Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 39631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Richix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos, queria pasar un fin de semana romantico con mi chica. Pero hay varios factores que limitan la busqueda.
1º que el lugar este bien para poder llegar en tren, bus o algo así ya que ninguno de los dos conducimos.
2º que sea en el pais vasco, cantabria, o burgos como mucho.
Y 3º que tenga una jacuzzi en la habitación donde entren dos personas Muy feliz Muy feliz
A ver si entre todos me podeis echar un cable y sorprender a mi chica con algo realmente bonito.
Un saludo y hasta pronto!!
Ir arriba Saludos, queria pasar un fin de semana romantico con mi chica. Pero hay varios factores que limitan la busqueda. 1º que el lugar este... Richix Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles con jacuzzi bizkaia  Publicado: Responder citando

XOmekx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holas buenas,
Me gustaria que me facilitariais información de algun hotel romantico con jacuzzi en la habitación por bizkaia o los alrededores... Para hacer una escapada. Gracias. Guiño
Ir arriba Holas buenas, Me gustaria que me facilitariais informacion de algun hotel romantico con jacuzzi en la habitacion por bizkaia o los... XOmekx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con jacuzzi bizkaia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira este hilo por si te ayuda
www.losviajeros.com/ ...33&start=0

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Mira este hilo por si te ayuda. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada romantica por el norte  Publicado: Responder citando

Nocturna_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me gustaría, si alguien conoce algo personalmente, que me recomendaséis algún hotel, posada, apartamento o casa rural en el norte para hacer una escapada romántica con mi pareja.
Me gustaría un entorno tranquilo, aunque tuviese cercano algo para visitar.
Espero ansiosa vuestras sugerencias.
Gracias Sonriente
Ir arriba Buenos días. Me gustaría, si alguien conoce algo personalmente, que me recomendaséis algún hotel, posada, apartamento o casa rural en el... Nocturna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada romantica por el norte  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola nocturna, bienvenida al foro Amistad
En el foro general de España, hay un hilo sobre escapadas románticas donde encontrarás sugerencias.

De todos modos, mantengo este hilo abierto ya que con tanto experto en esta zona, creo que pueden aportar buena información.
Un saludo.
Ir arriba Hola nocturna, bienvenida al foro. En el foro general de España, hay un hilo sobre escapadas románticas donde encontrarás sugerencias. De... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada romantica por el norte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Galicia, concretamente en Cerceda hay una casa rural que me han dicho que está muy bien (yo no la conozco personalmente). La casa es un antiguo molino restaurado en vivienda (pasa un rio por su finca). La casa se llama Molino de Cerceda y está en un sitio supertranquilo (apenas hay cobertura de móvil pero tiene wifi Mr. Green ).


Saludos Amistad
Ir arriba En Galicia, concretamente en Cerceda hay una casa rural que me han dicho que está muy bien (yo no la conozco personalmente). La casa es... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Publicado: Responder citando

Nineu00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado nada claro, he visto que santillana de mar es muy bonito pero a la hora de buscar aljoamiento no sé cual sería la mejor opción.

Lo que estoy buscando es un hotel, posada, casa rural...me es indiferente en este sentido. Pero que sea bonito y tranquilo, romantico y con jacuzzzi en la habitación. Prefiero que la habitación sea guapa porque quiero la escapada en plan relax, tiempo para los dos. Aunque debo decir que si hay alguna actividad que se pueda hacer tampoco estaria mal.

Ayudarme por favor...

Gracias.
Ir arriba Buenas, Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado... Nineu00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
nineu00 Escribió:
Buenas,

Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado nada claro, he visto que santillana de mar es muy bonito pero a la hora de buscar aljoamiento no sé cual sería la mejor opción.

Lo que estoy buscando es un hotel, posada, casa rural...me es indiferente en este sentido. Pero que sea bonito y tranquilo, romantico y con jacuzzzi en la habitación. Prefiero que la habitación sea guapa porque quiero la escapada en plan relax, tiempo para los dos. Aunque debo decir que si hay alguna actividad que se pueda hacer tampoco estaria mal.

Ayudarme por favor...


Hotel felisa muiy cerca de santillana del mar, si no mirate el hotel la vinajera que esta muiy bien también este en galizano

Gracias.
Ir arriba Gaspar24 escribió: Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nineu00 Escribió:
Buenas,

Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado nada claro, he visto que santillana de mar es muy bonito pero a la hora de buscar aljoamiento no sé cual sería la mejor opción.

Lo que estoy buscando es un hotel, posada, casa rural...me es indiferente en este sentido. Pero que sea bonito y tranquilo, romantico y con jacuzzzi en la habitación. Prefiero que la habitación sea guapa porque quiero la escapada en plan relax, tiempo para los dos. Aunque debo decir que si hay alguna actividad que se pueda hacer tampoco estaria mal.

Ayudarme por favor...

Gracias.

Dale una miradita a esta pagina web

www.clubcalidadcantabriainfinita.es/ ...mpleto.php
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Dale una miradita a esta pagina web. Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola nineu,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola nineu, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento romantico con bañera grande o jacuzzi para dos  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, como sorpresa a mi novio, quiero algún alojamiento romántico con bañera grande o jacuzzi para dos en Navarra o Euskadi?
Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, como sorpresa a mi novio, quiero algún alojamiento romántico con bañera grande o jacuzzi para dos en Navarra o Euskadi? Alguien me... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola americana79 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola americana79 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento romantico con bañera grande o jacuzzi para dos  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
americana79 Escribió:
Hola, como sorpresa a mi novio, quiero algún alojamiento romántico con bañera grande o jacuzzi para dos en Navarra o Euskadi?
Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!

Hola,

¿Te interesa alguna zona de Euskadi en particular?
En Bizkaia, conozco un par de sitios.
Uno está en la costa bizkaina, en Bakio. Es una casa rural y en concreto tiene un apartamento que tiene una bañera grande. No es jacuzzi pero si lo apañas tú con espuma hecha con jabón y esas cosas está bien. La habitación es bonita y está bien cuidada. Consta de una habitación, baño espacioso y cocina equipada que tiene ligeras vistas al mar. Los espacios están separados, es decir tienen puertas las tres habitaciones. El precio rondaba los 90€ aunque quizá es posible que se pueda coger sólo como habitación (sin cocina) y sea más barato. Está un poco lejos de lo que es el pueblo, así que tener coche facilitaría las cosas. Si quieres buscarlo, se llama Bisalde. Di directamente que estás interesada en la habitación de la bañera grande. Son gente muy amable.

El otro es un hotel rural que está en el valle de Carranza, necesitarás coche también. Tiene habitaciones ambientadas y es una zona tranquila. Se llama Alma de Romero.
Ir arriba Hola, ¿Te interesa alguna zona de Euskadi en particular? En Bizkaia, conozco un par de sitios. Uno está en la costa bizkaina, en Bakio... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
En Gipuzkoa, en concreto San Sebastián, casa rural Madiola......espectacular y con jacuzzi!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba En Gipuzkoa, en concreto San Sebastián, casa rural Madiola......espectacular y con jacuzzi!! Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Leona- gracias, echaré un vistazo.
Charlitos- vivo en San Sebastian y si querría salir un poquito de aquí, pero conozco Maddiola y es muy chula.
Ir arriba Leona- gracias, echaré un vistazo. charlitos- vivo en San Sebastian y si querría salir un poquito de aqui, pero conozco Maddiola y es muy... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia de hotel romantico con bañera para 2 o jacuzzi en Navarra? gracias.
Ir arriba Alguna sugerencia de hotel romantico con bañera para 2 o jacuzzi en Navarra? gracias. Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

¿Has mirado aquí?. No puedo darte referencias de ninguno porque no los conozco pero si te sirve..... www.hotelesconjacuzzi.es Puedes buscarlo clicando en la provincia.
Ir arriba Hola. ¿Has mirado aquí?. No puedo darte referencias de ninguno porque no los conozco pero si te sirve..... www.hotelesconjacuzzi.es... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Pamplonicaviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo conozco dos!!!
Un hotelico: www.beola.com/
Y una casa rural (totalmente recomedable): casaruralurmendi.com/
Ir arriba Yo conozco dos!!! un hotelico: y una casa rural (totalmente recomedable): Pamplonicaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
En Navarra la casa rural Lakoak, tiene una habitación especial con una jacuzzi para dos dentro de la habitación.
Es una habitación descomunal y preciosa, pero insistid en esa habitación.
El dueño es un apasionado del románico y os podrá guiar si os interesa el tema después del baño.....
www.casarural-lakoak.com/
Suerte.
Ir arriba En Navarra la casa rural Lakoak, tiene una habitación especial con una jacuzzi para dos dentro de la habitación. Es una habitación... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias,,, estuvimos en Lakoak y es muy chula!!
Ahora que viene el buen tiempo... Alguna casa rural/hotelito con piscina bonita o piscina privada o semiprivada?

Seria para pais vasco, navarra, rioja o cantabria.

Gracias.
Ir arriba Gracias,,, estuvimos en Lakoak y es muy chula!! Ahora que viene el buen tiempo... alguna casa ruralhotelito con piscina bonita o piscina... Americana79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel/casa rural con jacuzzi en habitacion  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando una escapada romantica en un hotel o casa rural que tuviera jacuzzi en la habitación. ME recomendais alguno?
Gracias y un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando una escapada romantica en un hotel o casa rural que tuviera jacuzzi en la... David_arislan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube