Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 58601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Ishtar666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nadie?en serio?
Ir arriba Ishtar666 escribió: Nadie?en serio? Ishtar666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola: Conoceis algun aparcamiento cerca del hotel abba? Y qué precio tiene?
Ir arriba Hola: Conoceis algun aparcamiento cerca del hotel abba? Y qué precio tiene? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Ester_baker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Pescadilla,
Pero lo quieres de pago?? hay uno solar para aparcar en el cruce de Avda Pio XII con C/ Monasterio de Urdax. De pago ni idea, vivo en Pamplona pero no uso mucho el coche, supongo que en el hotel y en los Hospitales habrá.
Ir arriba Hola Pescadilla, pero lo quieres de pago?? hay uno solar para aparcar en el cruce de Avda Pio XII con C Monasterio de Urdax. De pago ni... Ester_baker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!
Ir arriba Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!! Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar el coche en la calle.
Como te indicaban hay un pequeño aparcamiento muy cerca, aunque es complicado encontrar sitio.
De pago tienes bastante cerca (unos diez minutos andando) el que hay entre el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Universitaria: básicamente cruzando el Parque de Yamaguchi que está frente al hotel
Ir arriba Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Pescadilla Escribió:
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar el coche en la calle.
Como te indicaban hay un pequeño aparcamiento muy cerca, aunque es complicado encontrar sitio.
De pago tienes bastante cerca (unos diez minutos andando) el que hay entre el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Universitaria: básicamente cruzando el Parque de Yamaguchi que está frente al hotel

Muchas gracias.
Una preguntilla: la zona azul es de pago el fin de semana? qué horarios tiene?
Ir arriba Muchas gracias. Una preguntilla: la zona azul es de pago el fin de semana? qué horarios tiene? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Garindemontglane Escribió:
Pescadilla Escribió:
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar el coche en la calle.
Como te indicaban hay un pequeño aparcamiento muy cerca, aunque es complicado encontrar sitio.
De pago tienes bastante cerca (unos diez minutos andando) el que hay entre el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Universitaria: básicamente cruzando el Parque de Yamaguchi que está frente al hotel

Muchas gracias.
Una preguntilla: la zona azul es de pago el fin de semana? qué horarios tiene?

Compruebo y veo que ahora esa calle también es zona azul. Vamos, que toda la zona es de pago. Viva los impuestos encubiertos.

Aquí está la normativa entera
No he encontrado otra manera de averiguar los malditos horarios que ir a ver el Boletín Oficial , que manda huevos. En casi todos los casos:
Días laborables, de lunes a viernes: de 8,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados: de 8,30 a 14 horas, no rigiendo la limitación los domingos, los festivos, el sábado santo y del 6 al 25 de julio ambos inclusive

Cuidado con los colorines.
Azul lo habitual. Naranja permite estacionamiento de más de dos horas (a partir de la hora y media o así mucho más barato), roja sólo en horario indicado, verde sólo vecinos.
Ir arriba Compruebo y veo que ahora esa calle también es zona azul. Vamos, que toda la zona es de pago. Viva los impuestos encubiertos. Aquí est... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pescadilla escribió: Muchas gracias por la info!!! Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos el puente pasado en el hotel3reyes.com/?lang=es Todo muy bien, habitación amplia, lo mismo el baño. Limpieza, desayuno variado y bueno.
Parking privado de pago con aparcacoches
No fue barato, porque además lo reservamos con menos de 2 semanas de antelación debido a un cambio de destino de última hora, pero es un hotel muy bueno y totalmente recomendable
Además la situación es inmejorable, justo donde empieza el casco histórico y a un paso de todo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estuvimos el puente pasado en el Todo muy bien, habitación amplia, lo mismo el baño. Limpieza, desayuno variado y bueno. Parking... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Pacohomero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una habitación por horas baratas en Pamplona y queria preguntar si alguien conoce algún sitio
Ir arriba Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una... Pacohomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
pacohomero Escribió:
Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una habitación por horas baratas en Pamplona y queria preguntar si alguien conoce algún sitio
Me suena que hay dos, aunque no lo sé de primera mano y tendrás que asegurarte (y mirar si hay más):
- Abba Reino de Navarra
- Zenit Pamplona
Ir arriba Me suena que hay dos, aunque no lo sé de primera mano y tendrás que asegurarte (y mirar si hay más): - Abba Reino de Navarra. - Zenit... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Pacohomero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
pacohomero Escribió:
Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una habitación por horas baratas en Pamplona y queria preguntar si alguien conoce algún sitio
Me suena que hay dos, aunque no lo sé de primera mano y tendrás que asegurarte (y mirar si hay más):
- Abba Reino de Navarra
- Zenit Pamplona

Gracias me has servido de gran ayuda , el zenit oferta esto y oscilla entre 40 , 50 euros , siendo el hotel k es me parece bien .gracias de nuevo
Ir arriba Gracias me has servido de gran ayuda , el zenit oferta esto y oscilla entre 40 , 50 euros , siendo el hotel k es me parece bien .gracias... Pacohomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Recién llegada de Pamplona me paso para recomendar un hotel de reciente apertura, el hotel Pompaelo. Lo abrieron en Semana Santa y se encuentra en la misma Plaza del Ayuntamiento, por lo que la ubicación es estupenda. El personal muy atento, con skybar para tomar una copa en el ático y un spa urbano en el sótano. De precio no ha estado mal para ser puente (80 euros la noche) pero es probable que en otras fechas esté mucho más barato.
Ir arriba Recién llegada de Pamplona me paso para recomendar un hotel de reciente apertura, el hotel Pompaelo. Lo abrieron en Semana Santa y se... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Pompaelo en Pamplona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Nosotros hemos pasado el fin de semana ultimo en Pamplona.
Siguiendo las recomendaciones nos hemos hospedado en el Hotel Pompaelo.
Muy recomendable.
Moderno (lo han abierto hace unos meses),muy centrico (en la misma Plaza del Ayuntamiento),muy cómodo,habitaciones muy amplias,tranquilo,y con un personal muy amable.
El desayuno (incluido en el precio de 169 euros dos noches) buffet de excelente calidad y variedad suficiente.Muy acogedor.
El Skybar en el atico muy acogedor y el barman prepara copas y cocteles de mucha categoria.
El Spa no tuvimos tiempo de disfrutarlo,pero los masajes (algunos especialmente pensados para peregrinos) resultaban tentadores.
Por ultimo,parking no tiene (por lo centrico que es),pero tienen conciero con el parking publico de la Plaza del castillo,con una tarifa concertada de 12 euros.
Volveremos.
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Nosotros hemos pasado el fin de semana ultimo en Pamplona. Siguiendo las recomendaciones nos hemos hospedado en el Hotel Pompaelo. Muy... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pensión Mari Asun Pamplona  Publicado: Responder citando

Cacharel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos: escribo en este foro para compartir mi experiencia con la Pensión Mari Asun (Av. De Pío XII, 32), en Pamplona, para que os sirva a la hora de escoger dónde hospedaros en esa maravillosa ciudad. Hace unos días tuve que viajar por motivos de fuerza mayor, tenía que alojarme durante una noche cerca de los hospitales, así que consideré esta pesión, a través de Booking. ¡Maldita la hora! El día anterior a la llegada avisé a la dueña (Mari Asun) de que llegaría entre las 19 y 20 horas. Y así fue. A las 9 de la mañana salgo de mi pueblo, provincia de Pontevedra, con dos personas conmigo. Imagínense 800 km a las espaldas, y cuando estoy llegando a Pamplona, esta señora llama por teléfono y de malos modales: ¿¡que cuándo tengo pensado llegar!? Que se tenía que ir a su casa, en un pueblo, que ellos no dormían en la pensión. Eran las 19h aproximadamente (lo acordado era llegar entre las 19 y 20 horas). Fue muy desagradable, me he sentido presionada y los acompañantes fueron testigos de este mal trato. Me he visto obligada a anular la reserva y a buscarme la vida para dormir esa noche cerca del hospital. Cuando lo hice, la mujer me amenazó que perdería el dinero (30 euros). Le insistí, sin perder en ningún momento la educación, en que anulaba la reserva. Las acompañantes, de 65 y 71 años, no daban crédito a lo que habían escuchado (manos libres). Me parece indignante que una dueña de una pensión trate así a un cliente. He viajado por medio mundo, me he alojado la mayor parte de las veces en hoteles y B&B a través de Booking y nunca tuve ninguna mala experiencia hasta ahora. He sentido vergüenza por este mal trato, lamento la experiencia y creo que debo compartirla para evitar que esto le suceda a otros, sobre todo cuando se trata de un tema de urgencia, como era el caso, y necesidad de hospedarme junto a los hospitales.
Ir arriba Buenos días a todos: escribo en este foro para compartir mi experiencia con la Pensión Mari Asun (Av. de Pío XII, 32), en Pamplona, para... Cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pensión Mari Asun Pamplona  Publicado: Responder citando

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Cacharel Escribió:
Buenos días a todos: escribo en este foro para compartir mi experiencia con la Pensión Mari Asun (Av. De Pío XII, 32), en Pamplona, para que os sirva a la hora de escoger dónde hospedaros en esa maravillosa ciudad. Hace unos días tuve que viajar por motivos de fuerza mayor, tenía que alojarme durante una noche cerca de los hospitales, así que consideré esta pesión, a través de Booking. ¡Maldita la hora! El día anterior a la llegada avisé a la dueña (Mari Asun) de que llegaría entre las 19 y 20 horas. Y así fue. A las 9 de la mañana salgo de mi pueblo, provincia de Pontevedra, con dos personas conmigo. Imagínense 800 km a las espaldas, y cuando estoy llegando a Pamplona, esta señora llama por teléfono y de malos modales: ¿¡que cuándo tengo pensado llegar!? Que se tenía que ir a su casa, en un pueblo, que ellos no dormían en la pensión. Eran las 19h aproximadamente (lo acordado era llegar entre las 19 y 20 horas). Fue muy desagradable, me he sentido presionada y los acompañantes fueron testigos de este mal trato. Me he visto obligada a anular la reserva y a buscarme la vida para dormir esa noche cerca del hospital. Cuando lo hice, la mujer me amenazó que perdería el dinero (30 euros). Le insistí, sin perder en ningún momento la educación, en que anulaba la reserva. Las acompañantes, de 65 y 71 años, no daban crédito a lo que habían escuchado (manos libres). Me parece indignante que una dueña de una pensión trate así a un cliente. He viajado por medio mundo, me he alojado la mayor parte de las veces en hoteles y B&B a través de Booking y nunca tuve ninguna mala experiencia hasta ahora. He sentido vergüenza por este mal trato, lamento la experiencia y creo que debo compartirla para evitar que esto le suceda a otros, sobre todo cuando se trata de un tema de urgencia, como era el caso, y necesidad de hospedarme junto a los hospitales.

Un error en trato al cliente tipico de los no profesionales navarros de la hosteleria en ciudad, en los pueblos hay mucha mas profesionalidad con el alojamiento rural. Las personas en Navarra, sobre todo al Norte, son muy bruscas y directas para los modales de otros, te acostumbras, pero es cierto que encontrarse a acogido por aquí no es tan evidente.
Ir arriba un error en trato al cliente tipico de los no profesionales navarros de la hosteleria en ciudad, en los pueblos hay mucha mas... Du212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pensión Mari Asun Pamplona  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
du212 Escribió:
un error en trato al cliente tipico de los no profesionales navarros de la hosteleria en ciudad, en los pueblos hay mucha mas profesionalidad con el alojamiento rural. Las personas en Navarra, sobre todo al Norte, son muy bruscas y directas para los modales de otros, te acostumbras, pero es cierto que encontrarse a acogido por aquí no es tan evidente.
Hosteleros no profesionales hay demasiados en todas partes.
Prejuicios sobre cómo es la gente en una región u otra, también.
Ir arriba Hosteleros no profesionales hay demasiados en todas partes. Prejuicios sobre cómo es la gente en una región u otra, también. Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Voy a viajar en el puente de mayo a Navarra y hago 4 noches en Pamplona de sábado 28 a miércoles 2 y nos movemos para ver cosas. Estoy mirando apartamento en la calle San Nicilás y no tiene parking y el parking público son 12 euros por día. Mi duda: ¿se puede aparcar por la zona sin pagar? ¿es seguro? ¿sabéis alguna opción de parking más economica?
Ir arriba Voy a viajar en el puente de mayo a Navarra y hago 4 noches en Pamplona de sábado 28 a miércoles 2 y nos movemos para ver cosas. Estoy... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Muskilda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Voy a viajar en el puente de mayo a Navarra y hago 4 noches en Pamplona de sábado 28 a miércoles 2 y nos movemos para ver cosas. Estoy mirando apartamento en la calle San Nicilás y no tiene parking y el parking público son 12 euros por día. Mi duda: ¿se puede aparcar por la zona sin pagar? ¿es seguro? ¿sabéis alguna opción de parking más economica?

En la rotxapea(zona de corralillos) se puede aparcar tranquilamente y coger el ascensor que va a la parte antigua. Salir del ascensor y andando recto en menos de 5 mins estas en la calle San Nicolas
_________________
Egipto, Punta Cana, Nueva York, China, Bruselas, Paris
Ir arriba En la rotxapea(zona de corralillos) se puede aparcar tranquilamente y coger el ascensor que va a la parte antigua. Salir del ascensor y... Muskilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Muchas gracias, solo dos cosas: es seguro por la noche dejar el coche en esa zona? Y la segunda, cuanto cuesta el ascensor y si puedo llevar maletas?
Ir arriba Muchas gracias, solo dos cosas: es seguro por la noche dejar el coche en esa zona? Y la segunda, cuanto cuesta el ascensor y si puedo... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube