Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me voy el jueves a la costa vasca ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me voy el jueves a la costa vasca  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola chicos escribo para decir que por fin he encontrado sitio para irme unos días de vacaciones ayer reservé el hotel "monte igueldo" en S.Sebastián y el "Tulip inn" en Biarritz no conozco nada de esa zona y me han dicho que es preciosa....si alguien tiene algo de información o conoce los hoteles me encantaria que me informara un poco y así no ir tan a ciegas....sitios de comer...que ver por allí.... Bueno un poco de todo.

Gracias y felices vacaciones a todos Sacando la lengua

Maricarmen
Ir arriba Hola chicos escribo para decir que por fin he encontrado sitio para irme unos dias de vacaciones ayer reservé el hotel monte igueldo en... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el jueves a la costa vasca  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maricarmen, aquí hay unos enlaces que te ayudarán:

GALICIA, ASTURIAS,CANTABRIA, PAIS VASCO Y NAVARRA

Mejor hazlas preguntas en uno de los hilos ya existentes para no doblar los temas. Como verás, en el índice aparecen los temas más tratados sobre el País Vasco, así que sería buena idea plantear las dudasen esos hilos Guiño

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Maricarmen, aquí hay unos enlaces que te ayudarán: GALICIA, ASTURIAS,CANTABRIA, PAIS VASCO Y NAVARRA. Mejor hazlas preguntas en uno de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el jueves a la costa vasca  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Maricarmen,

Como bien te indican, con el fin de no duplicar temas, mejor que hagas las preguntas en esos apartados concretos.

Hazlo así y trataré de contestarte y darte unos buenos consejos culturales-gastronómicos; eso sí, el tiempo aquí, este verano, es una lotería...

Ánimo!
Ir arriba Hola Maricarmen, Como bien te indican, con el fin de no duplicar temas, mejor que hagas las preguntas en esos apartados concretos. Hazlo... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el jueves a la costa vasca  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Ok teneis razón hay muchos temas abiertos sobre la costa vasca y s.sebastian ya lo he puesto en otro foro Sacando la lengua

Gracias chicos Aplausos
Ir arriba Ok teneis razón hay muchos temas abiertos sobre la costa vasca y s.sebastian ya lo he puesto en otro foro. Gracias chicos Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el jueves a la costa vasca  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Como ya veo que te han enlazado hacia el directorio, donde tienes información abundante del Pais Vasco (visitas, alojamiento, comer etc..) y para que no se disperse la información, doy por orientadas las preguntas y cierro este hilo.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como ya veo que te han enlazado hacia el directorio, donde tienes informacion abundante del Pais Vasco (visitas, alojamiento, comer... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube