Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 68052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettybup Escribió:
¿Entonces me lo recomiendas aunque seamos adultos no?
¿Donde me recomendarias comer que esté bien de precio?
¿Para moverte por dentro es andando y con tren o como va eso?
Gracias por tu ayuda

Yo sí lo recomendería. Lo único cuidado con el tiempo, porque como haga mucho calor, te asas, y como haga mucho frío....

Si puedes, un poco antes de llegar a Sendaviva, tienes Nuestra Señora del Yugo (verás el cartel). A parte de la iglesia, también hay un mirador muy bonito a las Bardenas Reales, así como barbacoas, mesas para hacer picnic (cuando fuimos estaba bastante guarrete).

Dentro del parque a mí todo me pareció muy caro para lo que se comía, pero bueno... Lo normal en estos sitios.

Un saludo
Ir arriba Yo sí lo recomendería. Lo único cuidado con el tiempo, porque como haga mucho calor, te asas, y como haga mucho frío.... Si puedes, un... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Buenas!!
Queremos viajar con nuestros peques de 3 años proximamnete y quería preguntaros:
-si sabeis de algún sitio para conseguir 2x1
-SOlo encuentro el descuento de 5€ cogiéndolas on line,no?
- Recuerdo cuando fui hace años que ande bastante... ¿Sabeis de algún trenecito o algo para moverte o si alquilan sillas para niños?
-¿Hay zona para refrescarse tipo chorros o algo así?
-¿ atracciones para 3 años hay?
GRACIAS!!!! Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Buenas!! Queremos viajar con nuestros peques de 3 años proximamnete y quería preguntaros: -si sabeis de algún sitio para conseguir 2x1... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Buenas!!
Queremos viajar con nuestros peques de 3 años proximamnete y quería preguntaros:
-si sabeis de algún sitio para conseguir 2x1
-SOlo encuentro el descuento de 5€ cogiéndolas on line,no?
- Recuerdo cuando fui hace años que ande bastante... ¿Sabeis de algún trenecito o algo para moverte o si alquilan sillas para niños?
-¿Hay zona para refrescarse tipo chorros o algo así?
-¿ atracciones para 3 años hay?
GRACIAS!!!! Mr. Green Mr. Green

¿Has mirado ocn los puntos de la Travel? Creo recordar que entran las entradas a Sendaviva...
Ir arriba ¿Has mirado ocn los puntos de la Travel? Creo recordar que entran las entradas a Sendaviva... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENDA VIVA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Recupero este hilo de hace muchos años porque el parque Senda Viva, cerca de Tudela (navarra) está realmente muy bien. Lo recomiendo.

Es una mezcla de zoo, atracciones para niños, naturaleza, espectáculo de rapaces, y atracciones para más mayores.

No es el típico parque temático. Es difícil de explicar. Está en un medio natural muy bonito, y los niños y papas lo pasarán en grande.

A los que os guste la tirolina, tiene la tirolina más grande de Europa, con un recorrido espectacular y con mucha adrelanina!
Ir arriba Recupero este hilo de hace muchos años porque el parque Senda Viva, cerca de Tudela (navarra) está realmente muy bien. Lo recomiendo. Es... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENDA VIVA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ya os iré poniendo alguna foto para que veáis cómo es.
Ir arriba Ya os iré poniendo alguna foto para que veáis cómo es. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes
Ir arriba Yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Gracias Emilio.

Es muy bonita la ermita de la Virgen del Yugo. Nos acercamos a verla.

Pues lo dicho. A ver si alguien más se anima a visitar Senda Viva.

Saludos!
Ir arriba Gracias Emilio. Es muy bonita la ermita de la Virgen del Yugo. Nos acercamos a verla. Pues lo dicho. A ver si alguien más se anima a... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes

Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad Heart , después de mi terriña galega claro Guiño

Esa zona de bardenas es increíble y Senda Viva un estupendo descubrimiento, nos gustó su política medioambiental y educativa, el espectáculo de cetrería y tirarnos en el par de atracciones para adultos una y otra vez Riendo Riendo

Y esa tirolina..., que el día que fuimos había una tormenta y vientos huracanados y estaba cerrada hasta que preguntaron si había alguna loca que lo quisiese intentar y allí que subí y parecía el apocalípsis Ojos que se mueven Ojos que se mueven , pero me lo pasé genial! Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad , después de mi terriña galega claro. Esa zona de... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes

Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad Heart , después de mi terriña galega claro Guiño

Esa zona de bardenas es increíble y Senda Viva un estupendo descubrimiento, nos gustó su política medioambiental y educativa, el espectáculo de cetrería y tirarnos en el par de atracciones para adultos una y otra vez Riendo Riendo

Y esa tirolina..., que el día que fuimos había una tormenta y vientos huracanados y estaba cerrada hasta que preguntaron si había alguna loca que lo quisiese intentar y allí que subí y parecía el apocalípsis Ojos que se mueven Ojos que se mueven , pero me lo pasé genial! Guiño

Esa tirolina es bruuutal! Muy feliz Muy feliz

También tú y yo no paramos de encontrarnos últimamente Mr. Green
Ir arriba Esa tirolina es bruuutal! también tú y yo no paramos de encontrarnos últimamente Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes

Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad Heart , después de mi terriña galega claro Guiño

Esa zona de bardenas es increíble y Senda Viva un estupendo descubrimiento, nos gustó su política medioambiental y educativa, el espectáculo de cetrería y tirarnos en el par de atracciones para adultos una y otra vez Riendo Riendo

Y esa tirolina..., que el día que fuimos había una tormenta y vientos huracanados y estaba cerrada hasta que preguntaron si había alguna loca que lo quisiese intentar y allí que subí y parecía el apocalípsis Ojos que se mueven Ojos que se mueven , pero me lo pasé genial! Guiño

Esa tirolina es bruuutal! Muy feliz Muy feliz

También tú y yo no paramos de encontrarnos últimamente Mr. Green

Es verdad figarillo Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Es verdad figarillo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola !

Rescato este hilo, a ver si podeis aconsejarme... Buscamos hacer una parada de vuelta a casa de vacaciones, y he encontrado este parque que no conocía.

Alguien que haya estado ultimamente ? Es que solo encuentro opiniones de hace varios años, y bastante contradictorias, gente que habla bien, y gente que dice que es bastante cutre...

Iriamos con una peque de 2 años... Quizás muy pequeña para ir ?
He visto que también hay entradas de tarde (a partir de las 16h)... Seria suficiente para ir a dar una vuelta a ver los animales y algun paseo más? O ya es demasiado tarde?

Gracias
Ir arriba Hola ! Rescato este hilo, a ver si podeis aconsejarme... Buscamos hacer una parada de vuelta a casa de vacaciones, y he encontrado este... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Por si a alguno le puede interesar:
"Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas el próximo viernes 9 de junio, coincidiendo con el Día de La Rioja. Será una apertura especial destinada a que todos los riojanos que lo deseen puedan disfrutar de una jornada festiva en el parque ubicado en Arguedas (Navarra).

Con motivo de esta celebración, Sendaviva realizará un descuento del 50% en todas las entradas durante ese día (en tarifa general y no aplicable con otras promociones). Además, quienes visiten el parque de manera consecutiva el sábado, 10 de junio, también tendrán las entradas a mitad de precio.

Las reservas pueden realizarse a través de la página web del parque (www.sendaviva.com). El precio de las entradas, una vez aplicada la promoción especial del día 9 de junio será de 14 euros los adultos; 10,5 euros los niños y niñas entre 5 y 11 años; y 10,5 euros para personas jubiladas. Además, como el resto de la temporada, los menores de 5 años no tendrán que abonar entrada."
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Por si a alguno le puede interesar: Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas el próximo... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Merece la pena el parque con una niña de 6 años? ¿Hay algún lugar para poder conseguir las entradas más baratas?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Merece la pena el parque con una niña de 6 años? ¿Hay algún lugar para poder conseguir las entradas más baratas? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de aventura Sendaviva (Navarra)  Publicado: Responder citando

Sxaroa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme.
En el Precio grupo está incluida una actividad gratis, pero no dicen cual y he preguntado y dicen que no se sabe hasta ese día.
Alguien que haya ido en grupo con la actividad incluida, me puede decir cual era por hacernos una idea de lo que tocaría ?
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme. En el Precio grupo está incluida una actividad gratis, pero no dicen cual y he... Sxaroa 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¿Merece la pena el parque con una niña de 6 años? ¿Hay algún lugar para poder conseguir las entradas más baratas?

Si, merece la pena...nosotros hemos ido 4 veces, desde que el niño tenia 2 años...y este año volveremos!
Entradas mas baratas no tengo ni idea..lo siento.
Ir arriba Si, merece la pena...nosotros hemos ido 4 veces, desde que el niño tenia 2 años...y este año volveremos! Entradas mas baratas no tengo ni... Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Se puede hacer bien la visita al parque en un día o seria necesario algun día mas??
Ir arriba Hola buenos dias. Se puede hacer bien la visita al parque en un dia o seria necesario algun dia mas?? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenos días. Se puede hacer bien la visita al parque en un día o seria necesario algun día mas??

Con un día tienes suficiente si te organizas bien y entras pronto, porque tienes cosas para ver
Ir arriba Con un día tienes suficiente si te organizas bien y entras pronto, porque tienes cosas para ver Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola, he visto que hay un parking preferente de pago. No sé si merece la pena, ¿es muy largo el paseo desde el parking gratuito? Que igual a las 12 de la mañana de un día de agosto, si no hay sombra, merece la pena, jeje.
Ir arriba Hola, he visto que hay un parking preferente de pago. No sé si merece la pena, ¿es muy largo el paseo desde el parking gratuito? Que... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola, he visto que hay un parking preferente de pago. No sé si merece la pena, ¿es muy largo el paseo desde el parking gratuito? Que igual a las 12 de la mañana de un día de agosto, si no hay sombra, merece la pena, jeje.
Es un paseo agradable porque vas viendo animales,y si no te entran en vehículos
Ir arriba Es un paseo agradable porque vas viendo animales,y si no te entran en vehículos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
El Parque de la Naturaleza Sendaviva da la bienvenida a su 19ª temporada con novedades para toda la familia

Desde el pasado sábado, 2 de abril, los visitantes podrán disfrutar de un nuevo recinto de 2.000 m2 para lémures de cola anillada y tres nuevos cuentos de su recorrido lleno de mitología navarra ‘El Bosque de las Leyendas’, que se suman a las más de 200 especies de animales y 30 atracciones, espectáculos y actividades que completan la oferta de ocio de Sendaviva.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...le-familia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Parque de la Naturaleza Sendaviva da la bienvenida a su 19ª temporada con novedades para toda la familia. Desde el pasado sábado, 2 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube