Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 390932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vizcaya situada en el norte de la península ibérica, es una de las tres provincias que forman la Comunidad Autónoma de Euskadi-País Vasco.-

Muchos son los lugares de interés que se pueden visitar en Vizcaya.- En el foro podéis encontrar información abundante y detallada sobre todos ellos.-

ÍNDICE DE ENLACES A TEMAS DE INTERÉS


Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi País Vasco: Viajeros con discapacidad
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Ruta por el País Vasco sin coche
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi El tiempo - clima en el País Vasco

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Vitoria-Gasteiz

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi ALOJAMIENTO EN BILBAO
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi HOTELES EN SAN SEBASTIAN
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi HOTEL ÁLAVA
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Casa Rural - Agroturismo en el País Vasco

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Comer en Guipúzcoa
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Comer en San Sebastian
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Comer en Vizcaya
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Época de sidrerías en Guipuzcoa
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi DE PINTXOS POR BILBAO

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi RUTA POR GUIPUZCOA
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi ALREDEDORES DE BILBAO
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi País Vasco (4 días) ¿qué visitar?
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Qué ver en Vitoria y provincia

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi TRANSPORTE PÚBLICO EN EL PAIS VASCO
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Transporte desde Aeropuerto Bilbao

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Santander o Bilbao o San Sebastian ??
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi PLAYAS DEL NORTE DE ESPAÑA
Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi PAÍS VASCO: ÍNDICE DE ENLACES
Ir arriba Vizcaya situada en el norte de la península ibérica, es una de las tres provincias que forman la Comunidad Autónoma de Euskadi-País... Compartir:
Enlaces Asunto: Parques Naturales en Vizcaya  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Entre los parques naturales que podemos visitar en Vizcaya, podemos citar:

- Parque Natural de Gorbea, situado entre Álava y Vizcaya, tiene una extensión de 20.000 ha.- Web www.bizkaia.net/ ...;Idioma=CA

- Parque Natural de Urkiola, para practicar senderismo, escalada, visitar cuevas. Web www.bizkaia.net/ ...;Idioma=CA

- Reserva Natural de la Biosfera de Urdaibai, con una extensión de 220 Km2, tiene montaña, costa, preciosos pueblos, y las cuevas de Santimamiñe.-

Parques Naturales en Vizcaya - Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi
Ir arriba Entre los parques naturales que podemos visitar en Vizcaya, podemos citar: - Parque Natural de Gorbea, situado entre Álava y Vizcaya... Compartir:
Enlaces Asunto: La Costa de Vizcaya  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A lo largo de sus 150 km de costa, Vizcaya ofrece un paisaje de playas, acantilados, y pueblos como Getxo, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Bakio, Bermeo, Guernica, Lekeitio, Ondarroa, etc, que nos harán disfrutar durante su recorrido.-

Castillos como el de Butrón, bosques como el de Oma, cuevas como Santimamiñe, iglesias, y un largo etcétera.-

La Costa de Vizcaya - Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi
Ir arriba A lo largo de sus 150 km de costa, Vizcaya ofrece un paisaje de playas, acantilados, y pueblos como Getxo, Sopelana, Plentzia, Gorliz... Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar los alrededores de BILBAO.-VIZCAYA  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola gente voy a ir el puente de mayo por los alrededores de Bilbao, ya tengo alguno pensado como santurce y portugalete ¿podeis decirme alguno mas k no excedan de 50 kilometros de bilbao k es por donde me desenvolvere? si me pudierais da consejos sobre donde cojer la habitación k no sea Bilbao, os lo agradeceria. Aaahh y segunda cuestion la sidreria k con tan buena pinta anuncian en ETB donde salen sirviendo sidra por donde cae? pertenece a la zona de bilbao, es k no pille el pueblo donde estaba. Muchas graciasssssss
Ir arriba Hola gente voy a ir el puente de mayo por los alrededores de Bilbao, ya tengo alguno pensado como santurce y portugalete ¿podeis decirme... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ivanriojano
Portugalete y Santurtzi te lo puedes hacer en una mañanita. Tampoco te crea que hay mucho que ver, pero ambas juntas, dan para una mañana de lo más interesante. Dejas el coche en Portu y luego puedes ir caminando hasta Santurtzi (15 minutos) por el paseo junto a la desembocadura de la ría.
En Portugalete lo más destacale es la iglesia de Santa María, sobre una espléndida atalaya sobre la ría. Junto a la iglesia está la Torre de Salazar, casa torre medieval que hoy en día alberga un restaurante y una sala de exposiciones. El casco viejo y la plaza del solar (a ver si te coincide con día de mercado!) también hay que ver.
Y por supuestísimo la mayor atracción de Portugalete: El Puente Colgante. Además de pasar al otro lado en la barquilla, que sepas que también se puede subir a la plataforma superior del puente, donde las vistas son impresionantes y la altura “acongoja” un poco.
Caminando, ya te digo, puedes llegar hasta el puerto de Santurtzi y ojalá te concida con la llegada de algún barco pesquero para que veas toda la faena. Allí mismo, en el Hogar del Pescador puedes comer unos pescados a la brasa de primera división.
Al otro lado de la ría, por el espléndido paseo de Zugazarte, puedes llegar (una buena caminata, 1 horita o así) hasta el Puerto Deportivo de Getxo, las playas de Algorta y sobre todo, el Puerto Viejo de Algorta, antiguo puerto pesquero, con sus pequeñas casitas apiladas sobre el mar, un rincón encantador con buenas tascas y reconocidos restaurantes.

En un radio inferior a 50 km tienes muchas cosas que ver. A mí me parece imprescindible visitar San Juan de Gaztelugatxe. Una ermita en una pequeña península, practicamente envuelta por el Cantábrico. Es ciertamente un sitio precioso. Muy cerca tienes Bermeo y Mundaka (en Mundaka está la desembocadura de la ría de Urdaibai, un paraje digno de verse). Siempre suele haber surfers en Mundaka. Lekeitio es un pueblo costero que realmente merece la pena ser visitado.

Si te gustan los pueblos de interior, a mí particularmente me gusta Elorrio, con sus casas solariegas y palacios blasonados. En Elorrio (considerado todo el pueblo como “Bien de interés cultural”) puedes visitar la necrópolis de Argiñeta. Cerca de Elorrio está el Valle de Atxondo (“donde el silencio se oye” dice el dicho), uno de los sitios más bonitos de Euskadi. Un recogido valle a los pies de la inmensa mole del monte Anboto. Hay dos restaurantes en este valle de primera categoría. Uno, Mendi Goikoa, es un precioso caserío en la parte alta del valle, lleno de antiguos aperos de labranza, muebles antiguos también, un restaurante encantador donde se come de maravilla. Abajo, en el pueblo está el asador Etxebarri, con una estrella michelín, local de categoría. No son económicos, pero el homenaje merece la pena. También de interior es Gernika, con su Casa de Juntas y el viejo roble.

No se a qué sidrería te refieres, lamento no poder ayudarte en ese sentido. De todas formas te comento una cosa: las auténticas siderías de toda la vida son las de Gipuzkoa, que no están abiertas todo el año, tienen una temporada muy reducida, los primeros meses del año (todo ello por cuestiones de conservación de la sidra natural, no se podía conservar mucho tiempo en las kupelas de madera). Lo que ocurre es que hoy en día hay multitud de sidrerías (no tan auténticas pero están bien) que están abiertas todo el año, manteniendo la sidra en kupelas de acero. Muchas veces, la sidra ni siquiera es de procedencia vasca, no tenemos manzanos para tanta sidrería, pero te repito, suelen estar bien. Hay muchísimas como te digo, a mi me gustan, por ejemplo: Ibarra (en Amorebieta), Eleixalde (en Galdakao), Arriaga (en el Casco Viejo de Bilbao).
Respecto a alojamientos fuera de Bilbao, pues depende de qué zona quieras. Mismamente en Portugalete, junto al puente Colgante está el Gran Hotel Puente Colgante, con una buena situación, bastante nuevo y que no está mal de precio.
Bueno, si quieres ayuda concreta sobre algo concreto o más información, no dudes en preguntar.
Salud!

Última edición por Mogutu el Dom, 15-02-2009 16:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola ivanriojano. Portugalete y Santurtzi te lo puedes hacer en una mañanita. Tampoco te crea que hay mucho que ver, pero ambas juntas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Limoncico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy bien explicado mogutu
Ir arriba Limoncico escribió: Muy bien explicado mogutu Limoncico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Encantada2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Mejor no te lo podia haber explicado mogotu
Ir arriba Mejor no te lo podia haber explicado mogotu Encantada2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responderme tan amablemente mogutu, entre hoy y mñn me volvere a leer tu mensaje paso a paso para ir apuntando las cosas y alguna duda que tenga o algo k necesite preguntar ya te comentare, da gusto encontrar gente como vosotros por estos sitios y k nos seais de tan gran ayuda, repito muchas gracias por tu amabilidad y si me surge alguna duda no dudare en preguntarte.
Ir arriba Muchas gracias por responderme tan amablemente mogutu, entre hoy y mñn me volvere a leer tu mensaje paso a paso para ir apuntando las... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te han comentado (todo muy acertado) también tienes Balmaseda a 30km de bilbao y unos 20 minutos con la nueva carretera. Primera villa de bizkaia que puedes visitar tranquilamente en unas 2 horas.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Aparte de lo que te han comentado (todo muy acertado) también tienes Balmaseda a 30km de bilbao y unos 20 minutos con la nueva carretera... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es mal sitio para visitar Balmaseda, no señor.
Por cierto, si te fijas en el avatar de Goiko, verás que detrás de él aparece el Puente Viejo de….. Balmaseda!!! Mr. Green Un precioso puente medieval, santo y seña de la localidad. Aunque tambíen destacan la iglesia de San Severino, Convento de Santa Clara, la fábrica de boinas la Encartada (hoy en día convertida en museo)…
Además de todo esto Balmaseda es una villa muy conocida en Bizkaia por los eventos que organiza y por la gran participación ciudadana en todos ellos.
En la ya muy cercana Semana Santa organizan una pasión viviente que data de muchos siglos atrás.
Casi tan conocido como la Pasión (si no es más) es el concurso de putxeras (de alubias) que se celebra el día de San Severino, 23 de octubre.
El mercado medieval, con menos tradición que los anteriores, ha calado muy bien y es famoso en toda la provincia.
En resumen, como te recomienda Goiko, una villa digna de visitarse y si además coincides con alguno de estos eventos, mejor que mejor.
Ir arriba No es mal sitio para visitar Balmaseda, no señor. Por cierto, si te fijas en el avatar de Goiko, verás que detrás de él aparece el Puente... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente Mogutu, si podeis venir a Balmaseda bien en Semana Santa, bien en el mercado medieval, no os dejara indiferentes.
Ademas del puente viejo, iglesia de San Severino, Santa Clara y boinas (como aquí llamamos a la fabrica La Encartada) destaca el ayuntamiento con su portico llamado cariñosamente por los vecinos "la mezquita" debido a la forma de sus arcos y los palacios de Horcasitas y Urrutia.

Cualquier cosa que querais saber de Balmaseda os ayudare.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Efectivamente Mogutu, si podeis venir a Balmaseda bien en Semana Santa, bien en el mercado medieval, no os dejara indiferentes. Ademas... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias, apuntado Balmaseda, k esta cerquita y parece interesante, he mirado por google y en plan pensiones u hostales me salen algunos como el hostal barlovento el hostal iruña o almensan en santurce con precios ajos sabeis decirme si merecen la pena? se aceptan otras opciones. Graciassss
Ir arriba Muchas gracias, apuntado Balmaseda, k esta cerquita y parece interesante, he mirado por google y en plan pensiones u hostales me salen... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Mientras el experto Mogutu esta de vacaciones por Portugal, si algun alma caritativa puede decirme como ir desde Algorta a San Juan de Gaztelugatxe??? Es carretera buena o llena de curvas como se ve en el mapa? por cierto, cuanto mucho pasar el coche con 4 personas dentro en la barquilla del puente colgante?? gracias !!!
Ir arriba Buenas tardes a todos. Mientras el experto Mogutu esta de vacaciones por Portugal, si algun alma caritativa puede decirme como ir desde... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que te referirás al puente colgante de Portugalete, aquí tienes la información y precios:

www.puente-colgante.com/ ...macion.htm

Lo demás, lo siento pero no me lo sé.
Ir arriba Supongo que te referirás al puente colgante de Portugalete, aquí tienes la informacion y precios: Lo demás, lo siento pero no me lo sé. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Peckinpah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, cruzar por el puente colgante en coche no cuesta mucho, aproximadamente como un billete de metro.
Para ir desde Algorta Gaztelugatxe has de ir hasta Bakio que se encuentra al noreste. Yo cuando me he acercado lo he hecho desde ilbao pasando por Guernica que es otro trayecto. Cuando llegues a Bakio pregunta una vez estés allí qué camino es el que lleva a la ermita, es lo mejor.
Saludos
Ir arriba Hola, cruzar por el puente colgante en coche no cuesta mucho, aproximadamente como un billete de metro. Para ir desde Algorta... Peckinpah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más comodo es que cojas la autopista hasta mungia, aunque en el mapa parezca que es más vuleta, es mas comodo. De mungia a Bakio la carretera es buena, luego hasta la ermita has de ir por la carretera de la costa que une Bakio con Bermeo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Lo más comodo es que cojas la autopista hasta mungia, aunque en el mapa parezca que es más vuleta, es mas comodo. De mungia a Bakio la... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sabeis si hay que hacer reserva para pasar con el coche por el puente colgante?? lo digo porque si solo caben 6 coches y si voy a ir el día 1 de mayo quiza haya que esperar mucho tiempo no ??. Grs.
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas. Sabeis si hay que hacer reserva para pasar con el coche por el puente colgante?? lo digo... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
adomin Escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas. Sabeis si hay que hacer reserva para pasar con el coche por el puente colgante?? lo digo porque si solo caben 6 coches y si voy a ir el día 1 de mayo quiza haya que esperar mucho tiempo no ??. Grs.

No hay q hacer reserva,hay q hacer cola Muy feliz ,suele ir bastante rapida la cosa,pq el puente cruza cada poco
Amistad
Ir arriba no hay q hacer reserva,hay q hacer cola ,suele ir bastante rapida la cosa,pq el puente cruza cada poco. Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para llegar a S. Juan de Gaztelugatxe hay dos carreteras; una estrecha por la costa que sale desde la misma playa de Bakio (la más bonita) y la otra que va desde Bakio a Bermeo y que está cortada al poco de pasar el caserío Eneperi (con un mirador precioso sobre la isleta).
Este corte no impide llegar al caserío y desde allí bajar por una ruta de senderismo hasta la capilla y tomar un refrigerio en dicho caserío. Antes siguiendo la carretera se llegaba a Berneo, para lo cual en la actualidad hay que volver a Bakio y a la carretera general de Mungia a Bermeo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Para llegar a S. Juan de Gaztelugatxe hay dos carreteras; una estrecha por la costa que sale desde la misma playa de Bakio (la más... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias beche. Pero que camino me recomendarias tu desde Getxo a San juan??? por la costa se puede ir ?? me imagino será mas bonito pero peor carretera. Otra opción desde Getxo bajar a bilbao y desde allí a Bakio y San juan. Cuanto se tarda en ambos recorridos???. Grs.
Ir arriba Gracias beche. pero que camino me recomendarias tu desde Getxo a San juan??? por la costa se puede ir ?? me imagino será mas bonito pero... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola
Aquí tienes las indicaciones de cómo llegar,
turismovasco.com/ ...otzarreta/

Muchas gracias !😁
Ir arriba Konxi escribió: Muchas gracias !😁 Konxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube