Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Primero perdonad si esto debe de ir dentro de algun post pero no he sabido donde ponerlo, si no es molestia y lo ve oportuno un moderador/a que lo mueva Sonriente

Estoy buscando agencias, preferiblemente locales, que alquilen coches en Bilbao. Conocéis o tenéis buenas referencias de alguna en concreto?
Ir arriba Primero perdonad si esto debe de ir dentro de algun post pero no he sabido donde ponerlo, si no es molestia y lo ve oportuno un... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy organizando un viaje a Bilbao y quisiera hacer una excursión de un día por los pueblos costeros de la zona. Me gustaria alquilar un coche, me hospedare en el hotel IBIS (c/ General Concha 28) y me gustaria saber con que compañia puedo reservar para recoger el coche en el centro.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola viajeros, estoy organizando un viaje a Bilbao y quisiera hacer una excursión de un día por los pueblos costeros de la zona. Me... Sanabriaherirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Chiqui020382
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, veo que el último mensaje hace ya más de un año, pero por si a alguien le puede servir de ayuda, os cuento mi experiencia con alquileres de coches en Bilbao, GOLDCAR. Lo había contratado en una agencia de viajes por internet, solo 24 euros por 4 días, me pareció un precio muy bueno, pero no sabíamos lo caro que nos iba a salir al final... Al llegar al aeropuerto nuestra primera sorpresa es que allí no tienen oficina, si no que un coche de cortesía te recoge allí y te lleva a un hotel donde se encuentra la empresa físicamente. Se supone que cada 10 minutos pasa el coche, tuvimos que llamar un par de veces, porque después de 25' esperando, allí no aparecía nadie, con el frío que hacía. Bueno, por fin llegan, nos recogen y nos lleva donde tienen la flota de coches, nada mas llegar, la chica que nos atiende, de muy malos modos, me recrimina por no haber hecho la reserva con ellos directamente y que lo que habíamos reservado era el coche sin seguro y sin nada y que tenían que hacerme una retención en la tarjeta de 1500 euros por si le hacíamos un rasguño de más de 5 cm o me lo hacían a mi me tendrían que cobrar de esa retención 300 euros por cada parte del coche que estuviera arañada y si me rompían un retrovisor 400 euros y si teníamos un accidente que nos buscáramos como salir de allí a parte de que se me cobraría todo los gastos de arreglo, grúa... Me amedrantó de tal forma que le hicimos el seguro que ella nos aconsejaba, que empezó por 150 euros y al final nos dijo que nos lo dejaría por 100 euros pero que me cobraban de la tarjeta 176 euros por el combustible, que cuando devolviéramos el vehículo, si le dejamos el tanque lleno, se me abonaría lo que restaba de los 100 euros del seguro. Pues el último día le devolvimos el coche con el tanque lleno, pero a mi solo me devuelven 59 euros, me doy cuenta al llegar al aeropuerto, llamo por teléfono, a una central porque GOLDCAR BILBAO, no tiene teléfono propio, según me informa, y me dicen que abra un incidencia en su página web, pues lo he hecho y no hacen nada, la explicación que me da es que ha habido una falta de comunicación seguramente por el idioma, os podeis creer??? Qué idioma, la chica que me atendió me habló en perfecto castellano... Así que sigo mandándole emails e intentando de que se me devuelva lo que resta, que en realidad es poco dinero, pero la sensación de sentirme engañada, me hace seguir intentándolo y compartiéndolo con posibles usuarios de GOLDCAR para que no le ocurran lo mismo que a mi. Si tenéis otra opción para alquilar coches que no sea GOLDCAR os lo aconsejo. Espero que esto ayude a otros viajeros. Bss.
Ir arriba Hola, veo que el último mensaje hace ya más de un año, pero por si a alguien le puede servir de ayuda, os cuento mi experiencia con... Chiqui020382 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Chiqui020382 Escribió:
Hola, veo que el último mensaje hace ya más de un año, pero por si a alguien le puede servir de ayuda, os cuento mi experiencia con alquileres de coches en Bilbao, GOLDCAR. Lo había contratado en una agencia de viajes por internet, solo 24 euros por 4 días, me pareció un precio muy bueno, pero no sabíamos lo caro que nos iba a salir al final... Al llegar al aeropuerto nuestra primera sorpresa es que allí no tienen oficina, si no que un coche de cortesía te recoge allí y te lleva a un hotel donde se encuentra la empresa físicamente. Se supone que cada 10 minutos pasa el coche, tuvimos que llamar un par de veces, porque después de 25' esperando, allí no aparecía nadie, con el frío que hacía. Bueno, por fin llegan, nos recogen y nos lleva donde tienen la flota de coches, nada mas llegar, la chica que nos atiende, de muy malos modos, me recrimina por no haber hecho la reserva con ellos directamente y que lo que habíamos reservado era el coche sin seguro y sin nada y que tenían que hacerme una retención en la tarjeta de 1500 euros por si le hacíamos un rasguño de más de 5 cm o me lo hacían a mi me tendrían que cobrar de esa retención 300 euros por cada parte del coche que estuviera arañada y si me rompían un retrovisor 400 euros y si teníamos un accidente que nos buscáramos como salir de allí a parte de que se me cobraría todo los gastos de arreglo, grúa... Me amedrantó de tal forma que le hicimos el seguro que ella nos aconsejaba, que empezó por 150 euros y al final nos dijo que nos lo dejaría por 100 euros pero que me cobraban de la tarjeta 176 euros por el combustible, que cuando devolviéramos el vehículo, si le dejamos el tanque lleno, se me abonaría lo que restaba de los 100 euros del seguro. Pues el último día le devolvimos el coche con el tanque lleno, pero a mi solo me devuelven 59 euros, me doy cuenta al llegar al aeropuerto, llamo por teléfono, a una central porque GOLDCAR BILBAO, no tiene teléfono propio, según me informa, y me dicen que abra un incidencia en su página web, pues lo he hecho y no hacen nada, la explicación que me da es que ha habido una falta de comunicación seguramente por el idioma, os podeis creer??? Qué idioma, la chica que me atendió me habló en perfecto castellano... Así que sigo mandándole emails e intentando de que se me devuelva lo que resta, que en realidad es poco dinero, pero la sensación de sentirme engañada, me hace seguir intentándolo y compartiéndolo con posibles usuarios de GOLDCAR para que no le ocurran lo mismo que a mi. Si tenéis otra opción para alquilar coches que no sea GOLDCAR os lo aconsejo. Espero que esto ayude a otros viajeros. Bss.

Gracias por tu comentario. No alquilaré con esta compañía!
Ir arriba Gracias por tu comentario. No alquilaré con esta compañía! Subc3r0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sara1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy en agosto a Bilbao con mi pareja, llegamos al aeropuerto de Bilbao y estaremos unos días por ahí pero luego haremos una ruta por el País Vasco para lo cual necesitaríamos alquilar un coche, estamos mirando y están con precios muy elevados y luego mirando opiniones no he encontrado ninguna compañía fiable, estábamos planteándonos alquilar un coche por Amovens, el precio es mucho más asequible.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Voy en agosto a Bilbao con mi pareja, llegamos al aeropuerto de Bilbao y estaremos unos días por ahí pero luego haremos... Sara1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
No he visto que haya hilo sobre alquiler de coche en Bilbao o cerca.

Podéis recomendarme algún sitio en particular?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No he visto que haya hilo sobre alquiler de coche en Bilbao o cerca. Podéis recomendarme algún sitio en particular? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he visto este hilillo en mi bola de cristal Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo he visto este hilillo en mi bola de cristal Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
malik Escribió:
No he visto que haya hilo sobre alquiler de coche en Bilbao o cerca.

Podéis recomendarme algún sitio en particular?

Yo lo cogería en el aeropuerto, hay opciones, no te puedo recomendar ningún sitio porque nunca lo he usado. Yo alquilo cuando viajo con okrentacar, y creo que también están en el aeropuerto. Mira a ver Amistad .
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo lo cogería en el aeropuerto, hay opciones, no te puedo recomendar ningún sitio porque nunca lo he usado. Yo alquilo cuando viajo con... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
malik Escribió:
No he visto que haya hilo sobre alquiler de coche en Bilbao o cerca.

Podéis recomendarme algún sitio en particular?

Aupi, no te puedo ayudar mucho porque no he alquilado nunca un coche pero en el parking aeropuerto de Bilbao operan algunas compañías de alquiler.
Mira en internet que seguro que hay ofertas.

Saludos
Ir arriba Aupi, no te puedo ayudar mucho porque no he alquilado nunca un coche pero en el parking aeropuerto de Bilbao operan algunas compañías de... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Bilbao  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo he visto este hilillo en mi bola de cristal Guiño

Se ve que no he buscado bien... Sorry.

Aquí me pasa como en casa, que no soy muy de encontrar cosas

Gracias por las demás respuestas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Se ve que no he buscado bien... Sorry. Aquí me pasa como en casa, que no soy muy de encontrar cosas. Gracias por las demás respuestas. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube