Hola a todos! acabo de descubrir ésta página de viajeros, y me ha parecido muy interesante, voy a pasar unos días en San Sebastian, y me gustaría que me recomendarais alguna curiosidad, algo que no aparezca en las guías, creo que ya sé lo que no debo perderme por nada del mundo, jajajaj ( es broma) pero me encantaría que alguien me recomendara no sé, una taberna antiquísima, o con una decoración chula, una plaza de abastos, una callejuela perdida de la parte vieja, (son ejemplos.....) ¿lo he puesto muy dificil?, bueno seguro q hay por ahí un alma caritativa,,,,
Gracias

Un saludo

Te voy a señalar tres lugares de San Sebastián.

El primero es la calle más estrecha de la ciudad. LA calle Corda. Es tan estrecha que no tiene portales. Es un callejón que en una de sus esquinas tiene uno de los lugares emblemáticos de pintxos de la ciudad. Tienes que buscar ese callejón por la Parte Vieja.

El segundo corresponde a un remanso de paz: el parque urbano de Cristina-Enea, con acceso desde el barrio de Egía o desde las Riberas de Loyola a través de una pasarela peatonal. Ahora en otoño tiene un encanto especial. Las construcciones de su interior de estilo mudernistas y las exposiciones que suelen organizarse en el palacio situado en la cumbre de la colina, son también alicientes.

El tercero es un paseo. Desde la Plaza de Bilbao avanza hacia el sur, siguiendo la calle Prim hsta la Plaza o Parque de Araba, en el camimo puedes ver los edificios señoriales algunos muy bellos con azulejos modernistas. Desde el parque pasa el rio por el Puente de Mundaiz para, desde la otra orilla, porder ver detenidamente el ensanche de la ciudad del que sobresale la aguja de la catedral. Avanza y tras pasar por el puente de Maria Cristina sigue por al misma orilla en el Paseo de Francia con los palacios de diversos estilos (imperio, andaluz) y si continúa hasta la desembocadura del río podras apreciar las diferentes arquitecturas de la ciudad hasta el último edificio emblemático, el Kursaal. Aquí puedes hacer una parada para probar algún pintxo en la zona de Gros, bien frente al propio Kursal o en alguna de las calles trasversales.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te voy a señalar tres lugares de San Sebastián . El primero es la calle más estrecha de la ciudad. LA calle Corda . Es tan estrecha que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Txkoli09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola antoni54!, muchas gracias por tu ayuda, buscaré ese callejón que me comentas,,,, tiene muy buena pinta todo lo que tan detalladamente describes en tu mensaje, qué pena no tener tiempo para poder disfrutar mas de la ciudad
Un saludo

P.d sabes? me han dicho que San Sebastian tiene un aire a Sevilla (yo no lo había escuchado nunca) tiene algo de cierto eso? o me han contado una trola,,,,,,,?
Ir arriba Hola antoni54!, muchas gracias por tu ayuda, buscaré ese callejón que me comentas,,,, tiene muy buena pinta todo lo que tan... Txkoli09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
txkoli09 Escribió:
Hola antoni54!, muchas gracias por tu ayuda, buscaré ese callejón que me comentas,,,, tiene muy buena pinta todo lo que tan detalladamente describes en tu mensaje, qué pena no tener tiempo para poder disfrutar mas de la ciudad
Un saludo

P.d sabes? me han dicho que San Sebastian tiene un aire a Sevilla (yo no lo había escuchado nunca) tiene algo de cierto eso? o me han contado una trola,,,,,,,?
Donosti no se parece a sevilla ni en el blanco del ojo, son ciudades muyyyyyyyyydiferentes, Sevilla tiene un color especiallllllSan sebastian tiene cosas que no tiene el mundot¡enterooooooooooooootiene playa tiene igeldo y el mejor barrrio koskeroooooooooooo.jejejejeje
Ahora en serio son dos ciudades que no tienen nada que ver, tu mismo lo descubriras, si te an tomado el pelo.
Ir arriba Donosti no se parece a sevilla ni en el blanco del ojo, son ciudades muyyyyyyyyydiferentes, Sevilla tiene un color... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
txkoli09 Escribió:
Hola antoni54!, muchas gracias por tu ayuda, buscaré ese callejón que me comentas,,,, tiene muy buena pinta todo lo que tan detalladamente describes en tu mensaje, qué pena no tener tiempo para poder disfrutar mas de la ciudad
Un saludo

P.d sabes? me han dicho que San Sebastian tiene un aire a Sevilla (yo no lo había escuchado nunca) tiene algo de cierto eso? o me han contado una trola,,,,,,,?

No sé dónde encuentran algunas personas las semejanzas. Puestos a buscarlas, ambas son llanas. En el caso de San sebastián los barrrios como la Parte Vieja, el Ensanche, Amara, Antiguo, Gros y una parte de Egía son llanas, con apenas un metro de desnivel. La razón?: estar construida sobre arenales y marismas.

En lo demás no encuentro semejanzas. Hay un palacio en el Paseo de Francia, uno de los lugares que te indiqué, a la orilla el río que tiene un aire, en pequeño, al Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Incluso tiene una galería de azulejos como aquél. Por lo demás no encuentro más similitudes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé dónde encuentran algunas personas las semejanzas. Puestos a buscarlas, ambas son llanas. En el caso de San sebastián los barrrios... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chicos estare cuatro días en Donostia y me gustaria que me recomendarais unas rutillas ....
Visto algunas cosas que decis por aquí seguro que comere reservando en Kaskazuri y me gustaria también ir al Mister Arguiñano.....solo con estos dos requisitos que me decis....
Gracias
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Chicos estare cuatro dias en Donostia y me gustaria que me recomendarais unas rutillas .... Visto algunas cosas que decis por aqui seguro... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
petermaitre Escribió:
Chicos estare cuatro días en Donostia y me gustaria que me recomendarais unas rutillas ....
Visto algunas cosas que decis por aquí seguro que comere reservando en Kaskazuri y me gustaria también ir al Mister Arguiñano.....solo con estos dos requisitos que me decis....
Gracias

Mira, yo creo que en 4 días te da bastante tiempo para conocer bastante bien Donostie incluso hacer alguna excursion por los alrededores.
Si te gusta andar pasea por el paseo de la Zurriola en dirección al Paseo nuevo, y de hay subiendo al paseo de los curas, precio paseo sobre el muelle donostiarra, llegaras a la parte Vieja donde puedes hacer compras pasear y tomarte unos pintxitos.
No de jes de pasear por alderdi eder, La concha y llegando a la playa de Ondarreta ver el peine del viento de Chillida. Desde allí puedes coger el funicular y subir al monte Igeldo ver el parque de atracciones y las bonitas vistas sobre la ciudad.

Pasea poer el centro de la ciudad puen santa Catalina, para mi uno de los puntos mas bonitos de lo que es el centro de la ciudad, ver el Kursaal, el aquarium, Palacio Miramar etc..

Excursines pues es interesante ver Chillida leku.
Te recomiendo de verdad hacer una excursion en coche y visitar san Juan de luz, Biarritz, te gustara.

Sobre comer pues que quieres que te diga en cualquie sitio se come bien.
Sobre Argiñano, pues tu veras yo...no se, para gustos estan los colores.
Yo te recomendaria comerte unos buenos pintxos por lo viejo en Donosti

Cualquier cosa ya sabes.
Saludos Amistad
Ir arriba Mira, yo creo que en 4 dias te da bastante tiempo para conocer bastante bien Donostie incluso hacer alguna excursion por los alrededores... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice Juandonosti, en cuatro días tienes tiempo más que de sobra. Incluso, lo de la excursión es muy interesante... El problema es qué ver, porque hay muchas cosas preciosas a unos pocos kilómetros Sacando la lengua

Yo te recomiendo una rutilla Zarautz-Getaria-Zumaia, y de paso, ya que querías comer donde Arguiñano, puedes ir al restaurante-hotel que tiene en Zarautz. Desde ahí graba los programas en verano, cuando sale cocinando en la playa ^^
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Como dice Juandonosti, en cuatro días tienes tiempo más que de sobra. Incluso, lo de la excursión es muy interesante... el problema es... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:


..............ya que querías comer donde Arguiñano, puedes ir al restaurante-hotel que tiene en Zarautz. Desde ahí graba los programas en verano, cuando sale cocinando en la playa ^^

Si piensas ir antes reserva mesa por teléfono.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Si piensas ir antes reserva mesa por teléfono. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Un par mas de recomendaciones: En Irun un restaurante cercano a la plaza del Ayuntamiento que se llama Baserri, y en Donostia... El Mercado de San Martin, las pescaderías y marisquerías en especial parecen joyerías.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Un par mas de recomendaciones: En Irun un restaurante cercano a la plaza del Ayuntamiento que se llama Baserri, y en Donostia... El... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: CONCIERTO U2 GIRA 360º (SAN SEBASTIAN)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola Viajeros/as

Bueno el próximo día 27 de Septiembre U2 aterriza en San Sebastian,yo sere una de las que vaya a ese concertazo, Aplausos Aplausos Aplausos hay alguien más que se vaya

Para compartir opiniones,y bueno ir preparando el

Viaje, Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Viajerosas. Bueno el próximo dia 27 de Septiembre U2 aterriza en San Sebastian,yo sere una de las que vaya a ese concertazo, hay... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONCIERTO U2 GIRA 360º (SAN SEBASTIAN)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Helprincess,
Traslado tu mensaje al hilo de San Sebastián.
Un saludo.
Ir arriba Hola Helprincess, Traslado tu mensaje al hilo de San Sebastián. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Delcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien conoce alojamiento en San Sebastian no muy caro y bueno.Gracias
Ir arriba Alguien conoce alojamiento en San Sebastian no muy caro y bueno.Gracias Delcueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delcueto Escribió:
Alguien conoce alojamiento en San Sebastian no muy caro y bueno.Gracias

Hola delcueto Muy feliz

Mírate este hilo sobre alojamientos en San Sebastian, seguro que encuentras algo idóneo para ti!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48571
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola delcueto. Mírate este hilo sobre alojamientos en San Sebastian, seguro que encuentras algo idóneo para ti... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Sacapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una preguntita que haceros.

Después de leer un buen rato el hilo y ver la ruta de maritxu30 en este link:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=716
Me pregunto si existe servicio de alquiler de bicis para poder hacer la ruta ademas de algo mas rapida mas bonita (adoro las bicis jejej)


Gracias

PD: Solo estaré en S. Sebastián el 28 de este mes por la tarde y el 29 hasta el mediodia, es poco, pero luego tengo que volver a Galicia.
Ir arriba Hola a todos, tengo una preguntita que haceros. Despues de leer un buen rato el hilo y ver la ruta de maritxu30 en este link: Me pregunto... Sacapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aquí, tienes sitios donde alquilar y te puedes descargar los planos de los bide gorris (carril bici).
Ir arriba Mira aquí, tienes sitios donde alquilar y te puedes descargar los planos de los bide gorris (carril bici). Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Sacapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Mira aquí, tienes sitios donde alquilar y te puedes descargar los planos de los bide gorris (carril bici).


Mil gracias, entre tu blog y tu link me has salvado el viaje!!!!!
Ir arriba Mil gracias, entre tu blog y tu link me has salvado el viaje!!!!! Sacapo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube