Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p13 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 303806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
nuriab68 Escribió:

Vaya, pues muchas gracias por la info, siendo así ya miro directamente vuelos. Y alquilo coche para hacer toda la zona de Salta. Tú la visitaste?
Es la decision mas acertada que puedes tomar, ademas recorrer Salta y Jujuy a tus tiempos, lo disfrutaras al 100%.
Ir arriba Es la decision mas acertada que puedes tomar, ademas recorrer Salta y Jujuy a tus tiempos, lo disfrutaras al 100%. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
nuriab68 Escribió:

Vaya, pues muchas gracias por la info, siendo así ya miro directamente vuelos. Y alquilo coche para hacer toda la zona de Salta. Tú la visitaste?
Es la decision mas acertada que puedes tomar, ademas recorrer Salta y Jujuy a tus tiempos, lo disfrutaras al 100%.

Yo tengo vuelo a Salta el 27. Lo más barato que veo de momento es a 66 € por día con un buen seguro pues si miras los contratos no alquilas.
P.e. Si hay vuelco no hay franquicia que valga. Si daños en el techo idem, lo mismo daños en el carter (por las piedras del ripio...) lucro cesante si queda detenido el vehiculo.......Puff
Ir arriba Yo tengo vuelo a Salta el 27. Lo más barato que veo de momento es a 66 € por dia con un buen seguro pues si miras los contratos no... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Nuriab68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Reo55 Escribió:
nuriab68 Escribió:

Vaya, pues muchas gracias por la info, siendo así ya miro directamente vuelos. Y alquilo coche para hacer toda la zona de Salta. Tú la visitaste?
Es la decision mas acertada que puedes tomar, ademas recorrer Salta y Jujuy a tus tiempos, lo disfrutaras al 100%.

Yo tengo vuelo a Salta el 27. Lo más barato que veo de momento es a 66 € por día con un buen seguro pues si miras los contratos no alquilas.
P.e. Si hay vuelco no hay franquicia que valga. Si daños en el techo idem, lo mismo daños en el carter (por las piedras del ripio...) lucro cesante si queda detenido el vehiculo.......Puff

He visto en los foros la necesidad de ir con un buen seguro, aún nohe empezado a mirar, pero este fin de semana me pongo a ello.
Ir arriba He visto en los foros la necesidad de ir con un buen seguro, aún nohe empezado a mirar, pero este fin de semana me pongo a ello. Nuriab68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
nuriab68 Escribió:
moucho Escribió:
Reo55 Escribió:
nuriab68 Escribió:

Vaya, pues muchas gracias por la info, siendo así ya miro directamente vuelos. Y alquilo coche para hacer toda la zona de Salta. Tú la visitaste?
Es la decision mas acertada que puedes tomar, ademas recorrer Salta y Jujuy a tus tiempos, lo disfrutaras al 100%.

Yo tengo vuelo a Salta el 27. Lo más barato que veo de momento es a 66 € por día con un buen seguro pues si miras los contratos no alquilas.
P.e. Si hay vuelco no hay franquicia que valga. Si daños en el techo idem, lo mismo daños en el carter (por las piedras del ripio...) lucro cesante si queda detenido el vehiculo.......Puff

He visto en los foros la necesidad de ir con un buen seguro, aún nohe empezado a mirar, pero este fin de semana me pongo a ello.

En esto no los puedo ayudar, pero si necesitan saber donde comer, puedo pasarles un par de lugares muy buenos. Guiño Mr. Green
Ir arriba En esto no los puedo ayudar, pero si necesitan saber donde comer, puedo pasarles un par de lugares muy buenos. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
nuriab68 Escribió:
moucho Escribió:
Reo55 Escribió:
nuriab68 Escribió:

Vaya, pues muchas gracias por la info, siendo así ya miro directamente vuelos. Y alquilo coche para hacer toda la zona de Salta. Tú la visitaste?
Es la decision mas acertada que puedes tomar, ademas recorrer Salta y Jujuy a tus tiempos, lo disfrutaras al 100%.

Yo tengo vuelo a Salta el 27. Lo más barato que veo de momento es a 66 € por día con un buen seguro pues si miras los contratos no alquilas.
P.e. Si hay vuelco no hay franquicia que valga. Si daños en el techo idem, lo mismo daños en el carter (por las piedras del ripio...) lucro cesante si queda detenido el vehiculo.......Puff

He visto en los foros la necesidad de ir con un buen seguro, aún nohe empezado a mirar, pero este fin de semana me pongo a ello.

Conseguí un buen precio creo (todavia no alquilé pues tengo dudas de que hacer) 5 días un VW Gol (no Golf) por 4450 pesos y pagando al contado 10% menos. Kilometros ilimitados. No tienen ampliación de seguro. Como lo mio será pronto, si después de mirar tú, crees que puede interesarte me preguntas (y me pones un privado para que yo me entere).
En el banco nación me pagaron el euro a 17. En los pagos con tarjeta me lo están pagando a 16 por lo que estoy viendo (me llegan las operaciones con retraso. Primero figura la cantidad total de operaciones como retenidas sin especificar ninguna y luego van cargandolas una a una)
Ir arriba Conseguí un buen precio creo (todavia no alquilé pues tengo dudas de que hacer) 5 dias un VW Gol (no Golf) por 4450 pesos y pagando al... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien sabe de alguna empresa que organice la excursión a las Tres Torres en Chalten? Duermo en Chalten.

Muchas gracias
Menchu Renedo
Ir arriba Hola a todos, Alguien sabe de alguna empresa que organice la excursión a las Tres Torres en Chalten? Duermo en Chalten. Muchas gracias... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien ha hecho la excursión a la Laguna de Los Tres con Walk Patagonia? si es así alguien me puede decir cuánto costaba la excursión, si te recogen en el hotel etc..

Muchas gracias
Menchu
Ir arriba Hola de nuevo, alguien ha hecho la excursión a la Laguna de Los Tres con Walk Patagonia? si es así alguien me puede decir cuánto costaba... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Arrmand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola:
Alguién conoce los horarios de las excursiones:

Minitreking Perito Moreno y
Todo glaciares (navegación lago argentino)

Queremos coger el bus de las 18:00 que sale del Calafate dirección a El Chaltén y no sabemos si nos dará tiempo

Muchyas gracias
Ir arriba Hola: Alguién conoce los horarios de las excursiones: Minitreking Perito Moreno y. Todo glaciares (navegación lago argentino) Queremos... Arrmand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arrmand Escribió:
Hola:
Alguién conoce los horarios de las excursiones:

Minitreking Perito Moreno y
Todo glaciares (navegación lago argentino)

Queremos coger el bus de las 18:00 que sale del Calafate dirección a El Chaltén y no sabemos si nos dará tiempo

Muchyas gracias
Las dos salen muy temprano.

Todo glaciares sale a las 07:15 y regresa a las 15:00 este horario es desde El Calafate. www.calafate.com/ ...pegazzini/

El minitrekking es de 07:15 a 17:30. Aquí tienes la posibilidad de ir por tu cuenta en auto y hacer con ellos solamente la excursión (unas tres horas) y luego regresar cuando quieras.

Está es la web de Hielo y Aventura: www.hieloyaventura.com/ ...ntura.html
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Las dos salen muy temprano. Todo glaciares sale a las 07:15 y regresa a las 15:00 este horario es desde El Calafate. El minitrekking es... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Arrmand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
beche Escribió:
arrmand Escribió:
Hola:
Alguién conoce los horarios de las excursiones:

Minitreking Perito Moreno y
Todo glaciares (navegación lago argentino)

Queremos coger el bus de las 18:00 que sale del Calafate dirección a El Chaltén y no sabemos si nos dará tiempo

Muchyas gracias
Las dos salen muy temprano.

Todo glaciares sale a las 07:15 y regresa a las 15:00 este horario es desde El Calafate. www.calafate.com/ ...pegazzini/

El minitrekking es de 07:15 a 17:30. Aquí tienes la posibilidad de ir por tu cuenta en auto y hacer con ellos solamente la excursión (unas tres horas) y luego regresar cuando quieras.

Está es la web de Hielo y Aventura: www.hieloyaventura.com/ ...ntura.html

Muchas gracias por la información. Si que nos dará tiempo a ir a Chaitén a dormir esa misma tarde.
Me surge ahora otra consulta al hilo de las 2 excursiones en El Calafate: un día mini treking y el siguiente ríos de hielo.........las 2 entras al P.N. Los Glaciares ¿se debe pagar de nuevo la entrada cada día o hay reducción por 2 día?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Si que nos dará tiempo a ir a Chaitén a dormir esa misma tarde. Me surge ahora otra consulta al hilo... Arrmand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
arrmand Escribió:
beche Escribió:
arrmand Escribió:
Hola:
Alguién conoce los horarios de las excursiones:

Minitreking Perito Moreno y
Todo glaciares (navegación lago argentino)

Queremos coger el bus de las 18:00 que sale del Calafate dirección a El Chaltén y no sabemos si nos dará tiempo

Muchyas gracias
Las dos salen muy temprano.

Todo glaciares sale a las 07:15 y regresa a las 15:00 este horario es desde El Calafate. www.calafate.com/ ...pegazzini/

El minitrekking es de 07:15 a 17:30. Aquí tienes la posibilidad de ir por tu cuenta en auto y hacer con ellos solamente la excursión (unas tres horas) y luego regresar cuando quieras.

Está es la web de Hielo y Aventura: www.hieloyaventura.com/ ...ntura.html

Muchas gracias por la información. Si que nos dará tiempo a ir a Chaitén a dormir esa misma tarde.
Me surge ahora otra consulta al hilo de las 2 excursiones en El Calafate: un día mini treking y el siguiente ríos de hielo.........las 2 entras al P.N. Los Glaciares ¿se debe pagar de nuevo la entrada cada día o hay reducción por 2 día?
Un saludo

Se paga cada vez que entras, no hay descuentos.
Ir arriba Se paga cada vez que entras, no hay descuentos. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Tenemos pensado ir a Calafate en enero del año que viene. Hemos leído el foro y es sorprendente lo que han aumentado los precios!!

Queríamos hacer un trekking por el glaciar Perito Moreno. No sabemos si elegir el minitrekking (he leído que luego te dejan 1h en pasarelas) o el Big Ice (solo 30min en pasarelas?!). Hay una ostensible diferencia de precio, la primera 175€ y la segunda 300€ por persona!! (incluyendo traslados: 50€ por persona).

Cuál me recomendáis? (estamos en buena forma física y nos gusta caminar)
Coger un taxi saldría más económico? (Tb podríamos volver a otra hora y estar más tiempo en pasarelas)
Hay transporte más barato (bus o similar)?

Os agradecemos vuestras respuestas y consejos,
Ir arriba Hola foreros, Tenemos pensado ir a Calafate en enero del año que viene. Hemos leído el foro y es sorprendente lo que han aumentado los... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a alquilar un coche para el día del trekking.

Hemos mirado precios y más o menos la diferencia entre elegirlo con traslado o sin traslado son 40€ por persona.

Hemos visto coches por poco más de 80€ al día, así que compensa.
Ir arriba Nosotros vamos a alquilar un coche para el día del trekking. Hemos mirado precios y más o menos la diferencia entre elegirlo con traslado... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metal80 Escribió:
Hola foreros,

Tenemos pensado ir a Calafate en enero del año que viene. Hemos leído el foro y es sorprendente lo que han aumentado los precios!!

Queríamos hacer un trekking por el glaciar Perito Moreno. No sabemos si elegir el minitrekking (he leído que luego te dejan 1h en pasarelas) o el Big Ice (solo 30min en pasarelas?!). Hay una ostensible diferencia de precio, la primera 175€ y la segunda 300€ por persona!! (incluyendo traslados: 50€ por persona).

Cuál me recomendáis? (estamos en buena forma física y nos gusta caminar)
Coger un taxi saldría más económico? (Tb podríamos volver a otra hora y estar más tiempo en pasarelas)
Hay transporte más barato (bus o similar)?

Os agradecemos vuestras respuestas y consejos,

Yo creo que los precios son algo más bajos que lo que dices, el año pasado el minitrekking con Hielo & aventura nos costo: AR$ 1620 – (unos 95 € en nov. De 2016) A esto hay que sumarle el transporte ida y vuelta 480 AR$ (~26€) y también hay que sumarle la Tarifa de Acceso al Parque Nacional Los Glaciares que por aquel entonces era de AR$ 330,00 (~19,46 € )

Lo ideal es ir en coche de alquiler pues luego se hace muy corto el tiempo en las pasarelas, lo que pasa es que los precios el año pasado eran sobre los 110/120€ por día de alquiler, pero si como dicen por aquí puedes conseguir un coche por 80€ no lo dudaría, aunque habría que sumarle la gasolina.
Ir arriba yo creo que los precios son algo más bajos que lo que dices, el año pasado el minitrekking con Hielo & aventura nos costo: AR$ 1620... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Una pregunta: mi intención es ir desde Puerto Natales al Calafate en el bus de las 7:30, y cuando llegue allí en tomar el bus de las 17:00h hasta Chaltén. El problema es que como vengo de Chile no tengo pesos argentinos. Sabéis si hay casas de cambio en caso de que a la hora a la que llego esté ya cerrado el Banco de la Nación? Es que he leido que en el Chaltén no voy a encontrar donde cambiar... ¿Es muy malo el cambio en estas oficinas en comparación con el del Banco de la Nación?
Gracias!
Ir arriba Una pregunta: mi intención es ir desde Puerto Natales al Calafate en el bus de las 7:30, y cuando llegue allí en tomar el bus de las... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Una pregunta: mi intención es ir desde Puerto Natales al Calafate en el bus de las 7:30, y cuando llegue allí en tomar el bus de las 17:00h hasta Chaltén. El problema es que como vengo de Chile no tengo pesos argentinos. Sabéis si hay casas de cambio en caso de que a la hora a la que llego esté ya cerrado el Banco de la Nación? Es que he leido que en el Chaltén no voy a encontrar donde cambiar... ¿Es muy malo el cambio en estas oficinas en comparación con el del Banco de la Nación?
Gracias!

Recuerdo que habia un establecimiento con souvenirs y creo que restaurante que tenian un poco de todo. Incluso creo recordar que cambio. Curiosamente por lo de moda que está el tema, se llamaba la Senyera. Yo siempre recomiendo llevar unos pocos dolares que te sacan siempre de un apuro.
Ir arriba Recuerdo que habia un establecimiento con souvenirs y creo que restaurante que tenian un poco de todo. incluso creo recordar que cambio... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
A mí me costó 160 pesos con un shuttle que contraté en el mismo aeropuerto pero no recuerdo el nombre. Luego la vuelta la hice con Las Lengas y pagué 120.

Hola Gladys,
¿los transfer los pagaste en efectivo o se pueden pagar con tarjeta?, leo que reservaste el de ida en el momento ¿y el otro de Las Lengas también o lo tenías reservado? Gracias.
Ir arriba Hola Gladys, ¿los transfer los pagaste en efectivo o se pueden pagar con tarjeta?, leo que reservaste el de ida en el momento ¿y el otro... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
GladysViajera Escribió:
A mí me costó 160 pesos con un shuttle que contraté en el mismo aeropuerto pero no recuerdo el nombre. Luego la vuelta la hice con Las Lengas y pagué 120.

Hola Gladys,
¿los transfer los pagaste en efectivo o se pueden pagar con tarjeta?, leo que reservaste el de ida en el momento ¿y el otro de Las Lengas también o lo tenías reservado? Gracias.

Los pagué ambos en efectivo, no recuerdo si se podía pagar con tarjeta o no. El de Las Lengas lo contraté también en el momento pero cuando estaba ya en El Chaltén porque con ellos hice otras excursiones, a la Laguna del Desierto, a la Hostería del Pilar y Chaltén-Calafate, así que como vi que era más barato aproveché para coger el del Calafate-aeropuerto.
Ir arriba Los pagué ambos en efectivo, no recuerdo si se podía pagar con tarjeta o no. El de Las Lengas lo contraté también en el momento pero... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estoy en este momento en calafate. Desde primeros de este mes el traslado a perito moreno con todas las compañías está a 600 pesos argentinos.
Yo lo hice ayer con la compañía que sale la última (a las 2) y fue una pasada porque en la última hora no había prácticamente nadie y se disfruta mucho más de todos los sonidos del perito.
Ir arriba Estoy en este momento en calafate. Desde primeros de este mes el traslado a perito moreno con todas las compañías está a 600 pesos... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
En el hostal donde he estado ponen transfer hasta el aeropuerto por 100 pesos. Hay 3 horarios de salida, que están pensados para llegar a tiempo a los vuelos más habituales. Podéis preguntar por email antes si aceptan pasajeros aunque no estéis alojados allí. Es el Calafate hostel. Te recogen en la puerta de este hostel.
Por favor si alguien pregunta y le dicen que es exclusivo para clientes que lo ponga aquí para na andar molestando.
Ir arriba En el hostal donde he estado ponen transfer hasta el aeropuerto por 100 pesos. Hay 3 horarios de salida, que están pensados para llegar a... Sakillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube