Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Fuser_99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en junio mi compañera y yo, tenemos pensado hacernos un viaje por el País Vasco. Tenemos una niña pequeña de un año y medio, por lo que tenemos que quedarnos en una casa rural o en un apartamento para poderle preparar su comida. La idea es ir 9 ó 10 días como mucho con un coche de alquiler para desplazarnos.

Mi idea es quedarnos varios días en cada provincia para no hacer desplazamientos muy largos por la niña.

¿Donde nos aconsejan quedarnos sobre todo en Vizcaya que nos quede céntrico para de ahí ver todo?


Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, en junio mi compañera y yo, tenemos pensado hacernos un viaje por el País Vasco. Tenemos una niña pequeña de un año y medio, por lo... Fuser_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fuse_99
Bizkaia es pequeño, si os alojais, por ejemplo, en el mismo Bilbao, los desplazamientos más largos desde aquí se ajustarán a una hora de viaje. Las zonas a las que no llega la autopista por ejemplo y que son dignas de verse (Mundaka, Bermeo, Elantxobe, Lekeitio....) son las que tienen desplazamiento más engorroso y ya te digo, no superará por mucho la hora.
Busca el alojamiento más o menos céntrico en la provincia y aparte del mero emplazamiento geográfico, da más importancia a otros aspectos (el tipo de alojamiento, si preferis costa, o un tranquilo pueblo de interior, una animada ciudad...), ya te digo que las distancias no son muy grandes, pero eso sí, muy importante que la localidad que elijas esté junto a la A-8 que te va a simplificar en gran manera los desplazamientos (tanto dentro de la provincia como para transitar a otras). Procura evitar las zonas aisladas de dicha autovía, tendrás que añadir sino unos 20 minutos como mínimo a cualquier viaje hasta llegar a la A8.
Ir arriba Hola Fuse_99. Bizkaia es pequeño, si os alojais, por ejemplo, en el mismo Bilbao, los desplazamientos más largos desde aquí se ajustarán... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Fuser_99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ayudarme, si como me comentas las distancias son sólo de una hora quizás haga lo que me comentas de buscar algún pueblo cercano a la A8, me han comentado Amorebieta, intentaré buscar algo por allí y de ahí desplazarme hacia los demás sitios.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por ayudarme, si como me comentas las distancias son sólo de una hora quizás haga lo que me comentas de buscar algún... Fuser_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Anderetxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¡Hola! Acabo de ver en facebook una oferta del Hotel Ansotegi que tiene muy buena pinta. Creo que puede ser un buen regalo-sorpresa de San Valentín para mi novia. ¿Conocéis este hotel? Es en plan rural/histórico y parece que los alrededores son bonitos para dar un paseo o ver alguna cosa.

La oferta es de alojamiento + desayuno-buffet + copa de bienvenida + frutas con chocolate por 40€ cada uno. Os dejo el enlace: www.facebook.com/ ...807773705/
¿Qué os parece? Estoy muy tentado.
Ir arriba ¡Hola! Acabo de ver en facebook una oferta del Hotel Ansotegi que tiene muy buena pinta. Creo que puede ser un buen regalo-sorpresa de... Anderetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Anderetxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Este foro está paradísimo, pero aún así os cuento mi experiencia, que siempre le puede servir a alguien.

Al final me decidí y reservé la oferta de San Valentín del hotel Ansotegi. Todo muy muy bien. Lo cogimos también con cena romántica y fue un acierto. La comida espectacular y el ambiente íntimo genial.

El hotel es muy chulo. Es un edificio medieval restaurado y decorado en plan rústico. Como decía mi chica: "con mucho encanto". La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Además teníamos ducha de hidromasaje. Por la mañana teníamos desayuno-buffet y estaba todo superbueno, bollería casera incluida.

El chico del hotel nos recomendó algunos sitios para ver por la zona que son pequeños tesoros ocultos, pero sólo con dar un paseo por los alrededores ya merece la pena salir, incluso con este frío. Paseanod por ese valle tan tranquilo parece que estés a miles de kilómetros de la civilización.

En resumen, nos hemos pegado un fin de semana genial. Si estáis pensando hacer una escapadita de finde os lo recomiendo 100%. El sitio también está bien para hacer una excursión de día y reservar para comer allí.
Ir arriba Este foro está paradísimo, pero aún así os cuento mi experiencia, que siempre le puede servir a alguien. Al final me decidí y reservé la... Anderetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada romántica  Publicado: Responder citando

Drilian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y seguro que no el último. Guiño

Me gustaría dar una sorpresa a mi pareja y llevarla una noche a alguna casa rural cerca de Bilbao. Sobretodo querría que me dijerais algún rincón o lugar especial donde llevarla (algún sitio en el monte con buenas vistas al atardecer, unos acantilados, una playa...) Es importante que sea un sitio nada transitado, que podamos estar solos.

Luego, también agradecería que me dijerais alguna casa rural que este bien y sea barata a poder ser.

Cualquier otra sugerencia también será bienvenida. Muy feliz

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y seguro que no el último. Me gustaría dar una sorpresa a mi pareja y llevarla una... Drilian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar romántico cerca de Bilbao  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola Drilian, así a bote pronto se me ocurren varios sitios:

- En el puerto de Gorliz hay un sendero que te lleva a unos acantilados bonitos con vistas de la playa. Seria andar unos 10 minutos aunque algo empinado

- En Getxo por la zona de Azkorri tb hay acantilados bonitos o en las playas de Sopelana, aunque en estos sitios habrá mas gente por tener acceso mas accesible.

- Tb te puedes acercar a Urkiola, allí tienes buenas vistas de los montes del duranguesado, aunque tampoco estaras solo. Ahora mismo estan nevados, no creo que duren mucho así.

- Otro sitio recomendable es la ermita de Ereñozar con vistas a la marisma de Urdaibai. Hay acceso en coche por el pueblo de Ereño y luego tendriais que subir por un sendero MUY empinado durante 10 minutos mas o menos. Aunque me imagino que si vais no estareis solos solos.

- Y por ultimo, pero él que yo mas te recomendaría, son las vistas desde la atalaya de Ogoño. Se accede por el pueblo de Elantxobe, que tb es muy pintoresco y bonito. Y las vistas uff! la playa de Laga (que personalmente creo que es la mas bonita de Bizkaia) No te garantizo que estareis solos, pero mucha gente no habrá, aunque hace años que no paso por allí.

Mira imagenes en google para saber de lo que te estoy hablando

Un saludo

-
Ir arriba Hola Drilian, asi a bote pronto se me ocurren varios sitios: - En el puerto de Gorliz hay un sendero que te lleva a unos acantilados... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información ge  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo hace tiempo q no me quedo en ningun hotel de por allí porq tengo amigos. Pero cuando iba me quedaba en zeberio cerca de ugao miraballes q esta a 10 min de bilbao el hotel era este en pleno monte.

artanda.net

Eso si la subidita tela cuando llueve jeje
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Yo hace tiempo q no me quedo en ningun hotel de por alli porq tengo amigos. pero cuando iba me quedaba en zeberio cerca de ugao... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Javier, tomo nota para posibles escapadas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias Javier, tomo nota para posibles escapadas. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Mogutu, somos una pareja con una perra y quremos visitar exactamente esto (estaremos tres noches):

Bilbao (una mañana y una tarde)

Un día en Bermeo, bakio y San Juan de Gastelugatxe

Medio día Gernika.


Portugalete es una buena opción? Hemos visto este apartamento

O luego esta casa rural a 10 min de Guernika:

www.toprural.com/Casa-...es_op.html

Y finalmente esta última, que dicen que tiene metro:
www.arribeitizarra.com/index.html
Ir arriba Hola Mogutu, somos una pareja con una perra y quremos visitar exactamente esto (estaremos tres noches): Bilbao (una mañana y una tarde... Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los alojamientos que citas, Kiriku (por cierto, creo que se ta ha pasado poner el link al apartamento portugalujo).

Tan sólo podría comentarte, en lo que hace refencia a la ubicación que tanto Portugalete como Erandio te quedan muy próximos a Bilbao (incluso puedes trasladarte comodamente en metro desde esas localidades hasta Bilbao). Pero para desplazarte hasta la zona de Urdaibai (Genika, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, etc) tienes unos 50 minutos.

Y en el alojamiento de Gernika, pues exactamente al revés.

Sobre el tema de la visita a Bermeo, Bakio y San Juan de Gaztelugatxe, a mi modesto entender Bakio no tiene gran cosa que ver salvo su playa y algún muy buen restaurante. Yo cambiaría para ese día Bakio por Mundaka, por ejemplo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No conozco ninguno de los alojamientos que citas, Kiriku (por cierto, creo que se ta ha pasado poner el link al apartamento portugalujo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Tienes razón, olvidé el enlace. www.niumba.com/ ...ete/496692

Entonces parece que mejor Erandio y Portugalete. Entre los dos, cuál es más bonito? Se puede aparcar bien?
Ir arriba Tienes razón, olvidé el enlace. Entonces parece que mejor Erandio y Portugalete. Entre los dos, cuál es más bonito? Se puede aparcar... Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Tienes razón, olvidé el enlace. www.niumba.com/ ...ete/496692

Entonces parece que mejor Erandio y Portugalete. Entre los dos, cuál es más bonito? Se puede aparcar bien?

A mi, particularmente, entre esas dos que propones me gusta más Portugalete.
Es una localidad con bastante densidad de población y cuesta un poquito aparcar, cuestión de dar vueltas Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A mi, particularmente, entre esas dos que propones me gusta más Portugalete. Es una localidad con bastante densidad de población y cuesta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Tienes razón, olvidé el enlace. www.niumba.com/ ...ete/496692

Entonces parece que mejor Erandio y Portugalete. Entre los dos, cuál es más bonito? Se puede aparcar bien?

Hola

La zona de los apartamentos,que son nuevisimos,esta bien pq tienes el metro a menos de 100m.
Para aparcar la calle es complicadita,pero en los alrededores,hay mucho aparcamiento.
Si te decides por ellos,y quieres aparcar pregunta por el nuevo ambulatorio y en esa zona hay aparcamiento el 95% de las veces(esta como a 300m de los apartamentos)

Te hablo de los apartamentos Portugalete jejeje

Amistad
Ir arriba Hola. La zona de los apartamentos,que son nuevisimos,esta bien pq tienes el metro a menos de 100m. Para aparcar la calle es... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias Morgana!
Ir arriba Kiriku1980 escribió: Muchas gracias Morgana! Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Misma pregunta que he hecho en el de gipuzkoa pero por la zona de bizkaia
Dudas de una alavesa,
Tengo pensado recorrer una parte del norte de Euskal Herria,
Mi duda es un día quiero ir a La Rhune/y la zona y acercarme a san juan de gaztelugatxe a dormir , por lo tanto estoy buscando alojamiento entre donosti y bermeo,

Mis amigas han estado en algunos sitios pero me piden minimo 2 noches y yo solo voy para una, he mirado en booking pero no me termina de convencer.

Siempre podria volver a gasteiz a dormir pero ya que vamos por el norte habia pensado quedarme por allí para no tener que recorrer mucho al día siguiente.

Gracias!
Ir arriba Misma pregunta que he hecho en el de gipuzkoa pero por la zona de bizkaia. Dudas de una alavesa, Tengo pensado recorrer una parte del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco alojamiento en getxo, gorliz. . para pareja con bebe  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!! En agosto , probablemente la primera semana, queriamos ir al pais vasco, somos una pareja joven con un bebe, buscamos mas o menos estas zonas : Getxo, gorliz, Portugalete, sopelana, las arenas, plentzia ...

Queremos playa, naturaleza, tranquilidad. . Y visitar a una amiga de muskiz jiji

Nos da igual casa rural, apartamento. . Lo que salga mas económico.

Si alguien me recomienda sitios se lo agradezco.

Gracias de antemano un saludo
Ir arriba Hola!! En agosto , probablemente la primera semana, queriamos ir al pais vasco, somos una pareja joven con un bebe, buscamos mas o menos... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco alojamiento en getxo, gorliz. . para pareja con...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lara_yara27 Escribió:
Hola!! En agosto , probablemente la primera semana, queriamos ir al pais vasco, somos una pareja joven con un bebe, buscamos mas o menos estas zonas : Getxo, gorliz, Portugalete, sopelana, las arenas, plentzia ...

Queremos playa, naturaleza, tranquilidad. . Y visitar a una amiga de muskiz jiji

Nos da igual casa rural, apartamento. . Lo que salga mas económico.

Si alguien me recomienda sitios se lo agradezco.

Gracias de antemano un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Vizcaya.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Vizcaya. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a ver el mundial de basket en Bilbao, me gustaria un alojamiento cerca del Bizkaia Arena, alguien me puede aconsejar o guiar un poco si esta bien comunicado?

Gracias!!
Ir arriba Hola! voy a ver el mundial de basket en Bilbao, me gustaria un alojamiento cerca del Bizkaia Arena, alguien me puede aconsejar o guiar un... Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valeriana Escribió:
Hola!

Voy a ver el mundial de basket en Bilbao, me gustaria un alojamiento cerca del Bizkaia Arena, alguien me puede aconsejar o guiar un poco si esta bien comunicado?

Gracias!!

En las inmediaciones del Bizkaia Arena tienes algún hotel pero la zona a mi no me gusta demasiado. Básicamente zona de grandes centros comerciales.
Dado que tienes parada de metro allí mismo yo te recomendaría alojartecen Bilbao centro
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En las inmediaciones del Bizkaia Arena tienes algún hotel pero la zona a mi no me gusta demasiado. Básicamente zona de grandes centros... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Rxmoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Para Semana santa quiero visitar la zona de Urdaibai pasando un día en Bilbao. Voy con mi marido y mi hija de 7 años por lo que prefiero un apartamento.

He visto dos que me gustan, uno en el centro de Bermeo y otro en Busturia. Quería preguntar si hay alguien que conozca la zona en cual de los dos pueblos me recomienda alojarme.

En Bermeo los apartamentos que he visto no tienen plaza de aparcamiento pero pone que hay varios aparcamientos gratuitos cerca pero al ser semana santa me preocupa que sea complicado aparcar. El de Busturia tiene parking pero es más caro.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Para Semana santa quiero visitar la zona de Urdaibai pasando un día en Bilbao. Voy con mi marido y mi hija de 7 años por lo que... Rxmoreno Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube