Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 625841 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Argentina y simplemente deciros que ha sido espectacular. De todo lo visitado Cataratas, Glaciares y Bariloche y como no Baires. Y mi consejo es que lo hagáis por vuestra cuenta tanto el viaje como las excursiones (salvo que queráis un tour de lujo)que además de mas económico, disfrutareis mucho mas.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Argentina y simplemente deciros que ha sido espectacular. De todo lo visitado Cataratas, Glaciares y... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias por tu diario. Muy bien documentado.

- Mensaje escrito desde 17 DÍAS EN LA PATAGONIA ARGENTINA POR LIBRE. NOVIEMBRE 2015. -
Ir arriba Gracias por tu diario. Muy bien documentado. - Mensaje escrito desde 17 DÍAS EN LA PATAGONIA ARGENTINA POR LIBRE. NOVIEMBRE 2015. - Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.

Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece demasiado largo para un día. Yo fui de Belén a Villa Unión en un día muy tranquilamente haciendo paradas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
meha Escribió:
ANNA2012 Escribió:
Hola a todos. En menos de dos meses toca viaje a Argentina, teníamos pensado hacer Villa Unión- Cafayate por la RN 40. Cómo está ese tramo para hacer en un Gol? Mr. Green Mr. Green

Sin problema. Puedes hacerlo. Además, ahora ya está asfaltada la Cuesta de Miranda.

Muchas gracias. Tenía muchas dudas. Cuánto me tomará llegar más o menos? Internet me da unas ocho horas sin paradas.

Lo siento. No sabría decirlo. Tampoco sé cuántos tramos de ripio quedan actualmente. No sé si piensas hacerlo de un tirón, a mí me parece demasiado largo para un día. Yo fui de Belén a Villa Unión en un día muy tranquilamente haciendo paradas.
Gracias por las respuestas.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba ANNA2012 escribió: Gracias por las respuestas. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Al final creo que tendré que hacer el tramo de Villa Unión a Cafayate en un sólo día, alguien por ahí que lo haya hecho sin morir en el intento?
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Al final creo que tendré que hacer el tramo de Villa Unión a Cafayate en un sólo día, alguien por ahí que lo haya hecho sin morir en el... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia...  Publicado: Responder citando

Pac1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos /as ,me llamo paco y me gustarìa ,si fuèseis tan amables ,recibir informaciòn acerca de còmo deberìa estructurar y què deberìa de ver sì o sì en un je a Argentina que estoy empezando a ver para marzo de este pròximo año . Hay tanta informaciòn y opiniones ,que uno se vuelve loco .Me gustarìa organizar un viaje con un componente natural importante y con algo de aventurilla para darle vidilla ,aunque sin pasarse .En fin ,muchas gracias de antemano por vuestras respuestas ,seguro me ayudarán a organizar este difìcil puzzle.
Ir arriba Hola a todos as ,me llamo paco y me gustarìa ,si fuèseis tan amables ,recibir informaciòn acerca de còmo deberìa estructurar y qu... Pac1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pac1963 Escribió:
Hola a todos /as ,me llamo paco y me gustarìa ,si fuèseis tan amables ,recibir informaciòn acerca de còmo deberìa estructurar y què deberìa de ver sì o sì en un je a Argentina que estoy empezando a ver para marzo de este pròximo año . Hay tanta informaciòn y opiniones ,que uno se vuelve loco .Me gustarìa organizar un viaje con un componente natural importante y con algo de aventurilla para darle vidilla ,aunque sin pasarse .En fin ,muchas gracias de antemano por vuestras respuestas ,seguro me ayudarán a organizar este difìcil puzzle.

Hola,
Tu pregunta es tan genérica que resulta imposible darte una respuesta.
Lo he trasladado al hilo general de Viajar a Argentina, en donde puedes encontrar información y lo que opinan los usuarios que es imprescindible. Para no leerte todos los mensajes filtra en la estrella que dice Mensajes destacados, y te salen los más importantes.
Te sugiero que con un mapa de Argentina delante pienses los lugares que que quise visitar y con este hilo y el e Argentina por libre, y en el de Argentina: itinerarios , y te puedes hacer una idea.
También puedes leer los diarios de viaje que han escrito otros viajeros. Cuando tengas un poco claro lo que pretendes, puedes preguntar las dudas en los hilos de cada lugar.
Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, Tu pregunta es tan genérica que resulta imposible darte una respuesta. Lo he trasladado al hilo general de Viajar a Argentina, en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola pac1963. Soy de argentina y conozco, gracias a Dios, practicamente todo mi pais. En gral busco lo mismo que vos, lugares no tan turisticos, naturaleza, lugares mas alejados o apartados, y caminos no muy transitados. Si me decis mas o menos en que epoca pensas hacer el viaje y mas o menos que paisajes buscas, intentare darte una mano. Argentina es muuuy grande, el octavo pais del mundo y de una punta a la otra tiene mas de 4000 km. Tenes bosques en la cordillera patagonica, selva en el nor este y cumbres altisimas y deserticas en el nor oeste. Si te gustan las montanias peladas sin vegetación y de colores increibles busca en google fotos de por ejemplo, el hornocal en jujuy o bien el cerro de los 7 colores. En cada sector del pais hay mucho para hacer y para ver saliendo de lo mas tradicional y mas turistico que todo el mundo ve.....
Si te sirve, dame una idea de lo que buscas y te ayudo un poco mandandote info
Abrazo
Ricardo
Ir arriba Hola pac1963. Soy de argentina y conozco, gracias a Dios, practicamente todo mi pais. En gral busco lo mismo que vos, lugares no tan... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Pac1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Ricardo y ,gracias por tu respuesta ,es alentador para mì encontrar a una persona dispuesta a ilustrarme y aconsejarme sobre què visitar en Argentina y còmo organizar este difìcil viaje ,por lo extenso del pais. Mi intenciòn serìa viajar hacia allì en Marzo ,voy con mi mujer a la que ,como a mì tambièn le encanta viajar . Como te decìa en el mensaje primero , me gusta mucho conocer la naturaleza salvaje que caracteriza a tu paìs ,aunque tambièn me gustarìa mezclarme con sus gentes y conocer lugares más frecuentados como ,por ejemplo ,Buenos Aires . Como profano en este viaje ,he de decir de entrada ,que me atrae mucho toda la punta sur del paìs con su riqueza paisajìstica y de fauna :glaciares,pingüinos ,ballenas ,etc . Tambièn me gustarìa conocer Iguazù ,debe ser espectacular ver ese regalo de la naturaleza pero ,al margen de estas vagas pinceladas ,no tengo ni idea de còmo organizar el viaje ,cuàntos dìas pasar en cada sitio ,què lugares no deberìa dejar sin ver ,que actividades no deberìa perder ,què lugares serìan los más idòneos para pernoctar con una garantìa aceptable de comodidad e higiene ,què transportes deberia coger ,dònde y còmo ,para llegar a todos esos lugares privilegiados ,etc,etc .Como verás ,estoy bastante verde en cuanto a la organizaciòn de este viaje;no quiero abusar de tu buena predispociòn y generosidad al brindarte a ofrecerme ayuda pero ,la verdad es que te agradecerìa mucho que me orientaras en todos esos aspectos citados .No te canso más y quedo en espera de recibir la informaciòn que tengas a bien facilitarme .Muchas gracias Ricardo .
Ir arriba Hola Ricardo y ,gracias por tu respuesta ,es alentador para mì encontrar a una persona dispuesta a ilustrarme y aconsejarme sobre qu... Pac1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola pac1963. Encantado en ayudarte....mira yo también soy viajero y me gusta mucho que me den una mano cada vez que viajo así que también me gusta devolver la gentileza. Por otro lado, a pesar de las idas y las vueltas de mi Argentina, y que aveces me tiene un poco cansado, amo a mi pais y creo que es un lugar maravilloso con mucho para conocer. Respecto a la gente, se puede decir que hay 2 paises....el porteño y la gente de las grandes ciudades como Cordoba y Rosario y la del interior. Como imaginaras, los primeros son un poco mas complicados y eso aveces nos hace un poco de mala fama pero la gente del interior es muy sana, humilde y sencilla. No soy de las ciudades sino mas bien me gustan los lugares perdidos y solitarios, aquellos que por lo gral son los mas bonitos y no fueron alcanzados por las grandes masas de turistas. Para no extenderme tanto por aca, si queres te paso mi mail y te doy orientaciones iniciales como para poder planificar tu viaje. Es (editado por Moderación: Beche)
Cuantos días piensan estar por aca?....y una pregunta que me gusta hacerle a todos.....de donde sos?
El sur es maravilloso...muy parecido a los alpes...montañas, bosques, nieve y lagos como en la zona de Bariloche, villa la angostura y San Martin de los Andes. Un poco mas al sur tenes el parque nacional los Alerces que es espectacular, con la ciudad de Esquel como cabecera, y mas al sur esta la cueva de las manos pintadas, el chalten y el glaciar Perito Moreno que es algo unico y que ninca vas a olvidar.
Las ballenas estan en la zona de la peninsula Valdez pero ellas aparecen en gral para octubre y noviembre.
Las cataratas del Iguazu son también algo unico y muuuuuy turistico.
Si queres anda googleando todos estos lugares y mira las imagenes.
Un tema que tenes que tener en cuenta es que Argentina es un pais MUY caro. Tengo un hermano en Reus, Tarragona, y cada vez que viene se asusta. Te digo esto porque tanto aereos, hoteles, excursiones y comidas tienen un precio muy alto expresado en dolares y esto todavia es peor en las zonas de turismo medio exclusivo o masivo como por ejemplo el glaciar.
Marzo es de por si una muy buena epoca para venir...terminaron las vacaciones de los chicos, empezo la escuela, baja el turismo y por ello un poco los precios. Empieza el otoño, no hace mucho calor ni mucho frio y en el sur los arboles y los bosques tienen un color unico. Es la epoca en la que con mi esposa solemos salir de vacaciones.
Bueno....no la hago mas larga.
Pregunta lo que quieras y las veces que quieras.....como decimos aca..."pa lo que gustes mandar"
Un abrazo
Ricardo
Ir arriba Hola pac1963. Encantado en ayudarte....mira yo tambien soy viajero y me gusta mucho que me den una mano cada vez que viajo asi que... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ricardofuente, puedes extenderte en el Foro todo lo que quieras.

Precisamente el objetivo de este Foro es compartir la información en público, ya que así puede ser útil a muchos usuarios; por privado sería útil a uno solo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ricardofuente, puedes extenderte en el Foro todo lo que quieras. Precisamente el objetivo de este Foro es compartir la información en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Marcelolaury
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos . Somos de argentina y cualquier cosa en la que podamos ayudarlos aca estamos a vuestras ordenes . Este es un pais maravilloso con muchisimos lugares para conocer.
Ir arriba Hola a todos . somos de argentina y cualquier cosa en la que podamos ayudarlos aca estamos a vuestras ordenes . este es un pais... Marcelolaury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bueno mañana empieza mi ansiado viaje a Argentina y espero vivirlo allí tan pletórico como he vivido la preparación.
Hasta ahora me he aprovechado de este foro y sus diarios para organizar mis viajes, pero de este me comprometo a escribir un diario a la vuelta para ver si soy capaz de ayudar a futuros viajeros como me ha ayudado a mi.
Ir arriba Bueno mañana empieza mi ansiado viaje a Argentina y espero vivirlo allí tan pletórico como he vivido la preparación. Hasta ahora me he... Andres32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Marcelolaury
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Para lo q necesites +5491144739491
Ir arriba Para lo q necesites +5491144739491 Marcelolaury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andres32 Escribió:
Bueno mañana empieza mi ansiado viaje a Argentina y espero vivirlo allí tan pletórico como he vivido la preparación.
Hasta ahora me he aprovechado de este foro y sus diarios para organizar mis viajes, pero de este me comprometo a escribir un diario a la vuelta para ver si soy capaz de ayudar a futuros viajeros como me ha ayudado a mi.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Mjnogue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, empiezo mi gran aventura de darle la vuelta al mundo y mi primera parada va a ser en Argentina. A ver si me podéis hechar un cable sobre que visitar en este gran país. Muchas gracias. Supongo que dispongo de 20 a 25 días. Gracias
Ir arriba Hola buenas noches, empiezo mi gran aventura de darle la vuelta al mundo y mi primera parada va a ser en Argentina. A ver si me podéis... Mjnogue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Marcelolaury
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
mjnogue Escribió:
Hola buenas noches, empiezo mi gran aventura de darle la vuelta al mundo y mi primera parada va a ser en Argentina. A ver si me podéis hechar un cable sobre que visitar en este gran país. Muchas gracias. Supongo que dispongo de 20 a 25 días. Gracias

Mañana comunicate por whatssap y hablamos (editado por moderación - Beche)
Ir arriba Mañana comunicate por whatssap y hablamos (editado por moderación - Beche) Marcelolaury Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube