Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p77 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 310647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Mogutu Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Hola a todos, voy a bilbao a finales de Septiembre en coche y me gustaria que me informarais de cual es la mejor zona para alojarse en Bilbao que no esté en zona de escaleras y sobre todo que me asesorarais de algún hotel que esté bien con parking propio, gracias.

Si te remontas un poco en el hilo y lees las páginas anteriores verás que las zonas que más se recomiendan en él para alojarse en Bilbao son el Casco Viejo, zona del Ensanche, entorno de Gran Vía e Indautxu. O sea, más o menos las zonas que podrían formar lo que viene a ser el centro de Bilbao.

En cualquiera de estas zonas estaría bien ubicado el hotel porque el centro de Bilbao tiene unas dimensiones muy manejables para moverse a pie y además, en todas estas zonas tienes fácil acceso al metro.
Eso sí, hay algún que otro inconveniente sobre todo en base a tu requerimiento de parking. Por ejemplo: el Casco Viejo es prácticamente peatonal en su integridad y esto, unido a que los edificios son relativamente antiguos, hace que pocos hoteles del Casco Viejo dispongan de parking propio. Eso sí, algunos tienen concertado algún aparcamiento cercano, como el Petit Palace Arana o el hotel Jardines (digo por citar dos, hay muchos más con aparcamiento concertado en el Casco Viejo)

Otros hoteles recomendados en el hilo, en las otras zonas que te he citado, son casi todos de 4 estrellas y alguno de 5 y no expones en tu mensaje qué presupuesto manejas. Hablo de hoteles ya recomendados en el hilo como el Sercotel Coliseo, el Carlton, el Jardines de Albia, el Ercilla, el Ercilla López de Haro……

El Ibis Bilbao Centro, aunque no está propiamente en las zonas que te citaba al principio, tampoco está alejado. Dispone de parking.

Yo creo que lo mejor es que, una vez que ya sabes qué zonas recomendamos, investigues tu mismo hoteles y precios que se adecuen a tu presupuesto y una vez hagas una primera selección, trataremos de aconsejarte entre los que preselecciones. En muchas webs de localizadores de hoteles, además de la zona te deja indicar que sólo te interesan los hoteles que tienen aparcamiento.

Ah… y respecto al tema de las escaleras en Bilbao… me parece que uno de los últimos posts te han llevado a equívoco. Del Casco Viejo a la zona de Begoña hay un montón de escaleras, eso es cierto, pero en las zonas citadas en este post no encontrarás ni escaleras ni grandes desniveles.

Muchas gracias Mogutu por toda la información que me has dado.
Estamos mirando el hotel Sercotel Coliseo, el Mercure jardines de Albia, el Ercilla Lopez de Haro y el Bilbao plaza, me puedes decir si estos cuatro tienen buena situación y si en los alrededores hay algo de ambiente para cenar por la noche entre semana ?
Cual me aconsejas más, o en que orden ?
Por que pensamos pasar 4 días allí y nos gustaría ir andando todo lo que podamos, a excepción de si algún día nos vamos a San Sebastían o Vitoria que sacaríamos el coche.
Un saludo.

Todos los hoteles que citas tienen buena ubicación. Podríamos decire que Sercotel Coliseo, Mercure Jardines de Albia y Ercilla López de Haro se encuentran en un mismo entorno.

El Sercotel Coliseo está a un paso de la principal arteria comercial de Bilbao, la Gran Vía. También te queda cerca la zona de Diputación con buenos bares para desayunar o tomar algo y tampoco te queda nada a desmano la siempre animada calle Ledesma (una calle con infinidad de bares de pintxos).

El Mercure Jardines de Albia y el Ercilla López de Haro, están al otro lado de la Gran Vía con respecto al Sercotel Coliseo. También es buena zona, el llamado Ensanche. A ambos hoteles les pilla bastante a mano también la zona de Ledesma y la de Jardines de Albia (con el secular Café Iruña entre otros). Incluso la calle Heros y sus alrededores que últimamente está ganando muchos adeptos.

El Bilbao Plaza queda al otro lado de la ría con respecto a los tres anteriores y está prácticamente pegado al Ayuntamiento de Bilbao. Tampoco es mala zona. Cruzando el puente que tienes en frente, en 10 minutos has llegado a la ya varias veces citada calle Ledesma (de bares de pintxos). Si prefieres enfilar hacia el Casco Viejo, en otros 10 minutos andando te plantas en él.

Yo no me atrevo a aconsejarte entre los cuatro. No me he alojado en ellos, no conozco el nivel de sus servicios ni sé el importe que te pueda suponer la reserva. Por ubicación, puede ser que me quedase con el Mercure Jardines de Albia, pero insisto en que el resto también tiene buena situación y en todos encontrarás sitios a mano donde cenar o tomar algo (en Bilbao por falta de bares no va a ser, ya verás….)

No sé si te lio más o te ayudo si te comento que puedes mirar también el Hotel Abando, otro 4 estrellas con garaje, a un paso de Jardines de Albia y con una boca de metro muy cerquita. Muy bien situado, optimamente.

Pienso que desde cualquiera de los 4 (o cinco, si contamos el Abando) puedes cumplir perfectamente tu plan de ir andando a todo lo que podáis. Como te dije en otro post, las dimensiones de Bilbao centro son muy manejables y siempre te puedes ayudar con el metro o tranvía en tus desplazamientos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Todos los hoteles que citas tienen buena ubicación. Podríamos decire que Sercotel Coliseo, Mercure Jardines de Albia y Ercilla López de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola, hemos mirado el hotel Abando que me has dicho y está bastante bien,pero lamentablemente no tiene parking.
Al final nos hemos decidido por el Mercure Jardines de Albia, ya contaré a la vuelta como está el hotel.
Gracias por ayudarme en la decisión, pues me ha venido muy bien tus consejos y recomendaciones.

Si tengo alguna duda más en cualquier otro tema, volveré a preguntarte !!
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Ir arriba Hola, hemos mirado el hotel Abando que me has dicho y está bastante bien,pero lamentablemente no tiene parking. Al final nos hemos... BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Hola, hemos mirado el hotel Abando que me has dicho y está bastante bien,pero lamentablemente no tiene parking.
Al final nos hemos decidido por el Mercure Jardines de Albia, ya contaré a la vuelta como está el hotel.
Gracias por ayudarme en la decisión, pues me ha venido muy bien tus consejos y recomendaciones.

Si tengo alguna duda más en cualquier otro tema, volveré a preguntarte !!
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Es buena elección el Jardines de Albia.
Sobre el Abando y el parking.... En la web oficial del hotel pone que tiene aparcamiento, más concretamente, 112 plazas de garaje con cargo adicional. Te adjunto enlace al apartado de la web en que se especifica dicha cuestión

hotelabando.com/ ...s-comunes/

Y como dices, si tienes más dudas, plantéalas en los hilos correspondientes y trataremos de ayudarte Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es buena elección el Jardines de Albia. Sobre el Abando y el parking.... en la web oficial del hotel pone que tiene aparcamiento, más... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola , recomiendo el Zenit Bilbao . No esta localizado en zona centrica de casco viejo ni ensanche pero a nosotros nos resulto comodo pues esta ubicado a 500 metros de la estación de autobuses y justo enfrente de la parada de inicio del tranvia que te acerca al Casco Viejo . Buena relación precio - calidad . Saludos
Ir arriba Hola , recomiendo el Zenit Bilbao . No esta localizado en zona centrica de casco viejo ni ensanche pero a nosotros nos resulto comodo... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Jaime58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pienso en ir a Bilbao un par de noches y he elegido el hotel petit palace arana bilbao. No conozco Bilbao así que no se si he elegido bien o no. Viajo con perro pequeño. Todos los hoteles me parecen caros pero...Había elegido el Meliá Bilbao pero vi los comentarios y he decidido cancelar esa opción. Alguien me puede decir algo orientativo? Gracias.
Ir arriba Pienso en ir a Bilbao un par de noches y he elegido el hotel petit palace arana bilbao. No conozco Bilbao así que no se si he elegido... Jaime58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! nosotros nos alojamos en el Carlton una noche y no puedo decir nada mas que..que fue poco tiempo jeje Guiño , ubicación excelente , sitio precioso y atención estupenda ..el parking es pequeñitoo con lo cual es necesario reservar claro , no es barato pero como cualquiera del centro de una gran ciudad .
Ahh el hotel no es de los mas baratos pero ( cosa que me sorprendio ) tampoco de los mas caros , al menos a nosotros nos compenso lo que pagamos por el.
Un saludin.
Ir arriba Hola!! nosotros nos alojamos en el Carlton una noche y no puedo decir nada mas que..que fue poco tiempo jeje , ubicacion excelente... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaime58 Escribió:
Pienso en ir a Bilbao un par de noches y he elegido el hotel petit palace arana bilbao. No conozco Bilbao así que no se si he elegido bien o no. Viajo con perro pequeño. Todos los hoteles me parecen caros pero...Había elegido el Meliá Bilbao pero vi los comentarios y he decidido cancelar esa opción. Alguien me puede decir algo orientativo? Gracias.

No me he alojado en él pero te puedo hablar de situación y entorno. El Petit Palace Arana está situado justo frente al teatro Arriaga y en uno de los accesos al Casco Viejo, así que perfectamente ubicado para conocer toda la zona de las Siete Calles, Plaza Nueva, Mercado de la Ribera, paseo del Arenal, etc… Zona muy animada, con mucha y buena hostelería y variados comercios. También buena situación para visitar, por ejemplo, el Museo Etnográfico o la Catedral de Santiago.

Hasta el Guggenheim te puedes acercar en un cómodo paseo junto a la ría de unos 15 minutillos. Y hasta otras zonas típicas como Gran Vía o Jardines de Albia tan sólo unos 10 o 15 minutos caminando (con sólo atravesar el Puente del Arenal).

Según sales del hotel, a escasos metros a la izquierda tienes una parada de tranvía. La boca del metro más cerca es la de San Nicolás pero actualmente está cerrada por obras, con lo cual cuando quieras tomar el metro tendrás que ir hasta la plaza Unamuno que te queda a unos 300 metros (5 minutos andando, es todo llano).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No me he alojado en él pero te puedo hablar de situación y entorno. El Petit Palace Arana está situado justo frente al teatro Arriaga y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos a ir en enero unos días a Bilbao y estoy barajando opciones de hotel, estoy indecisa entre el Sercotel Coliseo, Barceló Bilbao Nervión y el Hesperia Bilbao.
¿Me podéis ayudar? De precios son muy parecidos.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a ir en enero unos días a Bilbao y estoy barajando opciones de hotel, estoy indecisa entre el Sercotel Coliseo... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Hola a todos.
Vamos a ir en enero unos días a Bilbao y estoy barajando opciones de hotel, estoy indecisa entre el Sercotel Coliseo, Barceló Bilbao Nervión y el Hesperia Bilbao.
¿Me podéis ayudar? De precios son muy parecidos.
Muchas gracias.

Yo te puedo ayudar en lo que respecta al Hesperia Bilbao, en el que estuvimos alojados también en un mes de enero. Buen hotel, que destacaría sobre todo por su ubicación. Para mí, recomendable.

Te dejo el enlace a un comentario en el que reseñaba nuestra estancia en Bilbao, y en el que incluía además una referencia a este alojamiento:

www.losviajeros.com/ ...76#4149776

Saludos
Ir arriba Yo te puedo ayudar en lo que respecta al Hesperia Bilbao, en el que estuvimos alojados también en un mes de enero. Buen hotel, que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Acabo de recibir una oferta de NH en la que me hacen un 25% en sus hoteles. Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada a Bilbao a principios de diciembre.

Hay buen precio en el NH Deusto y el Hesperia Bilbao.

Mi pregunta ya no es tanto por el hotel, sino por la zona. Lógicamente el Hesperia está más cerca de la zona de las 7 calles, Arriaga, etc. Pero es un poquito más caro.

Qué tal la zona del NH Deusto? Más que nada, sobretodo por la noche. Para ir andando por allí qué tal? Siempre que me he alojado en Bilbao, he ido a Iturrienea Ostatua (en plena zona de las 7 calles), pero esta vez nos apetece probar algo distinto.
_________________

Ir arriba Hola viajeros, Acabo de recibir una oferta de NH en la que me hacen un 25% en sus hoteles. Estoy barajando la posibilidad de hacer una... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Acabo de recibir una oferta de NH en la que me hacen un 25% en sus hoteles. Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada a Bilbao a principios de diciembre.

Hay buen precio en el NH Deusto y el Hesperia Bilbao.

Mi pregunta ya no es tanto por el hotel, sino por la zona. Lógicamente el Hesperia está más cerca de la zona de las 7 calles, Arriaga, etc. Pero es un poquito más caro.

Qué tal la zona del NH Deusto? Más que nada, sobretodo por la noche. Para ir andando por allí qué tal? Siempre que me he alojado en Bilbao, he ido a Iturrienea Ostatua (en plena zona de las 7 calles), pero esta vez nos apetece probar algo distinto.

Tranqui, monlis, Deusto y más concretamente la zona donde se ubica el hotel que barajas, no es zona conflictiva ni peligrosa, un barrio bastante poblado, con mucho movimiento en sus calles y, en parte importante, juvenil por la presencia de la universidad y la escuela de idiomas y la cercanía de la universidad de Sarriko . Mucho comercio y una zona con bares de pintxos que en tiempos fueron repetidamente galardonados en diversos concursos (el Oriotarra y su espectacular barra, por ejemplo) y que tengo entendido que siguen funcionando a buen nivel.

Pero como bien sabes, queda un poco alejada de las zonas por las que más frecuentemente se mueve quien visita Bilbao. No sé hasta qué punto la diferencia económica de un hotel frente a otro te puede compensar la pérdida de tiempo en desplazamientos y el consiguiente, aunque seguramente leve, gasto económico y en definitiva, la comodidad.

De todas formas, ya sabes que en Bilbao, por lo general, las distancias suelen ser bastante manejables.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tranqui, monlis, Deusto y más concretamente la zona donde se ubica el hotel que barajas, no es zona conflictiva ni peligrosa, un barrio... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Acabo de recibir una oferta de NH en la que me hacen un 25% en sus hoteles. Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada a Bilbao a principios de diciembre.

Hay buen precio en el NH Deusto y el Hesperia Bilbao.

Mi pregunta ya no es tanto por el hotel, sino por la zona. Lógicamente el Hesperia está más cerca de la zona de las 7 calles, Arriaga, etc. Pero es un poquito más caro.

Qué tal la zona del NH Deusto? Más que nada, sobretodo por la noche. Para ir andando por allí qué tal? Siempre que me he alojado en Bilbao, he ido a Iturrienea Ostatua (en plena zona de las 7 calles), pero esta vez nos apetece probar algo distinto.

Tranqui, monlis, Deusto y más concretamente la zona donde se ubica el hotel que barajas, no es zona conflictiva ni peligrosa, un barrio bastante poblado, con mucho movimiento en sus calles y, en parte importante, juvenil por la presencia de la universidad y la escuela de idiomas y la cercanía de la universidad de Sarriko . Mucho comercio y una zona con bares de pintxos que en tiempos fueron repetidamente galardonados en diversos concursos (el Oriotarra y su espectacular barra, por ejemplo) y que tengo entendido que siguen funcionando a buen nivel.

Pero como bien sabes, queda un poco alejada de las zonas por las que más frecuentemente se mueve quien visita Bilbao. No sé hasta qué punto la diferencia económica de un hotel frente a otro te puede compensar la pérdida de tiempo en desplazamientos y el consiguiente, aunque seguramente leve, gasto económico y en definitiva, la comodidad.

De todas formas, ya sabes que en Bilbao, por lo general, las distancias suelen ser bastante manejables.

Muchas gracias Mogutu,

Vamos a valorar las dos opciones, y nos quedaremos con la más interesante!

Qué bien, volver a Bilbaomde nuevo!!!! Que ganas!!!!!
_________________

Ir arriba Muchas gracias Mogutu, Vamos a valorar las dos opciones, y nos quedaremos con la más interesante! Qué bien, volver a Bilbaomde nuevo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Otra consulta de alojamientos: alguien conoce de primera mano los siguientes alojamientos?
- Bilborooms
- Pensión Begoña
- Pensión Bilbao

Por zona, los tres creo que están muy bien.
_________________

Ir arriba Hola viajeros, Otra consulta de alojamientos: alguien conoce de primera mano los siguientes alojamientos? - Bilborooms. - Pensión Begoña... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final me he quedado con la Pensión Begoña.

A la vuelta os cuento que tal. Pero en Tripadvisor tiene buenas críticas.
_________________

Ir arriba Bueno, pues al final me he quedado con la Pensión Begoña. A la vuelta os cuento que tal. Pero en Tripadvisor tiene buenas críticas. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Bueno, pues al final me he quedado con la Pensión Begoña.

A la vuelta os cuento que tal. Pero en Tripadvisor tiene buenas críticas.

De primera mano no te podía contestar, ya que no me he alojado en ninguno de ellos pero, tal y como comentas, todos tienen buena ubicación. Ya nos contarás qué tal! Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De primera mano no te podía contestar, ya que no me he alojado en ninguno de ellos pero, tal y como comentas, todos tienen buena... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
He reservado en el Silken Indautxu, 3 noches en diciembre, ya os contaré a la vuelta mis impresiones.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba He reservado en el Silken Indautxu, 3 noches en diciembre, ya os contaré a la vuelta mis impresiones. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando un apartamento en Bilbao para ir en enero, y en la descripción pone que está cerca del metro Moyúa, ¿alguien me puede decir si es buena zona para alojarse?

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, estamos mirando un apartamento en Bilbao para ir en enero, y en la descripción pone que está cerca del metro Moyúa, ¿alguien me... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Hola, estamos mirando un apartamento en Bilbao para ir en enero, y en la descripción pone que está cerca del metro Moyúa, ¿alguien me puede decir si es buena zona para alojarse?

Muchas gracias.

Saludos

Moyua es el nombre de la plaza principal del ensanche de Bilbao, donde se localizan los accesos a la estación de metro que lleva su nombre; de forma elíptica es inconfundible en el plano de la capital vizcaina
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Moyua es el nombre de la plaza principal del ensanche de Bilbao, donde se localizan los accesos a la estacion de metro que lleva su... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entiendo que sí está bien la zona para alojarse.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, entiendo que sí está bien la zona para alojarse. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Recomiendo mucho la Pensión Begoña! Es pensión, de dos estrellas, eso que vaya por delante. Así que es un alojamiento modesto.

Pero modesto no quiere decir sucio o descuidado, ni nada por el estilo.

Todo lo contrario. La habitación que tuvimos (207) era interior (da a un patio, pero es que a la habitación no voy a ver las vistas), así que muy silenciosa. Pudimos descansar perfectamente. La cama era enorme!!!!! Cómoda. Todo estaba muy limpio: las sábanas, las toallas...

Sin dudarlo, repetiría. Y es que lo mejor es la ubicación. Está en la calle Amistad, cerca de la Plaza Circular, la estación de tren de Abando (nos fue genial, porque llegamos en tren), el puente del Arriaga, la Gran Vía, las siete calles. Vamos, que está muy bien situada.

En mi diario, pondré fotos de la habitación.
_________________

Ir arriba Buenos días viajeros, Recomiendo mucho la Pensión Begoña! Es pensión, de dos estrellas, eso que vaya por delante. Así que es un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube