Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p72 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 623381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en Santutxu. ¿Algún sitio para cenar que esté bien y que cierre tarde? ¿ En esa zona hay algo interesante para ver? Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en... Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseamolina Escribió:
Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en Santutxu. ¿Algún sitio para cenar que esté bien y que cierre tarde? ¿ En esa zona hay algo interesante para ver? Gracias Muy feliz

En relación a dónde comer, echa una ojeada a los siguientes hilos:

Restaurantes en Bilbao

De pintxos por Bilbao

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En relación a dónde comer, echa una ojeada a los siguientes hilos: Restaurantes en Bilbao. De pintxos por Bilbao. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
joseamolina Escribió:
Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en Santutxu. ¿Algún sitio para cenar que esté bien y que cierre tarde? ¿ En esa zona hay algo interesante para ver? Gracias Muy feliz

En relación a dónde comer, echa una ojeada a los siguientes hilos:

Restaurantes en Bilbao

De pintxos por Bilbao

Saludos.

Y en lo que respecta a si hay algo interesante que ver en el barrio de Santutxu, diría yo que es una zona carente de interés turístico y no se me ocurre nada qué recomendarte. Es un barrio con poco encanto.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y en lo que respecta a si hay algo interesante que ver en el barrio de Santutxu, diría yo que es una zona carente de interés turístico y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias, creo que me voy a mojar, llueve prácticamente todos los días:(
Ir arriba Gracias, creo que me voy a mojar, llueve prácticamente todos los días:( Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseamolina Escribió:
Gracias, creo que me voy a mojar, llueve prácticamente todos los días:(

Hoy el día está seco y bastante fresco (6-7º). Las lluvias están previstas a partir de mediodía de mañana. Una pena para disfrutar de la visita, pero esperable en Bilbao por estas fechas. Disfruta, a pesar de ello!! Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hoy el día está seco y bastante fresco (6-7º). Las lluvias están previstas a partir de mediodía de mañana. Una pena para disfrutar de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola. Mañana me voy a Bilbao en un viaje relámpago de 2 días y sin preparar nada. ¿Algún consejo? Me cogió desprevenido...
Gracias si os da tiempo a contestar...
Ir arriba Hola. Mañana me voy a Bilbao en un viaje relámpago de 2 días y sin preparar nada. ¿Algún consejo? Me cogió desprevenido... Gracias si os... Serondaseronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
serondaseronda Escribió:
Hola. Mañana me voy a Bilbao en un viaje relámpago de 2 días y sin preparar nada. ¿Algún consejo? Me cogió desprevenido...
Gracias si os da tiempo a contestar...

Buenas!!!! La mejor recomendación que te podemos dar para un viaje relámpago, es que pasees mucho por la ciudad. La zona de Gran Via, la zona del paseo que va por la ría (desde el Teatro Arriaga hasta el Guggenheim), por supuesto las 7 calles!!!! Devora pinchos (pero no te quedes siempre en el mismo local. Sino que mejor que hagas una ruta por varios). Prueba los sándwiches del Eme, el croisant de almendras de la pastelería La Suiza....

Pero sobretodo, déjate seducir por esta fantástica ciudad y por sus gentes (que son maravillosos)! Volverás enamorado! Yo, hace justo un año estaba allí, y ya la echo de menos!!!!!

Ah!!!! Y si puedes, prueba los mantecados de Felipe II (me traes unos cuantos? Mr. Green ) y el sokonusko (el turrón de Bilbao).
_________________

Ir arriba Buenas!!!! La mejor recomendación que te podemos dar para un viaje relámpago, es que pasees mucho por la ciudad. La zona de Gran Via, la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jaja, gracias monlis, seguro que intento todo... Me acabas de meter en ganas de llegar
Ir arriba Jaja, gracias monlis, seguro que intento todo... me acabas de meter en ganas de llegar Serondaseronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola vale muchas gracias pues si consideramos que la ciudad está totalmente vista nos acercaremos a Portugalete y/o Getxo que están muy bien comunicadas segun os he leido.

Otra cosa, para ir a ver Guggenheim hace falta comprar las entradas por internet o puedo ir en el momento esperando la cola correspondiente ¿o hay colas de dos horas?

Gracias.
Ir arriba Hola vale muchas gracias pues si consideramos que la ciudad está totalmente vista nos acercaremos a Portugalete yo Getxo que están muy... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola vale muchas gracias pues si consideramos que la ciudad está totalmente vista nos acercaremos a Portugalete y/o Getxo que están muy bien comunicadas segun os he leido.

Otra cosa, para ir a ver Guggenheim hace falta comprar las entradas por internet o puedo ir en el momento esperando la cola correspondiente ¿o hay colas de dos horas?

Gracias.

Normalmente no hay problema para sacar las entradas allí directamente a no ser que la exposición sea de especial interés o sea en fechas muy concretas que pueda haber un aluvión de gente que coincida en puentes o festivos.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Normalmente no hay problema para sacar las entradas allí directamente a no ser que la exposición sea de especial interés o sea en fechas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en Bilbao. Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Inma48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, próximamente voy a viajar 3 días a Bilbao. Me podéis recomendar sitios a visitar y comer que no sean excesivamente caros
Ir arriba Buenos días, próximamente voy a viajar 3 días a Bilbao. Me podéis recomendar sitios a visitar y comer que no sean excesivamente caros Inma48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en Bilbao. Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Inma48 Escribió:
Buenos días, próximamente voy a viajar 3 días a Bilbao. Me podéis recomendar sitios a visitar y comer que no sean excesivamente caros

He trasladado tu mensaje al hilo sobre información general de Bilbao, en el que encontrarás sugerencias de qué visitar en la ciudad. Como 3 días para visitas en la ciudad puede ser demasiado, te puede interesar consultar también este otro sobre los alrededores:

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya

Por último, sobre comida tienes varios:

De pintxos por Bilbao

Restaurantes en Bilbao

Desayunos, pastelerías, cafeterías en Bilbao

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre información general de Bilbao, en el que encontrarás sugerencias de qué visitar en la ciudad. Como... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola os queria preguntar si en Bilbao hay algun mercadillo de objetos y antigüedades tipo el Rastro de Madrid aunque sea pequeño.

Gracias.

Los domingos a la mañana en la Plaza Nueva hay un pequeño mercado. Puedes encontrar antigüedades, artículos de segunda mano, libros, monedas, sellos, pájaros y otras mascotas... Es muy típico y característico también ir a intercambiar cromos.

Cada primer sábado de mes en la calle 2 de Mayo también se celebra un mercadillo.

Los domingos también hay un mercadillo de flores en la zona del Arenal (que no es lo que preguntas, pero ya puestos... Guiño )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los domingos a la mañana en la Plaza Nueva hay un pequeño mercado. Puedes encontrar antigüedades, artículos de segunda mano, libros... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Joan68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Igortxu Escribió:
Si alguien quiere saber algo sobre esta nuestra villa que de un toque y os ayudaré en lo que pueda.

Kaixo Igortxu:

Estoy montando unas vacaciones en Bilbao para la primera semana de Agosto y me gustaria tener información sobre cosas que ver, pueblos que visitar, lugares para comer (pintxos etc).

Me quiero alojar en el hotel Sercotel Coliseo. ¿Qué tal es?, ¿Esta cenbtrico?.

Venimos mi pareja y yo desde Lleida, yo he estado en Donosti, pero no conozco Bilbo a fondo, solo estuve de pasada.

Eskerrik asko
Joan
Ir arriba Kaixo Igortxu: Estoy montando unas vacaciones en Bilbao para la primera semana de Agosto y me gustaria tener información sobre cosas que... Joan68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
joan68 Escribió:
Igortxu Escribió:
Si alguien quiere saber algo sobre esta nuestra villa que de un toque y os ayudaré en lo que pueda.

Kaixo Igortxu:

Estoy montando unas vacaciones en Bilbao para la primera semana de Agosto y me gustaria tener información sobre cosas que ver, pueblos que visitar, lugares para comer (pintxos etc).

Me quiero alojar en el hotel Sercotel Coliseo. ¿Qué tal es?, ¿Esta cenbtrico?.

Venimos mi pareja y yo desde Lleida, yo he estado en Donosti, pero no conozco Bilbo a fondo, solo estuve de pasada.

Eskerrik asko
Joan

Hola Joan!!!!!!!

Si lees los mensajes destacados, seguro que encuentras lo que necesitas, ya que depende de tus gustos e intereses. Si después de leerlo te quedan dudas, te podremos echar una mano.

El Sercotel Coliseo es un buen y céntrico hotel, estás cerca de casi todo para poder ir andando!!!

Ondo pasa!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Joan!!!!!!! Si lees los mensajes destacados, seguro que encuentras lo que necesitas, ya que depende de tus gustos e intereses. Si... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo mirador en Artxanda - Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se acaba de estrenar una espectacular barandilla en la zona de Artxanda, zona que antiguamente era una vía de escape y ocio de los bilbaínos pero que lleva unos añitos de capa caída. El Ayuntamiento ha anunciado medidas para reviltalizar la zona y una de las primeras es cambiar la antigua barandilla por una de 150 metros roja en la que las palabras Bilbo y Bilbao se repiten continuamente. La barandilla es parte de un mirador que ofrece una espectacular vista de Bilbao desde las alturas de Artxanda.

A la noche promete ser espectacular por su llamativo alumbrado con leds.

Un aliciente más para quienes disfruten contemplando de las vistas de la ciudad desde las alturas (tranquilos, que a Artxanda se puede llegar en funicular).

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Se acaba de estrenar una espectacular barandilla en la zona de Artxanda, zona que antiguamente era una vía de escape y ocio de los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Viajamos a Bilbao la próxima semana, en principio estaremos en esta ciudad un día ya que luego queremos visitar otras zonas cercanas.

¿Alguien me podría indicar donde está información y turismo? Además, ¿qué cosas son imprescindibles de la ciudad?


Gracias
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Viajamos a Bilbao la próxima semana, en principio estaremos en esta ciudad un día ya que luego queremos visitar otras zonas... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola.

Viajamos a Bilbao la próxima semana, en principio estaremos en esta ciudad un día ya que luego queremos visitar otras zonas cercanas.

¿Alguien me podría indicar donde está información y turismo? Además, ¿qué cosas son imprescindibles de la ciudad?


Gracias

Hola Chaturo Muy feliz

La oficina de turismo más céntrica la tienes en la Plaza Circular, en el nº 1 (si usas metro, parada Abando y salida Gran Vía).
También tienes otra en Alameda Mazarredo 66, casi frente al museo Guggenheim.

Sobre lo imprescindible de Bilbao… supongo que dependerá de gustos e intereses particulares, pero aún así, me animo a comentarte una serie de sitios que considero interesantes para tu visita de un día en Bilbao.

-Casco Viejo. Date un paseo por sus calles peatonales llenas de tiendas y bares.

-Plaza Nueva. Está en el Casco Viejo, una plaza porticada con incontables bares de pintxos

-Catedral y plaza de Santiago. La Catedral de Bilbao y su plaza contigüa (también en el Casco Viejo)

-Mercado de la Ribera, también en Casco Viejo. Date un paseo por sus puestos y acércate también a la zona de los bares

-Puente e iglesia de San Antón (icónica estampa de Bilbao)

-Teatro Arriaga (por fuera) y Puente y parque del Arenal

-Un paseo por la Gran Vía (interesantes edificios, entre los que destaca la Diputación) y también acercarte a Jardines de Albia y el Café Iruña

-Museo Guggenheim

-Museo de Bellas Artes

De todas formas, si te remontas un poco en este hilo, encontrarás un montón de consejos y comentarios sobre qué ver y qué hacer.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Chaturo. La oficina de turismo más céntrica la tienes en la Plaza Circular, en el nº 1 (si usas metro, parada Abando y salida Gran... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Bellas Artes es una de mis asignaturas pendientes en Bilbao... Aunque ya es tarde para poder entrar gratis nosotros, algún día tenemos que ir xD

Por curiosidad, ¿qué evento súper-megaimportante tendrá lugar en Bilbao el 18 de mayo de 2019?...
Hace un mes, cuando salió a la venta la segunda parte de la temporada de ABAO, compré entradas para ese día y me puse a ver hoteles.... Confundido Confundido Trist Además de precios excesivos, quedaba muy poca oferta disponible, y no me parece que sea porque no estén cargadas las tarifas, debe ser más bien que está casi todo pillado.

Miraste en Barakaldo? nosotros cuando fuimos a Bilbao nos quedamos ahí, porque mismo en Bilbao los precios eran carisimos, nos quedamos en el Ibis Budget que para dormir está bien, enfrente està el Ibis, mire y me da la opción de reservar el 18 de mayo de 2019 en el Budget 100 Euros 2 noches y en Ibis 124 dos noches,cerca està el Metro que te lleva a Bilbao.

Muchas gracias Alícia. Ahora mismo esos Ibis me salen como completos en Booking; no he mirado en la web de Accor, de todos modos me interesa casi exclusivamente el centro de Bilbao, porque vamos para un evento que acabará tarde y no llevamos coche.
Ir arriba Muchas gracias Alícia. Ahora mismo esos Ibis me salen como completos en Booking; no he mirado en la web de Accor, de todos modos me... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube