Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas de San Fermín en Pamplona ✈️ Foro Navarra ✈️ p75 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno, lo que pasa esque hay mas formas de entender las cosas que no solo literalmente, las cosas tienen un contexto, yo no me referia a que buscara hoteles en barañain y punto, sino a que si va a una agencia y le dicen un lugar, como pudiera ser barañain, zizur, etc etc, que en realidad es casi como si fuera pamplona, que no por tener otro nombre ya te mandan lejos del centro de la fiesta,quiza no me habia explicado del todo, espero haberlo aclarado, Sonriente
Ir arriba Bueno, lo que pasa esque hay mas formas de entender las cosas que no solo literalmente, las cosas tienen un contexto, yo no me referia a... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txente3 Escribió:
Yo soy de pamplona y te aseguro que nunca conoceras tanta fiesta y tan buen rollo durante 9 días seguidos las 24 horas.Yo tengo que trabajar todos los días,asi que habra que hacer empalmada.
Lo de la ropa cierto sino sera sun guiri más,hay puestos en los cuales te venden pantalones,camisas,pañuelos etc,botellon??todo el que quieras y más,hay tiendas abiertas las 24 horas vendiendo alcohol,bocadillos.
Recomendarte:
-Para aparcar la camioneta,te aconsejo 2 parkings que hay en la avenida zaragoza al final y sino donde el estadio de osasuna-los 2 estan cerca andando 20minutos del centro centro,y hay jardines en los cuales podreis dormir tranquilos y con sombra,al lado hay un lavadero de coches,en el cualla gente se lava con las mangueras a presion
-Para comer,no hay problema en cualquier bar de lo viejo hay pinchos cojonudos,bocadillos etc
-Para salir te recomiendo lo viejo,la calle estafeta y la calle san nicolas-Yo voy de peñas ya que solo abren en san fermin y hay muy buen rollo.Bares no te recomiendo pq la mejor fiesta esta en la calle,yo ha habido días que no he entrado a ningun bar y de lujo.
-Tb te recomiendo que a las 20.45h o así os acerqueis a la plaza de toros a ver la salida de las peñas,salen todos borrachos,manchados de todo,y va cada peña con su txaranga por las calles de lo viejo,la gente se junta y va bailando con ellos
Si necesitas algo más me dices

Hola, soy Venezolana y leyendo este hilo me llamo muchisimo la atención esta fiesta, no la conocia. De que va esta celebración? Cual es la tradición? Cuales son sus origenes?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Hola, soy Venezolana y leyendo este hilo me llamo muchisimo la atencion esta fiesta, no la conocia. De que va esta celebracion? Cual es... Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Corina Escribió:


Hola, soy Venezolana y leyendo este hilo me llamo muchisimo la atención esta fiesta, no la conocia. De que va esta celebración? Cual es la tradición? Cuales son sus origenes?


Si en Google tecleas "sanfermines" tienes un montón de enlaces con información sobre ello. Esto que te indico a continuación está copiado de la enciclopedia Wikipedia:

son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España.

Los festejos comienzan con el lanzamiento del txupinazo o chupinazo (cohete) desde el balcón del ayuntamiento al mediodía del 6 de julio y terminan a las 24h del 14 de julio con el "Pobre de mí", una canción de despedida.

Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el “Encierro”, que consiste en una carrera de unos 800 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración promedio de entre dos y tres minutos.

Los Sanfermines tienen un origen que se remonta varios siglos, aunque su fama mundial es un fenómeno reciente, vinculado también a la difusión que les dio Ernest Hemingway; se trata de unas fiestas singulares y, sin duda, el acontecimiento por el que más se conoce a Pamplona en el mundo. Su fisonomía actual, cosmopolita y multitudinaria, es el resultado de una lenta evolución histórica cuyos orígenes se remontan a la Edad Media.

Tres celebraciones independientes están en su origen: los actos religiosos en honor a San Fermín, desde antes del siglo XII, las ferias comerciales y las corridas de toros, documentadas ambas desde el siglo XIV. Junto a ello, los pamploneses celebraban al Patrono de su ciudad, San Saturnino, el 29 de noviembre. Cansados de las inclemencias climatológicas del otoño, los pamploneses deciden en 1591 trasladar la fiesta del co-patrono de Navarra, San Fermín, al 7 de julio. La coincidencia por azar en las mismas fechas de solemnidad religiosa, bullicio ferial y toros dan el carácter a los Sanfermines que hoy conocemos. El patrón de la ciudad, San Saturnino, se mantiene con una celebración mucho más modesta en el 29 de noviembre. Para muchos de los visitantes, este hecho causa la confusión de pensar que es San Fermín el patrono de la ciudad.

El escritor estadounidense Ernest Hemingway fue uno de los que contribuyeron a propagarlos mediante su libro Fiesta. Están considerados como una de las mejores celebraciones del mundo, junto a los Carnavales de Río de Janeiro y la Feria de la Cerveza de Munich. La población de Pamplona durante esta semana de fiestas pasa de 190.000 habitantes a más de 1.500.000 personas.
Ir arriba Si en Google tecleas sanfermines tienes un montón de enlaces con información sobre ello. Esto que te indico a continuación está copiado... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
arajaiak Escribió:
bueno, lo que pasa esque hay mas formas de entender las cosas que no solo literalmente, las cosas tienen un contexto, yo no me referia a que buscara hoteles en barañain y punto, sino a que si va a una agencia y le dicen un lugar, como pudiera ser barañain, zizur, etc etc, que en realidad es casi como si fuera pamplona, que no por tener otro nombre ya te mandan lejos del centro de la fiesta,quiza no me habia explicado del todo, espero haberlo aclarado, Sonriente

Hola a todos otra vez.....Claro que te aclaras "arajaiak"...He estado preguntando precios por los alrededores y la verdad es que no hay mucha diferencia, para irse a 20 o 30 Km......En fin, para la primera vez que voy a Pamplona, prefiero gastar un poco mas y conocer mejor la fiesta y el sitio.Ademas pienso que si en un momento dado quisieramos descansar.....nos cogería mejor en la misma ciudad.
Estoy mirando hoteles y pensiones....y me gustaría si es posible que me dijeseis si las zonas son buenas ( me refiero a si es zona de chusma o gente normal etc....) . He preguntado por Hotel/Hostal Andia en la zona del Poligono Industrial, que no se si estara bien comunicada con el centro.....Tambien el Hotel Oasis o CIUDADELA que me indican esta a 11Km....Tengo un par de hostales también: Hostal ABODI(junto a clinica Universitaria) y Pension SCALA(a 20 min del centro).....Esto sobre todo es por ti "arajaiak", por si me puedes orientar sobre la zona....
Como saldremos el domingo tarde no descarto ir a Estella como dijo Yoguibear a pasar el día, o me recomendais otro pueblo mas pintoresco?????

Saludos.. Guiño
Ir arriba Hola a todos otra vez.....Claro que te aclaras arajaiak ...He estado preguntando precios por los alrededores y la verdad es que no hay... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
El hotel andia está en orkoien, es un pueblo de alado de pamplona así que yo creo que tendras buenas convinaciones, pero el hotel no lo conozco. El alojarte en un lado o en otro depende de lo "juerguistas" que seais. Si te alojas en estella y vas a la noche a pamplona, el primer autobus de vuelta lo tendras a las 7 de la mañana, la empresa es la estellesa. Si te alojas en los alrededores de pamplona siempre tendras el servicio nocturno de los autobuses urbanos, pero no sabria aconsejarte donde porque aunque soy de navarra no conozco ningun hotel de pamplona. Lo del camping en el bungalow a mi me parece una muy buena opción.

En cuanto a la fiesta de san fermin, yo te aconsejaria que fueras el mismo domingo 6 al chupinazo es el mejor día de todos, se te ponen los pelos de punta. Ese día habra mucha gente pero merece la pena.
Nosotros solemos ir a las 9 de la mañana a almorzar (que hay que reserbarlo con mucha antelación, ya te diria donde), ya subes medio contentillo al chupinazo. El chupinazo es a las 12 del mediodia, lo puedes ver desde la plaza del castillo (ponen una pantalla grande, cuidado con los huevos, el champan y la harina que te hecharan)si no quieres ir a la plaza del ayuntamiento (que es practicamente imposible entrar, si no te agobias lo puedes intentar) y si no cerca de la plaza con todo el barullo. Y después del chupinazo, en mi opinion, sin duda alguna tienes que ir a lo viejo, a las peñas. Las peñas en cuanto a precios de bebida son mas baratas y solo se habren al publico en san fermin. ahí tienes ambiente hasta el día siguiente hasta la hora de almorzar si quieres, jejje. Para cenar y comer ese día o cualquiera de san fermin, yo te aconsejaria bocadillos en lo viejo. En cualquier bar, no compres en los ambulantes.
Si vas otros días a san fermin, puedes ir a la salida de las peñas y empezar el poteo desde la tarde y seguir hasta que el cuerpo aguante, hay gente a todas horas por los bares
Di lo que te gusta y podremos concretar mas.
Si vas a estella, el mismo estella es muy chulo, si te alojas por ahí tienes cerca el nacedero del urederra (hay que andar un par de horas, así que si vas de marcha, nada) esta cerca también olite, tiene un castillo muy chulo...
Tu pregunta Guiño
Ir arriba Hola, el hotel andia está en orkoien, es un pueblo de alado de pamplona asi que yo creo que tendras buenas convinaciones, pero el hotel... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ferv Escribió:


Hola a todos otra vez.....Claro que te aclaras "arajaiak"...He estado preguntando precios por los alrededores y la verdad es que no hay mucha diferencia, para irse a 20 o 30 Km......En fin, para la primera vez que voy a Pamplona, prefiero gastar un poco mas y conocer mejor la fiesta y el sitio.Ademas pienso que si en un momento dado quisieramos descansar.....nos cogería mejor en la misma ciudad.
Estoy mirando hoteles y pensiones....y me gustaría si es posible que me dijeseis si las zonas son buenas ( me refiero a si es zona de chusma o gente normal etc....) . He preguntado por Hotel/Hostal Andia en la zona del Poligono Industrial, que no se si estara bien comunicada con el centro.....Tambien el Hotel Oasis o CIUDADELA que me indican esta a 11Km....Tengo un par de hostales también: Hostal ABODI(junto a clinica Universitaria) y Pension SCALA(a 20 min del centro).....Esto sobre todo es por ti "arajaiak", por si me puedes orientar sobre la zona....
Como saldremos el domingo tarde no descarto ir a Estella como dijo Yoguibear a pasar el día, o me recomendais otro pueblo mas pintoresco?????

Saludos.. Guiño
Maialen ya te a contestado a hotel andia, el hotel ciudadela esta en la ciudad del transporte, desde luego es muuuy tranquilo porque esta a las afueras, en la autopista, en un area de servicio que se llama imarcoain, estuve en el hotel (solo de visita) y parece majo. Hay autobus que conecta con el centro pero nada mas, la pension scala no tengo ni iddea de donde esta, ya lo siento.
El hostal abodi esta en una zona que me parece la mejor, al lado de los hospitales y del parque de yamaguchi, (supongo que te referiras a este no? en la travesera de acella)yo andando tardo mas o menos un cuarto de hora o 20 minutos al centro desde aquí, pero el autobus (el numero 2) para en la calle de al lado así que esta muy bien comuniccado con el centro, ademas de estar cerquita y de ser una zona muy tranquila, lo que te permite descansar y estar en la fiesta sin necesidad de transporte en muy poquito tiempo,
Yo en mi humilde opinion, en cuanto a zona me quedaria con el abodi, en cuanto a calidad no sabria decirte porque no me e hospedado en ninguno, no se si me dejo algo....
Ir arriba maialen ya te a contestado a hotel andia, el hotel ciudadela esta en la ciudad del transporte, desde luego es muuuy tranquilo porque esta... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!!
Opino lo mismo que arajaiak, el hotel ciudadela esta un poco lejos pero el hotel abodi esta muy muy bien ubicado. Puedes ir tanta en autobus urbano como andando a la fiesta y no tendras que depender de horarios ni nada. Personalmente tampoco lo conozco pero esta muy bien ubicado. Guiño
Ir arriba Hola!! opino lo mismo que arajaiak, el hotel ciudadela esta un poco lejos pero el hotel abodi esta muy muy bien ubicado. puedes ir tanta... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenasss...
Maialen eres el segundo que comenta lo del camping/bungalos( ya lo comento Arajaiak), .....y la verdad es que parece que sea más barato......pero para estar todo el día por ahí ( ya sea de marcha o visitando el lugar) ...no se...la verdad me hace pensar....Alguien conoce el Camping o los bungalos?????? Aunque creo que comentandolo con los compis, casi que prefieren el hotel......
A nosotros la verdad es que nos gusta bastante la juerga, pero ya que vamos a un sitio me gusta conocer algo de allí......No todo va a ser salir como los Vampiros (o sea salir de noche y dormir de dia)....Al menos que cuando digamos que estuvimos en Pamplona no hablemos solo de los tugurios de la noche.....que también, vaya.....jejejejeje
Ir arriba Muy buenasss... Maialen eres el segundo que comenta lo del campingbungalos( ya lo comento Arajaiak), .....y la verdad es que parece que... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenasss...
Maialen eres el segundo que comenta lo del camping/bungalos( ya lo comento Arajaiak), .....y la verdad es que parece que sea más barato......pero para estar todo el día por ahí ( ya sea de marcha o visitando el lugar) ...no se...la verdad me hace pensar....Alguien conoce el Camping o los bungalos?????? Aunque creo que comentandolo con los compis, casi que prefieren el hotel......
A nosotros la verdad es que nos gusta bastante la juerga, pero ya que vamos a un sitio me gusta conocer algo de allí......No todo va a ser salir como los Vampiros (o sea salir de noche y dormir de dia)....Al menos que cuando digamos que estuvimos en Pamplona no hablemos solo de los tugurios de la noche.....que también, vaya.....jejejejeje
Ir arriba Muy buenasss... Maialen eres el segundo que comenta lo del campingbungalos( ya lo comento Arajaiak), .....y la verdad es que parece que... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, el camping esta bien (sobre todo las australianas y las fiestas que se montaban antes deempezar sanfermines), estuve trbajando ayi, y los bungalobs los puedes ver en la pagina del camping , se llama camping de ezcaba si quieres mirar(hay otro camping en mendigorria), tiene algunas fotos, perooooo durante el año esta bien de precio, lo unico esque en sanfermin.... Bufff, no se cual sera la diferencia con el hotel pero si tus amigos prefiern hotel casi mejor que vayais a hotel porque suben los recios una burrada ya que en esas fechas no es que quede mucho sitio libre y claro...,

PD, creo que ya os lo han dicho, pero si venis en coche desde ayi abajo o al volver, en plan relax, yo os recomendaria que visitariais el monasterio de piedra (calatayud), es naturaleza ee, nada de borracheras que de eso ya os habreis cansado en fiestas, aunque supongo q ya os habreis informao de visiticas por aquí arriba
Ir arriba Buenas, el camping esta bien (sobre todo las australianas y las fiestas que se montaban antes deempezar sanfermines), estuve trbajando... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola ferv,
Sin duda alguna, mejor ubicado esta el hotel, el camping lo tienes mas lejos, por narices tendras que coger un autobus así que tendras mas livertad en el hotel, mira los precios y valora un poco.
Una cosa, te quedas por navarra 4 días? los quieres pasar los 4 en san fermin o tienes otra idea?
Ir arriba Hola ferv, sin duda alguna, mejor ubicado esta el hotel, el camping lo tienes mas lejos, por narices tendras que coger un autobus asi que... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

MikelV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sin contar que en el camping dificilmente podras descansar, los campings en san fermines se llenan de australianos, ingleses.... Con muchas muchas ganas de fiesta... Así que sera dificil descansar en un lugar así.

Te recomiendo un hotel u hostal aunque ya puedes espabilar que se peta todo.

Agurrrr
Ir arriba Sin contar que en el camping dificilmente podras descansar, los campings en san fermines se llenan de australianos, ingleses.... con... MikelV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Cacique500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por favor, algún administrador o moderador, editad el título que Sanfermines se escribe junto (San Fermín, separado) y cada vez que lo leo gano dioptrías Guiño
_________________
2004: Crucero Grand Latino por el Mediterráneo
2005: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Rosario, Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu, Ciudad del Este
2006: La Habana, Varadero, Bruselas, Brujas, Gante, Ámsterdam
2007: Düsseldorf, Leverkusen, Colonia, Sevilla, Valencia, Segovia, Ávila
2008: Nueva York, Menorca
2009: París, Nueva York, Washington, Boston, Oporto, Lisboa
Ir arriba Por favor, algún administrador o moderador, editad el título que Sanfermines se escribe junto (San Fermín, separado) y cada vez que lo... Cacique500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maialen Escribió:
hola ferv,
Sin duda alguna, mejor ubicado esta el hotel, el camping lo tienes mas lejos, por narices tendras que coger un autobus así que tendras mas livertad en el hotel, mira los precios y valora un poco.
Una cosa, te quedas por navarra 4 días? los quieres pasar los 4 en san fermin o tienes otra idea?
Hola a todosssss.........
Muchassss Graciassss por la información.....Despues de deliberar creo que nos quedamos con el Hostal Abodi.....Ambos habeis coincidido en que es el mejor situado y en cuanto a precio esta bien, teniendo en cuenta las fechas que son.....Varia poco del Hotel...En cuanto al camping, parece que sería mas complicado descansar......Lo unico esperar que este bien , al menos limpio ...........
En cuanto a los días, Maialen, pensamos llegar el 9 o el 10 hasta el 13....La verdad es que me gustaría pasar mas días, pero ........el curro es el curro...Tenemos que compaginarnos los que vamos, y la verdad es un poco complicado(sobre todo para mi que organizo..)...Yo espero que a parte de la fiesta de tiempo a ver algo.....Me decían en otros mensajes que hay pueblos chulos como Estella....y seguro que habrá mas por ahí, así que admito sugerencias......
De todas formas quiero agradeceros de nuevo a todos la ayuda...........Muchas Zenkiu.... Guiño
Ir arriba Hola a todosssss......... Muchassss Graciassss por la informacion.....Despues de deliberar creo que nos quedamos con el Hostal... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ferv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
arajaiak Escribió:
buenas, el camping esta bien (sobre todo las australianas y las fiestas que se montaban antes deempezar sanfermines), estuve trbajando ayi, y los bungalobs los puedes ver en la pagina del camping , se llama camping de ezcaba si quieres mirar(hay otro camping en mendigorria), tiene algunas fotos, perooooo durante el año esta bien de precio, lo unico esque en sanfermin.... Bufff, no se cual sera la diferencia con el hotel pero si tus amigos prefiern hotel casi mejor que vayais a hotel porque suben los recios una burrada ya que en esas fechas no es que quede mucho sitio libre y claro...,

PD, creo que ya os lo han dicho, pero si venis en coche desde ayi abajo o al volver, en plan relax, yo os recomendaria que visitariais el monasterio de piedra (calatayud), es naturaleza ee, nada de borracheras que de eso ya os habreis cansado en fiestas, aunque supongo q ya os habreis informao de visiticas por aquí arriba

Hey Arajaiak, miré la información del camping; tienen muy buenos precios y los bungalos tienen muy buena pinta, pero en SanFermin se suben bastante.....casi como el Hostal....De todas formas gracias por la información..
Saludos.. Muy feliz
Ir arriba Hey Arajaiak, miré la informacion del camping; tienen muy buenos precios y los bungalos tienen muy buena pinta, pero en SanFermin se... Ferv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

P.c.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Ferv,

Qué tipo de turismo te gustaría hacer por Navarra??? Aquí te mando un link para que veas la zona de alrededor de Estella, podeis iros una tarde al Pantano de Alloz a daros un chapuzon, visitar el Monasterio de Iranzu...Y acabar en Estella de pinchos antes de volver a Pamplona.... Estella es una ciudad muy rica en monumentos, teneis el Santo Sepulcro, te mando los dos links para que puedas ver y decidir... Estella está a 25 minutos en coche de Pamplona, el pantano de alloz está antes de llegar a Estella, en la autovia viene indicado. www.estella-lizarra.com www.tierrasdeiranzu.com/
Espero que disfruteis de vuestra estancia en Navarra!
Ir arriba Hola Ferv, Qué tipo de turismo te gustaría hacer por Navarra??? Aquí te mando un link para que veas la zona de alrededor de Estella... P.c. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Cacique500 Escribió:
Por favor, algún administrador o moderador, editad el título que Sanfermines se escribe junto (San Fermín, separado) y cada vez que lo leo gano dioptrías Guiño
Editado.. Guiño
Ir arriba Natastur escribió: Editado.. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: San Fermin 2010  Publicado: Responder citando

Pincharrata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este año voy a visitar Pamplona por los festejos de San Fermin...
Alguien me podria decir si es muy arriesgado ir sin reserva de hotel ni de tren?
El hotel creo que sería mas necesario reservar pero con respecto al tren, yo viajaría hacia Pamplona desde Barcelona, entonces necesito reservar tren?
Gracias!
Ir arriba Este año voy a visitar Pamplona por los festejos de San Fermin... Alguien me podria decir si es muy arriesgado ir sin reserva de hotel ni... Pincharrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermin 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Dependiendo de que días vayas a venir lo considero imprescindible en ambos. Si tu idea es venir en fin de semana no lo dejes para los últimos días. Años anteriores a estos ultimos de crisis los hoteles ya estaban completos para Marzo/Abril, y más si son hoteles de 3 estrellas o menos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Dependiendo de que días vayas a venir lo considero imprescindible en ambos. Si tu idea es venir en fin de semana no lo dejes para los... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermin 2010  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Sin duda alguna curiosea un poco el tema de los hoteles y los trenes si los dejas para el ultimo día te sera imposible. Ten en cuenta que si quieres venir fin de semana los trenes de Barcelona a Pamplona vienen a rebosar de gente y eso que se ponen de refuerzo
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Sin duda alguna curiosea un poco el tema de los hoteles y los trenes si los dejas para el ultimo dia te sera imposible. Ten en cuenta que... RacLgg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube