Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 625821 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Muchas gracias por los consejos!!

Alimar 511, no recordarás con qué empresa hiciste la excursión el 1 de enero? La contrataste in situ?

La.excursión de los 7 lagos me han comentado que es.muy bonita...¿pero algo agotadora?. Mejor que puerto Blest entonces?. Qué opináis.

Jorbari, resulta que la empresa con la que he contratado la excursión del día 30, me ofrecía para el 31 también distintas alternativas...no así para el 1. Por eso no se si esperarme ha estar por allí y contratarla o hacerlo ya mirando por internet. Gracias por tus consejos.

Y sobre la cena el 31, me imagino que la haremos en el mismo hotel...y si hay fiesta luego pues fiesta...jejeje.

Gracias y un saludo a todos!
La excursión e 7 lagos no la definiría como agotadora ni mucho menos. Sobre todo si haces la versión normal. Yo hice una versión mucho más larga y con todo no se me hizo agotadora.

Te sugiero que para esta excursión alquiles un auto y la hagas por tu cuenta. No tiene pérdida. Si quieres sigue el enlace que pongo en mi diario en donde viene explicada esta ruta e incluso la que hice yo.

Antes de San Martín de los Andes te recomiendo desviarte a Quila Quina: es una preciosidad.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La excursión e 7 lagos no la definiría como agotadora ni mucho menos. Sobre todo si haces la versión normal. Yo hice una versión mucho... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
pablo12sg Escribió:
Muchas gracias por los consejos!!

Alimar 511, no recordarás con qué empresa hiciste la excursión el 1 de enero? La contrataste in situ?

La.excursión de los 7 lagos me han comentado que es.muy bonita...¿pero algo agotadora?. Mejor que puerto Blest entonces?. Qué opináis.

Jorbari, resulta que la empresa con la que he contratado la excursión del día 30, me ofrecía para el 31 también distintas alternativas...no así para el 1. Por eso no se si esperarme ha estar por allí y contratarla o hacerlo ya mirando por internet. Gracias por tus consejos.

Y sobre la cena el 31, me imagino que la haremos en el mismo hotel...y si hay fiesta luego pues fiesta...jejeje.

Gracias y un saludo a todos!
La excursión e 7 lagos no la definiría como agotadora ni mucho menos. Sobre todo si haces la versión normal. Yo hice una versión mucho más larga y con todo no se me hizo agotadora.

Te sugiero que para esta excursión alquiles un auto y la hagas por tu cuenta. No tiene pérdida. Si quieres sigue el enlace que pongo en mi diario en donde viene explicada esta ruta e incluso la que hice yo.

Antes de San Martín de los Andes te recomiendo desviarte a Quila Quina: es una preciosidad.

Voy a mirarlo y te comento! Gracias!
Ir arriba Voy a mirarlo y te comento! Gracias! Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pablo: yo la hice con ellos www.surpriseturismo.com.ar
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Pablo: yo la hice con ellos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Mira 7 lagos es hermoso y agotadora, ambas cosas son verdaderas jaja, la cena del 31 generalmente los hoteles ofrecen opciones, puedes ingresar a la web del hotel y consultar al respecto y sino en el centro tenes cenas de fin de año de distintos tipos las hay muy caras y las hay mas sencillas pero seria bueno reservalas antes
Para la fiesta posterior vas a tener discos abiertas y pubs que se ponen muy bien como wilkenny o dusk y que estan muy cerca de tu hotel a unas 2 cuadras aproximadamente
Fijate por internet lo del 1 de enero y si quieres yo le pregunto a alguien aquí por ese día que opciones hay
Saludos
Ir arriba Mira 7 lagos es hermoso y agotadora, ambas cosas son verdaderas jaja, la cena del 31 generalmente los hoteles ofrecen opciones, puedes... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a estudiarlo todo y os comento .MUCHAS GRACIAS...esto va cogiendo forma!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Voy a estudiarlo todo y os comento .MUCHAS GRACIAS...esto va cogiendo forma! Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, creo que ya voy teniendo más claro el tema aunque sigo hecho un lio.

El leido la parte del diario de la excursión a los 7 lagos de beche. Parece una ruta genial, pero no se si me atrevería a hacerla con el coche porque no me manejo los tiempos que se tarda en ir de un sitio a otro. Claro, yo partiría desde Bariloche y debería volver allí a hacer noche. Pero no se si me daría tiempo porque me encantaría también conocer San Martín de los Andes y Villa la Angostura (además de El Bolson que queda fuera de ruta.). ¿El mejor momento para conocer estas dos localidades es aprovechando la excursión o es muy ambicioso?

Quizá el día 31 y 1 podría alquilarme un coche y uno de esos dos días dedicarlos a la ruta de los 7 lagos y otra para bajar al Bolson. Pero quizá no hay tiempo para Villa angostura y San Martín de los Andes.

Quizá vosotros sacrificaríais algo ¿qué me aconsejáis?

A lo mejor es mejor dedicarme a disfrutar más de lo más cercano a Bariloche (que no es poco).

Lo del coche, por un lado me encanta la idea de libertad, pero por otra me impone respeto.

Ah, he preguntado lo de la cena en mi hotel y hay una fiesta, que tiene muy buena pinta, pero por 165 $ por cabeza. Creo que a mi mujer y a mi nos apetece más conocer la noche en Bariloche y acercarnos por los pubs que nos comenta jorbari y cenar por el centro. Jorbari, si no es mucho abusar y te enteras de algún sitio interesante por el centro me lo comentas! Más que nada por lo que dices que es probable que sea necesario reserva.

Alimar, estoy mirando las excursiones de la agencia que me comentas!

Un saludo a todos!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Vale, creo que ya voy teniendo más claro el tema aunque sigo hecho un lio. El leido la parte del diario de la excursión a los 7 lagos de... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me gusto mas Cerro Tronador que El Bolson,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A mi me gusto mas Cerro Tronador que El Bolson, Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Mira yo entre bolson y tronador también elegiria tronador ya que me parece mas bonita y con respecto a 7 lagos es un camino con paisajes hermosisimos y tenes 400 kms entre ida y vuelta es un paseo que sale a las 8 am y llego tipo 7 pm , en villa la angostura en excursion estas casi nada y en san martin unas 2 horas pero lo + importante es el trayecto, yo igual si bien pienso que es muy lindo también es real que tenes poco tiempo y en tan poco tiempo es imposible hacer todo entonces lamentablemente te ves obligado a elegir entre las opciones sabiendo que la que vas a dejar de hacer también vale la pena conocerlo pero bueno no tienes alternativa porque aquí las distancias son muchas y los paseos mas lindos te llevan cada uno de ellos el día entero
Saludos
Ir arriba Mira yo entre bolson y tronador tambien elegiria tronador ya que me parece mas bonita y con respecto a 7 lagos es un camino con paisajes... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Vale, creo que ya voy teniendo más claro el tema aunque sigo hecho un lio.

El leido la parte del diario de la excursión a los 7 lagos de beche. Parece una ruta genial, pero no se si me atrevería a hacerla con el coche porque no me manejo los tiempos que se tarda en ir de un sitio a otro. Claro, yo partiría desde Bariloche y debería volver allí a hacer noche. Pero no se si me daría tiempo porque me encantaría también conocer San Martín de los Andes y Villa la Angostura (además de El Bolson que queda fuera de ruta.). ¿El mejor momento para conocer estas dos localidades es aprovechando la excursión o es muy ambicioso?

Quizá el día 31 y 1 podría alquilarme un coche y uno de esos dos días dedicarlos a la ruta de los 7 lagos y otra para bajar al Bolson. Pero quizá no hay tiempo para Villa angostura y San Martín de los Andes.

Quizá vosotros sacrificaríais algo ¿qué me aconsejáis?

A lo mejor es mejor dedicarme a disfrutar más de lo más cercano a Bariloche (que no es poco).

Lo del coche, por un lado me encanta la idea de libertad, pero por otra me impone respeto.

Ah, he preguntado lo de la cena en mi hotel y hay una fiesta, que tiene muy buena pinta, pero por 165 $ por cabeza. Creo que a mi mujer y a mi nos apetece más conocer la noche en Bariloche y acercarnos por los pubs que nos comenta jorbari y cenar por el centro. Jorbari, si no es mucho abusar y te enteras de algún sitio interesante por el centro me lo comentas! Más que nada por lo que dices que es probable que sea necesario reserva.

Alimar, estoy mirando las excursiones de la agencia que me comentas!

Un saludo a todos!
La ruta de los 7 Lagos con coche es bastante fácil. Fíjate en este enlace, y en el mapa que viene aquí: www.sanmartindelosandes.gov.ar/ ...sauto.html Observarás que la descripción está hecha partiendo de San Martín de los Andes. Los tramos en rojo es asfalto y los grises son "ripio".
Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile

Desde Bariloche hasta pasada Villa la Angostura es asfalto y muy buena carretera. Desde ese punto hay 50 kms de "ripio", pero en muy buen estado, hasta el Lago Falkner. Luego vuelve a ser asfalto hasta San Martín de los Andes.

Si la haces Barloche a S Martín de los Andes y regresas, es muy fácil, y sin problemas. Otra cosa es hacer lo que nosotros, que seguimos el Lago Meliquina y cruzamos el impresionante paso de montaña Paso Córdoba.

www.sanmartindelosandes.gov.ar/ ...raful.html

Los lugares y los paisajes son increíbles.; incluyendo una zona de rocas con formas caprichosas denominado Valle Encantado.

A continuación del Valle Encantado se llega a Confluencia, y aquí está la perfecta carretera 237 (que es la que viene de Buenos Aires) y que os lleva directamente a Bariloche.

En cuanto a la cena, 165 pesos son aproximadamente 30 €, y no me parece nada caro. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La ruta de los 7 Lagos con coche es bastante fácil. Fíjate en este enlace, y en el mapa que viene aquí: Observarás que la descripción... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
7 Lagos en excursión organizada(que hice en 2 ocasiones )( y alguna más en coche) puede resultar cansada, entre otras cosas por ir a buscar a los "turistas" a cada hotel con retrasos en más de un caso que alargan el viaje. Luego normalmente te dejan en San Martín de los Andes creo recordar que más de 1 hora para comer(que entre que se junta la gente son 2). En coche alquilado madrugando y no perdiendo mucho tiempo en comer se hace cómodo incluso por paso Córdova.En la zona de Neuquén Rio Negro, se circula bien en consonancia con su código de circulación (ley 24.449) homologable a los europeos no sajones, solo hay que tener un poco de cuidado en las preferencias y en las lineas continuas que son enooooomes(despues de pasada la curva) como para infringirlas, pero 7 lagos es más de andar por casa. En otros lugares de la república hay "costumbrismos locales" como dar paso con el intermitente de la izquierda, que incluso hacen los autobuses ( en contra de su ley de transito).Saludos
Ir arriba 7 Lagos en excursión organizada(que hice en 2 ocasiones )( y alguna más en coche) puede resultar cansada, entre otras cosas por ir a... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Para quien pueda estar interesado en ojear la ley de transito:

www.inti.gob.ar/ ...y24449.pdf
Ir arriba Para quien pueda estar interesado en ojear la ley de transito: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Beche, el enlace la verdad que está genial. Hoy me he levantado de la cama y le he dicho a mi mujer que hay que alquilar un coche y hacer la ruta de los 7 lagos...ya veremos cuando me acueste lo que opino Riendo Gracias moucho...creo que tienes experiencia en esta ruta. Y si la hiciste tantas veces es que te debió gustar. ¿Creeis que habría algún problema en hacerla el día 1 de Enero con coche?. Quizás esté todo más tranquilo y para esos paisajes majestuosos...como que me pega Año Nuevo. Lo único que nos tendríamos que llevar la comida ya que todos los restaurantes y tiendas estarán cerrados. A lo mejor hacemos eso el 1 y el 31 cerro tronador.

Ah, la cena del 31 son 165 $ dólares americanos (abusan un poco...jejeje). ¿Verdad que el símbolo de dolar y peso es el mismo?. Es que llevo un cacao. Por ejemplo, entré en la web de rent a car IN-OUT y no se sin son pesos o dólares americanos. Les he preguntado por mail pero estoy esperando respuesta. Bueno pues eso, que esa noche del 31 parece que nos animaremos a conocer la noche de Bariloche, cenar por ahí y acercarnos a alguno de los pubs que comenta el compañero jorbari.

Jorbari...tenéis un país muy grande y bello como para conocerlo en 20 días sólo...jejeje, qué razón tienes. Pero bueno, si todo va bien algún día volveremos a ver aquello que no pudimos.

Y sobre Bolson y Tronador, como veo que os decantáis más por el segundo...escucharemos la voz de la experiencia y os haré caso.

Sigo estudiando el tema. Cuando lo cierre o los comento definitivamente.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Beche, el enlace la verdad que está genial. Hoy me he levantado de la cama y le he dicho a mi mujer que hay que alquilar un... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Hola a todos!

Beche, el enlace la verdad que está genial. Hoy me he levantado de la cama y le he dicho a mi mujer que hay que alquilar un coche y hacer la ruta de los 7 lagos...ya veremos cuando me acueste lo que opino Riendo Gracias moucho...creo que tienes experiencia en esta ruta. Y si la hiciste tantas veces es que te debió gustar. ¿Creeis que habría algún problema en hacerla el día 1 de Enero con coche?. Quizás esté todo más tranquilo y para esos paisajes majestuosos...como que me pega Año Nuevo. Lo único que nos tendríamos que llevar la comida ya que todos los restaurantes y tiendas estarán cerrados. A lo mejor hacemos eso el 1 y el 31 cerro tronador.

Ah, la cena del 31 son 165 $ dólares americanos (abusan un poco...jejeje). ¿Verdad que el símbolo de dolar y peso es el mismo?. Es que llevo un cacao. Por ejemplo, entré en la web de rent a car IN-OUT y no se sin son pesos o dólares americanos. Les he preguntado por mail pero estoy esperando respuesta. Bueno pues eso, que esa noche del 31 parece que nos animaremos a conocer la noche de Bariloche, cenar por ahí y acercarnos a alguno de los pubs que comenta el compañero jorbari.

Jorbari...tenéis un país muy grande y bello como para conocerlo en 20 días sólo...jejeje, qué razón tienes. Pero bueno, si todo va bien algún día volveremos a ver aquello que no pudimos.

Y sobre Bolson y Tronador, como veo que os decantáis más por el segundo...escucharemos la voz de la experiencia y os haré caso.

Sigo estudiando el tema. Cuando lo cierre o los comento definitivamente.

Un saludo!!
Los símbolos del dólar y del peso no son el mismo. El dólar tiene dos rayas verticales y el peso una sola.

En cuanto a In-Out, supongo que los precios son en pesos (casi seguro). Nosotros alquilamos con ellos y nos cotizaron en pesos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Los símbolos del dólar y del peso no son el mismo. El dólar tiene dos rayas verticales y el peso una sola. En cuanto a In-Out, supongo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Beche no recuerdo lo de las dos rayas en su uso en Arg.aunque si recuerdo que en España al dolar se le ponían 2 rayas.Ahora mi ordenador (comprado en España) tiene una sola raya y supongo que se referirá a dolares americanos. Lo importante es que una vez allí, "$" es un peso y "u$" es un dolar. También "us$" e incluso la cantidad y la aclaración de "dolares" "dolares americanos".
IN-OUT siempre dio los precios en $ (pesos).

Pablo, saliendo de la Angostura hacia Chile y 7 lagos, a 3 Km te encuentras el desvío a la dcha para 7 lagos. Te recomiendo que sigas como un kilometro o dos hacia Chile y verás no me acuerdo si en el arcén dcho o Izq un aparcamiento estrecho como arcén ancheado, te bajas y tienes una impagable vista del lago espejo desde lo alto. Como la carretera (asfalto)es curveada tendrás que hacer como otro Km para poder dar la vuelta y ya retomar el camino a los 7 lagos. El espejo lo vas a volver a ver luego a su nivel, pero la 1ª vista que te digo te pone las pilas para el viaje.
Y bueno, fui algunas veces más hacia Junín o hacia Hua Hum, pero desde el 1975......Saludos
Ir arriba Beche no recuerdo lo de las dos rayas en su uso en Arg.aunque si recuerdo que en España al dolar se le ponían 2 rayas.Ahora mi ordenador... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La tarifa de In-Out , esta en pesos, o sea que sale mas barato que pagar dos excursiones, y no tiene punto de comparación hacerlo por libre, y parar donde tengas ganas, en cuanto a la cena de fin de año pienso que puede ser dolares, en su momento a mi me resultaban caras, que terminamos comprando comida en un rotiseria, vino y cava y festejandolo en la habitación del hotel. Me parece bien que se lleven algo de comer para hacer los 7 lagos, mas que nada por el tiempo que podes perder.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba La tarifa de In-Out , esta en pesos, o sea que sale mas barato que pagar dos excursiones, y no tiene punto de comparacion hacerlo por... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
La tarifa de In-Out , esta en pesos, o sea que sale mas barato que pagar dos excursiones, y no tiene punto de comparación hacerlo por libre, y parar donde tengas ganas, en cuanto a la cena de fin de año pienso que puede ser dolares, en su momento a mi me resultaban caras, que terminamos comprando comida en un rotiseria, vino y cava y festejandolo en la habitación del hotel. Me parece bien que se lleven algo de comer para hacer los 7 lagos, mas que nada por el tiempo que podes perder.
Estoy de acuerdo con Alimar: ni punto de comparación.

En la ruta de 7 lagos en Villa la Angostura hay absolutamente de todo. Luego, en la zona de ripio, hay una pequeña hostería en la que se pude tomar algo caliente o un refresco (creo que recordar que a orillas del lago Villarino). En el lago Pichi Traful hay un pequeño camping con un mini-chiringuito. En Quila Quina hay una confitería preciosa a orillas del Lago Lácar. Comimos en ella con vistas al lago y no es nada cara. En San Martín de los ASndes tienes de Todo.

Si vas por Meliquina, hay cafeterías y dónde comprar algo. Luego hasta Confluencia nada de nada. En Conflu8encia ya puedes comprar de casi todo en la gasolinera.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Estoy de acuerdo con Alimar: ni punto de comparación. En la ruta de 7 lagos en Villa la Angostura hay absolutamente de todo. Luego, en la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Esta muy bien el tema del auto en argentina aparte los valores de combistible son ams baratos que en europa aca el litro de nafta esta 1 euro y son rutas de parque nacional donde no debes abonar ningun tipo de peaje, incluso puedes ver si no te hacen un precio alquilandolo 2 días y también te haces tronador en auto
Saludos
Ir arriba Esta muy bien el tema del auto en argentina aparte los valores de combistible son ams baratos que en europa aca el litro de nafta esta 1... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a lo mejor lo alquilo dos días. El 31 7 lagos y el 1 Cerro Tronador.

Pensaba ahora que mejor 31 los 7 lagos por eso de encontrar las cosas abiertas por Angostura y San Martín de los Andes. Mi mujer me insiste en que le encantaría que nos detuviéramos algo de tiempo en Villa la Angostura y San Martín de los Andes. Así que creo que lo del coche va a ser lo mejor porque podemos ir marcando el ritmo a nuestro gusto y detenernos o invertir más tiempo en aquello que queramos. A ella le encanta la naturalaza, pero también las casitas, aldea... Y creo que como decís con el coche tendré esa libertad que de otra manera imposible.

Por cierto, comentábais que en total puedo tener 400km ese día de coche...verdad?. Es por calcular el km extra que me cobrarían en IN-OUT.

Un saludo!!
Ir arriba Pues a lo mejor lo alquilo dos días. El 31 7 lagos y el 1 Cerro Tronador. Pensaba ahora que mejor 31 los 7 lagos por eso de encontrar las... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Si correcto si haces san martin x 7 lagos y vuelves por paso cordoba son 400 kms , en cambio si lo haces x 7 lagos y vuelves por un camino que se llama rinconada y pasa por junin de los andes tenes 450 kms aproximadamente y para tronador tenes unos 200 kms mas
Saludos
Ir arriba Si correcto si haces san martin x 7 lagos y vuelves por paso cordoba son 400 kms , en cambio si lo haces x 7 lagos y vuelves por un... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
A Tronador hay que tener en cuenta que tiene unos horarios de ida, otros de vuelta y al final mixtos. Creo que solo ida es hasta las 15Hs,solo vuelta quizás hasta las 18hs ó 20 hs y luego hay un tiempo mixto. La vuelta no se debe hacer sobre el limite 15hs?(un poco más tarde) pues viene de vuelta toda la avalancha y ni puedes parar a admirar y te tragas todo el polvo que es mucho. A la ida (o a la vuelta), como a 15 Km del puente sobre el rio (no me sale ahora) donde comienza la unidireccionalidad, hay un desvio hacia atrás a la dcha a hotel tronador. Son 500 mtrs, pero es una delicia, una postal es la punta del lago Mascardi hacia Tronador. El Mascardi tiene un colorido esmeralda increible pero esa zona del hotel ¡puf!.Saludos
Ir arriba A Tronador hay que tener en cuenta que tiene unos horarios de ida, otros de vuelta y al final mixtos. Creo que solo ida es hasta las... Moucho 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube