Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p22 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 329789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Creo q donde se pillan las excursiones del canal de beagle,hay uno q lo hace,de todos modos ahī mismo esta información y te asesoraran mejor
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Creo q donde se pillan las excursiones del canal de beagle,hay uno q lo hace,de todos modos ahī mismo esta información y te asesoraran... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Holaaa forer@s!!
Habiendo disfrutado recientemente de 5 días fantásticos en la mágica Ushuaia, y en agradecimiento a las informaciones aquí obtenidas, os comento algunos datos actualizados, por si fuera de interés para futuros viajeros a la Tierra del Fuego.

TRASLADO AEROPUERTO – CIUDAD
Trayecto aeropuerto – ciudad, tomando un taxi, +/- 130pesos.
Trayecto ciudad – aeropuerto, tomando un remix +/-180pesos.

ALOJAMIENTO
No me decidía por algún hotel en concreto, y estuve a punto de reservar en uno de los que están en la ladera de la montaña, a escasos Km de la ciudad (que vistos su ubicación in situ, no los recomiendo por tener que depender de taxis)
Pero finalmente salió la oportunidad (y el buen precio!!) de reservar un estupendo apartamento (con vistas increíbles a las montañas nevadas y al canal Beagle) en losarbolesapart.com Es un edificio nuevo, con varios apartamentos impecables, que han inaugurado hace escasamente dos meses. Nos han comentado que hemos sido los primeros españoles que han recibido desde su apertura, así que un brindis!! Lo llevan una familia, Guillermo (el padre) y Gonzalo (el hijo). Totalmente recomendable!!! Los podréis encontrar también por Airbnb pero en su web tienen puesto el mail, así que escribirles directamente y os ahorrareis las comisiones del Airbnb. Incluso podéis comentar que llegáis al sitio a través de Jose (el primer español alojado a primeros de marzo).


EXCURSIONES CANAL BEAGLE

Tenéis las casetas de los diferentes tours en el puerto turístico (enfrente tenéis la oficina de información turística, donde os podrán sellar el pasaporte, si lo deseáis).
Excursiones de todo tipo, y para todos los bolsillos. Como disponía de días, me cuide muy mucho de controlar la información meteorológica en diferentes webs, y programarla en un día que daban sol (el tiempo es MUY CAMBIANTE allí, radical en minutos). Me decidí inicialmente por Canoero, excursión completa incluyendo visita a estancia Harberton, en catamarán (1500pesos + 240 entrada estancia + 20 tasas portuarias). Pero esta excursión no ingresa en Harberton ni jueves ni domingo, y como elegí el domingo para salir, finalmente la hice con ellos pero solo visita al canal + pingüenera (Isla Martillo). Tienen dos horarios, 09h y 16.30h, 1200pesos + 20 de tasas. El catamarán, perfecto; el interior calentito y con servicio bar (de pago); (recomendable “coger” primera fila, vista panorámica). Aunque nos hizo bueno, la temperatura no subió de 5 grados. Hay que ir bien abrigados para poder estar en cubierta!!. Estuve a punto de tomar un velero; no quiero pensar el frío que se tiene que pasar en ellos, aunque te prestan (en algunos casos) ropa contra el viento.

EXCURSIÓN HARBERTON
Como no hice el ingreso vía marítima, alquilé un coche para realizar un día completo de excursión terrestre, visitando primeramente Tolhuin (el corazón de Tierra de Fuego). Distancia Ushuaia-Tolhuin, +/-85km (1h ½ max sin parar), por la ruta 3. Pero podéis ir parando por el camino para admirar las turberas (vista espectacular antes de iniciar la subida por Paso Garibaldi (también de parada obligada). Podréis hacer bonitas fotos de paisajes, los lagos Fagnano y Escondido, flora, ruta…
Una vez llegados a Tolhuin, IMPERDIBLE!! la pastelería La Unión. Todo rico!! Empanadas, milanesas, alfajores caseros. El local, de película Doctor en Alaska (para los que tengan más edad ;).
De allí, regresé por misma ruta hasta bajar nuevamente el Paso Garibaldi, y justo al bajarlo señalizan la ruta complementaria “J” para llegar por pista de ripio (buen estado) hasta la estancia Harberton. Serán 45m una vez comenzada dicha ruta “J”.
Merece la pena hacerla en coche! Te parás donde querés, fotos de árboles bandera espectaculares (los típicos de las guías), y paisajes de campas y canal Beagle relindos.


RESTAURANTES
Buen amante de la gastronomía, probé varios de las ofertas culnarias de la ciudad.
Rest Volver. El caro y famoso del lugar. Ya quisieran en el País Vasco cocinar una merluza negra y una centolla como las allí degustadas!! (y lo digo con conocimiento de causa, que vivo allí). IMPRESIONANTE!! Ahora sí, se paga.
Rest Fredy. Muy bueno también, pero algo más barato. La calidad del pescado (merluza, centolla) superior. Lugar acogedor.
Rest La Lola. En precio, situado entre el Fredy y Volver. En calidad, me gusto bastante menos. Van de “modernos” pero salsas muy fuertes, con abuso de mantequilla/nata. A favor, las vistas de la Bahía.
Rest La Estancia. Especialidad en cordero patagónico; SUPREMO!! si vas a comer otra cosa, mejor evitarlo.
Rest Almacenes Generales Ramos. Una delicia de lugar, hay que conocerlo (e ir a sus baños!). El único lugar donde poder encontrar pan de verdad, y una sopa de calabaza de 3 estrellas Michelín!!. Sus precios muy buenos y contenidos.

ALQUILER DE COCHE
En el foro se habla de que merece la pena tomar un taxi antes que alquilar un coche. Gracias al dueño del apartamento habitado (www.losarbolesapart.com) pude alquilar un coche por 1100pesos al día, con km ilimitado. Os paso el contacto:
LINCE RENT A CAR - 12 de Octubre 169 local 2 - Tel: 432964 / 15504862 / 15495753
Lince-rentcar@hotmail.com

FOTOGRAFIAS (para amantes de las mismas)
Justo el día anterior a irme de Ushuaia, una lugareña que me veía tomando fotos (aprovechando que levantaba la niebla y se podían ver las montañas nevadas) me comentó que la mejor situación para sacar esas fotos ideales de Ushuaia con los reflejos del lago y la cordillera nevada detrás de la ciudad que vemos siempre en las guías, era en el camino de pista existente para ir al aeródromo antiguo (y que está situado frente a la ciudad). Podéis ir andando desde la ciudad (es un pequeño paseo por una laguna reserva biósfera). No os arrepentireis!!. La situación de ese lugar es privilegiada!! Un dato: tenéis que llegar hasta la misma pista del antiguo aeródromo. Allí tendréis el punto panorámico increíble!! Vista de toda la ciudad enfrente, del canal, de la cordillera, del puerto, todo en la misma imagen!!. De nada, jejejeje.

Y poco más. Una vez conocido el lugar, no me cuadra la mayoría de comentarios que solo van a visitar la ciudad por 2 o tres días. Ushuaia se merece como mínimo 4/5 días, con paseos y rincones a explorar de gran encanto. Que la disfrutéis!!
Amistad
Ir arriba Holaaa forer@s!! Habiendo disfrutado recientemente de 5 días fantásticos en la mágica Ushuaia, y en agradecimiento a las informaciones... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
josetxo Escribió:
Holaaa forer@s!!
Habiendo disfrutado recientemente de 5 días fantásticos en la mágica Ushuaia, y en agradecimiento a las informaciones aquí obtenidas, os comento algunos datos actualizados, por si fuera de interés para futuros viajeros a la Tierra del Fuego.

TRASLADO AEROPUERTO – CIUDAD
Trayecto aeropuerto – ciudad, tomando un taxi, +/- 130pesos.
Trayecto ciudad – aeropuerto, tomando un remix +/-180pesos.

ALOJAMIENTO
No me decidía por algún hotel en concreto, y estuve a punto de reservar en uno de los que están en la ladera de la montaña, a escasos Km de la ciudad (que vistos su ubicación in situ, no los recomiendo por tener que depender de taxis)
Pero finalmente salió la oportunidad (y el buen precio!!) de reservar un estupendo apartamento (con vistas increíbles a las montañas nevadas y al canal Beagle) en losarbolesapart.com Es un edificio nuevo, con varios apartamentos impecables, que han inaugurado hace escasamente dos meses. Nos han comentado que hemos sido los primeros españoles que han recibido desde su apertura, así que un brindis!! Lo llevan una familia, Guillermo (el padre) y Gonzalo (el hijo). Totalmente recomendable!!! Los podréis encontrar también por Airbnb pero en su web tienen puesto el mail, así que escribirles directamente y os ahorrareis las comisiones del Airbnb. Incluso podéis comentar que llegáis al sitio a través de Jose (el primer español alojado a primeros de marzo).


EXCURSIONES CANAL BEAGLE

Tenéis las casetas de los diferentes tours en el puerto turístico (enfrente tenéis la oficina de información turística, donde os podrán sellar el pasaporte, si lo deseáis).
Excursiones de todo tipo, y para todos los bolsillos. Como disponía de días, me cuide muy mucho de controlar la información meteorológica en diferentes webs, y programarla en un día que daban sol (el tiempo es MUY CAMBIANTE allí, radical en minutos). Me decidí inicialmente por Canoero, excursión completa incluyendo visita a estancia Harberton, en catamarán (1500pesos + 240 entrada estancia + 20 tasas portuarias). Pero esta excursión no ingresa en Harberton ni jueves ni domingo, y como elegí el domingo para salir, finalmente la hice con ellos pero solo visita al canal + pingüenera (Isla Martillo). Tienen dos horarios, 09h y 16.30h, 1200pesos + 20 de tasas. El catamarán, perfecto; el interior calentito y con servicio bar (de pago); (recomendable “coger” primera fila, vista panorámica). Aunque nos hizo bueno, la temperatura no subió de 5 grados. Hay que ir bien abrigados para poder estar en cubierta!!. Estuve a punto de tomar un velero; no quiero pensar el frío que se tiene que pasar en ellos, aunque te prestan (en algunos casos) ropa contra el viento.

EXCURSIÓN HARBERTON
Como no hice el ingreso vía marítima, alquilé un coche para realizar un día completo de excursión terrestre, visitando primeramente Tolhuin (el corazón de Tierra de Fuego). Distancia Ushuaia-Tolhuin, +/-85km (1h ½ max sin parar), por la ruta 3. Pero podéis ir parando por el camino para admirar las turberas (vista espectacular antes de iniciar la subida por Paso Garibaldi (también de parada obligada). Podréis hacer bonitas fotos de paisajes, los lagos Fagnano y Escondido, flora, ruta…
Una vez llegados a Tolhuin, IMPERDIBLE!! la pastelería La Unión. Todo rico!! Empanadas, milanesas, alfajores caseros. El local, de película Doctor en Alaska (para los que tengan más edad ;).
De allí, regresé por misma ruta hasta bajar nuevamente el Paso Garibaldi, y justo al bajarlo señalizan la ruta complementaria “J” para llegar por pista de ripio (buen estado) hasta la estancia Harberton. Serán 45m una vez comenzada dicha ruta “J”.
Merece la pena hacerla en coche! Te parás donde querés, fotos de árboles bandera espectaculares (los típicos de las guías), y paisajes de campas y canal Beagle relindos.


RESTAURANTES
Buen amante de la gastronomía, probé varios de las ofertas culnarias de la ciudad.
Rest Volver. El caro y famoso del lugar. Ya quisieran en el País Vasco cocinar una merluza negra y una centolla como las allí degustadas!! (y lo digo con conocimiento de causa, que vivo allí). IMPRESIONANTE!! Ahora sí, se paga.
Rest Fredy. Muy bueno también, pero algo más barato. La calidad del pescado (merluza, centolla) superior. Lugar acogedor.
Rest La Lola. En precio, situado entre el Fredy y Volver. En calidad, me gusto bastante menos. Van de “modernos” pero salsas muy fuertes, con abuso de mantequilla/nata. A favor, las vistas de la Bahía.
Rest La Estancia. Especialidad en cordero patagónico; SUPREMO!! si vas a comer otra cosa, mejor evitarlo.
Rest Almacenes Generales Ramos. Una delicia de lugar, hay que conocerlo (e ir a sus baños!). El único lugar donde poder encontrar pan de verdad, y una sopa de calabaza de 3 estrellas Michelín!!. Sus precios muy buenos y contenidos.

ALQUILER DE COCHE
En el foro se habla de que merece la pena tomar un taxi antes que alquilar un coche. Gracias al dueño del apartamento habitado (www.losarbolesapart.com) pude alquilar un coche por 1100pesos al día, con km ilimitado. Os paso el contacto:
LINCE RENT A CAR - 12 de Octubre 169 local 2 - Tel: 432964 / 15504862 / 15495753
Lince-rentcar@hotmail.com

FOTOGRAFIAS (para amantes de las mismas)
Justo el día anterior a irme de Ushuaia, una lugareña que me veía tomando fotos (aprovechando que levantaba la niebla y se podían ver las montañas nevadas) me comentó que la mejor situación para sacar esas fotos ideales de Ushuaia con los reflejos del lago y la cordillera nevada detrás de la ciudad que vemos siempre en las guías, era en el camino de pista existente para ir al aeródromo antiguo (y que está situado frente a la ciudad). Podéis ir andando desde la ciudad (es un pequeño paseo por una laguna reserva biósfera). No os arrepentireis!!. La situación de ese lugar es privilegiada!! Un dato: tenéis que llegar hasta la misma pista del antiguo aeródromo. Allí tendréis el punto panorámico increíble!! Vista de toda la ciudad enfrente, del canal, de la cordillera, del puerto, todo en la misma imagen!!. De nada, jejejeje.

Y poco más. Una vez conocido el lugar, no me cuadra la mayoría de comentarios que solo van a visitar la ciudad por 2 o tres días. Ushuaia se merece como mínimo 4/5 días, con paseos y rincones a explorar de gran encanto. Que la disfrutéis!!
Amistad

Gracias "josetxo" por tu actualizado informe. Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias josetxo por tu actualizado informe. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Publicado: Responder citando

Jang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sería posible llegar hasta Ushuaia usando transporte público por carretera desede Buenos aires? alguién me peude dar información
Ir arriba Sería posible llegar hasta Ushuaia usando transporte público por carretera desede Buenos aires? alguién me peude dar información Jang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Jang Escribió:
Sería posible llegar hasta Ushuaia usando transporte público por carretera desede Buenos aires? alguién me peude dar información

Creo que es necesario llegar primero hasta Río Gallegos, hay varias empresas que realizan este trayecto, el viaje dura aproximadamente 36 horas (son 2570 km.).
Desde allí, hay que tomar otro bus para realizar el tramo Río Gallegos-Ushuaia, que incluye el cruce del Estrecho de Magallanes en ferry. La empresa que hace este viaje es Tecni Austral. Hay que tener en cuenta que se pasa por territorio chileno por lo que hay que hacer trámites de aduana. El viaje dura entre 8 y 10 horas.
Puedes consutar aquí por pasajes en bus desde Buenos Aires:
www.retiro.com.ar/ ...3/ushuaia/
www.plataforma10.com.ar/ ...ajes-micro
Coteja con precios de aereos directos y evalua si vale la pena.
Ir arriba Creo que es necesario llegar primero hasta Río Gallegos, hay varias empresas que realizan este trayecto, el viaje dura aproximadamente 36... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Publicado: Responder citando

Jang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracías. Mi intención gtampoco es hacerlo de un tirón, quiero informar tambiñén lo que atrctivos me pudo encontrar en ese trayecto, si merece la pena estar más de un dñia en algún lugar de la ruta.
Ir arriba Gracías. Mi intención gtampoco es hacerlo de un tirón, quiero informar tambiñén lo que atrctivos me pudo encontrar en ese trayecto, si... Jang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia...  Publicado: Responder citando

Nuriab68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy valorando la posibilidad de ir en coche de Ushuaia a Calafate, en Agosto es viable?. Qué tal las carreteras?.

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy valorando la posibilidad de ir en coche de Ushuaia a Calafate, en Agosto es viable?. Qué tal las carreteras?. Gracias Nuriab68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

He leído que recomendáis alquilar un coche, pero creo que nos decantaremos por excursiones organizadas. Estaremos 3 días.

¿Qué excursiones recomendáis como imprescindibles? ¿Y alguna empresa en particular?

Gracias,
Ir arriba Hola, He leído que recomendáis alquilar un coche, pero creo que nos decantaremos por excursiones organizadas. Estaremos 3 días. ¿Qu... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por ejemplo,

- Navegación por el canal Beagle y visita a la estancia Harberton
- Lagos Escondido y Fagnano
- Parque Nacional Tierra de Fuego

La excursión combinada Beagle-Harberton la hice con Catamaranes Canoero.

Las otras 2 las organizan muchas agencias de viaje. En concreto la del parque nacional la hice con Rumbo Sur.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por ejemplo, - Navegación por el canal Beagle y visita a la estancia Harberton. - Lagos Escondido y Fagnano. - Parque Nacional Tierra de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metal80 Escribió:
Hola,

He leído que recomendáis alquilar un coche, pero creo que nos decantaremos por excursiones organizadas. Estaremos 3 días.

¿Qué excursiones recomendáis como imprescindibles? ¿Y alguna empresa en particular?

Gracias,

Concretamente yo hice la excursión al Lago Escondido y Fagnano con taxi; el Escondido me pareció muy hermoso, y el Fagnano un poco anodino. Al regreso comimos el cordero patagonico en Las Cotorras: muy recomendable (Los conductores no pagan la comida allí). Si volviese iria de nuevo con taxi, me bajaría en Paso Garibaldi, seguiría a pie por la ruta de senderismo hasta la hostería que hay a orillas del Escondido, en donde te recoge el taxista, y regreso a Las Cotorras y Ushuaia.

Otra que hice con taxi ha sido la del PN Tierra del Fuego. El taxista nos indicaba el inicio de los senderos y al final de los mismos nos recogía, y así hasta que llegamos a Bahía Lapataia.

El motivo de ir con taxi privado es que siendo dos personas nos costaba casi lo mismo que dos excursio es organizadas; y no hay color a lo de ir por tu cuenta. Además el taxista te explica lo que vas viendo.

El tren del fin del mundo es muy bonito para verlo, pero no nos subimos en él, ya que perdíamos mucho tiempo y preferimos la excursión al PN.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Concretamente yo hice la excursión al Lago Escondido y Fagnano con taxi; el Escondido me pareció muy hermoso, y el Fagnano un poco... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por contestar,

He seguido vuestros consejos y me he informado sobre las excursiones que comentáis.

He visto la canal Beagle hasta la estancia Harberton, visitando la pingüinera. La empresa que lo ofrece es Piratour y parece que es la única que tiene la exclusividad. Alguien la ha hecho para dar su opinión?

Por otro lado, he visto la excursión al lago Esmeralda y avistamiento de castores. Merece la pena?

Gracias,
Ir arriba Gracias por contestar, He seguido vuestros consejos y me he informado sobre las excursiones que comentáis. He visto la canal Beagle hasta... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metal80 Escribió:
Gracias por contestar,

He seguido vuestros consejos y me he informado sobre las excursiones que comentáis.

He visto la canal Beagle hasta la estancia Harberton, visitando la pingüinera. La empresa que lo ofrece es Piratour y parece que es la única que tiene la exclusividad. Alguien la ha hecho para dar su opinión?

Por otro lado, he visto la excursión al lago Esmeralda y avistamiento de castores. Merece la pena?

Gracias,
En el PN Tierra del Fuego hay una castorera; en un paseo por un sendero que nos indicó el taxista la vimos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En el PN Tierra del Fuego hay una castorera; en un paseo por un sendero que nos indicó el taxista la vimos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Metal80 Escribió:
Gracias por contestar,

He seguido vuestros consejos y me he informado sobre las excursiones que comentáis.

He visto la canal Beagle hasta la estancia Harberton, visitando la pingüinera. La empresa que lo ofrece es Piratour y parece que es la única que tiene la exclusividad. Alguien la ha hecho para dar su opinión?

Por otro lado, he visto la excursión al lago Esmeralda y avistamiento de castores. Merece la pena?

Gracias,
En el PN Tierra del Fuego hay una castorera; en un paseo por un sendero que nos indicó el taxista la vimos.

Yo la hice dos veces. La primera sublime por el día diáfano, por una sensación de algo inmaculado. Fué en el 95. En el 98 lo mismo pero movidito el canal..
.
Es un poco larga a la vuelta pero lo repetiría mil veces. hubo o habrá la opción de la vuelta desde Harberton por tierra. Creo que sería lo ideal
Ir arriba Yo la hice dos veces. La primera sublime por el dia diáfano, por una sensación de algo inmaculado. Fué en el 95. En el 98 lo mismo pero... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Metal80 Escribió:
Gracias por contestar,

He seguido vuestros consejos y me he informado sobre las excursiones que comentáis.

He visto la canal Beagle hasta la estancia Harberton, visitando la pingüinera. La empresa que lo ofrece es Piratour y parece que es la única que tiene la exclusividad. Alguien la ha hecho para dar su opinión?

Por otro lado, he visto la excursión al lago Esmeralda y avistamiento de castores. Merece la pena?

Gracias,
En el PN Tierra del Fuego hay una castorera; en un paseo por un sendero que nos indicó el taxista la vimos.

Yo la hice dos veces. La primera sublime por el día diáfano, por una sensación de algo inmaculado. Fué en el 95. En el 98 lo mismo pero movidito el canal..
.
Es un poco larga a la vuelta pero lo repetiría mil veces. hubo o habrá la opción de la vuelta desde Harberton por tierra. Creo que sería lo ideal
Ir arriba Yo la hice dos veces. La primera sublime por el dia diáfano, por una sensación de algo inmaculado. Fué en el 95. En el 98 lo mismo pero... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice la combinada. En barco hasta la estancia Harberton y luego regreso en minibús hasta Ushuaia, pasando por una castorera, una zona con árboles bandera y el mirador del lago Escondido, en el paso Garibaldi. Me parece más interesante hacer la excursión así, que sólo en barco.

En esta página de catamaranes Canoero viene la descripción:

hotelyamanas.com.ar/ ...#more-2711

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice la combinada. En barco hasta la estancia Harberton y luego regreso en minibús hasta Ushuaia, pasando por una castorera, una zona... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda,
Creo que ya voy bastante orientada, solo una pregunta (tonta) ¿cómo puede ser el precio del remix desde el aeropuerto más caro que un taxi?

Mi vuelo llega a las 7pm, luego tengo dos días completos y marcho el tercero por la mañana. ¿Podré la primera tarde-noche mirar excursiones allí? Si puedo me gustaría hacer al día siguiente la de navegación+haberton y dejar para el segundo día el PN.
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda, creo que ya voy bastante orientada, solo una pregunta (tonta) ¿cómo puede ser el precio del remix desde el... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Creo que ushuaia lo haré con coche alquilado, mi intención es hacer parque nacional Tierra del fuego, lagos Fagnano y escondido, estancia Hamberton en terrestre. Tabién por su puesto hacer la navegación por el Beagle y me gustaría también ver la posibilidad de cruzar a Puerto Wiliams, alguien lo ha hecho?, merece la pena?
Ir arriba Creo que ushuaia lo haré con coche alquilado, mi intención es hacer parque nacional Tierra del fuego, lagos Fagnano y escondido, estancia... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Gracias a todos por la ayuda,
Creo que ya voy bastante orientada, solo una pregunta (tonta) ¿cómo puede ser el precio del remix desde el aeropuerto más caro que un taxi?

Mi vuelo llega a las 7pm, luego tengo dos días completos y marcho el tercero por la mañana. ¿Podré la primera tarde-noche mirar excursiones allí? Si puedo me gustaría hacer al día siguiente la de navegación+haberton y dejar para el segundo día el PN.

Me respondo a mi misma, parece que los "remis" tienen más categoría y están en mejor estado que los taxis. Yo fui y vine del aeropuerto en taxi, super barato y cero problemas.

Segunda pregunta, las agencias de viajes cierran bastante tarde, tuve tiempo de sobra en ir a confirmar mi reserva con Piratour, de hecho habían contactado con mi hotel para saber cuando llegaba.
Ir arriba Me respondo a mi misma, parece que los remis tienen más categoría y están en mejor estado que los taxis. Yo fui y vine del aeropuerto en... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Torviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando las excursiones por el canal de Beagle con la intención de bajar en Isla Martillo para visitar la pinguinera. En algún sitio he leido que sólo se puede visitar la pinguinera con Piratour (ellos ofrecen una excursión pinguinera que además incluye la estancia Haberton) pero he encontrado otras agencias en Internet que también ofrecen visitar la pinguinera (sin tener la obligación de visitar la estancia Haberton)......¿Alguien tiene información sobre este tema??
No estoy segura de querer visitar la estancia Haberton...y el precio de Piratour es bastante alto...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando las excursiones por el canal de Beagle con la intención de bajar en Isla Martillo para visitar la pinguinera. En... Torviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
torviajeros Escribió:
Hola!
Estoy mirando las excursiones por el canal de Beagle con la intención de bajar en Isla Martillo para visitar la pinguinera. En algún sitio he leido que sólo se puede visitar la pinguinera con Piratour (ellos ofrecen una excursión pinguinera que además incluye la estancia Haberton) pero he encontrado otras agencias en Internet que también ofrecen visitar la pinguinera (sin tener la obligación de visitar la estancia Haberton)......¿Alguien tiene información sobre este tema??
No estoy segura de querer visitar la estancia Haberton...y el precio de Piratour es bastante alto...

Muchas gracias!

La caminata en la isla Martillo solo puedes hacerla con Piratour, con el resto ves las islas desde el barco. Te adjunto el enlace de la oficina de turismo donde tienes todas las agencias y todos los precios. Como veras hablan en otras excursiones de pingüinera pero no te dicen que hagas caminata allí. turismoushuaia.com/ .../que-hacer

Yo he hecho la excursión el mes pasado, si tienes cualquier duda me dices.
Ir arriba La caminata en la isla Martillo solo puedes hacerla con Piratour, con el resto ves las islas desde el barco. Te adjunto el enlace de la... Ness_alicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube