Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Navarra  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaNavarraForo de Comer En Navarra
SubForos: Navarra - Comer En Navarra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 81777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miquelsj
miquelsj
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-08-2008 7:10  Asunto: Comer en Navarra Compartir Responder citando

Buenos dias, tengo pensado pasar unos dias de septiembre por navarra y me gustaria saber donde se puede comer bien a buen precio en pamplona y en la zona pirenaica.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-08-2008 11:02  Asunto: Re: COMER BIEN EN NAVARRA Compartir Responder citando

Yo he comido muy bien en el Hostal Salazar en Oronz, cerca de Ochagavía y no estaba mal de precio.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
pamplonicaviajero
pamplonicaviajero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-08-2008 11:51  Asunto: Re: COMER BIEN EN NAVARRA Compartir Responder citando

Buff, en Navarra hay muchos sitios para comer mucho y bien. En un pueblo llamado Goldaraz hay una posada que se come de miedo y al por mayor, eso si, reservar es dificil hay que tener suerte, porque a veces te dan cita praa dentro de un año. En el norte, en el valle de belagua se come bien en las ventas de Juan Pito, pasado Isaba, pero la verdad es que por toda la montaña de navarra y aragon hay una serie de bordas donde siempre podras comerte un buen chuleton y una cazuela de migas la mar de ricas, yo creo que es la mejor opcion. Otros ejemplos son las Ventas de la Ulzama, el restaurante ordoki en Arizkun, Un restaurante en Almandoz... Luego tambien son muy tipicas las sidrerias, te pongo un enlace de un foro de un periodico de navarra en la que se debate cual es la mejor de pamplona

www.noticiasdenavarra.... t=sidreria

cualquier cosa mas que necesites pidela.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anesdo
anesdo
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 10-08-2008 10:43  Asunto: Re: COMER BIEN EN NAVARRA Compartir Responder citando

Yo leyendo por los foros he visto que ponian que como "se come tan mal en Navarra" hay que llevarse una talla mas de pantalones,je,je
Ver perfil de usuario
Compartir:
eduyeri
eduyeri
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 0:23  Asunto: Re: COMER EN NAVARRA Compartir Responder citando

¡Hola chicos! Esta semana santa voy a ir a Navarra, y quería saber de algún sitio cercano a Estella o Puente la Reina en el que comer bien a buen precio. ¡Ojo! Somos estudiantes, así que por "buen precio" entiéndase baratísimo jeje Un saludo y gracias Sonriente

http://www.eduyeriviajes.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
¡¡Chócale!!
¡¡Chócale!!
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-07-2009 11:25  Asunto: Re: COMER EN NAVARRA Compartir Responder citando

¡Hola! Voy a recorrer Navarra con mi novia prácticamente toda Navarra en 10 días en agosto y me gustaría que me recomendarais restaurantes o fondas en las que se coma bien, productos típicos navarros y a buen precio. Primero recorreríamos el sur, Tudela, Bardenas Reales, etc...; lego pasaríamos a Olite, Ujué, etc...; después Sangüesa, Javier... De allí pasaríamos a Roncal; Isaba (donde tenemos alojamiento). Tras esta zona Ochagavía y el norte de Navarra hasta Elizondo. Ya de ahí saltaríamos a Guipúzcoa y finalmente pasaríamos un día en Pamplona.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iszák
Iszák
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-07-2009 13:55  Asunto: Re: COMER EN NAVARRA Compartir Responder citando

¡¡Chócale!! Escribio:
¡Hola! Voy a recorrer Navarra con mi novia prácticamente toda Navarra en 10 días en agosto y me gustaría que me recomendarais restaurantes o fondas en las que se coma bien, productos típicos navarros y a buen precio. Primero recorreríamos el sur, Tudela, Bardenas Reales, etc...; lego pasaríamos a Olite, Ujué, etc...; después Sangüesa, Javier... De allí pasaríamos a Roncal; Isaba (donde tenemos alojamiento). Tras esta zona Ochagavía y el norte de Navarra hasta Elizondo. Ya de ahí saltaríamos a Guipúzcoa y finalmente pasaríamos un día en Pamplona.
Gracias!!

En Olite, no hay restaurante precisamente económicas (salvo en bares que den comidas) pero si no te importa gastarte un poco más te recomiendo Casa Zanito (que la dueña es la tia de una buena amiga) más que el parador de Turismo aunque en este último también se come bien.
Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
¡¡Chócale!!
¡¡Chócale!!
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 11:12  Asunto: Re: COMER EN NAVARRA Compartir Responder citando

¿Y qué precio medio tiene Casa Zanito? ¿Qué es lo típico para pedir allí? Gracias Iszák.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iszák
Iszák
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 13:52  Asunto: Re: COMER EN NAVARRA Compartir Responder citando

¡¡Chócale!! Escribio:
¿Y qué precio medio tiene Casa Zanito? ¿Qué es lo típico para pedir allí? Gracias Iszák.

Pués no sabría darte un precio medio muy exacto porque la vez que estuve fue en una boda pero yo creo que andará por los 30-40 € por persona con dos platos y postre.

En cuanto a qué pedir, ahora no es la mejor época del año en cuanto a algunas de las, para mi gusto, mejores verduras pero supongo que seguirán teniendo en la carta espárragos, alcachofas, pimientos del piquillo,etc. Si te gusta la verdura en general, cualquier cosa estará super rica.

Si os pasáis por Tudela y por un precio similar no dejéis de ir al 33. Allí las pochas son un vicio, al igual que las alcachofas con foie o las borrajas aunque, repito, no es la época.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
erle
erle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 30-07-2009 21:50  Asunto: Re: COMER EN NAVARRA Compartir Responder citando

Hola, chócale
platos típicos de la cocina navarra: ahora en verano tienes las pochas, son alubias blancas recién cogidas, setas y hongos, cordero en chilindrón, migas (hechas con pan), menestra de verduras, pimientos del piquillo, espárragos (ahora sólo de lata), setas, hongos, txuri ta beltza (de cordero), calderete (patatas y carne, puede ser de conejo, ternera, cordero..), txistorra, queso, cuajada... mi consejo es que busques establecimientos de los de siempre, la nueva cocina es maravillosa pero escandalosamente cara. Una opción de probarla son los pintxos, pero no sale barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 02:36 pm
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 14:36  Asunto: Re: Comer en Navarra Compartir Responder citando

Sí, ya le había echado un vistazo, está de moda y parece una propuesta original. Gracias.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Navarra> Foro de Comer En Navarra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 81777 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro