Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Vitoria ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p44 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 31806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exacto aldabe esta casi en el centro, al lado del casco viejo
El del tren por lo que veo también es gratis, esta al otro lado de la ciudad, auque este es pequenho

El resto de parkings cerca del centro son privados(de pago) o sino los que se comentan en el hilo que son siempre gratuitos

Vitoria es una ciudad pequenha y aunque aparques a las afueras en transporte publico estas en 10 mins en el centro
Ir arriba Exacto aldabe esta casi en el centro, al lado del casco viejo. El del tren por lo que veo tambien es gratis, esta al otro lado de la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Sumari
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos: quiero hacer una escapada en el puente de la constitución y visitar vitoria.Pero me podeis explicar como funciona la ORA porque veo distintos colores...pensamos ir el día 8 festivo .
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos: quiero hacer una escapada en el puente de la constitución y visitar vitoria.Pero me podeis explicar como funciona la ORA... Sumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sumari Escribió:
Hola a todos: quiero hacer una escapada en el puente de la constitución y visitar vitoria.Pero me podeis explicar como funciona la ORA porque veo distintos colores...pensamos ir el día 8 festivo .
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola. Te traigo al tema de aparcamiento, donde es probable que tu duda esté resuelta.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te traigo al tema de aparcamiento, donde es probable que tu duda esté resuelta. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días

Dentro de 15 días vamos a visitar la ciudad. Nos vamos a alojar en el hotel NH, en la calle Ramón y Cajal.
Vamos 3 días, y no conocemos nada. Mi pregunta es ¿en esa zona queda cerca algún lugar para aparcar donde no sea zona azul?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Dentro de 15 días vamos a visitar la ciudad. Nos vamos a alojar en el hotel NH, en la calle Ramón y Cajal. Vamos 3 días, y... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La zona de las unís una vez pasada las vías del tren puede ser buena zona
Ir arriba La zona de las unís una vez pasada las vías del tren puede ser buena zona Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La zona de las unís una vez pasada las vías del tren puede ser buena zona

También podeis encontrar sitio por detras del colegio Marianistas que lo teneis cerca.
Ir arriba Tambien podeis encontrar sitio por detras del colegio Marianistas que lo teneis cerca. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!

Ya estamos de vuelta. Al final aparcamos donde las universidades, y ningún problema, todo muy bien.
Así que de nuevo, muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, Vitoria nos encantó Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!!!! Ya estamos de vuelta. Al final aparcamos donde las universidades, y ningún problema, todo muy bien. Así que de nuevo... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!!El próximo finde vamos por Vitoria, y concretamente al Iradier Arena.
Además, ese finde cuadra con la Final Four también en la ciudad, así que estará a tope Sonriente

¿Que sitio recomendáis para aparcar y poder ir andando hasta el Iradier Arena?Teniendo en cuenta también que volveremos algo tarde al coche.
Ir arriba Hola!!El próximo finde vamos por Vitoria, y concretamente al Iradier Arena. Además, ese finde cuadra con la Final Four también en la... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Yo intentaria aparcar por la zona del Puente de las Trianas, el barrio Adurza/San Cristobal. Te pilla cerca y no es OTA
Ir arriba Yo intentaria aparcar por la zona del Puente de las Trianas, el barrio AdurzaSan Cristobal. Te pilla cerca y no es OTA Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Yo intentaria aparcar por la zona del Puente de las Trianas, el barrio Adurza/San Cristobal. Te pilla cerca y no es OTA

Muchas gracias!!
Ir arriba Sepul_82 escribió: Muchas gracias!! Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
De nada! Si necesitas algo mas, ya sabes!
Ir arriba De nada! Si necesitas algo mas, ya sabes! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Dasuasa10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! En mi caso vamos al buesa arena a la final four y al parecer el parking del pabellón estará cerrado. Alguna calle cercana para aparcar e ir andando?? Mil gracias
Ir arriba Hola! En mi caso vamos al buesa arena a la final four y al parecer el parking del pabellón estará cerrado. Alguna calle cercana para... Dasuasa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento y transporte público Final Four Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado de el correo.

Los diferentes parkings de pago del centro de la ciudad y las explanadas de Mendizabala (1.000 plazas) y Portal de Foronda (760), que son gratuitas.

Se pondrá en marcha un servicio de autobuses lanzadera que conectarán el centro, desde la antigua estación de autobuses de la calle José Mardones, con el pabellón de Zurbano. El viernes y el domingo, desde las 16 horas, un autobús partirá del centro cada 15 minutos.

Además de los autobuses previstos para los miles de visitantes foráneos que se esperan en la ciduad durante la Final Four, el Ayuntamiento de Vitoria ha decidido reforzar las líneas habituales de Tuvisa con un servicio pensado para los aficionados locales. Se trata de una lanzadera qaue sale cada diez minutos dsde Los Herrán 36, los días de partido, y que se pagará con la tarjeta BAT o en metálico. El precio es el mismo que el de cualquier viaje en los buses urbanos de la final.
Ir arriba Sacado de el correo. los diferentes parkings de pago del centro de la ciudad y las explanadas de Mendizabala (1.000 plazas) y Portal de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento y transporte público Final Four Vitoria  Publicado: Responder citando

Dasuasa10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sacado de el correo.

Los diferentes parkings de pago del centro de la ciudad y las explanadas de Mendizabala (1.000 plazas) y Portal de Foronda (760), que son gratuitas.

Se pondrá en marcha un servicio de autobuses lanzadera que conectarán el centro, desde la antigua estación de autobuses de la calle José Mardones, con el pabellón de Zurbano. El viernes y el domingo, desde las 16 horas, un autobús partirá del centro cada 15 minutos.

Además de los autobuses previstos para los miles de visitantes foráneos que se esperan en la ciduad durante la Final Four, el Ayuntamiento de Vitoria ha decidido reforzar las líneas habituales de Tuvisa con un servicio pensado para los aficionados locales. Se trata de una lanzadera qaue sale cada diez minutos dsde Los Herrán 36, los días de partido, y que se pagará con la tarjeta BAT o en metálico. El precio es el mismo que el de cualquier viaje en los buses urbanos de la final.

Muchas gracias por la respuesta. Esa información ya la había visto, el problema que los parking que indican quedan muy retirados del pabellón. Y al acabar los partidos muy tarde no no interesa coger el transporte público.
Me refería a alguna calle o polígono relativamente cercano al pabellón, para poder ir andando. Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Esa información ya la había visto, el problema que los parking que indican quedan muy retirados del... Dasuasa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El buesa esta en una zona de polígonos (Gamarra) realmente, así que cualquier calle cercana, otra cosa es que haya sitio o que puedas llegar fácilmente porque seguramente todo el mundo querrá aparcar relativamente cerca
Ir arriba El buesa esta en una zona de polígonos (Gamarra) realmente, asi que cualquier calle cercana, otra cosa es que haya sitio o que puedas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Como dice Nari, el Buesa esta en un polígono industrial, así que podrás dejar tu coche en cualquier calle. Lo que no sé es si cortarán las calles mas cercanas al pabellon al tráfico. Vete con tiempo y seguro que dando unas vueltas encuentras sitio.
Ir arriba Como dice Nari, el Buesa esta en un polígono industrial, asi que podrás dejar tu coche en cualquier calle. Lo que no sé es si cortarán... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado de Gasteiz hoy Más info Como temiA algunas calles estarán cerradas

La Final Four traerá consigo numerosos cortes de tráfico, tanto en el centro como en el entorno del Buesa Arena. Portal de Zurbano, la Calle Concejo y el Paseo de la Biosfera se cortarán desde las 12:00 del viernes hasta las 3 de la madrugada del lunes. Portal de Zurbano se cortará entre la rotonda del Mirador de Salburua y hasta la carretera con Zurbano.

Además en Paseo de los Humedales solo se permitirá el paso a los vehículos acreditados. Por eso para poder acudir al pabellón la mejor opción es bici, andando o bus (saldrán cada 10 minutos desde Los Herrán 36). Además se recomienda acudir con dos horas de antelación.

Igualmente se restringirá el estacionamiento desde las 6.00 horas del 17 y hasta las 3.00 del 20 de mayo en Portal de Zurbano, paseo de los Humedales y paseo de la Biosfera. También está anulado el aparcamiento del Buesa Arena.

Habrá parada de taxis en el Paseo de los Humedales. También habrá aparcabicis junto al Paseo de la Biosfera, en Portal de Zurbano.

En el centro se peatonalizarán las calles, igual que suele ocurrir en fiestas de La Blanca: desde las 8 de la mañana del viernes serán peatonales Portal del Rey, San Francisco, Cuesta San Francisco, Cuesta San Vicente, plaza Villa Suso, Nueva Fuera, Abrevadero, El Prado, plaza de la Virgen Blanca, Mateo de Moraza, Olaguibel (entre Lehendakari Aguirre y Paz), Independencia y General Álava.
Ir arriba Sacado de Gasteiz hoy Más info Como temiA algunas calles estarán cerradas. La Final Four traerá consigo numerosos cortes de tráfico... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

En breve vamos a tener que ir varios días a consultas al Hospital Vithas en Avenida Beato Tomás de Zumárraga. Me podéis decir alguna zona o calle para aparcar gratis?

Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola!! En breve vamos a tener que ir varios días a consultas al Hospital Vithas en Avenida Beato Tomás de Zumárraga. Me podéis decir... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
En los alrededores de Ajuria enea y Lehendakaritza, por ejemplo en la calle Nieves Cano
Ir arriba En los alrededores de Ajuria enea y Lehendakaritza, por ejemplo en la calle Nieves Cano Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Vitoria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Kai1!!

He visto que por esa zona están las universidades, también suelen tener sitios libres?

Un saludo.
Ir arriba Gracias Kai1!! He visto que por esa zona están las universidades, también suelen tener sitios libres? Un saludo. Joanamopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube