Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
aritz306 Comer en Vitoria
aritz306 Navidad Nochevieja en...
geina Qué ver en Álava Lugares...
Garindemontglane Hoteles Alojamiento en...
Garindemontglane Las Bardenas Reales...
Garindemontglane Viajar a Navarra: qué ver...
peonia Visitar San Juan de...
peonia País Vasco (4 días) ¿qu...
david_arislan Casas Rurales en Navarra
Karbilbo De pintxos por Bilbao
javigar Viajar qué ver en Bilbao...
antoni54 Aparcamiento en San...
Diarios de Viajes más Leídos
artemisa23 NAVARRA en 10 días
CesBal Vacaciones en el Pais vasco
Carol1985 NAFARROA EUSKADI 2017 (en...
RCD-Deportivo DESCUBRIENDO PAÍS VASCO...
charucag De paseo por el Pirineo...
javierherrera86 Ocho días en familia...
EvanGanzo Navarra País Vasco País...
marimerpa LA RIOJA EN VENDIMIA...
matahacas Un verano en Navarra y...
vinadas1 La Rioja Alta sin pisar...
Etapas de Diarios mas Leídas
artemisa23 OCHAGAVIA – IRATI (ruta a...
artemisa23 ELIZONDO – ZUGARRAMURDI...
artemisa23 JAVIER – SOS REY CATÓLICO...
artemisa23 OLITE – UJUÉ – SEÑORÍO DE...
viajares1placer VALLE DEL RONCAL más...
artemisa23 ESTELLA DE DIA – NACEDERO...
artemisa23 SAN SEBASTIÁN EN UN DÍA
artemisa23 CASCADAS DE PUENTE RA (La...
charucag Roncesvalles y Saint Jean...
marimerpa Domingo: Santo Domingo de...
Noticias relacionadas
 ¿Dormir en un Árbol...
 Granjas Escuela: una...
 SUITES EN LOS ÁRBOLES DEL...
Noticias
 Otoño en Navarra Para...
 Costa Vasca con Mal...
 Recorridos Guiados por la...
 El Fuerte de San Marcos...
 Actividades al Aire Libre...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja
 Lista de Viajeros: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en Navarra  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EspañaPais Vasco, Navarra y RiojaForo de Navarra
SubForos: Navarra - Alojamiento En Navarra - Casas Rurales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 61863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
savina
savina
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-11-2006 12:49  Asunto: Casas Rurales en Navarra Compartir Responder citando

Hola a todos, si vais a viajar al Baztan os recomiendo la casa rural que está encima del molino de Amaiur (Amaiurko Errota). Se alquila entera y hay sitio para cuatro personas. Es una preciosidad y los que la llevan son encantadores. Todavía no tienen página web, pero si alguien está interesado me puede pedir fotos. Estuve allí el puente del Pilar y me vine encantada. El valle es precioso y el pueblo es pura calma. Muy recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kildon-evlex
kildon-evlex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-09-2007 14:49  Asunto: Re: Casa rural en el valle del Baztan, Navarra Compartir Responder citando

Aplausos Secret Hola savina ! quiero ir a la casa rural Amaiurko Errota, y como dices que puedes mandar fotos del sitio, pues abusando de tu confianza re pido si puedes enviarme alguna que se vea el paisaje y un poco todo, Gracias por adelantado. mi e-mail es: jortana59 @ yahoo.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
trotacamins
trotacamins
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-12-2007 0:43  Asunto: Casa Rural Navarra Compartir Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos
Ya se vuelve a acercar epoca vacacional. Se que es una mala excusa pero voy tan liado que no puedo ni acercarme al foro. Pero entre Año Nuevo y Reyes nos cojemos unos dias libres. Hemos cogido una casa rural en la Baja Navarra. Concretamente, es ya Francia, en Saint Jean Pied du Port, que esta a 14 km de la frontera. Nos dieron mejores precios en Francia que en España. Y como solo son 14 km de nada... La casa es Goxoki 2. Si alguien tiene algun consejo de la zona os lo agradeceremos. Guiño Guiño

Saludos Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 17-12-2007 15:34  Asunto: Re: Casa Rural Navarra Compartir Responder citando

Toda esa zona es preciosa, a mi me encantó Zugarramurdi, es precioso y allí podéis visitar las cuevas de las brujas. Ainhoa, San Jean de Luz (no me acuerdo como se escribe), Roncesvalles, todo es precioso. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
trotacamins
trotacamins
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-12-2007 21:38  Asunto: Re: Casa Rural Navarra Compartir Responder citando

Guiño Guiño
Gracias por tus orientaciones Babyboom. Zugarramurdi, Dantxarinea, Aihnoa ya los conocemos pero posiblemente volveremos. Tambien queremos visitar la zona de Orbaitzeta, Fabrica de Orbaitzeta y la Selva de Irati. Si es que en esta zona no puedes perderte nada... Lastima que tengamos pocos dias. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
mostolesgirl
mostolesgirl
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-12-2007 10:49  Asunto: Re: Casa Rural Navarra Compartir Responder citando

También tienes cerca las cuevas de Urdax, en España, y Sara, en Francia, todo muy cerquita.

A mí me encantaron todos lo pueblecitos pequeños que están alrededor de Elizondo. Su arquitectura es espectacular y si te informas en cualquier Oficina de Turismo de la zona te dirán dónde puedes ver muestras de oficios artesanales, molinos antiguos y algún que otro pequeño museo etnográfico.

Tampoco te pierdas el Señorío de Bértiz.

Irati espectacular pero el pueblo de Orbaitzeta y la propia fábrica, para mí, un tanto decepcionante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajares1placer
viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-12-2007 12:19  Asunto: Re: Casa Rural Navarra Compartir Responder citando

En los alrededores de Elizondo y el Señorío de Bertiz hay pueblitos preciosos como Ziga, Irurita, Arraioz, Aniz... de 4 casas pero de postal.
Vosotros ya tenéis el alojamiento, pero si alguien quiere un hotel rural precioso en Urdax, a 5 minutos de las cuevas de Urdazubi andando, cerquita en coche de Zugarramurdi y tal, este se llama Hotel Irigoienea. Está fuera del pueblo, entre bosque, y el olor a leña y por la mañana a croissants es la bomba.
www.irigoienea.com/
También por esta zona está el tren de La Rhune pero en estas fechas ya estará cerrado por el frío. Suele estar abierto de abril a octubre, más o menos, por si alguien va en otras fechas.
La zona de Iratí, Ochagabia... también es muy bonita. Tenéis las foces de Lumbier y Arbayún, el castillo de Javier, el monasterio de Leire... pero yo me quedo con el pirineo navarro, es lo mas bonito!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
trotacamins
trotacamins
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-12-2007 21:20  Asunto: Re: Casa Rural Navarra Compartir Responder citando

Aplausos Aplausos
Gracias por vuestras respuestas.

Una de las cosas que nos gusta es perderte por la zona donde estas. coger una caerretera sin rumbo fijo y sorprenderte de lo que vas descubriendo. Muy feliz Nos hemos llevado sorpresas bastante agradables y, tambien por que no decirlo, algun chasco.

Tendremos en cuentas vuestras sugerencias.

Saludos. Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
mait
mait
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 19:02  Asunto: dormir en navarra (zona de la ribera) Compartir Responder citando

hola!

me voy unos dias a Navarra y me gustaria que me aconsejarais una casita rural por la zona de la ribera (tudela, fitero, corella)....

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 21:57  Asunto: Re: dormir en navarra (zona de la ribera) Compartir Responder citando

mait Escribio:
hola!

me voy unos dias a Navarra y me gustaria que me aconsejarais una casita rural por la zona de la ribera (tudela, fitero, corella)....

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a Casas rurales en Navarra del Directorio de enlaces

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 10:29 pm
david_arislan
david_arislan
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 22:29  Asunto: Re: Casas Rurales en Navarra Compartir Responder citando

Hola a todos

Estamos buscando una casa rural con piscina cubierta o climatizada por Navarra, cerca de Selva de IRati. Vamos con dos peques de 5 y 7 años. Seria para diciembre y hariamos excursiones a los pueblos cercanos o sitios chulos de ver. ¿Alguna recomendacion?

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Foro de Navarra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 61863 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro