Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p44 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 197798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ndmw Escribió:
¡¡Hola a todos!!

A finales de septiembre voy a pasar tres días en Vitoria-Gasteiz. ¿Qué recomendáis ver en la ciudad y por la zona? Iremos en coche, así que no tenemos problemas en desplazarnos a otros lugares. Nunca hemos estado en la ciudad, así que todo lo típico y tópico también nos interesa.

El Vitoria tienes un montón de cosas para ver. Museos destacaría el de naipes, armas y ciencias naturales. La catedral de Santamaría es imprescindible. Una ruta por los murales o incluso visitar el centro de santa Isabel.

Álava también esconde lugares increíbles como las salinas de Añana o Santa Catalina (jardín botánico).

Si entras en mi blog tenido rutas por Vitoria y Álava. Un saludo!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba El Vitoria tienes un montón de cosas para ver. Museos destacaría el de naipes, armas y ciencias naturales. La catedral de Santamaría es... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado Medieval en Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si alguien anda este finde por Gasteiz, es el Mercado Medieval

www.vitoria-gasteiz.org/ ...577e__7fab
www.gasteizhoy.com/ ...eptiembre/

El video es de 2016 pero suele ser parecido

Ir arriba Si alguien anda este finde por Gasteiz, es el Mercado Medieval. El video es de 2016 pero suele ser parecido. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Este es el programa del mercado de este año
blogs.vitoria-gasteiz.org/ ...L-2017.pdf
Ir arriba Este es el programa del mercado de este año. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Ryanair vuela desde hoy a Sevilla y Colonia desde Vitoria
Ir arriba Ryanair vuela desde hoy a Sevilla y Colonia desde Vitoria Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estoy pensando en regalarle un viaje a mis padres a Vitoria. Serían cuatro días incluyendo los traslados. En la práctica, 3 días. En Enero. Irían en avión desde el sur. ¿Es mucho tiempo para conocer la ciudad o está bien? Son jubilados. He visto, además, que hay varios parques naturales cerca de Vitoria. ¿Sabéis de algún tipo de excursión que pueda contratar para que visitaran algo? ¿Cómo funciona por allí el transporte público para que visitaran Bilbao?

Gracias por adelantado.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba ¡Hola! Estoy pensando en regalarle un viaje a mis padres a Vitoria. Serían cuatro días incluyendo los traslados. En la práctica, 3 días... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
3 días no esta mal para visitar la ciudad si hacen excursiones.
Para ir a bilbao desde la estación de autobuses tienes bus cada media hora creo con La Union a Termibus en Bilbao www.autobuseslaunion.com/ ...rarios.asp

Pueden visitar la catedral antigua y el casco viejo 1 día, otro bilbao
Ir arriba 3 dias no esta mal para visitar la ciudad si hacen excursiones. Para ir a bilbao desde la estacion de autobuses tienes bus cada media... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Caramelofresa escribió: Muchas gracias! Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Por si alguien viene el puente a Vitoria y le gusta el vino, como todos los años, se celebra Ardoaraba. Os dejo el enlace por si quereis mas información.

www.ardoaraba.com/
Ir arriba Por si alguien viene el puente a Vitoria y le gusta el vino, como todos los años, se celebra Ardoaraba. Os dejo el enlace por si quereis... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Si alguien va en plan familia con hijos a Vitoria esta Semana Santa, aquí tiene 8 propuestas variadas!

www.gasteizhoy.com/ ...ana-santa/
Ir arriba Si alguien va en plan familia con hijos a Vitoria esta Semana Santa, aqui tiene 8 propuestas variadas! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os cuento un poco mi experiencia en Vitoria:

En Vitoria nos alojamos en un apartamento. El apartamento es muy grande, limpio y espacioso. Incluye plaza de garaje en el precio y está en una ubicación muy céntrica. Una pequeña pega: el microondas no funcionaba más de dos minutos seguidos. Un detalle que no nos gustó mucho fue que, a pesar de haberle avisado de que ya llegábamos, tuvimos que esperar en la puerta cinco minutos bajo la lluvia, cuando no le habría costado nada esperarnos ella a nosotros, estando avisada. Pero vamos, dos pequeños detalles, a pesar de ellos, recomendable 100% y el trato muy bueno. 9/10. El enlace es:

www.airbnb.es/ ...5d2b6a98d4

En Vitoria hicimos dos tours guiados:

- El primer tour, donde se hace una explicación general a la ciudad. Esta visita está organizada por la oficina de turismo, y la hicimos a las 17.00 (aunque creo que estas visitas también suelen salir a las 11 de la mañana). Duración de hora y media. Punto de encuentro en la Oficina de Turismo. El tour termina en la Plaza de la Virgen Blanca. El guía fue Imanol, muy simpático. Precio, cinco euros. Lo reservamos por internet, pero creo que también se puede reservar en la oficina de turismo. Con la entrada se incluye una rebaja en el precio de visita a la catedral de Santa María

- Visita Vitoria de Leyenda, con www.guiasartea.com/. Como su propio nombre indica, se cuentan las historias y leyendas de la ciudad. Empieza en la Oficina de Turismo a las 20.30 y termina en la Calle Correría. 6 euros por persona y duración de la visita de una hora y 45 minutos. El guía, Koldo, también nos gustó mucho.
Ir arriba Os cuento un poco mi experiencia en Vitoria: En Vitoria nos alojamos en un apartamento. El apartamento es muy grande, limpio y espacioso... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

En nuestra próxima ruta visitaremos Vitoria pero sólo será un día.
Me gustaría conocer aquellas curiosidades dignas de conocer y que no recogen mapas o guías.

Gracias y un saludo
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. En nuestra próxima ruta visitaremos Vitoria pero sólo será un día. Me gustaría conocer aquellas curiosidades dignas de conocer y... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te diría la ruta de los murales pero la recogen los mapas Sonriente

Centro y casco viejo con visita a la catedral vieja y parada para potear es mi recomendación
Ir arriba Te diría la ruta de los murales pero la recogen los mapas. Centro y casco viejo con visita a la catedral vieja y parada para potear es mi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo que te indica Nari imprescindible.
Si quieres algo diferente a mi me encanta subir al monte de olarizu (menos de 1h i/v) desde donde se ven las mejores vistas de la ciudad.
Otra opción es darte una vuelta por el humedal de Salburua
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo que te indica Nari imprescindible. si quieres algo diferente a mi me encanta subir al monte de olarizu (menos de 1h iv) desde donde se... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Aparte de lo que te indican yo te aconsejaría que consultes las diferentes visitas guiadas que ofrece la oficina de turismo, hay algunas muy curiosas y entretenidas

www.vitoria-gasteiz.org/ ...06cb__7d16

Y si te gusta pasear es una ciudad ideal para ello (cuando no hace frío, que son 3 días al año Riendo ) y en las afueras tienes partes del anillo verde muy bonitas también
Ir arriba Aparte de lo que te indican yo te aconsejaría que consultes las diferentes visitas guiadas que ofrece la oficina de turismo, hay algunas... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado NAPOLEÓNICO, en Vitoria-Gasteiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Mercado NAPOLEÓNICO, en Vitoria-Gasteiz
Del 5 al 7 de abril, 2019



El evento recrea la época de la invasión napoléonica y la posterior expulsión de los franceses.

Este año habrá dos campamentos de la mano de 60 recreadores llegados de Zaragoza, Burgos, Donostia y Vitoria-Gasteiz. El mercado arrancará con el tradicional cañonazo a las seis de la tarde del viernes.

Habrá también una nueva zona de juegos infantiles, ubicada en la zona más cercana a los edificios: juegos didácticos, marionetas, talleres de escribania y ‘escuela de pequeños soldados’. También habrá actuaciones del Centro Gallego, animación musical y teatro callejero. Igualmente tendrán lugar duelos con sable y ronda militar.



En 2019 serán 112 los puestos de alimentación y artesanía que se instalarán junto al Parque de Arriaga. “Se facilita el acceso a los comerciantes locales y de Álava para poder vender su producto local”.

La música, uno de los ingredientes fundamentales del Mercado Napoleónico, llegará de la mano del grupo Espalladoiro, compañía que realizará diferentes interpretaciones a lo largo de cada jornada. También intervendrá la Asociación Juvenil Arte Galego, grupo de música tradicional que amenizará el mercado.

El teatro corre a cargo de la compañía Tira Ta Floja, responsable de los títeres previstos para los días 6 y 7. Esta actividad se desarrollará en euskera. El espacio de juegos, con un mínimo de 20 elementos entre los que destacan una barca de madera y las camas elásticas, dispondrá a su vez de monitor bilingüe.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Mercado NAPOLEÓNICO, en Vitoria-Gasteiz. del 5 al 7 de abril, 2019. El evento recrea la época de la invasión napoléonica y la posterior... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Zafiroh traigo tu mensaje a este hilo de la ciudad, seguro que es de interés para quienes la visiten en los próximos días.
Gracias por compartirlo Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Zafiroh traigo tu mensaje a este hilo de la ciudad, seguro que es de interés para quienes la visiten en los próximos días. Gracias por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este año vamos a Asturias de vacaciones pero como no queremos hacer el viaje de tacada hemos pensado hacer una noche en vitoria
Tenemos previsto llegar a las 7 de la mañana y partir al día siguiente a las 5 de la tarde así que tendremos un día completo
Hemos contratado una ruta desde la oficina de turismo así que estamos abierto para el resto del tiempo
Que me recomendáis
Saludos
Ir arriba Hola. Este año vamos a Asturias de vacaciones pero como no queremos hacer el viaje de tacada hemos pensado hacer una noche en vitoria... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este año vamos a Asturias de vacaciones pero como no queremos hacer el viaje de tacada hemos pensado hacer una noche en vitoria
Tenemos previsto llegar a las 7 de la mañana y partir al día siguiente a las 5 de la tarde así que tendremos un día completo
Hemos contratado una ruta desde la oficina de turismo así que estamos abierto para el resto del tiempo
Que me recomendáis
Saludos
Ir arriba Hola. Este año vamos a Asturias de vacaciones pero como no queremos hacer el viaje de tacada hemos pensado hacer una noche en vitoria... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Hola
Este año vamos a Asturias de vacaciones pero como no queremos hacer el viaje de tacada hemos pensado hacer una noche en vitoria
Tenemos previsto llegar a las 7 de la mañana y partir al día siguiente a las 5 de la tarde así que tendremos un día completo
Hemos contratado una ruta desde la oficina de turismo así que estamos abierto para el resto del tiempo
Que me recomendáis
Saludos

Algún forero ya lo indica, la Catedral de Sta. María, pero reserva cita.
Saludos.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Algún forero ya lo indica, la Catedral de Sta. María, pero reserva cita. Saludos. Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
kalmado Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
Este año vamos a Asturias de vacaciones pero como no queremos hacer el viaje de tacada hemos pensado hacer una noche en vitoria
Tenemos previsto llegar a las 7 de la mañana y partir al día siguiente a las 5 de la tarde así que tendremos un día completo
Hemos contratado una ruta desde la oficina de turismo así que estamos abierto para el resto del tiempo
Que me recomendáis
Saludos

Algún forero ya lo indica, la Catedral de Sta. María, pero reserva cita.
Saludos.

Vale gracias
Ya he pedido cita
Saludos
Ir arriba Vale gracias. Ya he pedido cita. Saludos Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube