Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Guipúzcoa  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaPaís VascoForo de Guipuzcoa
SubForos: País Vasco - Guipuzcoa - San Sebastián - Hondarribia - Sidrerías - Irún Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 14866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alf79
Alf79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 0:33  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Bueno ya vamos entrando un poco en materia.No sé,parece que la mayoría de la gente recomienda Zarautz,ahora habrá que buscar un alojamiento que no sea muy caro,que alomejor es mucho pedir.
Supongo que en verano será caro,habrá quien piense que tio más rata,pero la verdad es que en lo que me gusta no escatimar es en comer y beber bien,que sé que por esas tierras se hace de vicio.
Gracias por la información del Euskotren,la verdad es que me vendrá bien para no mover el coche la mayoría de las veces.

Siguiendo vuestros consejos no dejaré de visitar Hondarribia,también pasaremos a Francia,a ver Biarritz,San Juan de Luz y otros sitios que aquí se han dicho.
También quiero estirar el dinero para alojarme a ver si así puedo pasar más días,porque el presupuesto me dá para 8 o 9 noches,y me pasará como siempre,que me dejo cosas sin ver.
Mi viaje es en Julio,así que iré mirando hostales y pensiones a ver..........os seguiré contando.

Gracias de nuevo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
kroketa
kroketa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 8:08  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Zarautz si que es un poco caro en cuanto a alojamiento en verano... otra opción seria la de coger un agroturismo, que suele salir mejor y suelen ser mas acogedores, pero para eso si que necesitarias el coche para cualquier cosa.

Otra cosa a tener en cuenta... si vas en Julio en las fechas que coinciden con los San Fermines mejor que cojas el alojamiento cuanto antes ya que muchos extranjeros suelen cogerlo por la zona de Zarautz y se suele llenar todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf79
Alf79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 10:30  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Vaya hombre,no había pensado en los sanfermines.¿Sabéis que día acaban?
Si acaban el día 12,pues empezaré las vacaciones el 13,para que no haya tanto jaleo,que no me gustan mucho las fiestas populares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgana666
Morgana666
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 11:02  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Alf79 Escribio:
Vaya hombre,no había pensado en los sanfermines.¿Sabéis que día acaban?
Si acaban el día 12,pues empezaré las vacaciones el 13,para que no haya tanto jaleo,que no me gustan mucho las fiestas populares

los San Fermines empiezan el 6 y terminan el 14 Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf79
Alf79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 11:38  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Gracias por la informción Morgana.Tras saberlo empezaré las vacaiones el día 17.
Ahora voy a mirar casas rurales a ver si son más baratas,y encuentro alguna que esté bin comunicada o pille cerca el tren para movernos.
Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
izka
izka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 13:45  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Alf79 Escribio:
Gracias por la informción Morgana.Tras saberlo empezaré las vacaiones el día 17.
Ahora voy a mirar casas rurales a ver si son más baratas,y encuentro alguna que esté bin comunicada o pille cerca el tren para movernos.
Un saludo Amistad

Hola de nuevo,

No sé cuánto tienes pensado gastar por noche en alojamiento, pero aquí tienes unos cuantos anuncios de San Sebastián y alrededores.

Fíjate por ejemplo en el de Ategorrieta (a 20 minutos andando del centro), que según pone cuesta 48€/noche. Imagino que será precio por apartamento, no por persona. No sé si en julio costará más, pero es un precio muy interesante.

Si realmente no quieres gastar mucho en alojamiento, otra opción sería optar por las ciudades menos turísticas (Irun, Errenteria, Lasarte..), que no son muy bonitas, pero tienes buenas comunicaciones, comercios y las playas / montes a pocos kilómetros.

Si te gusta el blues, este año habrá nueva edición de [blocked_link:AEDE]Festival en Hondarribia[/url], del 16 al 19 de julio. El año pasado fue gratis, imagino que éste también.

¡Suerte! Guiño

Compartir:
maritxu30
maritxu30
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 16:19  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

izka Escribio:
Alf79 Escribio:
Un saludo Amistad

Hola de nuevo,

No sé cuánto tienes pensado gastar por noche en alojamiento, pero aquí tienes unos cuantos anuncios de San Sebastián y alrededores.

Fíjate por ejemplo en el de Ategorrieta (a 20 minutos andando del centro), que según pone cuesta 48€/noche. Imagino que será precio por apartamento, no por persona. No sé si en julio costará más, pero es un precio muy interesante.

Si realmente no quieres gastar mucho en alojamiento, otra opción sería optar por las ciudades menos turísticas (Irun, Errenteria, Lasarte..), que no son muy bonitas, pero tienes buenas comunicaciones, comercios y las playas / montes a pocos kilómetros.

Si te gusta el blues, este año habrá nueva edición de [blocked_link:AEDE]Festival en Hondarribia[/url], del 16 al 19 de julio. El año pasado fue gratis, imagino que éste también.

¡Suerte! Guiño

Pues el de la C/Usandizaga (Gros), 50€, muy bien situado y con buena pinta!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
izka
izka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 17:21  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

maritxu30 Escribio:
Pues el de la C/Usandizaga (Gros), 50€, muy bien situado y con buena pinta!

Mmmm! Chocado ¡¡También me quedaría con Gros!! No lo había visto Avergonzado

Si va a resultar que Donosti no va a ser tan caro Mr. Green

Compartir:
Alf79
Alf79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 20:04  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

Sí sería interesante un apartamento,habrá que ver los precios,pero creo que por menos de 70 leuros día(que ya es barato) no encontraré nada por esas fechas.
Sois muy amables por dar tanta infromación
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf79
Alf79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 20:05  Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO Compartir Responder citando

La mayoría suben como la espuma en el mes de Julio
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Jul-2017 01:44 pm
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 30-07-2017 13:44  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

javiroma Escribio:
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer una visita de unos 4 días a San Sebastián y alrededores, pueblecitos costeros. Las fechas serian a finales de Agosto, aproximadamente a partir del día 19 - 20.

La idea es dedicar un día a San Sebastián y el resto a más pueblecitos de la zona.

Debido a que el alojamiento en San Sebastián es muy caro y también al tipo de viaje que queremos hacer pienso que sería una buena idea alojarse en los alrededores donde seguramente los precios sean más bajos. ¿Podríais darme alguna sugerencia?

Muchas gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Guipúzcoa.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > País Vasco> Foro de Guipuzcoa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 14866 Lecturas - Última modificación: 30/07/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro