Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de 5 días por País Vasco - Euskadi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 32871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Serranete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo haria algo así:

1- Bilbao
2- Costa de Vizcaya: San Juan de luz, Bermeo, Mundaka... Si te da tiempo también Lekeitio.
3- Vitoria y algo de rioja Alavesa como Laguardia.
4- Costa de Guipuzcoa: Zumaia, Getaria y Zarauz.
5.- San sebastian

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, de momento la opción de rodei es la que más nos apetece, no queremos dejar de visitar Vitoria, y la Rioja Alavesa lo dejaremos para otro momento, ya estuvimos no hace mucho de viaje enológico por Ribera y Rioja.
Una pregunta ,San juan de la luz, imagino que es San Juan de Gatelugatxe, no?
En principio este sería el planing , a ver como lo veis:
1- Bilbao
2-Costa de Vizcaya
3-Salir temprano a Vitoria y visitarla
4-San Sebastian
5- De vuelta a Bilbao costa de Guipuzcoa ( el avión sale a las 22:50)
Estariamos de jueves(20/07) al lunes (24/07), lo digo por si por las fechas hay alguna fiesta o evento importante que coincida y sea de interés, no habria problema en modificar el itinerario, 2 noches Bilbao+1 noche Vitoria+1 noche San Sebastian.
Ya me deicis algo.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habeis respondido, de momento la opción de rodei es la que más nos apetece, no queremos dejar de visitar... Serranete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si, exacto: San Juan de Gaztelugatxe. Ha sido un lapsus.
En esas fechas si que se dan fiestas en varios pueblos , pero ahora no se exactamente donde te pueden caer de paso.
Te queda una escapada chula. Que disfruteis de Euskadi.
Ir arriba Si, exacto: San Juan de Gaztelugatxe. Ha sido un lapsus. En esas fechas si que se dan fiestas en varios pueblos , pero ahora no se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Serranete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Si, exacto: San Juan de Gaztelugatxe. Ha sido un lapsus.
En esas fechas si que se dan fiestas en varios pueblos , pero ahora no se exactamente donde te pueden caer de paso.
Te queda una escapada chula. Que disfruteis de Euskadi.

Gracias de nuevo! Ya mas adelante cuando haya mirado bien los destinos y posibilidades ya preguntaré por el tema gastronómico y las dudas que me surjan...le tenemos muchas ganas a esta visita, seguro que será un éxito.
Un saludo
Ir arriba Gracias de nuevo! Ya mas adelante cuando haya mirado bien los destinos y posibilidades ya preguntaré por el tema gastronómico y las dudas... Serranete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo haria algo así:

1- Bilbao
2- Costa de Vizcaya: San Juan de luz, Bermeo, Mundaka... Si te da tiempo también Lekeitio.
3- Vitoria y algo de rioja Alavesa como Laguardia.
4- Costa de Guipuzcoa: Zumaia, Getaria y Zarauz.
5.- San sebastian

Este plan hago más o menos en una semana. Le añado hondarribia
Ir arriba Este plan hago más o menos en una semana. Le añado hondarribia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Serranete Escribió:
rodei Escribió:
Si, exacto: San Juan de Gaztelugatxe. Ha sido un lapsus.
En esas fechas si que se dan fiestas en varios pueblos , pero ahora no se exactamente donde te pueden caer de paso.
Te queda una escapada chula. Que disfruteis de Euskadi.

Gracias de nuevo! Ya mas adelante cuando haya mirado bien los destinos y posibilidades ya preguntaré por el tema gastronómico y las dudas que me surjan...le tenemos muchas ganas a esta visita, seguro que será un éxito.
Un saludo

Pues afortunadamente hay hilos de lo mas interesantes por aquí sobre eso, y foreros que saben mucho del tema. Mr. Green
Ir arriba Pues afortunadamente hay hilos de lo mas interesantes por aqui sobre eso, y foreros que saben mucho del tema. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
Yo haria algo así:

1- Bilbao
2- Costa de Vizcaya: San Juan de luz, Bermeo, Mundaka... Si te da tiempo también Lekeitio.
3- Vitoria y algo de rioja Alavesa como Laguardia.
4- Costa de Guipuzcoa: Zumaia, Getaria y Zarauz.
5.- San sebastian

Este plan hago más o menos en una semana. Le añado hondarribia

Hondarribia es muy bonito. Y ya pasar la muga y si llegas hasta San Juan de Luz o Baiona, te queda un día de lo mas agradable. Pero ya queda a desmano del resto... Trist
Zumaia, Getaria y Zarauz son pueblos que me gustan mucho. Ademas empezamos ya con temporada de playas. Aplauso
Ir arriba Hondarribia es muy bonito. Y ya pasar la muga y si llegas hasta San Juan de Luz o Baiona, te queda un dia de lo mas agradable. Pero ya... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
Yo haria algo así:

1- Bilbao
2- Costa de Vizcaya: San Juan de luz, Bermeo, Mundaka... Si te da tiempo también Lekeitio.
3- Vitoria y algo de rioja Alavesa como Laguardia.
4- Costa de Guipuzcoa: Zumaia, Getaria y Zarauz.
5.- San sebastian

Este plan hago más o menos en una semana. Le añado hondarribia

Hondarribia es muy bonito. Y ya pasar la muga y si llegas hasta San Juan de Luz o Baiona, te queda un día de lo mas agradable. Pero ya queda a desmano del resto... Trist
Zumaia, Getaria y Zarauz son pueblos que me gustan mucho. Ademas empezamos ya con temporada de playas. Aplauso

Ya solo hace falta que el tiempo acompañe desde hoy Guiño
Ir arriba Ya solo hace falta que el tiempo acompañe desde hoy Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
Yo haria algo así:

1- Bilbao
2- Costa de Vizcaya: San Juan de luz, Bermeo, Mundaka... Si te da tiempo también Lekeitio.
3- Vitoria y algo de rioja Alavesa como Laguardia.
4- Costa de Guipuzcoa: Zumaia, Getaria y Zarauz.
5.- San sebastian

Este plan hago más o menos en una semana. Le añado hondarribia

Hondarribia es muy bonito. Y ya pasar la muga y si llegas hasta San Juan de Luz o Baiona, te queda un día de lo mas agradable. Pero ya queda a desmano del resto... Trist
Zumaia, Getaria y Zarauz son pueblos que me gustan mucho. Ademas empezamos ya con temporada de playas. Aplauso

Ya solo hace falta que el tiempo acompañe desde hoy Guiño

Este fin de semana ha hecho malo de narices, y eso que abrian la temporada de playas. A partir de mañana parece que mejora.
Ir arriba Este fin de semana ha hecho malo de narices, y eso que abrian la temporada de playas. A partir de mañana parece que mejora. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos mi novia y yo a pasar unos días por el pais vasco, después de mucho leer en el foro ya tenemos el planing mas o menos organizado, a ver que os parece y si cambiariais algo:

Sabado 5: la idea es llegar sobre las 10:00 de la mañana a Vitoria y pasar la mañana, nos coincide con las fiestas de la Virgen Blanca así que pues mas que ver la ciudad disfrutaremos de ver alguno de los actos, después de comer subiremos a Bilbao. Una vez instalados en el hotel (cerca calle Ledesma) daremos un paseo y tomaremos unos pintxos, que zona eligiriais??

Domingo 6: Tenemos visita guiada por el casco viejo a las 10:00 y al terminar esta sale otra desde el mismo punto para la zona nueva que no sabemos si realizarla también... Veis demasiado?? hay que tener en cuenta que solo vamos a estar un día en Bilbao por lo que si no hacemos la visita guiada lo tendremos que hacer por nuestra cuenta esa misma tarde... Pasar la tarde paseando por la ciudad, que zona me recomendais?? y después de una ducha, tomar unos pintxos y a dormir.

Lunes 7: la idea es hacer ruta y visitar Baquio, San Juan de Gaztelugatxe y bermeo. Lo veis bien en ese orden?? algun cambio o recomendación de donde comer?? por la tarde llegada al hotel una ducha, cenar algo y a dormir. No se si los lunes estarán todas los bares abiertos... Alguien me puede decir?? por que zona ir??

Martes 8 : tiramos para San Sebastian pasando por zumaia (ACANTILADO FLYSCH y PLAYA ITZURUN), guetaria, zarautz. Tenemos reserva en el restaurante de Arguiñano a las 15:00. Nos dará tiempo a hacer esa ruta solo por la mañana?? la tarde la pasaremos en el paseo de zarautz y hacia san sebastian. LLegamos al hotel (en usurbil) y cenar algo, nos recomendais ir a san sebastian para cenar??

Miercoles 9: Tenemos visita guiada a las 16:00, por lo que la mañana la tenemos libre, que hariais vosotros esa mañana?? ir al peine de los vientos y ver la playa de la concha?? se puede hacer paseando o es mucha distancia??

Jueves 10: Salimos del hotel y vuelta a casa.


Vaya tocho he soltado...

MUCHAS GRACIAS por anticipado
Ir arriba Buenos dias, nos vamos mi novia y yo a pasar unos dias por el pais vasco, despues de mucho leer en el foro ya tenemos el planing mas o... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aupa!

Aquí puedes encontrar el programa de la Blanca para el día 5 de agosto

www.eitb.eus/ ...la-blanca/

Gora Celedeón!
Ir arriba Aupa! Aquí puedes encontrar el programa de la Blanca para el día 5 de agosto. Gora Celedeón! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
ROTTERGIN Escribió:
Buenos días, nos vamos mi novia y yo a pasar unos días por el pais vasco, después de mucho leer en el foro ya tenemos el planing mas o menos organizado, a ver que os parece y si cambiariais algo:

Sabado 5: la idea es llegar sobre las 10:00 de la mañana a Vitoria y pasar la mañana, nos coincide con las fiestas de la Virgen Blanca así que pues mas que ver la ciudad disfrutaremos de ver alguno de los actos, después de comer subiremos a Bilbao. Una vez instalados en el hotel (cerca calle Ledesma) daremos un paseo y tomaremos unos pintxos, que zona eligiriais??

Domingo 6: Tenemos visita guiada por el casco viejo a las 10:00 y al terminar esta sale otra desde el mismo punto para la zona nueva que no sabemos si realizarla también... Veis demasiado?? hay que tener en cuenta que solo vamos a estar un día en Bilbao por lo que si no hacemos la visita guiada lo tendremos que hacer por nuestra cuenta esa misma tarde... Pasar la tarde paseando por la ciudad, que zona me recomendais?? y después de una ducha, tomar unos pintxos y a dormir.

Lunes 7: la idea es hacer ruta y visitar Baquio, San Juan de Gaztelugatxe y bermeo. Lo veis bien en ese orden?? algun cambio o recomendación de donde comer?? por la tarde llegada al hotel una ducha, cenar algo y a dormir. No se si los lunes estarán todas los bares abiertos... Alguien me puede decir?? por que zona ir??

Martes 8 : tiramos para San Sebastian pasando por zumaia (ACANTILADO FLYSCH y PLAYA ITZURUN), guetaria, zarautz. Tenemos reserva en el restaurante de Arguiñano a las 15:00. Nos dará tiempo a hacer esa ruta solo por la mañana?? la tarde la pasaremos en el paseo de zarautz y hacia san sebastian. LLegamos al hotel (en usurbil) y cenar algo, nos recomendais ir a san sebastian para cenar??

Miercoles 9: Tenemos visita guiada a las 16:00, por lo que la mañana la tenemos libre, que hariais vosotros esa mañana?? ir al peine de los vientos y ver la playa de la concha?? se puede hacer paseando o es mucha distancia??

Jueves 10: Salimos del hotel y vuelta a casa.


Vaya tocho he soltado...

MUCHAS GRACIAS por anticipado
Hola:

Yo el día que llegáis a Usurbil al hotel aprovecharía y cenaría en la sidreria Iruin en Zubieta. Que os queda a 5 Minutos. Así veis una sidrería típica, la comida está muy rica y ambiente muy familiar.
Al día siguiente yo madrugaría y cogería el primor funicular que haya y subiría al monte Igueldo. En Internet puedes ver los horarios. Cuando bajéis ya vais al peine del viento que está al ladito de donde os deja el funicular. Y ya de allí vais andando siempre pegados a la playa y hacéis toda la bahía hasta el ayuntamiento. Lo veis y seguís por el puerto, subid al aquarium y seguis andando por el paseo nuevo siempre pegados al mar y salís al primer puente, al puente del kursaal. Llegando allí yo me metería a la parte vieja que os queda a la derecha a callejear y comer de pintxos. Luego un café en una terraza de la plaza de la constitución y ya os dan las 4.
Ir arriba Hola: Yo el día que llegáis a Usurbil al hotel aprovecharía y cenaría en la sidreria Iruin en Zubieta. Que os queda a 5 Minutos. Así veis... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
ealenya muchas gracias por el enlace.

Ardikai me gusta la idea de planning que me propones, no conocia lo del monte Igueldo, por lo que he podido ver es como un pequeño parque de atracciones y con el ticket del funicular te da acceso al recinto, si no tenemos pensado montar en nada merece la pena por las vistas?? y después me surge el problema de como moverme por allí, es decir, si me voy en coche hasta san sebastian y lo aparco por allí (no se si sera sencillo) y luego vamos paseando hasta el casco viejo, luego qeu tengo que pegarme el pateo otra vez de vuelta?? puff me canso nada mas de pensarlo jajajaja otra opción es mirar el transporte publico para llegar al coche o directamente en bus o tren de usurbil a san sebastian, como lo veis mejor??
Ir arriba ealenya muchas gracias por el enlace. Ardikai me gusta la idea de planning que me propones, no conocia lo del monte Igueldo, por lo que... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
ROTTERGIN Escribió:
ealenya muchas gracias por el enlace.

Ardikai me gusta la idea de planning que me propones, no conocia lo del monte Igueldo, por lo que he podido ver es como un pequeño parque de atracciones y con el ticket del funicular te da acceso al recinto, si no tenemos pensado montar en nada merece la pena por las vistas?? y después me surge el problema de como moverme por allí, es decir, si me voy en coche hasta san sebastian y lo aparco por allí (no se si sera sencillo) y luego vamos paseando hasta el casco viejo, luego qeu tengo que pegarme el pateo otra vez de vuelta?? puff me canso nada mas de pensarlo jajajaja otra opción es mirar el transporte publico para llegar al coche o directamente en bus o tren de usurbil a san sebastian, como lo veis mejor??
La gente que sube al monte Igueldo no lo hace normalmente por montar en ninguna de las atracciones. Lo hace por las panorámicas que hay. Las vistas espectaculares y las fotos. Luego ya es cuestión de cada uno valorar si merece la pena o no.
San Sebastián es una ciudad pequeña y en la que todo está cerca. El paseo que te he dicho en mi mensaje anterior desde el peine del viento haata el puente del kursaal se hace en una hora tranquilamente y todo llano. Respecto al coche te aconsejo te pases por el hilo que hay de "Aparcamiento en San Sebastián".
Agur !
Ir arriba La gente que sube al monte Igueldo no lo hace normalmente por montar en ninguna de las atracciones. Lo hace por las panorámicas que hay... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Zarzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy al Pais Vasco (y algo de Navarra) para 6 días, a finales de este mes. Viajamos con una niña de 13 años. Este es mi plan, y me gustaría que dieseis vuestra opinion aquellos que conoceis la zona.

Día 1. Tenemos hotel en Haro, pero queremos pasar a ver Laguardia antes (llegamos a media tarde). Visita a bodega y coche hacia Haro para cenar.

Día 2. Llegada a Bilbao a media mañana. Puente de Vizcaya, Las Arenas, Guetxo hasta el puerto viejo de Algorta. Comer allí y volver a Bilbao, zona Guggenheim, paseando por la ría hasta el casco viejo, centro Azkuna, Plaza Nueva.

Día 3. Salida hasta Gernika (mercado de los lunes, paseo, Casa de Juntas) y tomar la BI-2235 hacia la costa. Breve parada en algún punto de la reserva de Urdaibai (¿sugerencias?) y breves visitas a Mundaka, Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe. Vuelta a Bilbao.

Día 4. Salida por la mañana por la AP8 hasta la zona de Deva-Zumaia para ver el Flysh y Zumaia. Carretera de la costa con breve parada en Guetaria y Zarauz. AP8 de nuevo hasta San Sebastian. Parte vieja, ayuntamiento.

Día 5. Funicular del monte Igueldo, Peine del viento y palacio de Miramar. Salida en bus hacia Pasaje de San Pedro para cruzar a Pasai Donibane. Subir andando al Faro de la Plata (¿alternativa?).Vuelta a San Sebastian y salida en coche hasta Irurzun (Navarra) para hacer noche.

Día 6. Salida para ver el bosque de Orgi, ruta corta y comida. Salida hacia Teruel.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, yo también voy al Pais Vasco (y algo de Navarra) para 6 días, a finales de este mes. Viajamos con una niña de 13 años. Este es mi... Zarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
zarzo Escribió:
Hola, yo también voy al Pais Vasco (y algo de Navarra) para 6 días, a finales de este mes. Viajamos con una niña de 13 años. Este es mi plan, y me gustaría que dieseis vuestra opinion aquellos que conoceis la zona.

Día 1. Tenemos hotel en Haro, pero queremos pasar a ver Laguardia antes (llegamos a media tarde). Visita a bodega y coche hacia Haro para cenar.

Día 2. Llegada a Bilbao a media mañana. Puente de Vizcaya, Las Arenas, Guetxo hasta el puerto viejo de Algorta. Comer allí y volver a Bilbao, zona Guggenheim, paseando por la ría hasta el casco viejo, centro Azkuna, Plaza Nueva.

Día 3. Salida hasta Gernika (mercado de los lunes, paseo, Casa de Juntas) y tomar la BI-2235 hacia la costa. Breve parada en algún punto de la reserva de Urdaibai (¿sugerencias?) y breves visitas a Mundaka, Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe. Vuelta a Bilbao.

Día 4. Salida por la mañana por la AP8 hasta la zona de Deva-Zumaia para ver el Flysh y Zumaia. Carretera de la costa con breve parada en Guetaria y Zarauz. AP8 de nuevo hasta San Sebastian. Parte vieja, ayuntamiento.

Día 5. Funicular del monte Igueldo, Peine del viento y palacio de Miramar. Salida en bus hacia Pasaje de San Pedro para cruzar a Pasai Donibane. Subir andando al Faro de la Plata (¿alternativa?).Vuelta a San Sebastian y salida en coche hasta Irurzun (Navarra) para hacer noche.

Día 6. Salida para ver el bosque de Orgi, ruta corta y comida. Salida hacia Teruel.

Gracias de antemano.

Dos breves precisionesa tu itinerario.
PAra tener una breve visión de la Reserva del Urdaibai la podeis tener, aparte de las buenas vistas, en el Centro de Interpretación de la misma, situado en la carretera que desde Gernika va a Bermeo en el Barrio de San Bartolomé (Busturia). Está bien señalizado. Esta es su web

www.ekoetxea.eus/ ...ioma=es-ES

La visita al Faro de la Plata tiene un problema tal como lo planteas. Dicho faro está en la ladera del monte Ulia y se puede acaceder desde Pasajes de San Pedro, no desde Pasajes d San Juan ya que sería necesario atravesar la ría/bahía d Pasajes. Una alternativa a este medio trayecto sería, en vuestro vehículo ir hasta Pasajes de San Juan, dejarlo en los accesos en los estacionamientos que hay , ver esta localaidad, ir a Psajes de San pedro en la lancha que hay, visitar el Faro de la Plata (exige tiempo que no es precisamente lo que teneis este día si pensair abarcar todo lo que señalais)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Dos breves precisionesa tu itinerario. PAra tener una breve visión de la Reserva del Urdaibai la podeis tener, aparte de las buenas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Zarzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Si, parece que es demasiado para ese día. Creo que no subiré al Faro de la Plata. Si pararé en el centro de Interpretación de Urdaibai, ya que me viene de camino.
Ir arriba Gracias por la información. Si, parece que es demasiado para ese día. Creo que no subiré al Faro de la Plata. Si pararé en el centro de... Zarzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube