Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chile - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 36516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Devolver auto en puerto octay imposible no hay rent a car, ademas devolver el auto es una ciudad distinta te saldra carisimo
Los pasajes a isla de pascua siempre son caros, no bajan de 400 0 500 U$
Te recomiendo desde ya reservar hoteles y pasajes, septiembre se celbran nuesrptras fiestas patrias y hay vacaciompnes en los cokegios, son festivos 17 18 y 19, ya esta dificil conseguir algo para esos días
En la zona de puerto montt no te olvides de incluir subida al volcan osorno
Hola Vero,
Gracias por la info. La idea es devolver el coche en Puerto Varas, donde nos quedaríamos a dormir, y desde ahí visitar Frutillar y P. Octay, no sé si con el coche o en bus.
Lo de reservar con anterioridad no lo hacemos nunca, el itinerario es aproximado pero luego siempre surgen cambios sobre la marcha, porque un sitio te gusta mucho y te apetece quedarte más tiempo, o uno no te gusta y sales corriendo. Supongo que algo ya encontraremos, nunca hemos tenido problema con eso.
Y lo de la subida al Osorno, me lo apunto, pero es muy dura? Nos gusta ir al monte, pero tampoco estamos demasiado en forma, sabes cuántas horas son de subida?

Muchas gracias por todo!
_________________
Pili G.
Ir arriba Hola Vero, gracias por la info. La idea es devolver el coche en Puerto Varas, donde nos quedaríamos a dormir, y desde ahí visitar... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola
Si viajar a pascua es uno de vuestros objetivos yo aseguraría primero eso y a partir de ahí el resto...no suele haber diferencias de precio, pero si podría costarte encontrar plazas...
Dado que haces varios vuelos, mira si hay alguna manera de ligarlos con el de ida/vuelta y ahorrarte algo (lanpass por ejp)
Eso sí tendrías fechas fijadas en el calendario...y no te preocupes! creo que no habrá ningún sitio del que quieras salir corriendo... Guiño
Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. si viajar a pascua es uno de vuestros objetivos yo aseguraría primero eso y a partir de ahí el resto...no suele haber diferencias... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
La subida al volcán, lo que he hecho no implica ningún esfuerzo físico, subes hasta la cafetería y luego tienes dos telesillas, desde allí hay caminatas al cráter, pero esas son complicadas, hay pequeñas caminatas en la zona muy fáciles de hacer
Te recomiendo recorrer la zona de los lagos con auto el recorrido desde fruitillar a puerto Octay se puede hacer por el lago y no hay locomoción colectiva, incluso hay un tramo muy lindo desde llamquihue a frutillar, casi desconocido, yo lo he hecho con algunos foreros
De verdad que la semana del 14 al22 de septiembre veras complicados los traslados y alOjamientos, anda viéndolo 1 semana antes al menos para que no tengas problemas
Desde pucon la sir te recomiendo ir villarrica, licanRay, calafquencoñaripe, cuesta los añiques, neltume, pasas por salto del Huilo Huilo y bajas hacia panguipulli, riñihue y bajas hacia puerto varas, esa zona es mas linda que lago ranco
Trata de incorporar Valdivia en tu recorrido
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba La subida al volcán, lo que he hecho no implica ningún esfuerzo físico, subes hasta la cafetería y luego tienes dos telesillas, desde... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Subir y bajar al volcán puedes incorporarlo en la vuelta al lago llamquihue no te tomara mas dedos horas, partes de puert varas, petrohue, y luego subes al volcán, sigues a puerto Octay de ahí frutillar y vuelta a puerto varas, por el horario de esa fecha que obscurecerá cerca de las 20.00 horas podrás hacerlo bien
Lo de orilla averigua que días se hace en invierno
En frutillar mira en www.teatrodellago.cl, a ver si hay algo cuando vienes, es espectacular oír un concierto allí
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Subir y bajar al volcán puedes incorporarlo en la vuelta al lago llamquihue no te tomara mas dedos horas, partes de puert varas... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Cuántos sitios! Me lo apunto todo, a ver si nos da tiempo. Y tomo nota también de lo de reservar esos días de fiesta. Si cumplimos más o menos lo previsto nos tocará justo cuando estemos con el coche, así que dependeremos menos del transporte público, y el alojamiento procuraré mirándolo unos días antes y no dejarlo para el último momento.

Muchas gracias por todo Vero y Wanderlust
_________________
Pili G.
Ir arriba Cuántos sitios! Me lo apunto todo, a ver si nos da tiempo. Y tomo nota también de lo de reservar esos días de fiesta. Si cumplimos más o... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
En la zona de Neltume hay un complejo turístico muy bueno, que es Lodge montaña mágica o bao bab, es muy caro, yo nunca he alojado allí pero lo he visitado porque es muy lindo e interesante
Hay unos domos y unas Cabañas baratas en la zona para alojar
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En la zona de Neltume hay un complejo turístico muy bueno, que es Lodge montaña mágica o bao bab, es muy caro, yo nunca he alojado all... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Y otra pregunta, por si alguien sabe: es fácil ir al cajón del Maipo en transporte público desde Santiago? Merece la pena?
_________________
Pili G.
Ir arriba Y otra pregunta, por si alguien sabe: es fácil ir al cajón del Maipo en transporte público desde Santiago? Merece la pena? Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Todo depende de a que parte del cajon, pero a los mas vistado si hay transporte
Los feriados sin 17, 18 y 19
El 18 y 19 estara todo cerrado, 17 supermercados y malls abiertos hasta las 18:00
En general el horario de comercio en centros comerciales supermercados es de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingos. Las empresas y agencias de viajes y de rent de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 o 19:00 horas
El solse pondra mas o menos 19:30, mas al sur la luz dura un poco mas
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Todo depende de a que parte del cajon, pero a los mas vistado si hay transporte. Los feriados sin 17, 18 y 19. El 18 y 19 estara todo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para el tema horas de luz yo suelo consultar

www.timeanddate.com/astronomy/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para el tema horas de luz yo suelo consultar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Esto es eficacia! Gracias por toda la info, y por la rapidez. Wanderlust, no conocía esa página, está muy bien.
Vero, qué gracia, me he puesto a mirar tus diarios y lo primero que he encontrado son las fotos de tu visita a Bilbao. Yo soy de Bilbao, ahora estamos en fiestas, así que me voy ahora mismo, que mañana no hay que madrugar!

Un beso a todxs!
_________________
Pili G.
Ir arriba Esto es eficacia! Gracias por toda la info, y por la rapidez. Wanderlust, no conocía esa página, está muy bien. Vero, qué gracia, me he... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Si tu ciudad me encanto, fue una gran sorpresa, y ya sabes estamos para lo que necesites
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si tu ciudad me encanto, fue una gran sorpresa, y ya sabes estamos para lo que necesites Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
pili-glez Escribió:
Y otra pregunta, por si alguien sabe: es fácil ir al cajón del Maipo en transporte público desde Santiago? Merece la pena?

Ve la pagina de turmaipo.cl/ , desde el 10 de septiembre viajan a baños morales, los sabados, domingos y festivos.-
Otra alterntiva es tomar el metro hasta la estación bellavista de la florida, desde allí el bus hasta San José de Maipo, y desde allí busca un taxi que te cobrará unos 30 euros.- También es posible intentar que te lleven desde San José de Maipo, es fácil ya que generalmente suben montañistas.-

Te recomiendo llegar hasta Baños Morales, si te gusta la montaña te gustará.- Lleva traje de baño pára las termas, zapatos cómodos y ropa liviana y de abrigo, el clima es muy variable.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Ve la pagina de , desde el 10 de septiembre viajan a baños morales, los sabados, domingos y festivos.- Otra alterntiva es tomar el metro... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno chicxs, esta tarde me voy pa Chile!!!! Muchas gracias a todxs lxs que habéis resuelto mis dudas y lxs que me habéis dado nuevas ideas. Ya os contaré a la vuelta.

Un beso!
_________________
Pili G.
Ir arriba Bueno chicxs, esta tarde me voy pa Chile!!!! Muchas gracias a todxs lxs que habéis resuelto mis dudas y lxs que me habéis dado nuevas... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Buen viaje!!, en Santiago esta haciendo mucho calor, yo voy hoy para slla
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Buen viaje!!, en Santiago esta haciendo mucho calor, yo voy hoy para slla Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En febrero viajaré de vacaciones unos días a Chile y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el siguiente itinerario:

-Día 1: Llegada a Santiago por la noche. Descansar.
-Día 2: Tomar un vuelo a Calama. Llegar a San Pedro de Atacama y empezar a visitarlo.
-Día 3: San Pedro de Atacama.
-Día 4: San Pedro de Atacama
-Día 5: San Pedro de Atacama.
-Día 6:Salar de Uyuni.
-Día 7: Salar de Uyuni.
-Día 8: Salar de Uyuni. Vuelo a Punta Arenas.
-Día 9: Alquilar coche para ir a Torres del Paine.
-Día 10: Torres del Paine.
-Día 11: Torres del Paine.
-Día 12: Punta Arenas. Vuelo a Santiago.
-Día 13: Avión de vuelta.

Sé que es un itinerario muy ajustado y que seguramente tenga que modificar algo, por eso agradecería cualquier tipo de consejo. La verdad es que veo arriesgado el vuelo para llegar a Torres del Paine para estar allí sólo 3 días pero, la verdad, es que me apetece bastante visitarlo y no lo tacharía a no ser que me digais que es una tontería hacerlo.
En ese caso, agradecería cualquier otra recomendación sobre cualquier otro destino "montaña-naturaleza" que merezca la pena en lugar del tiempo dedicado a las Torres.

¡¡Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, En febrero viajaré de vacaciones unos días a Chile y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el siguiente... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2050

Votos: 0 👍
Merino

No te vas a arrepentir de ir a las Torres del Paine, a mi me pareció una maravilla. Además también puedes hacer una excursión para ver los glaciares de Balmacesa y Serrano
Ir arriba Merino. No te vas a arrepentir de ir a las Torres del Paine, a mi me pareció una maravilla. Además también puedes hacer una excursión... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Merino

No te vas a arrepentir de ir a las Torres del Paine, a mi me pareció una maravilla. Además también puedes hacer una excursión para ver los glaciares de Balmacesa y Serrano


Gracias Kai Aplauso Aplauso , sé que el Paine nunca será una decepción. Lo único que me preocupa es el poco tiempo que tendría para disfrutarlo y la paliza que me tendría que dar sólo para llegar. Por eso estoy viendo otras alternativas como ir a Puerto Montt y recorrer un poco esa zona durante los 3-4 días restantes que me quedarían para acabar el viaje.
No sé, entre Atacama y Uyuni se me van muchos días, igual podría quitar un día de Atacama y dedicáselo al Paine...es la duda.

¿Cómo lo veis? ¿Algún chileno que me pueda recomendar?

Gracias.
Ir arriba Gracias Kai , sé que el Paine nunca será una decepción. Lo único que me preocupa es el poco tiempo que tendría para disfrutarlo y la... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Dacopra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En marzo viajaré unos días a Chile y me gustaria me ayudaseis sobre el siguiente plan :

-Día 1: Llegada a Santiago por la mañana. Tomar vuelo a Calama. Llegar a San Pedro de Atacama..
-Día 2: San Pedro de Atacama.
-Día 3: San Pedro de Atacama
-Día 4: San Pedro de Atacama.
-Día 5 al 8: Ruta al Salar de Uyuni y regreso atacama.
-Día 9: Vuelo Calama via Santiago a Punta Arenas. Por la tarde Pinguinera Magdalena.
-Día 10: De Punta Arenas a Puerto natales y contratar escursiones.
-Día 11: Excursion Full Torres del Paine.
-Día 12: Excursion P.natales a Calafete y perito Moreno y regreso P.natal.
-Día 13: Navegación Glaial Balmaceda - Serrano de un día, o Navegación Glacial Grey de medio día.
-Día 14: Puerto Natales a P.Arenas..
-Dia 15 :FULL DAY COLONIA DE PINGÜINOS REY EN TIERRA DEL FUEGO
Día 16: Regreso P.Arenas a Santiago .

Este seria el maximo de días que puedo estar. Y También e visto que en las agencias que encuentro en interned el precio de las excursiones es muy elevado pues somos dos, y queria preguntaros si al contratar las excursiones sobre la marcha, me saldrian algo mas o mucho mas economicas. (La verdad, estoy hecho un lio.)

Haber que os parece.
Ir arriba Hola a todos. En marzo viajaré unos días a Chile y me gustaria me ayudaseis sobre el siguiente plan : -Día 1: Llegada a Santiago por la... Dacopra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dacopra Escribió:
Hola a todos.

En marzo viajaré unos días a Chile y me gustaria me ayudaseis sobre el siguiente plan :

-Día 1: Llegada a Santiago por la mañana. Tomar vuelo a Calama. Llegar a San Pedro de Atacama..
-Día 2: San Pedro de Atacama.
-Día 3: San Pedro de Atacama
-Día 4: San Pedro de Atacama.
-Día 5 al 8: Ruta al Salar de Uyuni y regreso atacama.
-Día 9: Vuelo Calama via Santiago a Punta Arenas. Por la tarde Pinguinera Magdalena.
-Día 10: De Punta Arenas a Puerto natales y contratar escursiones.
-Día 11: Excursion Full Torres del Paine.
-Día 12: Excursion P.natales a Calafete y perito Moreno y regreso P.natal.
-Día 13: Navegación Glaial Balmaceda - Serrano de un día, o Navegación Glacial Grey de medio día.
-Día 14: Puerto Natales a P.Arenas..
-Dia 15 :FULL DAY COLONIA DE PINGÜINOS REY EN TIERRA DEL FUEGO
Día 16: Regreso P.Arenas a Santiago .

Este seria el maximo de días que puedo estar. Y También e visto que en las agencias que encuentro en interned el precio de las excursiones es muy elevado pues somos dos, y queria preguntaros si al contratar las excursiones sobre la marcha, me saldrian algo mas o mucho mas economicas. (La verdad, estoy hecho un lio.)

Haber que os parece.

Hola dacopra,
El día 9 se te irá prácticamente todo el día en el viaje. Si no te diese tiempo de hacer la excursión prevista por la tarde, tendrías tiempo el día siguiente por la mañana, pues el autobús de Punta Arenas a Natales tarda algo más de 3 horas, y podrías tomarlo a primera hora de la tarde.
Día 13: el glaciar Grey está en el parque del Paine. Si lo quieres visitar, sería preferible que te quedes a dormir en el parque y visitarlo el día 12.

Se nota que te gustan mucho los pingüinos, pues el día 15 te vas a hacer una excursión larguísima para verlos. También puedes ver pingüinos en Otway (aunque no son rey, sino más pequeños)
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola dacopra, El día 9 se te irá prácticamente todo el día en el viaje. Si no te diese tiempo de hacer la excursión prevista por la... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
meha Escribió:
merino Escribió:
Kai1 Escribió:
Merino

No te vas a arrepentir de ir a las Torres del Paine, a mi me pareció una maravilla. Además también puedes hacer una excursión para ver los glaciares de Balmacesa y Serrano


Gracias Kai Aplauso Aplauso , sé que el Paine nunca será una decepción. Lo único que me preocupa es el poco tiempo que tendría para disfrutarlo y la paliza que me tendría que dar sólo para llegar. Por eso estoy viendo otras alternativas como ir a Puerto Montt y recorrer un poco esa zona durante los 3-4 días restantes que me quedarían para acabar el viaje.
No sé, entre Atacama y Uyuni se me van muchos días, igual podría quitar un día de Atacama y dedicáselo al Paine...es la duda.

¿Cómo lo veis? ¿Algún chileno que me pueda recomendar?

Gracias.

¿Cuántos días estás previendo en cada zona?

Hola Meha,

En un post anterior había puesto mi itinerario, que es el siguiente:

-Día 1: Llegada a Santiago por la noche. Descansar.
-Día 2: Tomar un vuelo a Calama. Llegar a San Pedro de Atacama y empezar a visitarlo.
-Día 3: San Pedro de Atacama.
-Día 4: San Pedro de Atacama
-Día 5: San Pedro de Atacama.
-Día 6:Salar de Uyuni.
-Día 7: Salar de Uyuni.
-Día 8: Salar de Uyuni. Vuelo a Punta Arenas.
-Día 9: Alquilar coche para ir a Torres del Paine.
-Día 10: Torres del Paine.
-Día 11: Torres del Paine.
-Día 12: Punta Arenas. Vuelo a Santiago.
-Día 13: Avión de vuelta.

Como ves, está muy ajustado y el traslado al Paine me llevaría un día entero y no se si merecería la pena realizarlo. En caso de que no lo fuese me tendría que buscar un plan alternativo (Puerto Montt, por ejemplo...).

¿Qué te parece?
Ir arriba Hola Meha, En un post anterior había puesto mi itinerario, que es el siguiente: -Día 1: Llegada a Santiago por la noche. Descansar. -Día... Merino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube