Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p33 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 234332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para cerca un autobús. Para ir con coche propio no sé cuál es la mejor opción, me parece que los parkings allí son más bien caros.
Ir arriba Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para cerca un autobús. Para ir con coche propio no sé cuál es la mejor opción, me parece que los parkings allí son más bien caros.

Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.
Ir arriba Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Si no se va de precio, el Barceló Costa Vasca es mucho mejor hotel, y aunque parezca que está un poco más apartado creo que también para cerca un autobús. Para ir con coche propio no sé cuál es la mejor opción, me parece que los parkings allí son más bien caros.

Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.

Por un precio muy competitivo esta también hotel Palacio de Aiete, esta alejado pero tiene parada de autobus muy cercana. Ademas de facil y gratuito aparcamiento por los alrededores.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Por un precio muy competitivo esta también hotel Palacio de Aiete, esta alejado pero tiene parada de autobus muy cercana. Ademas de facil... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:


Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.

A más de 200€ la noche en verano Chocado Chocado Esto ya parece Nueva York.
Lo decía porque yo tengo el Barceló por 85€ para marzo. Pero claro, en cuanto la demanda sube un poquito ya se abre la veda y los precios se disparan.
No descartes el Hesperia de momento, no lo fonozco pero me consta que es una empresa bastante seria.

qelss, por curiosidad, ¿el Palacio de Aiete es el mismo edificio en el que se alojaba Franco cuando iba a Donosti? Me suena de alguna fuente histórica.

Última edición por Abdelkrim el Vie, 27-01-2017 9:15, editado 1 vez
Ir arriba A más de 200€ la noche en verano Esto ya parece Nueva York. Lo decía porque yo tengo el Barceló por 85€ para marzo. Pero claro, en cuanto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo pensaba que era propiedad del duquesado De Alba pero veo que es el edificio vecino según cuenta el hola

A diferencia del vecino palacio de Aiete, una antigua propiedad de los duques de Bailén que fue residencia de Alfonso XIII y la reina María Cristina y que sigue los cánones de la arquitectura neoclásica francesa.


Yo he mirado para junio y creo que nos iremos a igeldo porque necesitamos 3 habs y espacio para 2 coches.
Ir arriba Yo pensaba que era propiedad del duquesado De Alba pero veo que es el edificio vecino según cuenta el hola. A diferencia del vecino... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
gabolvic Escribió:


Los he mirado (Barceló Costa Vasca, Astoria 7 y NH Collection). Todos ellos rondan los 850 e las cuatro noches. A mi el Sercotel me sale por 580 e.

Tienen muy buenas opiniones las pensiones Aida (480e) y Don Cecilio (630e). El Hotel Hesperia Donosti también sale por 625 e.

A más de 200€ la noche en verano Chocado Chocado Esto ya parece Nueva York.
Lo decía porque yo tengo el Barceló por 80€ para marzo. Pero claro, en cuanto la demanda sube un poquito ya se abre la veda y los precios se disparan.
No descartes el Hesperia de momento, no lo fonozco pero me consta que es una empresa bastante seria.

qelss, por curiosidad, ¿el Palacio de Aiete es el mismo edificio en el que se alojaba Franco cuando iba a Donosti? Me suena de alguna fuente histórica.

Si, es el mismo edificio. En 1940 fue adquirido por el Ayuntamiento de San Sebastían y acodicionado para ser residencia del General Franco. En 1977 sus jardines fueron abiertos al público y después, tras acondiconar y restaurar algunas partes del mismo, hoy funciona como Casa de Cultura para la PAz, con un anexo situado bajo el mismo para exposiciones
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si, es el mismo edificio. En 1940 fue adquirido por el Ayuntamiento de San Sebastían y acodicionado para ser residencia del General... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y está fuera del parque.
Ir arriba Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y está fuera del parque.

Dentro el recinto (palacio, jardines, casa de cultura, hojar del jubilado, etc.) no hay alojamiento público alguno. Como tu bien dices está fuera, al otro lado de la carretera que lo delimita y detrás de la iglesia del barrio
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Dentro el recinto (palacio, jardines, casa de cultura, hojar del jubilado, etc.) no hay alojamiento público alguno. Como tu bien dices... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Gracias, lo que quería saber era si el hotel está en el mismo edificio. Ahora ya he comprobado que no, el hotel es mucho más moderno y está fuera del parque.

No tiene nada que ver, solo el nombre. Este edificio que comentas esta en un parque en la manzana contigua y se puede visitar Riendo
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba No tiene nada que ver, solo el nombre. Este edificio que comentas esta en un parque en la manzana contigua y se puede visitar Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, yo siempre me informo sobre esas cosas porque me interesa la historia de los hoteles; a veces uno se sorprende de lo que pasó en el edificio donde se ha alojado.
Ir arriba Gracias, yo siempre me informo sobre esas cosas porque me interesa la historia de los hoteles; a veces uno se sorprende de lo que pasó en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.

He reservado para finales de junio en la Pensión Grosen una noche 2 personas por 59€ con parking incluido (supongo que será en el Txofre con el que tendrán convenio) y me parece un ofertón. Eso sí, hay que hacerlo directamente con ellos, con la pensión. He visto comentarios de gente en otras webs y demás y creo que está limpio y correcto. Lo comento por si alguien está buscando para que lo valore por si le parece buena idea. Un saludo.
Ir arriba Hola. He reservado para finales de junio en la Pensión Grosen una noche 2 personas por 59€ con parking incluido (supongo que será en el... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Codina en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta vez me he quedado en el Hotel Codina. Lo cogi via Central de Reservas en el mes de Enero ara Junio, 3 habitaciones dobles por 262 sin desayunon es decir unos 87 euros la noche.

Pros : Esta en el Barrio del Antiguo, barrio que me encanta, al lado de Ondarreta , Igeldo, Peine del Viento, Miramar, etc. Tiene paradas alado del 5 y 25 me suena (esto lo digo de memoria porque yo vivi en el Antiguo y era los buses que cogia entonces) que te llevan al centro. Tiene para aparcar garaje si vais con coche. Habitaciones limpias y parecian reformadas

Contras, El parking de necesitarlo son 15 euros y el parking es muy estrecho, justo entran 6 coches y algunas plazas son minusculas. El parking por cierto lo contrate via el mail del hotel.

Totalmente recomendable el hotel!
Ir arriba Esta vez me he quedado en el Hotel Codina . Lo cogi via Central de Reservas en el mes de Enero ara Junio, 3 habitaciones dobles por 262... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas tardes a mediados de noviembre voy 5 noches a san sebastian, somo 2 adultos un niño de 2 años y otro adulto en una habitación individual, necesito consejo de un hotel que sea 50 € x noche aprox... Con desayuno incluido y buena ubicación, a ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano y saludos
Ir arriba Buenas tardes a mediados de noviembre voy 5 noches a san sebastian, somo 2 adultos un niño de 2 años y otro adulto en una habitacion... Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de reservar en Apartamentos Okendo? alguien tiene referencias? las opiniones que he leído algunas bien y otras no tan bien...pero para ir con los peques creo que es un acierto, más que nada porque estamos en la misma C/ Okendo y es bastante céntrica. Qué me deciis de la zona y demás? supermercados y demás hay??
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Acabo de reservar en Apartamentos Okendo? alguien tiene referencias? las opiniones que he leído algunas bien y otras no tan... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola! Acabo de reservar en Apartamentos Okendo? alguien tiene referencias? las opiniones que he leído algunas bien y otras no tan bien...pero para ir con los peques creo que es un acierto, más que nada porque estamos en la misma C/ Okendo y es bastante céntrica. Qué me deciis de la zona y demás? supermercados y demás hay??

Hola

Muy bien situado; frente al Maria Cristina, a poca distancia del Boulevard. La zona e buena con mucho comercio. Supermercados tienes uno en el Boulevard y un Lidl en el Mercado de la Bretxa los dos muy cerca del apartamento.
Ir arriba Hola. Muy bien situado; frente al Maria Cristina, a poca distancia del Boulevard. La zona e buena con mucho comercio. Supermercados... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
noja Escribió:
Hola! Acabo de reservar en Apartamentos Okendo? alguien tiene referencias? las opiniones que he leído algunas bien y otras no tan bien...pero para ir con los peques creo que es un acierto, más que nada porque estamos en la misma C/ Okendo y es bastante céntrica. Qué me deciis de la zona y demás? supermercados y demás hay??

Hola

Muy bien situado; frente al Maria Cristina, a poca distancia del Boulevard. La zona e buena con mucho comercio. Supermercados tienes uno en el Boulevard y un Lidl en el Mercado de la Bretxa los dos muy cerca del apartamento.

El problema lo tengo para aparcar...vamos un viernes por la tarde-noche y dudo que tengamos la suerte de aparcar en la calle, verdad? o no se puede? tenemos que tirar de párking si o si? Hay uno cerca, 25€/día, lo que no se yo es si se puede sacar y meter el coche tantas veces quieras pagando esa cifra o tienes q pagar cada vez q lo metes... Ojos que se mueven
Qué me deciis del aparcamiento en esa zona?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba El problema lo tengo para aparcar...vamos un viernes por la tarde-noche y dudo que tengamos la suerte de aparcar en la calle, verdad? o... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
Voy con mi hija (21 años, no haremos cosas de niños je je) el próximo día 8 de febrero a San Sebastián por cuatro días. Llegaremos en tren a las 13:00.
¿Me podéis ayudar con la zona de alojamiento? Queremos visitar Zarautz, Guetaria y Zumaia y otro día Hondarribia y San Juan de Luz
Como no llevamos coche hay que hacerlo en transporte público, por eso nos gustaría alojarnos en una zona que tenga buen ambiente y céntrico pero al mismo tiempo que no está muy lejos de la zona donde tengamos que coger bus o tren para hacer las excursiones que os he dicho.
La idea es hacer estas excursiones durante la mañana y por la tarde volver a San Sebastian una el viernes y otra el sábado
Aunque también he pensado hacer la de Zarautz.. En coche de alquiler ¿Qué os parece?
En fin, que zona está mejor comunicada para nuestras necesidades. Zona vieja? Gros?
Los que tengo vistos y me gustan son:
-Hotel Arriazul
-Pensión Edorta
-Pensión Kurssal
-Pensión Aida
Gracias
Ir arriba Hola: Voy con mi hija (21 años, no haremos cosas de niños je je) el próximo día 8 de febrero a San Sebastián por cuatro días. Llegaremos... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Veo que esto está un poco parado, yo he seguido buscando alojamiento y la verdad es que estoy alucinando un poco con los precios de las pensiones. ¿Como es posible que sea casi mas cara una pensión que un hotel de cuatro estrellas?
Esto me está complicando la búsqueda ya que si bien es cierto que las pensiones están muy céntricas, casi sale mas barato coger el Astoria 7 o el Palacio de Aiete y pagar taxis
¿Realmente es tanta la diferencia de calidad entre las pensiones y los hoteles de San Sebastián?
Al ser una ciudad relativamente pequeña ¿Pensáis que merece la pena por ahorrar traslados pagar casi 100€ por noche en una pensión?
Agradecería vuestras opiniones
Ir arriba Hola de nuevo: Veo que esto está un poco parado, yo he seguido buscando alojamiento y la verdad es que estoy alucinando un poco con los... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Donsansebastian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, pues si te sale casi igual de precio optaría por alojarme en un hotel más que en una pensión, aunque depende también de la zona y del establecimiento y sus servicios. Casi siempre es mejor ir a lo seguro aunque te cueste un poco más. Luego disfrutarás más el viaje.
Ir arriba Hola, pues si te sale casi igual de precio optaría por alojarme en un hotel más que en una pensión, aunque depende también de la zona y... Donsansebastian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
ESPIRIT3 Escribió:
Hola de nuevo:
Veo que esto está un poco parado, yo he seguido buscando alojamiento y la verdad es que estoy alucinando un poco con los precios de las pensiones. ¿Como es posible que sea casi mas cara una pensión que un hotel de cuatro estrellas?
Esto me está complicando la búsqueda ya que si bien es cierto que las pensiones están muy céntricas, casi sale mas barato coger el Astoria 7 o el Palacio de Aiete y pagar taxis
¿Realmente es tanta la diferencia de calidad entre las pensiones y los hoteles de San Sebastián?
Al ser una ciudad relativamente pequeña ¿Pensáis que merece la pena por ahorrar traslados pagar casi 100€ por noche en una pensión?
Agradecería vuestras opiniones

Yo voy casi todos los años a San Sebastián y me he alojado en varios sitios, tanto pensiones como hoteles como alojamientos más alojados. De pensiones he estado en Pensión Urkia, de hoteles en Palacio de Aiete y de alojamientos más alejados en la casa rural Enbutegi. Cada alojamiento ha tenido sus pros y sus contras: la pensión estaba céntrica, aparcamos el coche fuera de zona de pago y nos olvidamos; el hotel, pues algo más de comodidad y el alojamiento rural, a pesar de estar a 10 minutos en coche de SS, es lo que más nos ha gustado y donde hemos repetido varios años. Todo depende de lo que vayas a hacer; nosotros cuando vamos solo a estar en la ciudad preferimos aparcar y olvidarnos todo el finde del coche, si vamos a ir a ver pueblitos de alrededor o hacer alguna ruta pues nos cogemos la casa rural y lo del hotel solo en caso de apuro y no encontrar nada más.

La calidad de las pensiones (al menos en la que yo estuve) era buena: habitación grande, baño privado y muy buena ubicación (Urbieta Kalea). Cuando estuvimos en el Palacio de Aiete nos movimos andando y en bus y cuando vamos al alojamiento rural tenemos claro que si nos acercamos a SS nos toca aparcar un poco lejos e ir al centro andando. Para mí, si solo vas a estar en la ciudad es mejor olvidarse del coche desde que llegas hasta que te vas; si no te importa caminar puedes moverte perfectamente y también tienes buses.
Ir arriba Yo voy casi todos los años a San Sebastián y me he alojado en varios sitios, tanto pensiones como hoteles como alojamientos más alojados... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube