Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p95 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 656644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hornblower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El Parque de Atracciones de Igeldo, que nadie espere nada moderno pero tiene su encanto y sobre todo unas maravillosas vistas. Imprescindible subir en funicular (inaugurado en 1912).
El que quiera darse una vuelta por la montaña "suiza" de Igeldo puede hacerlo aquí;
www.vimeo.com/9242511
Es la única del mundo que discurre sobre una estructura fija de cemento.
Ir arriba El Parque de Atracciones de Igeldo, que nadie espere nada moderno pero tiene su encanto y sobre todo unas maravillosas vistas... Hornblower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, subir a Igeldo es imprescindible y el parque merece la pena, está más pensado para niños, no hay atracciones como en Madrid o Port Aventura o Terra Mítica, son otro tipo de atracciones, pero están bien. Las mejores fotografías de SS se hacen desde aquí, con toda la playa de la Concha a un lado y el ¿monte Santa Clara? en el centro, en medio del agua.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Efectivamente, subir a Igeldo es imprescindible y el parque merece la pena, está más pensado para niños, no hay atracciones como en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Hornblower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sip, lo de en medio del agua...es La Isla Sonriente (Isla de Santa Clara)

Salu2
Ir arriba Sip, lo de en medio del agua...es La Isla (Isla de Santa Clara) Salu2 Hornblower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Toni-bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estaré en Donosti 25, 26 y 27 de julio.
Podéis recomendarme alguna pensión / hotelito centrico y barato?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Estaré en Donosti 25, 26 y 27 de julio. Podéis recomendarme alguna pensión hotelito centrico y barato? Gracias!!! Toni-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni-bcn Escribió:
Hola,
Estaré en Donosti 25, 26 y 27 de julio.
Podéis recomendarme alguna pensión / hotelito centrico y barato?

Gracias!!!

Hola toni-bcn

Es mejor que plantees tu cuestión en estos hilos que te adjunto. Son más adecuados para ello. Verás cómo te contestan pronto!!

www.losviajeros.com/ ...mp;t=48571

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91977
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola toni-bcn. Es mejor que plantees tu cuestión en estos hilos que te adjunto. Son más adecuados para ello. Verás cómo te contestan... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
En Hondarribia yo estuve una tarde completa, es que hay mucho que recorrer, perderse por sus callejuelas, bajar a La Marina, a mi me encantó en mi diario ya subí mi recorrido por la zona, pinchando www podrás verlo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En Hondarribia yo estuve una tarde completa, es que hay mucho que recorrer, perderse por sus callejuelas, bajar a La Marina, a mi me... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que qué hay para ver o hacer en San Sebastián... Yo diría al revés, que qué es lo que no hay.
Desde playa, una de las mejores del Estado, La Kontxa, hasta visitar las cimas de Igeldo, Ulía por ejemplo donde divisarás toda la Kontxa.
Esculturas, las de El Peine de los Vientos, de Chillida, el Kursaal etc
Tienes un lugar precioso en Trintxerpe, Pasaia etc.
Comer? los pintxos, beber? el Txakolí y la ssidra, además de unos bueno vinos.
Es recomendable, desde mi punto de vista, comer en una sidrería.
Astigarraga, Hernani y Usulbil son las más recomendables..
Si quereis algo más concreto solicitarlo.
Saludos
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi
By txus2006 at 2010-07-13

Peine de Los Vientos al atardecer en invierno
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos


Última edición por Txus2006 el Mar, 13-07-2010 23:34, editado 1 vez
Ir arriba Que qué hay para ver o hacer en San Sebastián... yo diría al revés, que qué es lo que no hay. Desde playa, una de las mejores del Estado... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Efectivamente, subir a Igeldo es imprescindible y el parque merece la pena, está más pensado para niños, no hay atracciones como en Madrid o Port Aventura o Terra Mítica, son otro tipo de atracciones, pero están bien. Las mejores fotografías de SS se hacen desde aquí, con toda la playa de la Concha a un lado y el ¿monte Santa Clara? en el centro, en medio del agua.
Disculpa, no es el monte Santa Clara, sino la Isla Santa Clara.
Un lapsus lo tiene cualquiera.
Saludos,
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Disculpa, no es el monte Santa Clara, sino la Isla Santa Clara. Un lapsus lo tiene cualquiera. Saludos, Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Que bella foto, preciosa me trae bellos recuerdos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Que bella foto, preciosa me trae bellos recuerdos Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
que bella foto, preciosa me trae bellos recuerdos
Esperemos que la vuelvas a ver pronto.Ya verás que si, deséalo y a que acierto.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Esperemos que la vuelvas a ver pronto.Ya verás que si, deséalo y a que acierto. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

ARi85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy pensando también en ir a algún partido de pelota vasca. Alguien me puede decir dónde ver un partido, si hay en agosto, y dónde puedo comprar tickets?? He entrado en la federación internacional de pelota pero no he encontrado gran información!! Hay alguna web o algo donde se puedan mirar los partidos???

Merci

ARi
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy pensando también en ir a algún partido de pelota vasca. Alguien me puede decir dónde ver un partido, si hay en... ARi85 Compartir:
Enlaces Asunto: UN DIA PARA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN.  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo nuestra ruta en coche ... La siguiente parada será en ésta bonita ciudad para todo un día.
Sé que hay mucha información al respecto sobre los encantos de ésta ciudad, pero me gustaría tener claro, qué no debemos perdernos y así sacarle por lo menos algo de partido a tan corta estancia.
Nos alojaremos en el Hostal Bretxa muy cerquita de la Playa de la Concha, en la parte vieja de la ciudad.
Llegaremos el día 1 de Agosto por la mañana.

Muchas gracias!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Siguiendo nuestra ruta en coche ... la siguiente parada será en ésta bonita ciudad para todo un día. Sé que hay mucha información al... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DIA PARA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Denon,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Ir arriba Hola Denon, Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Hornblower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ARi85 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy pensando también en ir a algún partido de pelota vasca. Alguien me puede decir dónde ver un partido, si hay en agosto, y dónde puedo comprar tickets?? He entrado en la federación internacional de pelota pero no he encontrado gran información!! Hay alguna web o algo donde se puedan mirar los partidos???

Merci

ARi

Prueba aquí
http://www.aspepelota.com/portada/index.php

Saludos
Ir arriba Hornblower escribió: prueba aquí saludos Hornblower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
ARi85 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy pensando también en ir a algún partido de pelota vasca. Alguien me puede decir dónde ver un partido, si hay en agosto, y dónde puedo comprar tickets?? He entrado en la federación internacional de pelota pero no he encontrado gran información!! Hay alguna web o algo donde se puedan mirar los partidos???

Merci

ARi

Puedes mirar también en www.asgarce.com
Ir arriba Puedes mirar también en www.asgarce.com Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DIA PARA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN.  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Denon Escribió:
Siguiendo nuestra ruta en coche ... La siguiente parada será en ésta bonita ciudad para todo un día.
Sé que hay mucha información al respecto sobre los encantos de ésta ciudad, pero me gustaría tener claro, qué no debemos perdernos y así sacarle por lo menos algo de partido a tan corta estancia.
Nos alojaremos en el Hostal Bretxa muy cerquita de la Playa de la Concha, en la parte vieja de la ciudad.
Llegaremos el día 1 de Agosto por la mañana.

Muchas gracias!!
Esto fue más o menos lo que hice yo, con más detalle lo puedes ver en mi diario, si pinchas www de mi perfil.
Caminar hasta la Catedral. Tomar calle San Martin hasta Paseo de los Fueros, cruzar Puente María cristina y caminar por Paseo de Francia hasta Plaza Euskadi, cruzar Puente Santa catalina y tomar Santa Catalina hasta Plaza Gipuzkoa, Edificio de la Diputación , bajar hasta el Ayuntamiento y entrar en la Parte Vieja, ver Plaza de la Constitución, Iglesia de santa María e Iglesia de San Vicente
POr la tarde caminaamos por toda la Bahía de la Concha hasta el MOnte Igueldo.
Al día siguiente hicimos el Paseo Nuevo, y fuimos a HOndarribia.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Esto fue más o menos lo que hice yo, con más detalle lo puedes ver en mi diario, si pinchas www de mi perfil. Caminar hasta la Catedral... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Donosti  Publicado: Responder citando

Emilioarry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, estoy preparando un viaje por el Pais Vasco, mas concretamernte la zona de Donosti. ¿Me podriais ayudar? ¿ que no me deberia perder ? donde comer, dormir, me han hablado de las sidrerías...
El viasje seria desde Sevilla para llegada noche de sabado y regreso martes.
Gracias.
Ir arriba Hola!, estoy preparando un viaje por el Pais Vasco, mas concretamernte la zona de Donosti. ¿Me podriais ayudar? ¿ que no me deberia... Emilioarry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Donosti  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Donosti tiene mucho que ver,desde la parte vieja,con sus innumerables bares de pinchos,sus playas,el aquarium,el monte igueldo,el peine de los vientos,el palacio miramar,etc.....Para comer se come bien en cualquier sitio,eso si depende de lo que te quieras gastar.Una buena opcción es ir de pinchos.Las sidreria acaban la temporada en marzo,te explico que ya no podras sacar la sidra de las kupelas,pero el menu lo tendras con la botella de sidra en la mesa.
En cuanto al alojamiento en Donosti tienes varias alternativas,desde pensiones,casas rurales,alberges campings,hoteles,etc....depende dela zona que quieras y el presupuesto.
Te recomiendo nada más lleges ir a la oficina de turismo,en la calle igentea y pedirles información.
Aparte de Donosti,tienes pueblos como Hondarribia,Zarautz,etc...que no deberias perdete.
Si tienes alguna duda,ya sabes donde estoy,un saludo.
Ir arriba Donosti tiene mucho que ver,desde la parte vieja,con sus innumerables bares de pinchos,sus playas,el aquarium,el monte igueldo,el peine... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Donosti  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Emilioarry, bienvenido al foro Amistad
Si consultas el Directorio de Enlaces del País Vasco , verás los principales hilos que tenemos sobre la zona, con información sobre donde dormir, donde comer, etc.
Para no dispersar información, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Emilioarry, bienvenido al foro. Si consultas el Directorio de Enlaces del País Vasco , verás los principales hilos que tenemos sobre... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao, y un día a San Sebastián que me han dicho que es precioso. ¿alguien me puede decir los principales lugares turísticos para visitar?
Ir arriba Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao, y un día a San Sebastián que me han dicho que es precioso. ¿alguien me puede decir los... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube