Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Vivir,estudiar,trabajar en el Pais Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vivir,estudiar,trabajar en el Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Saludos.abro este post para que alguien si es tan amable me oriente.Tengo por la cabeza ir el año que viene(aun no es seguro,barajo varias ciudades)a estudiar un master a la upv a bilbao.Mi pregunta es sobre si los exámenes y materia en la upv son en castellano o vasco y si la vivienda en bilbao es fácil de encontrar y accsequible?gracias
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Saludos.abro este post para que alguien si es tan amable me oriente.Tengo por la cabeza ir el año que viene(aun no es seguro,barajo... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir,estudiar,trabajar en el Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema del idioma en el máster, lo encontrarás en la información del máster en la web de la upv/ehu.

Bilbao, barato no es, pero pisos compartidos de estudiantes hay bastantes, así que no debería ser muy difícil.
Ir arriba El tema del idioma en el máster, lo encontrarás en la información del máster en la web de la upvehu. Bilbao, barato no es, pero pisos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir,estudiar,trabajar en el Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
El tema del idioma en el máster, lo encontrarás en la información del máster en la web de la upv/ehu.

Bilbao, barato no es, pero pisos compartidos de estudiantes hay bastantes, así que no debería ser muy difícil.

gracias por responder!
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Edelweiss1988 escribió: gracias por responder! Edelweiss1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube