Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Copas-Bar-Disco Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaAlavaForo de Rioja Alavesa
SubForos: Rioja - Rioja Alavesa - Bodegas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 18273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
matsuda
Matsuda
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-12-2007 14:40  Asunto: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Hola a todos
estoy planeando una escapada para este domingo a ver las bodegas fashion de la rioja alavesa.En un principio lo que mas me interesa es la belleza del edificio y no su interior,y habia pensado en ir a ver las bodegas de Ysios y Viñareal en LAguardia(y ver el pueblo tambien) y despues las de Baigorri en Samaniego y el Marqués de Riscal en Elciego. Supongo que para verlas por dentro habra que pagar no? Cuanto?
Me gustaria que los que habeis estado me comentaseis vuestras experiencias o si me dejo alguna otra bodega por ver,me han comentado de una en Agoncillo pero no se su nombre.
Y eso es todo
gracias gente

PD:alguien sabe donde esta esta bodega?

22 1.arquitectura vino.jpg 
 Descripción:
bodega desconocida
 Tamaño de archivo:  21.81 KB
 Visto:  235 veces

22 1.arquitectura vino.jpg: bodega desconocida

Descripción:
 Tamaño de archivo:  21.81 KB
 Visto:  131 veces

22 1.arquitectura vino.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pampix
Pampix
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-12-2007 15:33  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

La bodega de Agoncillo, creo que es Darien, del resto no te se decir, puesto que a mí me pasa lo contrario que a tí, me gusta más lo de dentro de las bodegas que lo de fuera, pero es cuestión de gustos.

Un saludo y a pasarlo bien. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
RAUCER
RAUCER
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-12-2007 15:43  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Pampix Escribio:
La bodega de Agoncillo, creo que es Darien, del resto no te se decir, puesto que a mí me pasa lo contrario que a tí, me gusta más lo de dentro de las bodegas que lo de fuera, pero es cuestión de gustos.

Un saludo y a pasarlo bien. Guiño
hola pampix si es agoncillo mi hermano tiene una casita de sus suegros en tudelilla y e visitado la zona y como tu dices ¿como no,tambiem me gusta mas por dentro y lo que hay dentro,ah picarin?.SALUDOS
RAUL el maño

HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA,MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
matsuda
Matsuda
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-12-2007 16:01  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

no es que no me guste lo que hay dentro...es que ahora mismo no tengo ni para pipas,tal vez en un futuro,jejejjeje
Ya he mirao lo de las bodegas Darien y supongo que se referian a esa porque esta muy chulo el edificio,gracias pampix
Ver perfil de usuario
Compartir:
nasigore
Nasigore
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-12-2007 15:00  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Casi todas las bodegas conocidas debes pagar entrada pero sobretodo lo que debes es concertar visita o bien a través de la web o por teléfono. A mi ya me ha pasado un par de veces, que confiar en que no habria mucha gente y no poder entrar. Aunque si solo quieres verlas por fuera no tendrás problemas. La de Riscal deberás verla desde los miradores del pueblo (no tienen perdida, o le preguntas al segurata de la bodega y te indica por donde la puedes ver mejor o hacer fotos)
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-04-2012 11:36  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Hola a todos.
Además de las bodegas por aquí señaladas, ¿Sabeis de alguna más que merezca la pena su visita?

He estado en Marqués de Riscal y es impresionante, es necesario cita previa y si te toca un buen guía es más que recomendable. Lo que se visita realmente es la bodega pero no dejeis de subir al hotel a tomar un vino, la cafetería no es para nada barata pero merece la pena por sus vistas y su tranquilidad. En la parte de delante ves el pueblo, debajo las viñas y en tu espalda la fantástica arquitectura del maestro canadiense. Unicamente te dejan subir si no tienen muchos clientes en la cafetería.

Darien es una bodega interesante también. La visita, al igual que en Marqués de Riscal, incluye una cata de vinos.
Yo fui con un grupo de amigos y después de la visita y de la cata, nos quedamos a comer allí. Un menú degustación con el vino como denominador común. Pagamos unos 35 € aproximadamente y me pareció que estuvo muy bien por la calidad de los platos, presentación, servicio y vistas del restaurante hacia las viñas!

Ysios también la conozco pero unicamente por fuera. Está cerca de Marqués de Riscal y la arquitectura de diseño también merece la pena su visita. Fue diseñado por Santiago Calatrava y en la parte de fuera quedan unas fotografías muy bonitas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gemafra
Gemafra
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-04-2012 19:03  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

A mí me gustó mucho Baigorri (Samaniego). Es muy moderna, tanto, que la maqueta estuvo expuesta en el Metropolitan en Nueva York.
La bodega en sí, está excavada en el monte, subterránea podemos decir.

Además de moderna, es que está pensada para facilitar el trabajo de la vendimia, y a la vez permitir visitas.

Por supuesto, tiene unos vinos extraordinarios, y un restaurante con unas vistas espléndidas.
Lo único que me llamó la atención, es que los dueños, después de años diseñándola cuando llevaba un tiempo funcionando la vendieron (el dinero, supongo).

Ysios es pequeña, pero merece la pena la visita solo por la zona de catas, que tiene un ventanal impresionante sobre los viñedos y al fondo, el pueblo de Laguardia.

Finalmente, hay alguna bodega "garaje", que no tiene grandes instalaciones, pero tiene un propietario que ama el vino y te enseña sus viñas... y acabas al atardecer tomandote un vinito al sol, con buena compañía y buena conversación. En fin, ese encanto no lo tienen las bodegas grandes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 10-04-2012 19:16  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

gemafra Escribio:
A mí me gustó mucho Baigorri (Samaniego). Es muy moderna, tanto, que la maqueta estuvo expuesta en el Metropolitan en Nueva York.
La bodega en sí, está excavada en el monte, subterránea podemos decir.

Además de moderna, es que está pensada para facilitar el trabajo de la vendimia, y a la vez permitir visitas.

Por supuesto, tiene unos vinos extraordinarios, y un restaurante con unas vistas espléndidas.
Lo único que me llamó la atención, es que los dueños, después de años diseñándola cuando llevaba un tiempo funcionando la vendieron (el dinero, supongo).

Ysios es pequeña, pero merece la pena la visita solo por la zona de catas, que tiene un ventanal impresionante sobre los viñedos y al fondo, el pueblo de Laguardia.

Finalmente, hay alguna bodega "garaje", que no tiene grandes instalaciones, pero tiene un propietario que ama el vino y te enseña sus viñas... y acabas al atardecer tomandote un vinito al sol, con buena compañía y buena conversación. En fin, ese encanto no lo tienen las bodegas grandes.

Muchisimas gracias!
Tomo nota para una próxima escapada.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pableras1974
Pableras1974
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-05-2012 13:46  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Si no me equivoco la bodega de la foto está en Logroño, se llama Juan Alcorta y pertenece al grupo Campoviejo que ahora a comprado Domecq, por lo que no estoy seguro de su nombre actual.
En este caso lo más alucinante de la bodega es que está enterrada, lo que se ve en superficie es una pequeña parte, lo más impresionante es entrar.
www.logroturismo.org/s... lcorta.php
logrono.salir.com/bode... an_alcorta
Espero acertar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
meryone
Meryone
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-06-2013 9:39  Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Buenos días

Soy riojana y me encanta visitar las bodegas de mi zona. La verdad es que en alguna la arquitectura es impresionante. Campo Viejo me gusta mucho porque esta integrada en el entorno, y ysios del arquitecto Calatrava también.
Las dos son bastante modernas. La última vez que visité Ysios compre la visita a la bodega en esta web un poco más barata que en la bodega, [editado por el moderador]

espero que disfrutéis de vuestros viajes!!

Un abrazo!

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 06:41 pm
pibe.oion
Pibe.oion
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 18:41  Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa Compartir Responder citando

Buenas tardes.
Aunque no es exactamente "visitas a Bodegas", este proximo domingo 17, se celebra en Yecora (Rioja Alavesa), la 24 Fiesta de la Vendimia.
En ella, cada pueblo de Rioja Alavesa, pone un Stand con los vinos de sus bodegas, y es la oportunidad de catar y degustar bodegas que habitualmente no se visitan.
Quedais todos invitados, y pongo un enlace para los interesados. Suelen acudir entre 10 y 15 mil personas....
Por cierto el Pregonero de este año es el actor Karra Elejalde.
Salud.
www.fiestadelavendimia... sa.com/es/

2006: Guadalajara-Santa Pola/ 2007: Sevilla-Tenerife/ 2008: Salamanca-Lanzarote/ 2009: Oviedo-Lanzarote/ 2010: Salamanca-Vigo-Punta Cana/ 2011: Rias Baixas-Lanzarote-Punta Cana/ 2012: LLanes-Punta Cana/ 2013: Punta Cana/ 2014: Toledo, LLanes, Punta Cana, Granada/ 2015: Ochagavia, Punta Cana, Caceres/ 2016: Riviera Maya-Segovia/ 2017: Oporto-Santiago-Leon-Punta Cana
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Alava> Foro de Rioja Alavesa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 18273 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro