Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p08 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 466221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quercuss Escribió:
Hola jorbari. Argentina no puede decirse que sea cara, pero por su puesto que no es nada barata. Esos precios bajos de hace unos años ya no existe. De echo, nada más llegar al primer destino, ya me dí cuanta el elevado precio de la vida allí. Por lo general unos 20 días con vuelos internos puede costar unos 3000 €, yendo a alojamientos tipo B&B, que te los recomeindo y las típicas excursiones. Eso sí, te aconsejo que una vez que decidas ir, no mires por el dinero (y no digo tirarlo). Dejé de hacer muchas cosas por dinero y al llegar a cas de regreso me arrepentí. Es decir, tal vez por 300 y poco de euros podrás hacer un viaje más completo

Saludos.
Naturalezayviajes.blogspot.com

CARA?? bueno yo fui en mayo-junio de 2009 cuando el euro estava a 5,20 pesos y bueno cara cara la zona de patagonia pero el resto es barato, hoteles a 25-40€ en habitación doble, comidas a 5-6€ horas con salomillos y entrecots que los flipas,cerveza de medio litro 1€ en restaurante, camisetas quicksilver a 10€, timberland tsirts a 20€, levis a 30-40€.

Me recorri buena parte de argentina desde buenos aires a usuhaia después calafate luego bariloche después cordoba+iguazu y vuelta a buenos aires.

3 semanas y media me gaste 1300€ en comida-vuelos-ropa-excursiones ect ect, el coste total para 2 personas fue 2600€ por la mitad pues eso 1300€, con 4 vuelos internos+1autobus+23 noches de hote y comer todos los días caro??? lo que hay q comprarlo todo allí, si lo compras desde españa te sale el doble de caro eso logicamente sobretodo los vuelos salen el doble de caros hay q ir a la oficina jamas por internet y los hoteles por telefono ya que por sus webs son mas caros...son trucos que en españa parecen impensables pero son claves en argentina.

Argentina pra mi es mucho mas barata que españa, lo que no es china... Eso por supuesto, me quedo de piedra cuando dices que 3000€ solo en vuelos internos y 20 días.... Enque hoteles de metes en 5 estrellas?? pk los hoteles en argentina en temporada baja cuando fui yo es baratisima, supongo que hablas de temporada alta sino no tiene mucho sentido...

Por ejemplo en buenos aires me aloge en el hotel hispano y me costo 30€ la noche en habitación doble en pleno centro de BA y en cordoba en un hotel a 24€ noche en habitación doble... En calafate 30€ noche en el mismo centro y así todo mas o menos...
_________________
A VIAJAR!!


Última edición por SikBCN el Mar, 01-06-2010 23:52, editado 1 vez
Ir arriba CARA?? bueno yo fui en mayo-junio de 2009 cuando el euro estava a 5,20 pesos y bueno cara cara la zona de patagonia pero el resto es... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ordago Escribió:
hola,
Cuando hablais que se puede organizar el viaje desde allí, ¿cuánto puede salir más o menos por nuestra cuenta un viaje desde madrid a argentina alrededor de 20días? muchas gracias!

Ami me salio todo por 2200€ lo que iva en pareja con lo cual los hoteles salen al 50% ya que pagas la mitad, 900€ solo en vuelo de ida, estuve 3 semnas y media y me gaste 1300€ ahora que el euro ha bajado equivaldria a 1600€ por ahí.

Trucos esenciales jamas jamas compres nada por las webs de internet, los vuelos en la oficina de aerolineas argentinas o lan o similar tienes descuentos de mas del 50% que si lo compras por web, los hoteles por telefono o via email con rebajas del 40%, excursiones en el lugar donde se inician jamas atraves de intermediarios, cuando bajes del aeropuerto pilla un bus no un taxi, los taxis son baratos pero desde el aeropuerto hacia la ciudad son muy caros.

Por supuesto desde españa compra unicamente el vuelo nada mas.
El hotel via mail desde españa como si ya estuvieras ahí, los precios siempre en pesos nada de pagar en dolares o euros ahí os tangaran un 15 o 20% mas...

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba ami me salio todo por 2200€ lo que iva en pareja con lo cual los hoteles salen al 50% ya que pagas la mitad, 900€ solo en vuelo de ida... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno si tienes tiempo no estaria mal la oferta de Qatar pero como es mi caso no la pillamos ni por la sombra.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Bueno si tienes tiempo no estaria mal la oferta de Qatar pero como es mi caso no la pillamos ni por la sombra. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La oferta de qatar sin ser buena en sus tiempos es buenisima en sus precios, el vuelo tarda como unas 30 horas envede lo normal que es tardar 12-15h, vamos el doble pero el ahorro tb es el doble.

Es tan grande el ahorro que perder 1 día casi que da igual.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba La oferta de qatar sin ser buena en sus tiempos es buenisima en sus precios, el vuelo tarda como unas 30 horas envede lo normal que es... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Mekaham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla a todos, veo que dan bastantes recomendaciones y spero que me puedan ayudar, pretendo viajar a BsAs con un grupo de amigas por tierra desde Lima, vamos exactamente para ir a ver a un grupo que nos gusta, pero para no hehcar al agua todo el viaje quremos conocer algunos sitios turisticos talvez me podrian recomendar lugars de Mendoza Jujuy, cordova, Santa Fe, ROsario, Buenos aires que uno debe conocer, también me gustaria que me indiquen que tal anda el clima para inicios de agosto porque nose que tipo de ropa llevar y que tan fuerte son sus temporadas alla.

Gracias
Ir arriba HOla a todos, veo que dan bastantes recomendaciones y spero que me puedan ayudar, pretendo viajar a BsAs con un grupo de amigas por... Mekaham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mekaham en agosto hare un frio importante ya que es invierno.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Mekaham en agosto hare un frio importante ya que es invierno. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Mariucha79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Me voy la segunda quincena de agosto a Argentina y tengo una gran duda. Por lo que decís aquí... ¿sale más barato comprar allí los vuelos nacionales? ¿no es más barata la cuponera de aerolíneas? Es que no sé el precio de las tasas de embarque, seguridad y adicionales que no se incluyen en la cuponera, ¿alguien lo sabe? Y otra pregunta... Nos estamos planteando la opción de un bús-cama para Iguazú, ¿alguien sabe los precios y una compañía que funcione bien?
Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Me voy la segunda quincena de agosto a Argentina y tengo una gran duda. Por lo que decís aquí... ¿sale más barato comprar allí los... Mariucha79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Para ir a iguazu trata de ir con via bariloche es la mejor para ese trayecto sino crucero del norte
Saludos
Ir arriba Para ir a iguazu trata de ir con via bariloche es la mejor para ese trayecto sino crucero del norte. saludos Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Jorbari ¿qué es "via Bariloche? ¡No será Bariloche Iguazú!
¿Qué es crucero del norte?
Ir arriba Jorbari ¿qué es via Bariloche? ¡No será Bariloche Iguazú! ¿Qué es crucero del norte? Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mariucha79 Escribió:
Hola! Me voy la segunda quincena de agosto a Argentina y tengo una gran duda. Por lo que decís aquí... ¿sale más barato comprar allí los vuelos nacionales? ¿no es más barata la cuponera de aerolíneas? Es que no sé el precio de las tasas de embarque, seguridad y adicionales que no se incluyen en la cuponera, ¿alguien lo sabe? Y otra pregunta... Nos estamos planteando la opción de un bús-cama para Iguazú, ¿alguien sabe los precios y una compañía que funcione bien?
Muchísimas gracias de antemano!

Aquí tienes el web de los buses.

www.viabariloche.com.ar/home/

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba aqui tienes el web de los buses. saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Chobarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
[quote="sikBCN"]
ordago Escribió:
trucos esenciales jamas jamas compres nada por las webs de internet, los vuelos en la oficina de aerolineas argentinas o lan o similar tienes descuentos de mas del 50% que si lo compras por web,
Por supuesto desde españa compra unicamente el vuelo nada mas.
El hotel via mail desde españa como si ya estuvieras ahí, los precios siempre en pesos nada de pagar en dolares o euros ahí os tangaran un 15 o 20% mas...

Saludos

Hola

Voy en Octubre y he preparado un viaje de tres semanas con 6 vuelos internos. ¿Qué me recomiendas para recortarle al presupuesto?
Con el viaje internacional + la cuponera de los internos me sale a casi 1.400 euros por persona...
¿Es posible hacerlo de otra forma para reocortarle precio?
El internacional por web ya nos supone 1.000 euros a cada uno, ¿sabes cuánto se puede recortar en la oficina de Aerolineas?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola. Voy en Octubre y he preparado un viaje de tres semanas con 6 vuelos internos. ¿Qué me recomiendas para recortarle al presupuesto... Chobarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno parece ser que hoy estoy preguntosa ;-))))))

A ver si también me pueden ayudar.
Estoy buscando una empresa por intenet para poder comprar billetes de bus desde Bariloche a Pto Madryn. ¿Existe o tengo que comprarlos allí?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Bueno parece ser que hoy estoy preguntosa ;-)))))))))))))))) A ver si tambien me pueden ayudar. Estoy buscando una empresa por intenet... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

QUITAMRB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Bueno parece ser que hoy estoy preguntosa ;-))))))

A ver si también me pueden ayudar.
Estoy buscando una empresa por intenet para poder comprar billetes de bus desde Bariloche a Pto Madryn. ¿Existe o tengo que comprarlos allí?

Salu2

Hola!! la empresa que viaja de Puerto Madryna a Bariloche es Mar y Valle, tiene salidas todos los días a las 21 hs y el telefono de la boletería es 02965 450600

Espero te sirva... Saludos
Ir arriba Hola!! la empresa que viaja de Puerto Madryna a Bariloche es Mar y Valle, tiene salidas todos los días a las 21 hs y el telefono de la... QUITAMRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenos días a todos...
Este foro se debiera llamar ARGENTINA NO ECOMICA O ARGENTINA CARISISIMA
Me he quedado alucinada al ver el precio de los billetes de avion para enero del 2011, por menos de 1100 no vuelo a argentina y eso que es haciendo escala en Roma, una verguenza..y la cuponera????tambien una pasada...total que solo en vuelo cuesta mas de 1500 euros...si es me parece carisimo... Y luego falta el hotel, las excurirsiones y demas..esto sale por un ojo de la cara.
No se, una relexion en voz alta, sin mas...Gracias
Ir arriba Buenos dias a todos... este foro se debiera llamar ARGENTINA NO ECOMICA O ARGENTINA CARISISIMA. Me he quedado alucinada al ver el precio... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Buenos días a todos...
Este foro se debiera llamar ARGENTINA NO ECOMICA O ARGENTINA CARISISIMA
Me he quedado alucinada al ver el precio de los billetes de avion para enero del 2011, por menos de 1100 no vuelo a argentina y eso que es haciendo escala en Roma, una verguenza..y la cuponera????tambien una pasada...total que solo en vuelo cuesta mas de 1500 euros...si es me parece carisimo... Y luego falta el hotel, las excurirsiones y demas..esto sale por un ojo de la cara.
No se, una relexion en voz alta, sin mas...Gracias
Reflexión que no aporta nada. Ceñiros al tema por favor.
Gracias.
Ir arriba Reflexión que no aporta nada. Ceñiros al tema por favor. Gracias. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

QUITAMRB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo soy de aregentina y me parece que muchos precios que s epublican en este hilo son realmente economicos,,, y aportan mucho... Siempre es doloroso sacr del bolsillo para pagar el pasaje... Pero este pais es tan hermoso que vale la pena... Ademas aca con el cambio del euro a ustedes les re conviene...no lo desaprovechen... Va es mi opinion .. No se si aporto pero queria responder respetuasamente la opinion de pocodinero...

Saludos
Ir arriba Yo soy de aregentina y me parece que muchos precios que s epublican en este hilo son realmente economicos,,, y aportan mucho... siempre... QUITAMRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola,
Yo agradezco todos los comentarios, incluido el de Falcon....en fin, que me parece muy muy caro pagar 1200 euros por un billete de avion sin vuelo directo mas la cuponera para viajar dentro del pais...se te ponen los vuelos, solo vuelos en 1800 euros y ademas sumar hoteles, guias o excursiones y comer y cenar...total..que por menos de 3.000 euros no te sale un viaje de 15 días...¿que quereis que os diga?Economico, no me parece...Gracias de nuevo...
Ir arriba Hola, yo agradezco todos los comentarios, incluido el de Falcon....en fin, que me parece muy muy caro pagar 1200 euros por un billete de... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es lo que tiene viajar en agosto (temporada alta). Si vas en otra época del año te saldría mucho mas barato. Pero desde luego que, vayas donde vayas, si es en agosto, olvídate de pensar en unos precios de avión económicos.
Ir arriba Bueno, es lo que tiene viajar en agosto (temporada alta). Si vas en otra época del año te saldría mucho mas barato. Pero desde luego que... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Yo creo que tenemos una idea equivocada, pensamos que al ser el cambio favorable va a ser una país asequible económicamente, al estar tan lejos, te planteas aprovechar el viaje y estirarlo todo lo posible y al final resulta ser uno de los destinos más caros del mundo
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo creo que tenemos una idea equivocada, pensamos que al ser el cambio favorable va a ser una país asequible económicamente, al estar tan... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola
Estoy deacuerdo completamente...he hecho bastantes viajes y este me parece de lo mas caro, incluso EEUU o algunos destinos que a priori pensamos que son caros, son mas economicos, como por ejemplo JAPON. Este año, me voy, también en agosto a Japon, por lo tanto temporada alta y me cuesta el billete mas economico y el cambio de moneda es totalmente negativo para los españoles...por eso digo que no es un destino barato, sino caro, carisimo..y para los que tenemos solo 15 días es imposible alargar mas...ademas que hay que tener en cuenta que el alojamiento tampoco es ningun chollo...me han dicho que la comida si es economica, pero lo demas....no mucho, la verdad.
Por cierto, para FALCON...entiendo que no es muy interesante pero cuando te planteas un destino, un dato que para la mayoria es importante es saber cuanto dinero te costaria...y de hecho mucha gente pregunta por el tema del dinero, así que saber que un viaje de 15 días en agosto no bajara de los 3.000 me parece interesante.Gracias
Ir arriba Hola. estoy deacuerdo completamente...he hecho bastantes viajes y este me parece de lo mas caro, incluso EEUU o algunos destinos que a... POCODINERO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube