Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p08 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 166316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Maylogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!
Acabamos de organizar repentinamente una escapada a Bilbao y Vitoria, y aquí estoy preparándolo todo deprisa y corriendo.

Busco un sitio donde dejar el coche durante el día. He leído por atrás que en la zona de la Universidad. Es la Universidad de Deusto?, que está cerca del Guggenheim? O estoy equivocada?. Qué otras zonas hay de aparcamiento gratis que no estén demasiado alejadas del centro? Gracias anticipadas!
Ir arriba Hola a todos los foreros!!! Acabamos de organizar repentinamente una escapada a Bilbao y Vitoria, y aquí estoy preparándolo todo deprisa... Maylogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, que tal se aparca en la zona del NH Zubialde (NO hay partido)???
Ir arriba Hola, que tal se aparca en la zona del NH Zubialde (NO hay partido)??? Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dobleman Escribió:
Hola, que tal se aparca en la zona del NH Zubialde (NO hay partido)???

Pues precisamente desde hoy los trabajadores de la OTA (estacionamiento de pago regulado) han empezado una huelga indefinida y parece ser que no va a haber control de los aparcamientos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues precisamente desde hoy los trabajadores de la OTA (estacionamiento de pago regulado) han empezado una huelga indefinida y parece ser... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
dobleman Escribió:
Hola, que tal se aparca en la zona del NH Zubialde (NO hay partido)???

Pues precisamente desde hoy los trabajadores de la OTA (estacionamiento de pago regulado) han empezado una huelga indefinida y parece ser que no va a haber control de los aparcamientos.

Mi estancia no va a ser estos días, pregunto que tal se aparca de sábado que no haya partido?. Gracias
Ir arriba Mi estancia no va a ser estos días, pregunto que tal se aparca de sábado que no haya partido?. Gracias Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola, me quedo en los apartamentos Santiago, en la calle Licenciado Poza y pregunto si hay posibilidad de dejar el coche aparcado en la calle o sí obligatoriamente tengo que coger parking.
Ir arriba Hola, me quedo en los apartamentos Santiago, en la calle Licenciado Poza y pregunto si hay posibilidad de dejar el coche aparcado en la... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Hola, me quedo en los apartamentos Santiago, en la calle Licenciado Poza y pregunto si hay posibilidad de dejar el coche aparcado en la calle o sí obligatoriamente tengo que coger parking.

De lunes a viernes (y sábados a la mañana) es zona de aparcamiento regulado y el coche se ha de mover cada dos horas (si aparcas en zona azul) o cada cinco (si aparcas en zona verde).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De lunes a viernes (y sábados a la mañana) es zona de aparcamiento regulado y el coche se ha de mover cada dos horas (si aparcas en zona... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Y qué parking me recomiendas que sea moderado de precio aunque no quede al lado?
Ir arriba Y qué parking me recomiendas que sea moderado de precio aunque no quede al lado? Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
y qué parking me recomiendas que sea moderado de precio aunque no quede al lado?


No controlo el precio de los parkings en Bilbao. Los uso poco y cuando lo hago, utilizo simplemente el criterio de cercanía y comodidad sobre el de precio. A ver si alguien te puede ayudar mejor en ese aspecto.

Si te puedo decir que los parkings que quedan más próximos a tus apartamentos serían el parking Unamuno y el de la Plaza Indautxu.

Si no te importa dejar el coche algo alejado del hotel, una opción que se recomienda en este hilo varias veces para no gastar a la hora de aparcar es la de dejar el coche en algún barrio de Bilbao sin OTA (aparcamiento regulado) y que esté bien comunicado por metro con el centro. El barrio de San Ignacio suele ser una de esas opciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No controlo el precio de los parkings en Bilbao. Los uso poco y cuando lo hago, utilizo simplemente el criterio de cercanía y comodidad... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas! Vamos a Bilbao el proximo jueves. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis alguna calle en la que suela haber aparcamiento fácilmente un finde y no esté lejos del centro. Mas o menos entre el casco viejo y el Gugemheim. Gracias!
Ir arriba Buenas! Vamos a Bilbao el proximo jueves. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis alguna... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Víctorluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El día 24 de diciembre, por la mañana, vamos a pasar por Bilbao y nos gustaría parar aunque fuera a visitar el Guggenheim. Como no tenemos mucho tiempo, no me gustaría perderlo dando vueltas con el coche, ¿sabéis dónde podría aparcar? ¿Algún parking que presumiblemente pueda tener plazas libres ese día? ¿O es mejor dejar el coche en las afueras e ir en transporte público? Muchas gracias!
Ir arriba El día 24 de diciembre, por la mañana, vamos a pasar por Bilbao y nos gustaría parar aunque fuera a visitar el Guggenheim. Como no... Víctorluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
rocmat Escribió:
y qué parking me recomiendas que sea moderado de precio aunque no quede al lado?


No controlo el precio de los parkings en Bilbao. Los uso poco y cuando lo hago, utilizo simplemente el criterio de cercanía y comodidad sobre el de precio. A ver si alguien te puede ayudar mejor en ese aspecto.

Si te puedo decir que los parkings que quedan más próximos a tus apartamentos serían el parking Unamuno y el de la Plaza Indautxu.

Si no te importa dejar el coche algo alejado del hotel, una opción que se recomienda en este hilo varias veces para no gastar a la hora de aparcar es la de dejar el coche en algún barrio de Bilbao sin OTA (aparcamiento regulado) y que esté bien comunicado por metro con el centro. El barrio de San Ignacio suele ser una de esas opciones.

Lo de San Ignacio está ya más que petao. Las dos últimas veces no he podido aparcar por la zona y eso que voy a casa de unos amigos que viven allí. Había que dejarlo mal aparcado y vigilar constantemente desde la ventana hasta que se veía hueco.
El precio de un día completo va por los 24 más o menos
Ir arriba Lo de San Ignacio está ya más que petao. Las dos últimas veces no he podido aparcar por la zona y eso que voy a casa de unos amigos que... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola! tenemos pensado hacer una escapada a Bilbao y nuestro hotel cae cerca del parking Indautxu. ¿Alguno lo conoce y saber si es un parking amplio?Vamos con un Q7 y solemos tener problemas para aparcar.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola! tenemos pensado hacer una escapada a Bilbao y nuestro hotel cae cerca del parking Indautxu. ¿Alguno lo conoce y saber si es un... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Pues la verdad, no sé qué decirte sobre el tamaño, lo mejor sería que llamarás por teléfono y lo consultadas.

Indautxu
Bilbao
Plaza Indautxu, 2, s/n
48010 Bilbao
Tel.: +34944219435
Email: clientes@empark.es
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues la verdad, no sé qué decirte sobre el tamaño, lo mejor sería que llamarás por teléfono y lo consultadas. Indautxu. Bilbao. Plaza... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, en Septiembre vamos a hacer un viaje a Bilbao en coche y me gustaría pasar allí todo el día.
He pensado en la posibilidad de dejar el coche en la zona de Artxanda y bajar en el funicular para dedicar todo el día a callejear.
¿Alguien podría decirme si esa zona es de pago o hay algún problema? Gracias
Ir arriba Hola, en Septiembre vamos a hacer un viaje a Bilbao en coche y me gustaría pasar allí todo el día. He pensado en la posibilidad de dejar... Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
No sé si es de pago, nunca llevo el coche, pero sitio hay poco, desde luego!. Puedes probar a ver qué tal y si no siempre te quedará un parking en Bilbao...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba No sé si es de pago, nunca llevo el coche, pero sitio hay poco, desde luego!. Puedes probar a ver qué tal y si no siempre te quedará un... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pursuman Escribió:
Hola, en Septiembre vamos a hacer un viaje a Bilbao en coche y me gustaría pasar allí todo el día.
He pensado en la posibilidad de dejar el coche en la zona de Artxanda y bajar en el funicular para dedicar todo el día a callejear.
¿Alguien podría decirme si esa zona es de pago o hay algún problema? Gracias

No hay O.T.A. En Artxanda, no es zona de pago.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No hay O.T.A. en Artxanda, no es zona de pago. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Pursuman Escribió:
Hola, en Septiembre vamos a hacer un viaje a Bilbao en coche y me gustaría pasar allí todo el día.
He pensado en la posibilidad de dejar el coche en la zona de Artxanda y bajar en el funicular para dedicar todo el día a callejear.
¿Alguien podría decirme si esa zona es de pago o hay algún problema? Gracias

No hay O.T.A. En Artxanda, no es zona de pago.

Muchas gracias, ¿pero sabes si hay problema de aparcamiento por allí?, me refiero a si está muy llena de coches la zona o es relativamente fácil de encontrar sitio
Ir arriba Muchas gracias, ¿pero sabes si hay problema de aparcamiento por allí?, me refiero a si está muy llena de coches la zona o es... Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Hay poco sitio para aparcar, no hay ningún parking público. Como ya te he dicho, puedes subir y si tienes mala suerte y no encuentras sitio, pues vuelta y bajas a Bilbao otra vez!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hay poco sitio para aparcar, no hay ningún parking público. Como ya te he dicho, puedes subir y si tienes mala suerte y no encuentras... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Hay poco sitio para aparcar, no hay ningún parking público. Como ya te he dicho, puedes subir y si tienes mala suerte y no encuentras sitio, pues vuelta y bajas a Bilbao otra vez!

Esperemos que la suerte acompañe Guiño gracias
Ir arriba Esperemos que la suerte acompañe gracias Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hola,hay algún sitio donde se puede dejar el coche que no sea un parking,ni haya que pagar e ir andando a ver la ciudad?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola,hay algún sitio donde se puede dejar el coche que no sea un parking,ni haya que pagar e ir andando a ver la ciudad? Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube