Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p31 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 234393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos una semana alojados aquí www.agroturismomaddiola.com/ y sólo puedo contar maravillas. Todo muy limpio, tranquilidad absoluta, impresionantes vistas y unos dueños que te hacen sentir como en casa. Si vais con niños es perfecto, porqué cada mañana a las 8:30 van a dar de comer a los animales que puedes visitar cuando te apetezca. Este verano hay abierto también unos apartamentos muy cerca. Sólo dan desayuno, y aunque siempre es lo mismo, está buenísimo. Lo recomiendo al 100%
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Estuvimos una semana alojados aquí y sólo puedo contar maravillas. Todo muy limpio, tranquilidad absoluta, impresionantes vistas y unos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Joselete86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy mirando para pasar un día en San Sebastián, según creo, he encontrado el hotel Mercure Monte Igueldo a un precio razonable (75 noche), podría dejar el coche en la zona de aparcamientos y bajar en el funicular para hacer toda la ruta. Creo que la situación es buena pero... Qué os parece??
Gracias amigos!
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando para pasar un día en San Sebastián, según creo, he encontrado el hotel Mercure Monte Igueldo a un precio... Joselete86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
joselete86 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando para pasar un día en San Sebastián, según creo, he encontrado el hotel Mercure Monte Igueldo a un precio razonable (75 noche), podría dejar el coche en la zona de aparcamientos y bajar en el funicular para hacer toda la ruta. Creo que la situación es buena pero... Qué os parece??
Gracias amigos!

No está mal, sobre todo por su ubicación y ls vistas que se tienen desde el mismo. Pero tienes que tener en cuenta el horario del funicular ya que comienza a funcionar a partir de las 10:00 u 11:00 de la mañana. Creo que a partir de estos días es a las 11. El cierre, depende de los días, pero el último suele estar en torno a las 21:00 (en invierno a las 18:00. Los laborables)

La otra opción (aparte del vehículo particular) es andar hasta el cruce donse se sitúa el Hotel Leku Eder y tomar el bus urbano
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No está mal, sobre todo por su ubicación y ls vistas que se tienen desde el mismo. Pero tienes que tener en cuenta el horario del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

JuanjoDidillo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel Niza, (3*) en pleno paseo de la Concha ( 128€ la noche) .
Para los precios de San Sebastian muy aceptable, y con la ubicación que tiene que es PERFECTA.
Tiene parking, pero es pequeño. Hotel está muy bien, la habitación era amplia, limpia , bien decorada y confortable.Yo lo recomiendo sin duda.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hotel Niza, (3*) en pleno paseo de la Concha ( 128€ la noche) . Para los precios de San Sebastian muy aceptable... JuanjoDidillo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando para ir cinco días (4 noches) a San Sebastián y alrededores en el mes de julio. De momento he reservado en el Hotel "Sercotel Codina" (con posibilidad de cancelación).

¿Alguien me puede decir si lo conoce que tal está?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, estoy mirando para ir cinco días (4 noches) a San Sebastián y alrededores en el mes de julio. De momento he reservado en el Hotel... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí lo que no me gustó de ese hotel fue la planta de la habitación que nos dieron, porque era como un chaflán o esquina con ángulos muy agudos.
Pero por lo demás está bien, es un hotel normal, con cafetería y cerca de una parada de autobús. También habrás visto que está cerca de la playa de Ondarreta, el funicular del Igueldo o el Palacio Miramar.
Con lo caro que es el alojamiento allí, el Codina puede ser una de las mejoras opciones si el precio está bien.
Ir arriba A mí lo que no me gustó de ese hotel fue la planta de la habitación que nos dieron, porque era como un chaflán o esquina con ángulos muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A mí lo que no me gustó de ese hotel fue la planta de la habitación que nos dieron, porque era como un chaflán o esquina con ángulos muy agudos.
Pero por lo demás está bien, es un hotel normal, con cafetería y cerca de una parada de autobús. También habrás visto que está cerca de la playa de Ondarreta, el funicular del Igueldo o el Palacio Miramar.
Con lo caro que es el alojamiento allí, el Codina puede ser una de las mejoras opciones si el precio está bien.

Muchas gracias. Por relación calidad/precio es lo mejor que he encontrado (de momento) a través de booking.

De todas manera, como aún hay tiempo (y este ya lo tengo seguro), seguiré buscando por si aparece alguna ganga.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Por relación calidadprecio es lo mejor que he encontrado (de momento) a través de booking. De todas manera, como aún hay... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para cerca un autobús. Para ir con coche propio no sé cuál es la mejor opción, me parece que los parkings allí son más bien caros.
Ir arriba Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para cerca un autobús. Para ir con coche propio no sé cuál es la mejor opción, me parece que los parkings allí son más bien caros.

Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.
Ir arriba Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para cerca un autobús. Para ir con coche propio no sé cuál es la mejor opción, me parece que los parkings allí son más bien caros.

Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.

Por un precio muy competitivo esta también hotel Palacio de Aiete, esta alejado pero tiene parada de autobus muy cercana. Ademas de facil y gratuito aparcamiento por los alrededores.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Por un precio muy competitivo esta también hotel Palacio de Aiete, esta alejado pero tiene parada de autobus muy cercana. Ademas de facil... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:


Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.

A más de 200€ la noche en verano Chocado Chocado Esto ya parece Nueva York.
Lo decía porque yo tengo el Barceló por 85€ para marzo. Pero claro, en cuanto la demanda sube un poquito ya se abre la veda y los precios se disparan.
No descartes el Hesperia de momento, no lo fonozco pero me consta que es una empresa bastante seria.

qelss, por curiosidad, ¿el Palacio de Aiete es el mismo edificio en el que se alojaba Franco cuando iba a Donosti? Me suena de alguna fuente histórica.

Última edición por Abdelkrim el Vie, 27-01-2017 9:15, editado 1 vez
Ir arriba A más de 200€ la noche en verano Esto ya parece Nueva York. Lo decía porque yo tengo el Barceló por 85€ para marzo. Pero claro, en cuanto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo pensaba que era propiedad del duquesado De Alba pero veo que es el edificio vecino según cuenta el hola

A diferencia del vecino palacio de Aiete, una antigua propiedad de los duques de Bailén que fue residencia de Alfonso XIII y la reina María Cristina y que sigue los cánones de la arquitectura neoclásica francesa.


Yo he mirado para junio y creo que nos iremos a igeldo porque necesitamos 3 habs y espacio para 2 coches.
Ir arriba Yo pensaba que era propiedad del duquesado De Alba pero veo que es el edificio vecino según cuenta el hola. A diferencia del vecino... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
gabolvic Escribió:


Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.

A más de 200€ la noche en verano Chocado Chocado Esto ya parece Nueva York.
Lo decía porque yo tengo el Barceló por 80€ para marzo. Pero claro, en cuanto la demanda sube un poquito ya se abre la veda y los precios se disparan.
No descartes el Hesperia de momento, no lo fonozco pero me consta que es una empresa bastante seria.

qelss, por curiosidad, ¿el Palacio de Aiete es el mismo edificio en el que se alojaba Franco cuando iba a Donosti? Me suena de alguna fuente histórica.

Si, es el mismo edificio. En 1940 fue adquirido por el Ayuntamiento de San Sebastían y acodicionado para ser residencia del General Franco. En 1977 sus jardines fueron abiertos al público y después, tras acondiconar y restaurar algunas partes del mismo, hoy funciona como Casa de Cultura para la PAz, con un anexo situado bajo el mismo para exposiciones
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si, es el mismo edificio. En 1940 fue adquirido por el Ayuntamiento de San Sebastían y acodicionado para ser residencia del General... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y está fuera del parque.
Ir arriba Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y está fuera del parque.

Dentro el recinto (palacio, jardines, casa de cultura, hojar del jubilado, etc.) no hay alojamiento público alguno. Como tu bien dices está fuera, al otro lado de la carretera que lo delimita y detrás de la iglesia del barrio
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Dentro el recinto (palacio, jardines, casa de cultura, hojar del jubilado, etc.) no hay alojamiento público alguno. Como tu bien dices... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y está fuera del parque.

No tiene nada que ver, solo el nombre. Este edificio que comentas esta en un parque en la manzana contigua y se puede visitar Riendo
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba No tiene nada que ver, solo el nombre. Este edificio que comentas esta en un parque en la manzana contigua y se puede visitar Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, yo siempre me informo sobre esas cosas porque me interesa la historia de los hoteles; a veces uno se sorprende de lo que pasó en el edificio donde se ha alojado.
Ir arriba Gracias, yo siempre me informo sobre esas cosas porque me interesa la historia de los hoteles; a veces uno se sorprende de lo que pasó en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.

He reservado para finales de junio en la Pensión Grosen una noche 2 personas por 59€ con parking incluido (supongo que será en el Txofre con el que tendrán convenio) y me parece un ofertón. Eso sí, hay que hacerlo directamente con ellos, con la pensión. He visto comentarios de gente en otras webs y demás y creo que está limpio y correcto. Lo comento por si alguien está buscando para que lo valore por si le parece buena idea. Un saludo.
Ir arriba Hola. He reservado para finales de junio en la Pensión Grosen una noche 2 personas por 59€ con parking incluido (supongo que será en el... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Codina en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta vez me he quedado en el Hotel Codina. Lo cogi via Central de Reservas en el mes de Enero ara Junio, 3 habitaciones dobles por 262 sin desayunon es decir unos 87 euros la noche.

Pros : Esta en el Barrio del Antiguo, barrio que me encanta, al lado de Ondarreta , Igeldo, Peine del Viento, Miramar, etc. Tiene paradas alado del 5 y 25 me suena (esto lo digo de memoria porque yo vivi en el Antiguo y era los buses que cogia entonces) que te llevan al centro. Tiene para aparcar garaje si vais con coche. Habitaciones limpias y parecian reformadas

Contras, El parking de necesitarlo son 15 euros y el parking es muy estrecho, justo entran 6 coches y algunas plazas son minusculas. El parking por cierto lo contrate via el mail del hotel.

Totalmente recomendable el hotel!
Ir arriba Esta vez me he quedado en el Hotel Codina . Lo cogi via Central de Reservas en el mes de Enero ara Junio, 3 habitaciones dobles por 262... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas tardes a mediados de noviembre voy 5 noches a san sebastian, somo 2 adultos un niño de 2 años y otro adulto en una habitación individual, necesito consejo de un hotel que sea 50 € x noche aprox... Con desayuno incluido y buena ubicación, a ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano y saludos
Ir arriba Buenas tardes a mediados de noviembre voy 5 noches a san sebastian, somo 2 adultos un niño de 2 años y otro adulto en una habitacion... Erboke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube