Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p40 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 464915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caronte7
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola Nhara:
No sé si ya has resuelto el problema del apartamento.
Por si te sirve de ayuda en este enlace tienes un Studio por 650$ USA al mes. Está en Avda. Corrientes/ Suipacha.
Para reservarlo te piden 45 $ USA como gastos administrativos.
Yo te he puesto este que es para dos personas.

www.bytargentina.com/ ...2010#abajo

Tienen apartamentos por muchas zonas, si el anterior no te gusta o está ocupado para las fechas que necesitas mira en:

www.bytargentina.com

Yo tengo reservado con éllos para setiembre, espero me salga bien.

Saludos.
Ir arriba Hola Nhara: No sé si ya has resuelto el problema del apartamento. Por si te sirve de ayuda en este enlace tienes un Studio por 650$ USA... Caronte7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo creo que Enero es un buen mes ya que es veranito y eso lo disfrutarás... Ahora bien, si no recuerdo mal las ballenas en puerto madryn no se ven muxo en verano... La mejor época para ir a Argentina, xa mi es Noviembre, ya que es primavera y están incubando los huevos de pingüino, se pueden ver bien las ballenas y no hace muxo frio. Creo que para enero los pollitos ya salieron y debe ser precioso de ver, bueno una cosa por la otra! jeje
Decirte que el glaciar perito moreno está en el calafate.
Normalmente se suelen hacer 2noches en puerto madryn + 2 noches ushuaia + 3 noches calafate + 2 noches Bariloche + 2 noches iguaçú + las que querais hacer en buenos aires, que yo creo que con 3 noches es más que suficiente para conocer todos sus encantos. Yo las distribuiria 1 a la llegada y dos antes de marchar, para poder comprar los últimos detallitos y no tener exceso de equipaje!
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Buenas tardes, Yo creo que Enero es un buen mes ya que es veranito y eso lo disfrutarás... ahora bien, si no recuerdo mal las ballenas en... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Lagoabeach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Hola a todos y todas,
Soy nueva en este foro pero he utilizado muchas muchas veces esta web para organizar mis viajes y ahora voy a por ello. Tenemos intención 4 adultos de conocer Argentina 15 días en enero.
De lo que he ido mirando he visto que lo que mas recomendais es CALAFAFE, BARILOCHE, IGUAZU, USUAIA, PUERTO MADRYN Y EL GLACIAR PERITO MORENO.
Ahí va la primera duda, viajando en Enero ¿descartariais algun destino de estos o os quedariais con todos?
No he pillado el vuelo pero veo que recomendais AA o LAN, pero el circuito dentro del pais ¿como lo organizais?¿por vuestra cuenta o con una agencia argentina?
Gracias de antemano...como se ve estoy empezando.
Gracias de nuevo

Lo vas a tener complicado para 15 días pero yo personalmente no iría a Bariloche. De repetir mi viaje lo cambiaría por Salta o Mendoza, pero en todo caso Bariloche no defrauda.

En cuanto a Península Valdés nosotros fuimos con el objetivo de avistar las ballenas y mereció la pena. Si me encontrara en tu situación, en una época en la que ya no están, creo que no iría pero me estaría equivocando. Península Valdés es una auténtica maravilla y hay más fauna que las ballenas.

De mi viaje a Argentina yo considero imprescindible el Perito Moreno e Iguazu, y recomiendo mucho Ushuaia.

Sobre el avión, yo viajé con Aerolineas Argentinas y non tengo ninguna queja. Ten en cuenta que si haces el vuelo transoceánico con ellos después tienes ventajas en los interiores, no solo en precio, sinon sobre todo en el peso del equipaje pues puedes llevar el mismo que en el internacional.
Ir arriba Lo vas a tener complicado para 15 días pero yo personalmente no iría a Bariloche. De repetir mi viaje lo cambiaría por Salta o Mendoza... Lagoabeach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Gracias y voy con mis dudas. Estoy planteando irme una semana antes y pasar 3 semanas, en lugar de 15 días, ¿alguna recomendación mas para otra semanita?
Baranjando posibilidades, todavia nada concretado....
Gracias

Por cierto, me he informado para hacer buceo en Pto. Madryn con una empresa que se llama Lobo Larsen Buceo y la verdad suena superintererensate....ofrecen varios tipos de buceo, entre otros bucear con Lobos Marinos o bucear simplemente por el parque natural Puerta Cuevas...Vamos que parece la leche de interesante...ya veremos si nos llegan los días.
Gracias

Otra cosa ¿cuando empezariais a mirar el vuelo?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, gracias y voy con mis dudas. Estoy planteando irme una semana antes y pasar 3 semanas, en lugar de 15 dias, ¿alguna... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Si podés agregar una semana creo que sin pensarlo sería para visitar el NOA (Tucumán, Salta y Jujuy) , los paisajes varían mucho comparado con el resto del país y realmente te va a enamorar.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si podés agregar una semana creo que sin pensarlo sería para visitar el NOA (Tucumán, Salta y Jujuy) , los paisajes varían mucho... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
El buceo con los lobos marinos me han dicho que es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El buceo con los lobos marinos me han dicho que es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Como te decian arriba la zona del NOA es espectacular sobre todo jujuy y su quebrada de humahuaca y salta una ciudad hermosisima incluso si llegas a ir a esta ultima tienes el museo donde estan los cuerpos de las momias incas halladas en perfecto estado hace unos años en el cerro llullaillaco realmente es espectacular el estado de conservación
Ir arriba Como te decian arriba la zona del NOA es espectacular sobre todo jujuy y su quebrada de humahuaca y salta una ciudad hermosisima incluso... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos...a ver si al final podemos ir una semana mas.

Por cierto me han contestado de Lobo Larsen buceo y me han enviado fotos ¡guau que bonito! es un poco caro y sabiendo como es esto del buceo seguro que se pierde casi la mañana, por que entre que te preparas, te pones, te quitas y tal, lo dicho, casi una mañana pero la verdad parece que merece la pena.

No me habeis dicho nada de los vuelos¿que fecha os parece buena?
Gracias
Ir arriba Gracias por los consejos...a ver si al final podemos ir una semana mas. Por cierto me han contestado de Lobo Larsen buceo y me han... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola Leinch

El precio son 220$ por una inmersion de unas 2 horas aprox. Y no hace falta experiencia previa, sin iniciación ni nada. En este caso es para hacer una inmersion en un parque natural..pero en el caso de que lo quieras hacer con Lobos....son 500$...y eso si que es pasta...

Yo la verdad, por si a alguien le sirve mi experiencia. No tengo titualción de buceo pero he hecho 4 o 5 inmersiones y os aconsejo antes de ir lo probeis en algun sitio, ¿por que? es una maravillosa experiencia bucear en cualquier sitio, pero no es nuestro medio y muchas veces te pones muy nervioso y eso hace que respires mas o sea, que la inmersion dure menos....por eso digo probar primero aquí o en algun sitio que no cueste tanto dinero y así poder disfrutar de la experiencia, sensaciones y demas...mas tranquilamente.
Aun así, el buceo es una maravilla, el que la prueba, repite sin duda.

Nosotros nos animaremos, pero a la ded 200$, para mi 500$ es demasiado...para mi, claro.
Ir arriba Hola Leinch. El precio son 220$ por una inmersion de unas 2 horas aprox. y no hace falta experiencia previa, sin iniciacion ni nada. En... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

NICKLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MUY BUENAS A TODOS.

SOY NUEVO EN EL FORO. ESTOY AQUÍ PORQUE ME GUSTARÍA REALIZAR EL SIGUIENTE VIAJE POR ARGENTINA. LA IDEA ES DESTINAR UNOS 16/17 DÍAS AL VIAJE. LA SALIDA DESDE ESPAÑA PARA EL 4 DE OCTUBRE APROXIMADAMENTE.


ITINERARIO


MADRID - BUENOS AIRES

BUENOS AIRES - PENINSULA DE VALDES(PUERTO MADRYN)

PENINSULA DE VALDES(PUERTO MADRYN) -USHUAIA

USHUAIA – EL CALAFATE

EL CALAFATE – BARILOCHE

BARILOCHE – IGUAZU

IGUAZU – BUENOS AIRES

BUENOS AIRES – MADRID


HE PASADO POR LAS AGENCIAS Y EL PRECIO QUE ME DAN ES PROHIBITIVO. ES UN VIAJE QUE ME APETECE MUCHO POR LO QUE HE DECIDIDO TANTEAR LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR EL VIEJE POR MI CUENTA. EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR DÓNDE EMPEZAR.



NO CONOZCO CÓMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS VUELOS, DESPLAZAMIENTOS DESDE LOS AEROPUERTOS, HOTELES,……NI SÉ POR CUÁNTO ME PUEDE SALIR AL ORGANIZARLO POR MI CUENTA.



NECESITO AYUDA.



MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba MUY BUENAS A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO. ESTOY AQUÍ PORQUE ME GUSTARÍA REALIZAR EL SIGUIENTE VIAJE POR ARGENTINA. LA IDEA ES DESTINAR... NICKLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
NICKLI Escribió:
MUY BUENAS A TODOS.

SOY NUEVO EN EL FORO. ESTOY AQUÍ PORQUE ME GUSTARÍA REALIZAR EL SIGUIENTE VIAJE POR ARGENTINA. LA IDEA ES DESTINAR UNOS 16/17 DÍAS AL VIAJE. LA SALIDA DESDE ESPAÑA PARA EL 4 DE OCTUBRE APROXIMADAMENTE.


ITINERARIO


MADRID - BUENOS AIRES

BUENOS AIRES - PENINSULA DE VALDES(PUERTO MADRYN)

PENINSULA DE VALDES(PUERTO MADRYN) -USHUAIA

USHUAIA – EL CALAFATE

EL CALAFATE – BARILOCHE

BARILOCHE – IGUAZU

IGUAZU – BUENOS AIRES

BUENOS AIRES – MADRID


HE PASADO POR LAS AGENCIAS Y EL PRECIO QUE ME DAN ES PROHIBITIVO. ES UN VIAJE QUE ME APETECE MUCHO POR LO QUE HE DECIDIDO TANTEAR LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR EL VIEJE POR MI CUENTA. EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR DÓNDE EMPEZAR.



NO CONOZCO CÓMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS VUELOS, DESPLAZAMIENTOS DESDE LOS AEROPUERTOS, HOTELES,……NI SÉ POR CUÁNTO ME PUEDE SALIR AL ORGANIZARLO POR MI CUENTA.



NECESITO AYUDA.



MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


Como estas seguramente si lo haces x tu cuenta te saldra mas economico el tema es que le dediques tiempo por internet para realizarlo ya que puedes x allí contratar todas las opciones , yo he estado en todos estos sitios y si me das una idea de cuantas personas son y si quieres parar en hoteles o albergues etc puedo ayudarte de todo gusto recomendandote algunos lugares y que hacer en cada uno de estos destinos , el viaje que estas programando es espectacular solo que yo por ejemplo arrancaria al reves o sea de bs as iria a iguazu y después el resto porque de bariloche a iguazu debes hacer escala en bs as no tenes vuelos directos. Avisame y si puedo ayudarte con mucho gusto lo hare
Ir arriba como estas seguramente si lo haces x tu cuenta te saldra mas economico el tema es que le dediques tiempo por internet para realizarlo ya... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas pongo aquí este par de preguntas ya que no sé donde ponerlas...
Por un lado, el tema lavanderías: ¿en los hoteles tienen este servicio? o ¿como hacéis vosotros para lavar la ropa?

Y por otro lado, quiero llevarme un portatil, para poder descargar las fotos, videos y demás, y poder consultar tiempos, horarios de aviones y cosas así. ¿Es seguro dejarlos en los hoteles? ¿que soléis hacer vosotros?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas pongo aquí este par de preguntas ya que no sé donde ponerlas... Por un lado, el tema lavanderías: ¿en los hoteles tienen este... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Quote::
Buenas pongo aquí este par de preguntas ya que no sé donde ponerlas...
Por un lado, el tema lavanderías: ¿en los hoteles tienen este servicio? o ¿como hacéis vosotros para lavar la ropa?
En el hostel de Buenos Aires había lavadoras y en el hotel de Mendoza había servicio de lavanderia (por 2 o 3 pesos la pieza de ropa). Ambos eran hostales sencillos, sin muchos lujos.
Quote::

Y por otro lado, quiero llevarme un portatil, para poder descargar las fotos, videos y demás, y poder consultar tiempos, horarios de aviones y cosas así. ¿Es seguro dejarlos en los hoteles? ¿que soléis hacer vosotros?
Nosotros no lo llevamos y no teniamos nada organizado (a parte de los vuelos de ida y vuelta y el hotel de Buenos Aires), en todos los hostels en que estuvimos había ordenadores para consultar en internet (solo en uno no tuvimos), desde donde pudimos hacer las reservas. Y lo de las fotos, ya lo hago a la vuelta con tranquilidad en casa.
Aunque creo que es seguro dejar el portatil en el hotel, suele haber cajas fuertes o taquillas para dejarlo.
Ir arriba Nosotros no lo llevamos y no teniamos nada organizado (a parte de los vuelos de ida y vuelta y el hotel de Buenos Aires), en todos los... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Buenas pongo aquí este par de preguntas ya que no sé donde ponerlas...
Por un lado, el tema lavanderías: ¿en los hoteles tienen este servicio? o ¿como hacéis vosotros para lavar la ropa?

Y por otro lado, quiero llevarme un portatil, para poder descargar las fotos, videos y demás, y poder consultar tiempos, horarios de aviones y cosas así. ¿Es seguro dejarlos en los hoteles? ¿que soléis hacer vosotros?

Gracias y un saludo.

Lavandería en casi todos los hostales tienes, algunos más caro que otros.
El portátil yo me lo llevé, lo dejé en la habitación y no tuve problema alguno, lo bueno que en casi todos los hoteles tienes wifi. Guiño
Ir arriba Lavandería en casi todos los hostales tienes, algunos más caro que otros. El portátil yo me lo llevé, lo dejé en la habitación y no tuve... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

LunaKrm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si usted busca alojamiento en Argentina, visita este sitio, allí pueden encontrar hoteles por categoría, precio, dirección, y también los servicios ofrecidos (editado por moderador Pacha www.losviajeros.com/ ...age&pid=47 )
Ir arriba Si usted busca alojamiento en Argentina, visita este sitio, alli pueden encontrar hoteles por categoría, precio, dirección, y también los... LunaKrm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Agosto-Septiembre  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Faisanworld uno tu mensaje a este hilo que es uno de los tantos que tenemos sobre Argentina, por favor mira los enlaces que te ha puesto Lualpa Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Faisanworld uno tu mensaje a este hilo que es uno de los tantos que tenemos sobre Argentina, por favor mira los enlaces que te ha puesto... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina 15 dias  Publicado: Responder citando

Danikiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente es realizar un viaje de 15 días a Argentina, se que son pocos pero de momento es lo que hay. He estado en varias agencias de viajes y todos te ofrecen más o menos lo mismo. Buenos Aires, Península Valdes, Tierra de fuego.....Perito Moreno.
Lo que quiero de verdad es que alguien que no sea una agencia me asesore sobre que hacer esos 15 días.
Aunque somos de ir "por libre" he oido que es un viaje que mejor organizarlo por agencia, por aquello de concretar bien las excursiones pero yo creo que desde Barcelona podría organizarlo todo.
Por último: Una aproximación de gasto por persona me iría de fábula.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando seriamente es realizar un viaje de 15 días a Argentina, se que son pocos pero de momento es lo que hay. He... Danikiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 15 dias  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danikiss Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente es realizar un viaje de 15 días a Argentina, se que son pocos pero de momento es lo que hay. He estado en varias agencias de viajes y todos te ofrecen más o menos lo mismo. Buenos Aires, Península Valdes, Tierra de fuego.....Perito Moreno.
Lo que quiero de verdad es que alguien que no sea una agencia me asesore sobre que hacer esos 15 días.
Aunque somos de ir "por libre" he oido que es un viaje que mejor organizarlo por agencia, por aquello de concretar bien las excursiones pero yo creo que desde Barcelona podría organizarlo todo.
Por último: Una aproximación de gasto por persona me iría de fábula.
Muchas gracias

Hola

Uno a este hilo que trata sobre Argentina y a lo largo de sus páginas podés encontrar mucha información de gente que ha viajado por libre.

Además te dejo el enlace al índice de Argentian donde encontrarás hilos con mucha información Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno a este hilo que trata sobre Argentina y a lo largo de sus páginas podés encontrar mucha información de gente que ha viajado por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Danikiss, el gasto por día es casi indeterminable sin saber qué queres hacer, qué querés comer, dónde pensás alojarte.

Lo mismo los recorridos: Creo que el consejo de Pacha de consultar esos hilos -10/15 páginas tal vez alcancen- te permitirá armarte un itinerario tentativo.

Respondiendo estas pregunras te podemos ayudar mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Danikiss, el gasto por día es casi indeterminable sin saber qué queres hacer, qué querés comer, dónde pensás alojarte. Lo mismo los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Mi próximo viaje lo quiero hacer a Argentina dentro de unos cuantos meses (después del verano), ya os iré preguntando sitios bonitos para visitar por si me podéis aconsejar, de momento me han comentado que están muy bien las cataratas de Iguazú, la Patagonia (Bariloche) y Córdoba...
Ir arriba Mi próximo viaje lo quiero hacer a Argentina dentro de unos cuantos meses (después del verano), ya os iré preguntando sitios bonitos para... Viajoconvosotros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube