Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola

Me voy con mi mujer y mi hija de 5 años a San Sebastián llegaremos a finales de julio nos vamos a hospedar en el hotel Ezeiza en la playa de Ondarreta

www.hotelezeiza.com/

El hotel aunque es de 2 estrellas tiene buena pinta y esta en primera línea de playa, queremos hacer varias excursiones por el Pais Vasco, queremos ir a Biarritz y San Juan de Luz…

¿alguien conoce este hotel?

¿alguna sugerencia de visitas teniendo en cuenta que vamos con una niña de 5 años y no podemos abusar de ir a muchos museos o monumentos o rutas “de mucho andar”?

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola. Me voy con mi mujer y mi hija de 5 años a San Sebastián llegaremos a finales de julio nos vamos a hospedar en el hotel Ezeiza en la... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Secret
¿Algun donostiarra?
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Albufera escribió: :secret: ¿Algun donostiarra? Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Aquí llega la caballería, no había visto el mensaje Sacando la lengua

Bueno, el hotel está a 30 segundos andando de la playa de Ondarreta, en el barrio de El Antiguo. La playa está bien, no suele haber problemas de espacios como en La Concha (en ésta sí por la subida de la marea y nos amontona a todos porque no queda arena). A parte de ir a la playa, tienes MUY cerca el teleférico que sube al Monte Igeldo (el monte que está a la izquierda de Ondarreta, muy cerca). Si vas por detrás del centro SPA Hydra que hay ahí cerca llegarás al funicular que sube al monte. En este monte tenéis un pequeño parque de atracciones, para pasar una tarde con la niña de lujo. El parque es viejo, con encanto, pero atracciones nada del otro mundo; eso sí, la montaña suiza acojona, no por la velocidad, sino porque se ven acantilados hacia el amr y es del año de la polka, pero merece la pena montar. Aunque paséis del aprque, merece la pena subir al Monte Igeldo por las vistas que hay, son espectaculares.

Luego deberéis dar una vuelta por la Parte Vieja. Podéis coger un autobús tranquilamente, muy cerca del hotel, preguntar a cualquiera. El 5 o el 25 os llevarán al centro, pero la gente es amable y os dirá cual y donde se cogen. Es la mejor forma de moverse por Donosti. El coche dejarlo en el hotel o así, que os vendrá mejor para evitar histerias del caos circulatorio en verano. Bueno, dáis una vuelta por la Parte Vieja, os coméis unos pintxitos y si os apetece subir un poco hacia el Monte Urgull. No se puede subir hasta arriba pero merece la pena las vistas hacia la bahía desde el lado contrario a Igeldo.

Donosti tiene 4 cosillas para ver, por lo que podréis hacer excursiones a pueblos cercanos. Biarritz y San Juan de Luz son muy bonitos, merece la pena ir. Pero en la misma provincia tenéis por ejemplo Pasajes de San Juan (25 minutos en coche y se ve en medio día) que es bonito. Otro pueblo digno de ver es Getaria, pueblo típico pescador con un cabo con forma de ratón. Otros 25-30 minutos en coche, por autopista hacia Zarauz. El paseo de Zarauz a Getaria por la carretera de la costa es impresionante, aunque están de obras. Yo un día lo pasaría en Getaria y Zarauz (Zarauz es más pijo pero la playa es enorme), otro en el lado francés y no sé cuantos días váis, pero los demás de relax ¿no? Guiño

Un saludo, cualquier cosa pregunta, estaré atento Aplausos
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Aquí llega la caballería, no había visto el mensaje. Bueno, el hotel está a 30 segundos andando de la playa de Ondarreta, en el barrio de... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Cojonudo Astronomo, Guiño un millón de gracias por tus consejos que voy a seguir al pie de la letra …es lo que buscaba.

Si vienes algún día por Valencia no dudes en consultarme para devolverte “el favor” y si quieres invitarte a una buena cerveza. Amistad

Yo estuve en Donostia en el mes de mayo de 1996 Ojos que se mueven y me encanto y eso que no pude ver casi nada en día y medio que me quede …me hospede en el Hotel Ezeiza que por entonces era bastante nuevo y me gusto mucho pero después de once años la cosa puede haber cambiado pues muchos hoteles cambian de dueño y van a mejor o a peor según que casos pero estoy seguro que lo que no ha cambiado es la amabilidad de la gente y los pinchos tan de puta madre que se pueden comer en cualquier bar.

Tengo claro que siendo de San Sebastián no habrás dormido nunca en este hotel pero pienso que si ahora es diferente, vamos que si ahora fuese un bodrio seguro que tendrías alguna referencia al respecto.

Esta vez vamos a estar cinco días Sacando la lengua en Donostia y aunque no puedo “machacar” mucho a la niña con las excursiones si queremos aprovechar al máximo nuestra estancia. Después iremos a Santillana del Mar para ver la zona de Santander.

Lo dicho… un millón de gracias y un abrazo.
Guiño
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Cojonudo Astronomo, un millón de gracias por tus consejos que voy a seguir al pie de la letra …es lo que buscaba. Si vienes algún día por... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Del hotel no tengo información aunque paso todos los días por al lado, por fuera tiene muy buena pinta. Un día comí allí con mi novia, está muy bien.

Bueno, espero que te lo pases muy bien y te acompañe el clima Guiño . Te dejo un enlace sobre País Vasco de este mismo foro en el que hay a su vez otro enlace de bares de pintxos por Donosti. El enlace es a un foro de la real que frecuento y les pedí a los compañeros recomendacione de los mejores bares de pintxos. Por si le quieres echar un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...3&start=15

Agur Sacando la lengua
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola de nuevo: Del hotel no tengo información aunque paso todos los días por al lado, por fuera tiene muy buena pinta. Un día comí all... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Albufera escribió: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel EZEIZA en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Para completar la estancia, si os acercais al país vasco francés yo os recomiendo subir al monte La Rhune en un tren cremallera. Solo si hace muy buen tiempo, si está nublado no merece la pena.
Ir arriba Para completar la estancia, si os acercais al país vasco francés yo os recomiendo subir al monte La Rhune en un tren cremallera. Solo si... Igorztz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube