Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Donostia...AYUDA PORFAVOR! ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Donostia...AYUDA PORFAVOR!  Publicado: Responder citando

Psiqe89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mirar, yo el viernes que viene me voy a San Sebastian. El caso es que voy en avión y me gustaría saber si del aeropuerto hasta el centro de la ciudad existe algún autobús para que nos lleve, ya que un taxi me supongo que nos saldrá realmente caro.
Otra de las dudas que tengo es la siguiente: para visitar Hondarribi, existe algún autobús para ir? ( es que en éste viaje prescindimos de coche..) y si lo hay, que precio tiene coger un autobús?

-Hondarribi
-Barrio de Sagues (esto ningún problema, pues me supongo que andando se puede hacer)
- Aiako Harria
-Monte Igueldo (como llegar, y precio del funicular...aproximadamente..)
- Monte Urgull, el castillo de la mota
- Parque de Cristina - Enea (al igual que el Barrio de segues, ningún problema)
- PLayas: La concha, Ondarreta, La Zurriola, Isla de Santa Clara.
- Fuenterrabia (para ir a Fuenterrabia, se que hay autobuses y que está a 20 kms de Donostia, pero el precio del autobús..?)
- Pasages de San Juan ( como llegar y demás...)
- El Peine de los vientos ( como llegar y demás...)

Yo tenia la intención de visitar todos estos lugar (si me dejo algo importante, decirmelo), y no se como vamos a llegar si no tenemos coche Llorando o muy triste . Por esa razón, os agradecería mucho que me dijerais como llegar hasta ahí y que precio tiene ir a cada uno de estos lugares.

Por último, y dejo de incordiar más. En Donosti se puede comer por menús de 12,5€ / persona?. Es que no se que precio tiene comer ahí; en Barcelona se come un buen menú por 10€, y por eso preguntaba.

Pues nada más. Os agradecería mucho si me echarais una mano.

Saludos y gracias por adelantado. Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos! Mirar, yo el viernes que viene me voy a San Sebastian. El caso es que voy en avión y me gustaría saber si del aeropuerto... Psiqe89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Donostia...AYUDA PORFAVOR!  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
El aeropuerto está a un kilometro de centro de Hondarribi y el autobus de Hondarribi a Donostia/San Sebastian pasa por delante del aeropuerto. Aquí tienes los horarios y precio: www.iparbus.com/aeropuerto.htm
Y para ir a Hondarribi es el mismo autobús.

No se cuantos días vas a estar pero a casi todos los sitois que has nombrado puedes ir en transporte público o están en Donostia. Lo único, Aiako Harria es un monte que queda alejado y no hay transporte.

Para acercarte a Donibane/ Pasajes San Juan tienes bus en el mismo sitio que el de Hondarribi, las paradas están en la plaza de Gipuzkoa, en Donostia.

El tema de la comida, hay de todos los precios, pero más cerca de los 15€ que de 10€. Preguntar en la calle, seguro que os recomiendan sitios. Y probar los pintxos de la Parte Vieja, aunque son caros, se pueden tomar un par.
En Hondarribi yo os recomiendo el "Goxodenda" que está en la calle San Pedro, 79 y el menú del mediodía está muy bien, y a la noche es más de bocatas y platps combinados.

Aquí tienes la página de la oficina de turismo que seguro que te es de ayuda. www.donostia.org/ ...bienvenida

No se si me he explicado con claridad pero espero que te sirva de algo. Si tienes alguna duda pregunta tranquilamente. Ondo pasa (pasalo bien).
Ir arriba Hola, El aeropuerto está a un kilometro de centro de Hondarribi y el autobus de Hondarribi a DonostiaSan Sebastian pasa por delante del... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Donostia...AYUDA PORFAVOR!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, como has repetido mensaje...ya te he contestado en el otro.
Ir arriba Bueno, como has repetido mensaje...ya te he contestado en el otro. IdoiaDonosti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube