Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús, tarjetas ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 52842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús, tarjetas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

En unos días realizaré un viaje a Bilbao y me gustaría que alguien me informe si se puede comprar la tarjeta Creditrans en el aeropuerto de Bilbao para así poderla utilizar en el autobús Bizkaibus A3247 para desplazarme hasta Bilbao y después en el metro de Bilbao los días que esté allí.

Esperando vuestra pronta respuesta, me despido.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, En unos días realizaré un viaje a Bilbao y me gustaría que alguien me informe si se puede comprar la tarjeta Creditrans en el... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ecab

Como indica la web de creditrans, una de la manera de comprarla es a través de los cajeros autómaticos de bbk.
En el aeropuerto de Loiu (Bilbao) dispones de dichos cajeros.

Desconozco si hay algún otro punto de venta de dicha tarjeta en el aeropuerto.

www.creditrans.com/ ...nual_c.htm
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ecab. Como indica la web de creditrans, una de la manera de comprarla es a través de los cajeros autómaticos de bbk. En el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola ecab

Como indica la web de creditrans, una de la manera de comprarla es a través de los cajeros autómaticos de bbk.
En el aeropuerto de Loiu (Bilbao) dispones de dichos cajeros.

Desconozco si hay algún otro punto de venta de dicha tarjeta en el aeropuerto.

www.creditrans.com/ ...nual_c.htm

Puntualizando a mogutu que tiene razon pero no todos los cajeros los dispensan, tienen que ser multiservicio, es decir que estén preparados para también poder sacar entradas y demas. Si no tienes tarjeta de bbk te cobrará comisión. Los cajeros en el aeropuerto estan en la zona de salidas, junto a la cafetería y a una tienda de recuerdos, periodicos... También puedes preguntar en esta última por si tuviera convenio y los vendiese aunque lo dudo.
Ir arriba Puntualizando a mogutu que tiene razon pero no todos los cajeros los dispensan, tienen que ser multiservicio, es decir que estén... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Los creditrans valen para todos los bizkaibus y bilbobus de bilbao y pueblos de alrededor.
Los puedes adquirir en kioskos en el aeropuerto, bilbao,etc en estaciones de metro, y en cajeros bbk.
Ir arriba Los creditrans valen para todos los bizkaibus y bilbobus de bilbao y pueblos de alrededor. los puedes adquirir en kioskos en el... Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

12-Julio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si vienes a Getxo, el creditrans también te vale para el Puente Colgante.
_________________
http://www.erepublik.com/es/referrer/W.Deloitte

Entra en Erepublik, un Nuevo Mundo! El primer juego masivo de estrategia social online.
Ir arriba Si vienes a Getxo, el creditrans también te vale para el Puente Colgante. 12-Julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Intentaré comprarla en algún quiosco del aeropuerto y si no puede ser pues iremos al cajero, aunque cobre comisión.

Un saludo viajeros.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Intentaré comprarla en algún quiosco del aeropuerto y si no puede ser pues iremos al cajero, aunque cobre... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

Ladybug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
12-Julio Escribió:
Si vienes a Getxo, el creditrans también te vale para el Puente Colgante.

También para el funicular de Artxanda y los ascensores Muy feliz
Ir arriba también para el funicular de Artxanda y los ascensores Ladybug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creditrans BILBAO  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Confirmo que a fecha de hoy en el aeropuerto no venden creditrans, tampoco el cajero de bbk es multiservicio, por lo que tampoco se puede.
Ir arriba Confirmo que a fecha de hoy en el aeropuerto no venden creditrans, tampoco el cajero de bbk es multiservicio, por lo que tampoco se puede. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado ir a Bilbao para el festival bbk pero nos alojaremos fuera de Bilbao, la pregunta es como llegamos desde la estación de tren a el estadio de San Mames en trasporte publico? esta muy lejos uno de otro? cuanto podemos tardar? o si se puede ir dando un paseo? gracias.
Ir arriba Hola tenemos pensado ir a Bilbao para el festival bbk pero nos alojaremos fuera de Bilbao, la pregunta es como llegamos desde la estacion... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
Hola tenemos pensado ir a Bilbao para el festival bbk pero nos alojaremos fuera de Bilbao, la pregunta es como llegamos desde la estación de tren a el estadio de San Mames en trasporte publico? esta muy lejos uno de otro? cuanto podemos tardar? o si se puede ir dando un paseo? gracias.

¿a qué estación de tren te refieres? Mejor si especificas porque hay varias en Bilbao. Una de ellas, por ejemplo, está muy próxima al campo de San Mamés (la estación de la linea que recorre la margen izquierda de la ría tren de cercanías Santurtzi-Bilbao)

Otra cosa: No se si queries ir a San Mamés por verlo o porque pensais que allí se celebra el festival BBK. No se celebra en San Mamés sino en Kobetamendi.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba ¿a qué estación de tren te refieres? Mejor si especificas porque hay varias en Bilbao. Una de ellas, por ejemplo, está muy próxima al... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas, todos los años han salido autobuses desde el BEC y desde san mames gratuitos, que te llevan hasta kobetas y luego te bajan a los mismos destinos.
Ir arriba Buenas, todos los años han salido autobuses desde el BEC y desde san mames gratuitos, que te llevan hasta kobetas y luego te bajan a los... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
doshermanas Escribió:
Hola tenemos pensado ir a Bilbao para el festival bbk pero nos alojaremos fuera de Bilbao, la pregunta es como llegamos desde la estación de tren a el estadio de San Mames en trasporte publico? esta muy lejos uno de otro? cuanto podemos tardar? o si se puede ir dando un paseo? gracias.

¿a qué estación de tren te refieres? Mejor si especificas porque hay varias en Bilbao. Una de ellas, por ejemplo, está muy próxima al campo de San Mamés (la estación de la linea que recorre la margen izquierda de la ría tren de cercanías Santurtzi-Bilbao)

Otra cosa: No se si queries ir a San Mamés por verlo o porque pensais que allí se celebra el festival BBK. No se celebra en San Mamés sino en Kobetamendi.

Vamos de Mundaka a Bilbao atxuri queremos ir a san mames porque de aquí salen los buses que van al bbk festival. Pero la pregunta es como llegar desde la estación de tren a san mames, muchas gracias.
Ir arriba Vamos de Mundaka a Bilbao atxuri queremos ir a san mames porque de aqui salen los buses que van al bbk festival. pero la pregunta es como... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
Mogutu Escribió:
doshermanas Escribió:
Hola tenemos pensado ir a Bilbao para el festival bbk pero nos alojaremos fuera de Bilbao, la pregunta es como llegamos desde la estación de tren a el estadio de San Mames en trasporte publico? esta muy lejos uno de otro? cuanto podemos tardar? o si se puede ir dando un paseo? gracias.

¿a qué estación de tren te refieres? Mejor si especificas porque hay varias en Bilbao. Una de ellas, por ejemplo, está muy próxima al campo de San Mamés (la estación de la linea que recorre la margen izquierda de la ría tren de cercanías Santurtzi-Bilbao)

Otra cosa: No se si queries ir a San Mamés por verlo o porque pensais que allí se celebra el festival BBK. No se celebra en San Mamés sino en Kobetamendi.

Vamos de Mundaka a Bilbao atxuri queremos ir a san mames porque de aquí salen los buses que van al bbk festival. Pero la pregunta es como llegar desde la estación de tren a san mames, muchas gracias.

Ahhhh!!! Desde Atxuri hasta San Mamés….. La verdad que hay una caminata.

Indudablemente lo más adecuado es que pilleis el tranvía. Lo tomais allí mismo en Atxuri y os deja en San Mamés y junto a la parada de buses.
Aquí tienes información sobre el tranvía

www.euskotren.es/ ...faq/cas/10

www.bilbao.net/ ...dresub=_YF

Otra opción sería el metro, pero desde Atxuri hasta la Plaza de Unamuno (metro más cercano) teneis una caminata de 800 o 900 metros.

Pd: Mundaka es precioso!!! Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ahhhh!!! Desde Atxuri hasta San Mamés….. la verdad que hay una caminata. Indudablemente lo más adecuado es que pilleis el tranvía. Lo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu por la información me va de maravilla.
Ir arriba Muchas gracias Mogutu por la informacion me va de maravilla. Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Calde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes Mogutu!!!Lo primero agradecer las páginas y páginas que has escrito sobre tu ciudad y lo que ayudan a viajeros como nosotros. He leído unas cuantas páginas y he ido tomando algunas notillas de las cosas que sugerias, pero si no te importa me gustaría que me orientaras un poco.

Voy con mi pareja de ruta por el norte y vamos a estar dos noches en Bilbao. De momento ténía como fijos Museo G, Puente Colgante y nos gustaría pasar algún ratito en la playa ( Getxo???), y por supuesto ir de Pintxos( estos ya los tengo apuntados los que recomiendas en páginas atrás). Estamos alojados en el hotel Zenit( Calle Autonomia), vamos en coche pero para ir para movernos por allí no nos imprtaria ir en metro.

Que nos recomiendas. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes Mogutu!!!Lo primero agradecer las páginas y páginas que has escrito sobre tu ciudad y lo que ayudan a viajeros como... Calde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calde Escribió:
Buenas tardes Mogutu!!!Lo primero agradecer las páginas y páginas que has escrito sobre tu ciudad y lo que ayudan a viajeros como nosotros. He leído unas cuantas páginas y he ido tomando algunas notillas de las cosas que sugerias, pero si no te importa me gustaría que me orientaras un poco.

Voy con mi pareja de ruta por el norte y vamos a estar dos noches en Bilbao. De momento ténía como fijos Museo G, Puente Colgante y nos gustaría pasar algún ratito en la playa ( Getxo???), y por supuesto ir de Pintxos( estos ya los tengo apuntados los que recomiendas en páginas atrás). Estamos alojados en el hotel Zenit( Calle Autonomia), vamos en coche pero para ir para movernos por allí no nos imprtaria ir en metro.

Que nos recomiendas. Un saludo.

Hola Calde
Ir en metro a algunas playas es posible, pero implica una buena caminata casi siempre. En Getxo a mi la playa que más me gusta de las que tiene es la de Ereaga. Las otras son Las Arenas, Barinatxe (nudista), Azkorri y Arrigunaga. Tampoco es que me entusiasme la de Ereaga, pero es la que más me gusta de Getxo. Las estaciones de metro de Aiboa o Neguri te dejan ambas a unos 700 metros de la playa. Te tocaría caminar un poco.

Otra opción para ir en metro es la playa de Sopelana, pero desde el metro hasta la playa tienes unos 25 minutos caminando, aunque tengo entendido que el Ayuntamiento pone en verano un servicio de bus desde el metro hasta la playa. Esta playa es bien bonita, casi un kilómetro de extensión, con muchos surferos y unos cuantos bares en sus inmediaciones que merecen mucho la pena para tomar unas buenas birras con buen ambiente: el Indian, el Peñón, la Triangu….

Hasta Plentzia también te lleva el metro, una playa muy agradable, familiar y tranquila. Una preciosa bahía enmarca esta playa. En realidad la playa pertenece mitad a Plentzia y mitad a Gorliz. El metro te deja a unos 900 metros de la playa.

Disponiendo de coche, también podeis optar por acercaros a la playa de Laida. A mi me parece muy bonita. Laida está en la desembocadura de la ría de Urdaibai, tiene una forma muy peculiar. Al otro lado de la ría está Mundaka, un pueblo que a mí, particularmente me encanta. Además hay un bar en la playa que tiene una colección de rones excelsa!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Calde. Ir en metro a algunas playas es posible, pero implica una buena caminata casi siempre. En Getxo a mi la playa que más me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Calde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu!

La opción de ir en metro la ponía por si me decias que era mejor metro que coche. Pero si me dices que en coche se puede ir bien , optaremos por cualquiera de las playas que nos has puesto...

Y para ir de nuestro hotel al Guggenheim y a Plaza Nueva y por allí mejor en metro o en coche . Y de ser así en que dirección lo cogemos???? Hombre si pintxeamos y comemos pór allí coger el coche mal, jaja, ya me entiendes, jaja!

Un abrazo y si vienes por tierras mañicas no dudes en preguntar.
Ir arriba Muchas gracias Mogutu! La opción de ir en metro la ponía por si me decias que era mejor metro que coche. Pero si me dices que en coche se... Calde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calde Escribió:
Muchas gracias Mogutu!

La opción de ir en metro la ponía por si me decias que era mejor metro que coche. Pero si me dices que en coche se puede ir bien , optaremos por cualquiera de las playas que nos has puesto...

Y para ir de nuestro hotel al Guggenheim y a Plaza Nueva y por allí mejor en metro o en coche . Y de ser así en que dirección lo cogemos???? Hombre si pintxeamos y comemos pór allí coger el coche mal, jaja, ya me entiendes, jaja!

Un abrazo y si vienes por tierras mañicas no dudes en preguntar.

¿de vuestro hotel al Guggenheim y Plaza Nueva en metro o en coche? Ni hablar!!

Vuestro hotel no está exactamente cerca ni del Guggenheim ni de la Plaza Nueva, pero yo, desde luego dejaría el coche aparcado y bien aparcado.

Lo que hay que ver en Bilbao no abarca mucho terreno para ser una capital. Es relativamente “manejable” y a pie o en metro te puedes mover perfectamente. Olvídate del coche para moverte por Bilbao.

El Hotel Zenit no considero que esté muy bien ubicado ni tampoco tiene muy a mano las bocas de metro.

De tu hotel al Guggenheim habrá algo así como 1 km y medio. No se hasta qué punto te pueda merecer la pena ir en metro ya que la parada de metro más cercana de tu hotel está a unos 400 metros del hotel y la que te deja más próximo al museo (la de la Plaza Moyua) te deja a unos 600 metros del Museo. O sea, que bien poco camino vas a ahorrar si tomas el metro.

Te pilla mejor coger el tranvía. A unos 400 metros de tu hotel tienes, por ejemplo, la parada de tranvía de San Mamés y este tranvía te deja a unos 100 metros del Guggenheim.

También podrías ir caminando. Puedes tener 20/25 minutos, pero así aprovechas y ves la ciudad.

Otro tanto ocurre para ir al Casco Viejo. El metro te pilla muy mal. Puedes ir andando (un kilómetro y medio aproximadamente) o tomar el tranvía. La misma parada que te he señalado antes, a unos 400 metros de tu hotel. Da una gran vuelta desde tu hotel pero te deja en el mismo Casco Viejo.

Si quisieras ir al Casco Viejo desde el Guggenheim, puedes tomar el tranvía o ir paseando junto a la ría y en 15 minutos desde el museo estás en el Arenal, punto de entrada al Casco Viejo.

Pd: si tomas pintxos no dejes de combinarlos con un buen Rioja Alavesa o con un rico txakoli (merece la pena probarlos)
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba ¿de vuestro hotel al Guggenheim y Plaza Nueva en metro o en coche? Ni hablar!! Vuestro hotel no está exactamente cerca ni del Guggenheim... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Calde Escribió:
Muchas gracias Mogutu!

La opción de ir en metro la ponía por si me decias que era mejor metro que coche. Pero si me dices que en coche se puede ir bien , optaremos por cualquiera de las playas que nos has puesto...

Y para ir de nuestro hotel al Guggenheim y a Plaza Nueva y por allí mejor en metro o en coche . Y de ser así en que dirección lo cogemos???? Hombre si pintxeamos y comemos pór allí coger el coche mal, jaja, ya me entiendes, jaja!

Un abrazo y si vienes por tierras mañicas no dudes en preguntar.

¿de vuestro hotel al Guggenheim y Plaza Nueva en metro o en coche? Ni hablar!!

Vuestro hotel no está exactamente cerca ni del Guggenheim ni de la Plaza Nueva, pero yo, desde luego dejaría el coche aparcado y bien aparcado.

Lo que hay que ver en Bilbao no abarca mucho terreno para ser una capital. Es relativamente “manejable” y a pie o en metro te puedes mover perfectamente. Olvídate del coche para moverte por Bilbao.

El Hotel Zenit no considero que esté muy bien ubicado ni tampoco tiene muy a mano las bocas de metro.

De tu hotel al Guggenheim habrá algo así como 1 km y medio. No se hasta qué punto te pueda merecer la pena ir en metro ya que la parada de metro más cercana de tu hotel está a unos 400 metros del hotel y la que te deja más próximo al museo (la de la Plaza Moyua) te deja a unos 600 metros del Museo. O sea, que bien poco camino vas a ahorrar si tomas el metro.

Te pilla mejor coger el tranvía. A unos 400 metros de tu hotel tienes, por ejemplo, la parada de tranvía de San Mamés y este tranvía te deja a unos 100 metros del Guggenheim.

También podrías ir caminando. Puedes tener 20/25 minutos, pero así aprovechas y ves la ciudad.

Otro tanto ocurre para ir al Casco Viejo. El metro te pilla muy mal. Puedes ir andando (un kilómetro y medio aproximadamente) o tomar el tranvía. La misma parada que te he señalado antes, a unos 400 metros de tu hotel. Da una gran vuelta desde tu hotel pero te deja en el mismo Casco Viejo.

Si quisieras ir al Casco Viejo desde el Guggenheim, puedes tomar el tranvía o ir paseando junto a la ría y en 15 minutos desde el museo estás en el Arenal, punto de entrada al Casco Viejo.

Pd: si tomas pintxos no dejes de combinarlos con un buen Rioja Alavesa o con un rico txakoli (merece la pena probarlos)
Amistad
Para ir al casco viejo también te puedes plantear coger el autobus nº 85 en la acera de enfrente al hotel que te deja junto al arriaga y para el museo puedes coger el bus nº 18, en la misma parada que el anterior, que te deja junto al museo de bellas artes y la torre iberdrola, a unos pasos del Guggenheim.
La boca mas cercana de metro está en la calle doctor areilza bajando de tu hotel la primera a la izquierda.
Tienes muy cerca junto a la plaza de La casilla la calle Zugastinovia, zona de poteo y pintxos.

Por cierto, el hotel no se como estará pero me han dicho que se come bastante bien.
Ir arriba Para ir al casco viejo tambien te puedes plantear coger el autobus nº 85 en la acera de enfrente al hotel que te deja junto al arriaga y... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Rltalavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para Calde,
Yo estuve alojada en el hotel Zenit en el puente de mayo y fuimos a todos los sitios andando. Al Guggenheim y al casco viejo. Un paseo pero bien, 15-20 minutos andando.
El hotel está bastante bien, moderno. Nos gustó
Ir arriba Para Calde, Yo estuve alojada en el hotel Zenit en el puente de mayo y fuimos a todos los sitios andando. Al Guggenheim y al casco viejo... Rltalavan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias.
Ir arriba Mamitrotera escribió: Genial, muchas gracias. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube