Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 625907 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola queria ver si alguien me podia aconsejar, os cuento somos dos parejas de amigos que ya hemos cumplido los 50 y estamos empezando a programar un viaje para el año que viene a Argentina. Nuestro itinerario inicial va a ser Madrid-Buenos Aires- Igüazu- Calafate y Ushuaia con posibilidad de que lo ampliemos a Peninsula Valdes.
Dentro de que ya nos hemos empezado a mover y tenemos tiempo suficiente para hacerlo si que os pediria consejo sobre que excursiones hacer en cada sitio y si merece la pena llevarlas excursiones contratadas desde aquí ya con la agencia que vamos a hacer el viaje, que estamos entre Fuera de Ruta y De la Paz, o por el contrario es mejor contratarlas sobre el terreno.
Gracias por anticipado
Ir arriba Hola queria ver si alguien me podia aconsejar, os cuento somos dos parejas de amigos que ya hemos cumplido los 50 y estamos empezando a... Andres32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andres32,
Argentina es un país ideal para hacer el viaje por tu cuenta.
Respecto a las excursiones para hacer en cada destino, hay hilos específicos de excursiones en cada destino. Puedes consultarlos y ver los que más rdvomiendan los viajeros.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Andres32, Argentina es un país ideal para hacer el viaje por tu cuenta. Respecto a las excursiones para hacer en cada destino, hay hilos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Acabo de volver de vacaciones viajando un mes por varios países de Sudamérica. La verdad ha sido una viaje muy bonito y una experiencia genial.

He visitado Colombia ( Bogotá ), Ecuador ( Quito e Islas Galápagos ), Perú ( Lima, Cusco y Machu Picchu ) y Argentina ( Salta y Buenos Aires ).

Lo he hecho todo por libre exceptuando las Islas Galápagos que contacté con una agencia local.

Dado que he recopilado mucha información antes de mi viaje de este fantástico foro, intentaré dar mi humilde opinión según las experiencias vividas.

Antes de todo explicaros que no soy un amante de hacer varios países en poco tiempo, pero este año, y por primera vez en mi vida si que lo he hecho, y tiene una explicación: Quería ir si o si a las Islas Galápagos, y en Ecuador tampoco me interesaba gran cosa mas. Perú si considero que da para una viaje entero, pero al final decidí hacer la parte de Cusco y Machu Picchu, y otro año hacer otras zonas muy interesantes.

Bogotá he ido porque es donde encontré vuelo directo desde Barcelona.

He hecho Salta en Argentina porque con anterioridad ya había hecho Patagonia y Iguazú, y me interesa muchísimo el norte. No me he equivocado…jeje

Ya que he estado en estos países, he decidido visitar las capitales, que todo y no ser un amante de visitar capitales, al menos una vez en la vida, y al tenerlo a huevo, ya lo he hecho. Y tampoco me arrepiento.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Acabo de volver de vacaciones viajando un mes por varios países de Sudamérica. La verdad ha sido una viaje muy... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Intentaré poner en cada hilo su correspondiente mensaje para no mezclar información, si me colará en algún hilo, pido disculpas a los moderadores de antemano.
Ir arriba Intentaré poner en cada hilo su correspondiente mensaje para no mezclar información, si me colará en algún hilo, pido disculpas a los... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Recién llegados de Argentina de un viaje de 16 días. He puesto un poco de información en los hilos correspondientes, aquí a modo de resumen, os cuento.
Vuelo internacional con Iberia: Bien y con horario cumplido.
Vuelos internos con aerolíneas argentinas: Seis en total, todos bien y puntuales.

Visitamos: Península de Valdés, Ushuaia, El Calafate, Iguazú y B.Aires. No quitaría desde luego ningún sitio, todos merecen la pena, algunos te dejan con la boca abierta. A Baires, le dedicamos sólo un día.

Los argentinos-as, en general muy amables, sin ningún problema y con la ventaja del idioma, todo perfecto.
Nos alojamos en Hostels, en hab. Privadas con baño y todos muy bien, acertamos. Sitios muy cálidos, con espacios comunes para compartir experiencias, y con cocina o comedor para poder hacerte algo de comer que siempre viene bien. Son en general básicos, pero limpios y con todo lo que te hace falta para pasar unos días y el ambiente que se crea en este tipo de establecimientos, a mi entender, mucho mejor que en los grandes hoteles.
En todos, sin excepción, la información y ayuda facilitada por los responsables, fue total, de 10. Para organizarnos el tiempo, contratar excursiones, reservar coches de alquiler, cambiar dinero. Vamos que no os volváis locos que allí os ayudan en todo.

Alquilamos coche en Valdés, Ushuaia y El Calafate. Sin problemas, creo que fue un acierto total. Ibamos 3 y el precio nos compensaba, si vais dos, puede que salga parecido el gasto pero siempre es mejor manejar tu tiempo. A partir de dos personas, sin dudarlo, alquilar coche.

Argentina es cara, pero finalmente nosotros apuramos bastante el gasto, sobre todo en comidas. Tiramos de súper y de Rotiseries o similares, que tenían comida preparada bastante decente y a buen precio. La llevábamos al hostel y tan a gusto. Después de todo, donde mejor se come es en casa ¿no?.

Hicimos prácticamente todas las excursiones que teníamos previstas: Península Valdés, Avistaje de ballenas y toninas, Punta Tombo, Canal Beagle, Lagos, Parque Tierra del Fuego, Navegación Rios de Hielo, Perito Moreno, El Chalten y por supuesto Iguazú.

Respecto al clima. Hace de todo, sol, nubes, frio, calor, viento....Hay que ir como las cebollas y quita y pon según se tercie.
Bueno, no sigo que me lío. Si tenéis algo que preguntar, por aquí andaremos.
Saludos viajeros.
Ir arriba Hola viajeros. Recién llegados de Argentina de un viaje de 16 días. He puesto un poco de información en los hilos correspondientes, aqu... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola. Soy Ricardo d Argentina y conozco muy bien mi pais, desde los lugares mas turisticos a los mas despoblados y alejilización que son por lo general los mas lindos. Si alguno necesita info de mi pais, con todo el placer del mundo le dare una mano en lo que puedo. Como ya saben , una mano lava la otra y las dos la cara...
Ir arriba Hola. Soy Ricardo d Argentina y conozco muy bien mi pais, desde los lugares mas turisticos a los mas despoblados y alejilizacion que son... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas querria ir 12 días a argentina en marzo y me gustaria que me recomendaran que sitios podriamos visitar para optimizar los días
Ir arriba Buenas querria ir 12 dias a argentina en marzo y me gustaria que me recomendaran que sitios podriamos visitar para optimizar los dias Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lojuan, tal como te ha indicado miguelang031075 en el Post que cito abajo, puedes leer el hilo de Argentina Itinerarios y ver lo que aconsejan los usuarios. Luego, si tienes preguntas puntuales, puedes preguntar en los hilos de cada localidad.

miguelang031075 Escribió:
lojuan Escribió:
Buenas

Estamos mi pareja y yo mirando para ir a argentina 15 días en febrero o marzo y me gustaría que me dierais alguna información de lo que ver y mas o menos precios. Y pasos a seguir muchas gracias

En este hilo hay mucha información y en el siguiente también:

Argentina: Itinerarios

No obstante, para hacerte una idea de qué visitar, es interesante que leas los diarios de viaje:

www.losviajeros.com/ ...&oB=23

Saludos.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Lojuan, tal como te ha indicado miguelang031075 en el Post que cito abajo, puedes leer el hilo de Argentina Itinerarios y ver lo que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Lojuan. Argentina es un pais muy grande, es mas, es el numero 8 en superficie en el mundo. Tiene muchos climas y muchos paisajes totalmente diferentes. Decime mas o menos que es lo que te interesa ver, si es el norte, comn montañas peladas, sin vegetación y de colores increibles, la selva de Misiones y las cataratas, los paisajes del sur, con bosques y lagos, montañas enormes en la zona de Mendoza, etc.
Decime ademas en que epoca pensas viajar y cuantos días vas a estae aca para poder ayudarte mejor...
Ir arriba Lojuan. Argentina es un pais muy grande, es mas, es el numero 8 en superficie en el mundo. Tiene muchos climas y muchos paisajes... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mil disculpas.....vi que son 12 días y en marzo. Buena epoca para venir a Argentina. No hace el calor de pleno verano y todavia no llego el frio fuerte si es que tenes pensado yr para el sur. Aclarame solo un poco que tipo de turismo te gusta y te doy una mano...
Ir arriba Mil disculpas.....vi que son 12 dias y en marzo. Buena epoca para venir a Argentina. No hace el calor de pleno verano y todavia no llego... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues ni idea si ir al sur al norte o que hacer por el tema de distancias y si los vuelos internos son caros y no tienen retrasos..... Y que seria mejor si ir de punta a puna o solo una zona.

- Mensaje escrito desde CONCLUSIONES Y PRESUPUESTO -
Ir arriba Pues ni idea si ir al sur al norte o que hacer por el tema de distancias y si los vuelos internos son caros y no tienen retrasos..... y... Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Eso no es facil de decir. Aca las distancias son enormes. De Salta A Ushuaia hay unos 4000 km.... Depende de lo que estes buscando para tu viaje. MI preferido es el norte Argentino Salta, Jujuy y Catamarca. En esta zona tenes paisajes maravillosos unido a gente propia de la zona que le da un "todo". Pero eso depende de lo que te gusta y queres ver. Son paisajes totalmente diferentes....el norte desertico de colores increibles de cielos azules como seguro ninca viste y con cultura y costumbres arraigadas hace mucho en la gente. El sur es mas como los alpes, bosque, lagos, nieve y mucha gente que no es de allí, Es mas ya casi no queda población local a menos que la salgas a buscar. Gracias a Dios tenemos para todos los gustos.
Ir arriba Eso no es facil de decir. Aca las distancias son enormes. De Salta A Ushuaia hay unos 4000 km.... Depende de lo que estes buscando para... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Clania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Andres32 Escribió:
Hola queria ver si alguien me podia aconsejar, os cuento somos dos parejas de amigos que ya hemos cumplido los 50 y estamos empezando a programar un viaje para el año que viene a Argentina. Nuestro itinerario inicial va a ser Madrid-Buenos Aires- Igüazu- Calafate y Ushuaia con posibilidad de que lo ampliemos a Peninsula Valdes.
Dentro de que ya nos hemos empezado a mover y tenemos tiempo suficiente para hacerlo si que os pediria consejo sobre que excursiones hacer en cada sitio y si merece la pena llevarlas excursiones contratadas desde aquí ya con la agencia que vamos a hacer el viaje, que estamos entre Fuera de Ruta y De la Paz, o por el contrario es mejor contratarlas sobre el terreno.
Gracias por anticipado

Sin duda te sale mejor fuera de la agencia, ya cuando llegas allí, puedes contratar con los que te recogen del aeropuerto, almenos esa ha sido mi experiencia, primero de todos modos, mira los precios por internet, de las excursiones que te ofrecen, y compara, en mi caso no fui precavida, y he llegado a pagar el triple por alguna excursion, he quedado excarmentada y el proximo lo pienso hacer por mi cuenta.
Un saludo.
Ir arriba Sin duda te sale mejor fuera de la agencia, ya cuando llegas allí, puedes contratar con los que te recogen del aeropuerto, almenos esa ha... Clania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Argentina y simplemente deciros que ha sido espectacular. De todo lo visitado Cataratas, Glaciares y Bariloche y como no Baires. Y mi consejo es que lo hagáis por vuestra cuenta tanto el viaje como las excursiones (salvo que queráis un tour de lujo)que además de mas económico, disfrutareis mucho mas.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Argentina y simplemente deciros que ha sido espectacular. De todo lo visitado Cataratas, Glaciares y... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias por tu diario. Muy bien documentado.

- Mensaje escrito desde 17 DÍAS EN LA PATAGONIA ARGENTINA POR LIBRE. NOVIEMBRE 2015. -
Ir arriba Gracias por tu diario. Muy bien documentado. - Mensaje escrito desde 17 DÍAS EN LA PATAGONIA ARGENTINA POR LIBRE. NOVIEMBRE 2015. - Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.

Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece demasiado largo para un día. Yo fui de Belén a Villa Unión en un día muy tranquilamente haciendo paradas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.

Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece demasiado largo para un día. Yo fui de Belén a Villa Unión en un día muy tranquilamente haciendo paradas.
Gracias por las respuestas.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba ANNA2012 escribió: Gracias por las respuestas. ANNA2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube