Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p89 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 23682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola amigos, buen año.
Viajo en febrero a El Calafate con mi mujer y dos niñas.
El día que llego, que tendré solo medio día disponible, planeo ir al Glaciar para pasear por sus pasarelas y quizás tomar la embarcación de una hora de duración (Safari Fotográfico).
Mi gran duda es al día siguiente (día entero): Al ir con niñas está mi duda sobre la excursión todo glaciares ya que no se si las pequeñas soportarán sin aburrirse 7 u 8 horas embarcadas. Por eso se me ocurrió que quizás sea mejor la excursión de Ea. Cristina que tiene mas variedad de actividades. Como lo veis uds para hacer esa excursión con niños?.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchas Gracias!
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese


Última edición por Joy30 el Mie, 02-01-2013 21:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola amigos, buen año. Viajo en febrero a El Calafate con mi mujer y dos niñas. El día que llego, que tendré solo medio dia disponible... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué edad tienen las niñas? La excursión de Estancia Cristina tiene actividades variadas, pero es un poco cansada, ya que se madruga mucho. Supongo que lo del minitrekking está descartado, aunque no requiere mucho esfuerzo.

Hay otro tipo de actividades, como rutas en 4x4, que a lo mejor les podrían gustar más. El problema es que en esas actividades, aunque se ven paisajes muy chulos, no se ven glaciares.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Qué edad tienen las niñas? La excursión de Estancia Cristina tiene actividades variadas, pero es un poco cansada, ya que se madruga... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola Marimerpa. Tienen 7 y 3 así que el minitrekking está descartado. Por eso buscaba algo tranquilo como la excursión de Todo Glaciares, pero el problema como decía es que 7 horas dentro de un barco me parece que se les hará muuuy pesado y aburrido a las niñas.
Por eso pensé en algo más variado como Ea. Cristina, a pesar de los madrugones. Tu que opinas?
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola Marimerpa. Tienen 7 y 3 así que el minitrekking está descartado. Por eso buscaba algo tranquilo como la excursión de Todo Glaciares... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Nosotros estaremos en el calafate a ppios de noviembre y nos gustaria hacer el todo glaciares y el minitrekking....en la web de lo de todo glaciares pone q solo puede reservarse el día anterior....

Llegaremos al aeropuerto a las 4 y pico el día anterior a las excursiones,asi q supongo que hasta las 5 y pico o 6 no podriamos ir a reservar ......hemos escrito al alojamiento para consultarles y nos comentan que no tendremos problema......no se, nos da un poco de cosa quedarnos sin poder hacer alguna la verdad....

El minitrekking no se si se podria reservar, aunq tb seria un problema reservarla y q luego allí solo quedase libre el mismo día q el todo glaciares por ejemplo....mmmmm


Como lo veis?



Gracias

Ya queda menos!
Ir arriba Hola viajeros. Nosotros estaremos en el calafate a ppios de noviembre y nos gustaria hacer el todo glaciares y el minitrekking....en la... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raquelina, yo creo que no tendrás problemas, al menos para el Todo Glaciares ya que, según parece, el barco es muy grande (yo esta excursión no la hice). Y si ves que vas a llegar más tarde, siempre puedes llamar a tu hotel y que te reserven ellos la excursión. Normalmente ofrecen este servicio y te cobran lo mismo que pagando directamente a la empresa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Raquelina, yo creo que no tendrás problemas, al menos para el Todo Glaciares ya que, según parece, el barco es muy grande (yo esta... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos organizado en un nuevo hilo toda la información relativa a la navegación por el Lago Argentino. Podéis ver aqui el primer mensaje con la descripción.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos organizado en un nuevo hilo toda la información relativa a la navegación por el Lago Argentino. Podéis ver aqui el primer mensaje... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Esta fenomenal!! Toda la información mas a mano...
Gracias!!!
Ir arriba Esta fenomenal!! Toda la información mas a mano... Gracias!!! Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo la he hecho hoy y la recomiendo. Pese a las 7 horas en barco no me ha resultado aburrida, porque los paisajes son espectaculares. Y qué decir de los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. Este último, con la navegación frente a la cara norte, es la guinda al pastel. Eso sí, hay que ir bien abrigado. La contraté con Always Glaciers junto a Perito Moreno por 910 $. Personas con discapacidades no pagan el acceso al Parque Nacional de los Glaciares.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo la he hecho hoy y la recomiendo. Pese a las 7 horas en barco no me ha resultado aburrida, porque los paisajes son espectaculares. Y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A nosotros sí que se nos hizo un poco pesada, aunque los paisajes son únicos. A nosotros nos costó 850$, no recuerdo el nombre de la empresa.
Ir arriba A nosotros sí que se nos hizo un poco pesada, aunque los paisajes son únicos. A nosotros nos costó 850$, no recuerdo el nombre de la... Janah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Yoli59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Estamos organizando nuuestro viaje y nos han comentado que la excursion de los glaciares no se hace en julio, que se puede hacer la de rios helados. ..? Alguien me puede informar de esta eexcursión?
Ir arriba Hola. Estamos organizando nuuestro viaje y nos han comentado que la excursion de los glaciares no se hace en julio, que se puede hacer la... Yoli59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Pinchacon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de excursion, entrada al parque, ?Se paga en pesos.?. TAmbien me interesaría hoteles recomendados a precios interesantes. Gracias
Ir arriba Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de... Pinchacon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pinchacon Escribió:
Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de excursion, entrada al parque, ?Se paga en pesos.?. TAmbien me interesaría hoteles recomendados a precios interesantes. Gracias

Ahora la que aparece en la web de Sólo Patagonia (la mayorista que organiza esta excursión) es la de Ríos de Hielo, que es acercamiento al glaciar Upsala y al Spegazzini. No sé si es que han sustituido definitivamente la de Todo Glaciares por ésta o que todavía no la han actualizado en la página web (aunque es una excursión que normalmente empezaba en octubre Ojos que se mueven )

El precio de Ríos de Hielo es 900 pesos. Aparte habría que pagar 150 pesos por traslado (a no ser que vayas con coche alquilado) y 215 pesos de entrada al parque nacional (según datos de la página web de El Calafate).

Yo pagué en pesos la excursión, pero eso ya depende del precio que te oferten en esa moneda y en dólares o euros. Lo que sí me imagino que habrá que pagar en pesos es la tasa de entrada al parque. Esto no lo sé seguro, ya que yo no pagué entrada por discapacidad.

Para alojamientos lo mejor es que mires el hilo sobre El Calafate.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ahora la que aparece en la web de Sólo Patagonia (la mayorista que organiza esta excursión) es la de Ríos de Hielo, que es acercamiento... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate...  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. He leido que ultimamente en esta excursiòn llevan fotografos propios que cogen los mejores sitios y no te dejan hacer bien las fotos para que se las compres a ellos. Alguien de los que haya hecho la excursión últimamente puede confirmarlo y comentar si de todas maneras merece la pena?. Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola. He leido que ultimamente en esta excursiòn llevan fotografos propios que cogen los mejores sitios y no te dejan hacer bien las... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

He estado revisando el hilo, pero la información no está muy actualizada.

De los que hayan estado recientemente, ¿qué excursiones recomiendan y con qué empresa?

Gracias
Ir arriba Hola, He estado revisando el hilo, pero la información no está muy actualizada. De los que hayan estado recientemente, ¿qué excursiones... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Al parecer Todo glaciares ahora es Ríos de Hielo. Es una excursión muy cara y si es verdad eso de que apenas caben el 40% de los pasajeros en cubierta y de esos sólo el 20% tienen un buen sitio... No sé si merecerá la pena.

He leído por ahí que los fotógrafos de la propia empresa no te dejan apenas espacio para sacar fotos.

¿Alguien conoce alguna navegación similar en la que no haya tanta gente y sea más económica?
Ir arriba Al parecer Todo glaciares ahora es Ríos de Hielo. Es una excursión muy cara y si es verdad eso de que apenas caben el 40% de los... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Zipi_tita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo entendido que si bien la venden distintas agencias locales, siempre es por la misma empresa.

La hice 2 veces en distintos viajes a Calafate hace unos años, y merece mucho la pena.

Debió haber cambiado mucho para que no puedas sacar fotos.
Recuerdo que en la excursión, me ofrecían como opcional el almuerzo. No lo incluí por dos razones: el precio y el tiempo que se pierde esperando en el restaurante que atiendan a todos. Preferí caminar y disfrutar el paisaje y llevar un sandwich para "engañar" mi estómago.

Es una excursión muy cara
Me acabo de fijar en la web y los valores que figuran 4 respuestas más arriba no son actuales (ha aumentado mucho en pesos desde el 2014).
Para mí es una de las 2 excursiones imprescindibles en El Calafate
Ir arriba Tengo entendido que si bien la venden distintas agencias locales, siempre es por la misma empresa. La hice 2 veces en distintos viajes a... Zipi_tita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Actualmente cuesta unos 85€ al cambio.

Pues habrá que reducir gastos en alguna otra cosa.
Ir arriba Actualmente cuesta unos 85€ al cambio. Pues habrá que reducir gastos en alguna otra cosa. Trendy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube