Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Visitar por Navidad? ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar por Navidad?  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
¡Buenas! Estoy planeando aprovechar las vacaciones de Navidad de los peques (8 y 5 años) para pasear por el País Vasco, Navarra y la Rioja durante una semana. Me quedaría en Vitoria-Gasteiz y usaría un día para cada una de las ciudades: Pamplona, Logroño, Santander, Bilbao, Donosti y tal vez Biarritz-Bayona, pues todas están a menos de 2 horas en coche.

Me preocupa sobre todo el tiempo que pueda encontrar. ¿Qué es lo habitual por esas fechas? ¿Qué ropa debería llevar? ¿Será peligroso si nieva, o debo esperar autopistas en buen estado?

¿Qué ciudad debería visitar el 25 de diciembre, ya que es festivo?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! Estoy planeando aprovechar las vacaciones de Navidad de los peques (8 y 5 años) para pasear por el País Vasco, Navarra y la... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar por Navidad?  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
A Siberia-Gasteiz más os vale ir bien abrigados...
De ahí a Pamplona una hora de autovía en la que no deberías tener problema aunque nieve. Ojo a las heladas y a la niebla, muy frecuentes en esa zona.
En Pamplona, en esas fechas lo mismo te puedes encontrar frío intenso y sol con viento norte, que temperaturas suaves y lluvia si hay un frente. No te olvides paraguas por si acaso, que aquí cuando llueve, llueve.
Los locales somos los menos indicados para saber qué hacer el 25 porque lo pasamos en casa Sonriente Aún así yo miraría la Web de los sitios más relevantes porque, por ejemplo, igual te encuentras que no es visitable la catedral porque hay culto y encima con autoridades y tal (que ni idea, pero tampoco me extrañaría).
Ir arriba A Siberia-Gasteiz más os vale ir bien abrigados... De ahí a Pamplona una hora de autovía en la que no deberías tener problema aunque... Garindemontglane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube