Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p60 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 241586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Madre mia como está de complicado el tema aparcamiento...

Os hago una consulta, estoy alojado en usurbil si me voy en coche hasta san sebastian y lo aparco en el monte igueldo para ver las vistas y el peine de los vientos y luego vamos paseando hasta el casco viejo, puedo dejar el coche allí aparcado pagando solo 2,20 por persona?? luego hay facil combinación en transporte publico? otra opción es mirar el transporte publico para llegar al coche o directamente en bus o tren de usurbil a san sebastian, creo que podria llegar desde usurbil en bus hasta el funicular y luego volver en tren desde la estación de amara hasta usurbil, como lo veis mejor??
Ir arriba Madre mia como está de complicado el tema aparcamiento... Os hago una consulta, estoy alojado en usurbil si me voy en coche hasta san... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo voy a visitar San Sebastián un día en el mes de Agosto. Llegaría desde Navarra (Lesaka). Mi idea es visitar el casco viejo y lo que me de tiempo en una mañana y parte de la tarde. ¿Donde me recomendais que deje el coche?
Ir arriba Hola: Yo voy a visitar San Sebastián un día en el mes de Agosto. Llegaría desde Navarra (Lesaka). Mi idea es visitar el casco viejo y lo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...rios&doc=D
Ir arriba Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado. Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.
Ir arriba Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?
Ir arriba Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?

El parking está en la estación de autobuses Federico Garcia Lorca 2
www.estaciondonostia.com/parking

El topo tiene varias paradas en Irun www.euskotren.sus ahí puedes verlas además de los horarios.
Ir arriba El parking está en la estación de autobuses Federico Garcia Lorca 2. El topo tiene varias paradas en Irun www.euskotren.sus ahí puedes... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Quemasangres Escribió:
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?

El parking está en la estación de autobuses Federico Garcia Lorca 2
www.estaciondonostia.com/parking


El topo tiene varias paradas en Irun www.euskotren.sus ahí puedes verlas además de los horarios.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Quemasangres escribió: ¡Muchas gracias! Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Eduarsefue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ignigo Escribió:
Vengas de Lezo (Desde Irún) o desde algún otro pueblo al otro lado de San Sebastian (desde Vitoria o Bilbao) lo normal es que llegues a San Sebastian por la autopista A-8.

Si vienes desde Bilbao o Vitoria primero te encontraras la salida de autopista de ONDARRETA, luego la de AMARA y como tercera opción la que tienes que coger: INTXAURRONDO.

Si vienes desde la zona de Irún, como puede ser el caso de Lezo, la primera que te vas a encontrar es PASAIA y la segunda INTXAURRONDO.

Vengas de donde vengas tienes que coger esa salida, la de INTXAURRONDO.

Da igual de donde vengas, siempre llegarás a una rotonda grande que esta justo debajo del centro comercial GARBERA.

Al entrar en la ROTONDA la primera salida a la derecha es hacia INTXAURRONDO, la segunda hacia el CENTRO COMERCIAL GARBERA y la tercera, que es la que tienes que coger es la que marca MARTUTENE - HERNANI.

Vas a pasar por un túnel y comienzas a bajar una fuerte pendiente de unos 200 o 300 metros. Llegas a otro ROTONDA, coges la primera a la derecha y muy seguido, poco más de 25 o 30 metros, otra ROTONDA y vuelves a coger a la derecha dirección DONOSTIA, y lo mismo, otros 25 o 30 metros y otra ROTONDA, de nuevo la primera a la derecha dirección DONOSTIA.

Ya sé que parece un poco lioso porque en apenas 100 metros hay tres ROTONDAS, pero no te preocupes, no tiene perdida, tu siempre la primera salida, además marca DONOSTIA.

Ya estas en una recta en la que las vías del tren te quedan a la izquierda. Tienes que seguir todo recto, te encontraras un semaforo a unos 200 metros, otros 100 metros más alante otro semaforo, si te fijas los cuarteles del ejercito te quedaran a la dercha al otro lado del rio. Tu siempre en linea recta, no tiene perdida porque no hay desvios claros.

Llegas a una nueva ROTONDA, y lo mismo, coges la primera a la derecha, dirección LOIOLA, aquí cuidado, si vas en el carril de la izquierda vas de nuevo a la autopista dirección IRUN, tu sigue por el carril de la dercha dirección LOIOLA, y te encuentras otra ROTONDA.

La primera a la derecha da a un parking disuasorio que queda justo debajo de la autopista, puedes dejar el coche aquí, cruzando el puente que pasa por el rio andando tienes el centro de San Sebastian a poco más de 20 minutos.

Yo te recomiendo que sigas por la siguiente salida de la ROTONDA, casi como si hicieses recta la ROTONDA, te marca LOIOLA, y unos 50 metros más alante tienes a la derecha otro parking, no es zona azul, es zona en la que puedes dejar el coche sin problemas (yo lo suelo dejar días y semanas sin tocarlo) y tienes la parada de autobus allí mismo y la estación de EUSKOTREN 50 metros.

Si no ha quedado claro no dudes en decírmelo y te indico algo más si te han quedado dudas.

Es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, dejo el enalce al GoogleMaps:

maps.google.es/ ...h&z=15


Riberas de Loiola hace años es OTA
Ir arriba Riberas de Loiola hace años es OTA Eduarsefue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Eduarsefue Escribió:
Ignigo Escribió:
Vengas de Lezo (Desde Irún) o desde algún otro pueblo al otro lado de San Sebastian (desde Vitoria o Bilbao) lo normal es que llegues a San Sebastian por la autopista A-8.

Si vienes desde Bilbao o Vitoria primero te encontraras la salida de autopista de ONDARRETA, luego la de AMARA y como tercera opción la que tienes que coger: INTXAURRONDO.

Si vienes desde la zona de Irún, como puede ser el caso de Lezo, la primera que te vas a encontrar es PASAIA y la segunda INTXAURRONDO.

Vengas de donde vengas tienes que coger esa salida, la de INTXAURRONDO.

Da igual de donde vengas, siempre llegarás a una rotonda grande que esta justo debajo del centro comercial GARBERA.

Al entrar en la ROTONDA la primera salida a la derecha es hacia INTXAURRONDO, la segunda hacia el CENTRO COMERCIAL GARBERA y la tercera, que es la que tienes que coger es la que marca MARTUTENE - HERNANI.

Vas a pasar por un túnel y comienzas a bajar una fuerte pendiente de unos 200 o 300 metros. Llegas a otro ROTONDA, coges la primera a la derecha y muy seguido, poco más de 25 o 30 metros, otra ROTONDA y vuelves a coger a la derecha dirección DONOSTIA, y lo mismo, otros 25 o 30 metros y otra ROTONDA, de nuevo la primera a la derecha dirección DONOSTIA.

Ya sé que parece un poco lioso porque en apenas 100 metros hay tres ROTONDAS, pero no te preocupes, no tiene perdida, tu siempre la primera salida, además marca DONOSTIA.

Ya estas en una recta en la que las vías del tren te quedan a la izquierda. Tienes que seguir todo recto, te encontraras un semaforo a unos 200 metros, otros 100 metros más alante otro semaforo, si te fijas los cuarteles del ejercito te quedaran a la dercha al otro lado del rio. Tu siempre en linea recta, no tiene perdida porque no hay desvios claros.

Llegas a una nueva ROTONDA, y lo mismo, coges la primera a la derecha, dirección LOIOLA, aquí cuidado, si vas en el carril de la izquierda vas de nuevo a la autopista dirección IRUN, tu sigue por el carril de la dercha dirección LOIOLA, y te encuentras otra ROTONDA.

La primera a la derecha da a un parking disuasorio que queda justo debajo de la autopista, puedes dejar el coche aquí, cruzando el puente que pasa por el rio andando tienes el centro de San Sebastian a poco más de 20 minutos.

Yo te recomiendo que sigas por la siguiente salida de la ROTONDA, casi como si hicieses recta la ROTONDA, te marca LOIOLA, y unos 50 metros más alante tienes a la derecha otro parking, no es zona azul, es zona en la que puedes dejar el coche sin problemas (yo lo suelo dejar días y semanas sin tocarlo) y tienes la parada de autobus allí mismo y la estación de EUSKOTREN 50 metros.

Si no ha quedado claro no dudes en decírmelo y te indico algo más si te han quedado dudas.

Es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, dejo el enalce al GoogleMaps:

maps.google.es/ ...h&z=15


Riberas de Loiola hace años es OTA

Es cierto, pero los espacios que señala Ignigo no están en Riberas, sino en el barrio de Loiola. En estas fechas de Semana Grande suelen estar "a tope" ya que suele habilitarse una zona de los mismos para las caravanas de los feriantes
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es cierto, pero los espacios que señala Ignigo no están en Riberas, sino en el barrio de Loiola. En estas fechas de Semana Grande suelen... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Pmser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un día. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se quedará todo "algo" más vacío o me equivoco? Intentaré seguir alguna de estas recomendaciones. Gracias!
_________________
www.mundofotos.net/sin_carrete
Ir arriba Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un dia. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se... Pmser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
pmser Escribió:
Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un día. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se quedará todo "algo" más vacío o me equivoco? Intentaré seguir alguna de estas recomendaciones. Gracias!

Supongo que se notará pero el problema del aparcamiento es todo el año y además todavía habrá bastante turismo. Lo mejor es o parking o aparcamiento disuasorio, mira a ver cual te viene mejor.

Aprovecho para comentar que amplían las zonas OTA a los barrios que hasta ahora son de aparcamiento libre; por ejemplo la parte alta de Egia.
Ir arriba Supongo que se notará pero el problema del aparcamiento es todo el año y además todavía habrá bastante turismo. Lo mejor es o parking o... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
+1 al aparcamiento disuasorio, o eso o pagar, no hay alternativa. Las zonas de dos colores son mas economicas, pero también se pagan y no estan cerca del centro. Yo suelo usar el parking de Loiola o el de Ibaeta y luego tiro de bici.
Ir arriba +1 al aparcamiento disuasorio, o eso o pagar, no hay alternativa. Las zonas de dos colores son mas economicas, pero tambien se pagan y no... Du212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
pmser Escribió:
Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un día. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se quedará todo "algo" más vacío o me equivoco? Intentaré seguir alguna de estas recomendaciones. Gracias!

Yo te recomendaría salir dejar el coche en algún barrio de las afueras como Martutene, o incluso en Astigarraga, que está al lado, y coger el bus. Tienes varias líneas y en poco más de 10 minutos estás en el centro de Donosti, y te olvidas de parkings y zonas azules.
Ir arriba Yo te recomendaría salir dejar el coche en algún barrio de las afueras como Martutene, o incluso en Astigarraga, que está al lado, y... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Davilon68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.En octubre voy 4 días a San Sebastian con mi coche ,me gustaria aparcarlo gratis ,he visto los parquings disuasorios y me iria bien el de Illumbe(zona Anoeta)para luego coger el bus .Mis preguntas serian.¿Es seguro dejar el coche por la noche en este u otro de los parquings disuasorios? ¿ Es gratuito las 24 h.?.Si no donde podria aparcar gratis aunque luego tenga que coger transporte urbano.Gracias.
Ir arriba Hola.En octubre voy 4 dias a San Sebastian con mi coche ,me gustaria aparcarlo gratis ,he visto los parquings disuasorios y me iria bien... Davilon68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Davilon68 Escribió:
Hola.En octubre voy 4 días a San Sebastian con mi coche ,me gustaria aparcarlo gratis ,he visto los parquings disuasorios y me iria bien el de Illumbe(zona Anoeta)para luego coger el bus .Mis preguntas serian.¿Es seguro dejar el coche por la noche en este u otro de los parquings disuasorios? ¿ Es gratuito las 24 h.?.Si no donde podria aparcar gratis aunque luego tenga que coger transporte urbano.Gracias.

Si, son gratuitos, y si son de 24h, hay seguridad suficiente, en general en Donostia la seguridad es alta, los tiempos de la kale borroka o de los atracos a punta de navaja o jeringa de los años 80 han pasado. Ten cuidado con los carteristas en las zonas de lo viejo mas concurridas (fermin calbeton, mayor, 31 agosto,....) es raro pero a veces pasa.
Ir arriba si, son gratuitos, y si son de 24h, hay seguridad suficiente, en general en Donostia la seguridad es alta, los tiempos de la kale borroka... Du212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Davilon68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
du212 Escribió:
Davilon68 Escribió:
Hola.En octubre voy 4 días a San Sebastian con mi coche ,me gustaria aparcarlo gratis ,he visto los parquings disuasorios y me iria bien el de Illumbe(zona Anoeta)para luego coger el bus .Mis preguntas serian.¿Es seguro dejar el coche por la noche en este u otro de los parquings disuasorios? ¿ Es gratuito las 24 h.?.Si no donde podria aparcar gratis aunque luego tenga que coger transporte urbano.Gracias.

Si, son gratuitos, y si son de 24h, hay seguridad suficiente, en general en Donostia la seguridad es alta, los tiempos de la kale borroka o de los atracos a punta de navaja o jeringa de los años 80 han pasado. Ten cuidado con los carteristas en las zonas de lo viejo mas concurridas (fermin calbeton, mayor, 31 agosto,....) es raro pero a veces pasa.

Ok.Gracias.Tampoco tenía yo en mente acciones tan dramáticasdramáticas Chocado Chocado sólo pensaba en que fueran sitios apartados y me abrieran el coche por la noche.saludos.
Ir arriba Ok.Gracias.Tampoco tenía yo en mente acciones tan dramáticasdramáticas sólo pensaba en que fueran sitios apartados y me abrieran el coche... Davilon68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Samuel6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,

Visitaré San Sebastián durante el puente de Octubre y estaré alojado en un apartamento cerca de la estación de Amara.

Dado que me gustaría visitar Zarautz y Hondarribia, quería saber si hay algún parking cerca de esta zona que no sea excesivamente caro o tal vez me salga mejor intentar aparcar en alguna zona cercana sin OTA.

Gracias.
Ir arriba Hola, Visitaré San Sebastián durante el puente de Octubre y estaré alojado en un apartamento cerca de la estación de Amara. Dado que me... Samuel6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
samuel6 Escribió:
Hola,

Visitaré San Sebastián durante el puente de Octubre y estaré alojado en un apartamento cerca de la estación de Amara.

Dado que me gustaría visitar Zarautz y Hondarribia, quería saber si hay algún parking cerca de esta zona que no sea excesivamente caro o tal vez me salga mejor intentar aparcar en alguna zona cercana sin OTA.

Gracias.

¿Estación de Amara? Hay varias estacciones en Amara. Si te refieres a las del ferrocarril de vía estrecha, el "Topo", tienes en Amara-Plaza Easo el comienzo de su ruta y frente a la misma un estacionamiento subterráneo. En la Plaza de Pio XII de Amara está otro estacionamiento subterráneo cuyos precios han bajado al desaparecer la estación de autobuses que había en superficie.

Si vas a usar el transporte individual para esos dos destinos, piensa que puedes tener problemas para aparcar en ambos. Pero la alternativa es que desde Amara-Easo parte con bastante frecuencia un ferrocarril hacia Zarautz y otras localidades de la costa. También hay autobuses desde el centro de la ciudad. Para Hondarribia hay autobuses directos y con paradas que inician su recorrido en el centro y algunos de ellos tienen parada en la Avenida de Sancho el Sabio (Amara)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba ¿Estación de Amara? Hay varias estacciones en Amara. Si te refieres a las del ferrocarril de vía estrecha, el Topo , tienes en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Samuel6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
samuel6 Escribió:
Hola,

Visitaré San Sebastián durante el puente de Octubre y estaré alojado en un apartamento cerca de la estación de Amara.

Dado que me gustaría visitar Zarautz y Hondarribia, quería saber si hay algún parking cerca de esta zona que no sea excesivamente caro o tal vez me salga mejor intentar aparcar en alguna zona cercana sin OTA.

Gracias.

¿Estación de Amara? Hay varias estacciones en Amara. Si te refieres a las del ferrocarril de vía estrecha, el "Topo", tienes en Amara-Plaza Easo el comienzo de su ruta y frente a la misma un estacionamiento subterráneo. En la Plaza de Pio XII de Amara está otro estacionamiento subterráneo cuyos precios han bajado al desaparecer la estación de autobuses que había en superficie.

Si vas a usar el transporte individual para esos dos destinos, piensa que puedes tener problemas para aparcar en ambos. Pero la alternativa es que desde Amara-Easo parte con bastante frecuencia un ferrocarril hacia Zarautz y otras localidades de la costa. También hay autobuses desde el centro de la ciudad. Para Hondarribia hay autobuses directos y con paradas que inician su recorrido en el centro y algunos de ellos tienen parada en la Avenida de Sancho el Sabio (Amara)

Hola,

Sí, me refería a la Plaza Easo.

El problema que tenemos para ir en transporte público es que vamos con un niño de 1 año y entre la silla de paseo y las bolsas con sus cosas, es un coñazo.

Gracias.
Ir arriba Hola, Sí, me refería a la Plaza Easo. El problema que tenemos para ir en transporte público es que vamos con un niño de 1 año y entre la... Samuel6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube