Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p65 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 369288 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jacarandas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Voy a visitar Buenos Aires en noviembre, y quería visitar el cementerio de Recoleta. Según la página de veas en Internet, el horario de las visitas guiadas varía.
¿ Alguien sabe a qué horas son las visitas en castellano? Y de paso, ¿ Hay mucha gente y hay que reservar antes?
Gracias, un saludo.

Hola,

En la pagina oficial del Gobierno de la ciudad, puedes consultar la info actualizada. Debajo te dejo el link:

turismo.buenosaires.gob.ar/ ...a-recoleta


Actualmente, las visitas son guiadas en español, son: de martes a viernes a las 11 h. Sábados, domingos y feriados, a las 11 h y a las 15 h.

Saludos
Ir arriba Hola, en la pagina oficial del Gobierno de la ciudad, puedes consultar la info actualizada. Debajo te dejo el link: Actualmente, las... Jacarandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta jacarandas.
Ya había visto esa página, pero luego en otro sitio había otra información y me surgió la duda. En todo caso la página oficial será la fiable.
Un saludo. Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta jacarandas. Ya había visto esa página, pero luego en otro sitio había otra información y me surgió la duda. En... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola otra vez.
Ya me ha surgido otra duda, esto es un no parar. Confundido
Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, si quiero cambiar moneda sé que hay una oficina del Banco de la Nación allí, pero está ubicada ¿antes o después de salir de la zona de recogida de equipajes?. Es decir, ¿¿tengo que cambiar antes de salir para averiguarme el traslado???
No sé si me he explicado bien.
Gracias y un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola otra vez. Ya me ha surgido otra duda, esto es un no parar. Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, si quiero cambiar moneda sé que hay... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a Buenos Aires en noviembre. Mi planificación es:
Día 1: Llegada a BA a las 12H
Día 2: Día Completo BA.
Día 3: A las 12H tengo que salir para el aeropuerto.

¿Que me recomendáis que haga?

Mil gracias,
Manuel
Ir arriba Buenos días, Voy a Buenos Aires en noviembre. Mi planificación es: Día 1: Llegada a BA a las 12H. Día 2: Día Completo BA. Día 3: A las... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola otra vez.
Ya me ha surgido otra duda, esto es un no parar. Confundido
Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, si quiero cambiar moneda sé que hay una oficina del Banco de la Nación allí, pero está ubicada ¿antes o después de salir de la zona de recogida de equipajes?. Es decir, ¿¿tengo que cambiar antes de salir para averiguarme el traslado???
No sé si me he explicado bien.
Gracias y un saludo. Muy feliz

Antes y Después de Salir de Aduanas!


Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones - Foro Argentina y Chile



Los servicios de traslado, incluyendo *remises* aceptana, adema de tarjetas de credito, € y Dolares USA.

Ademas, al salir de esa zona a la izquierda hay *cajeros automaticos* para sacar los -cartos-

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Antes y Despues de Salir de Aduanas! Los servicios de traslado, incluyendo *remises* aceptana, adema de tarjetas de credito, € y Dolares... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias carolco.
Es decir que hay 2 oficinas, bien para que no te quedes sin cambiar... Con la foto ya me queda bien claro.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Gracias carolco. Es decir que hay 2 oficinas, bien para que no te quedes sin cambiar... con la foto ya me queda bien claro. Un saludo. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Sideman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
itzauz Escribió:
Quisiera me digais cuántos días necesito para visitar Buenos Aires, Iguazú, Patagonia y Mar de Plata.
Agradezco cualquier información.

Buenos Aires, tres o cuatro días.
Patagonia, unos veinte días (Bariloche, Lagos, Perito Moreno, Península Valdés, Tierra del Fuego).
Iguazú, unos tres días (un día del lado argentino, otro día del lado brasileño, ruinas de San Ignacio...)
Mar del Plata, dos días
Ir arriba Buenos Aires, tres o cuatro días. Patagonia, unos veinte días (Bariloche, Lagos, Perito Moreno, Península Valdés, Tierra del Fuego... Sideman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que mejor que Mar del Plata, Salta.
Pero claro, todo va en gustos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que mejor que Mar del Plata, Salta. Pero claro, todo va en gustos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Son solamente 14 Euros, yo lo veo bastante bien.
En San Telmo es un buen lugar para pasear el Domingo en la calle Defensa tienes el Mercadillo dominical desde Plaza de Mayo hasta Plaza Dorrego y a mitad de La calle Defensa tienes un restaurante que no te puedes perder se llama el Desnivel.
A mi me encanto San Telmo.
Ir arriba Son solamente 14 Euros, yo lo veo bastante bien. En San Telmo es un buen lugar para pasear el Domingo en la calle Defensa tienes el... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:

Son solamente 14 Euros, yo lo veo bastante bien.
En San Telmo es un buen lugar para pasear el Domingo en la calle Defensa tienes el Mercadillo dominical desde Plaza de Mayo hasta Plaza Dorrego y a mitad de La calle Defensa tienes un restaurante que no te puedes perder se llama el Desnivel.
A mi me encanto San Telmo.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Sakillo escribió: Muchísimas gracias! Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Edito: 500 AR$ desde Ezeiza
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/


Última edición por Nesuca el Mie, 18-10-2017 10:57, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... así que me parece muy barato. Edito: 500 AR$ desde Ezeiza Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery
Ir arriba Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
nesuca Escribió:
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery

Si, desde Ezeiza 500AR$ con un taxi local. No sabia que lo vuestro era desde Jorge Newbery, la verdad es que desde ahí son muchos menos kilómetros y no hay peaje (desde Ezeiza si)

Desde el Gran Hotel Argentino, que es donde nos hospedamos nos ofrecieron esto (Nov 2016)
01 Auto (Hasta 02 personas + 02 valijas ) Desde Ezeiza (Aeropuerto Ministro Pistarini) hacia el hotel : AR$ 600-.Pesos Argentinos
01 Auto (Hasta 02 personas + 02 valijas ) Desde Aeroparque (Aeropuerto Jorge Newbery) hacia el hotel : AR$ 270-.Pesos Argentinos

Y nosotros desde Jorge Newbery hasta el gran Hotel argentino (cerca del obelisco) fuimos en arbus.com.ar/ por 75AR$ cada uno, pero claro, a ti te viene un poco mal pq las rutas no pasan por san telmo.

La zona de san Telmo, para mi bien. Nosotros no fuimos a esa zona pq no la recomendaban, pero si que fuimos a cenar por la zona al Desnivel, y esa zona de Mafalda, calle Chile y tal, tenia mucho ambiente por la tarde-noche de ambiente cervecero. A mi me parecio buena zona.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Si, desde Ezeiza 500AR$ con un taxi local. No sabia que lo vuestro era desde Jorge Newbery, la verdad es que desde ahí son muchos menos... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias Nesuca!
Ir arriba Sakillo escribió: Gracias Nesuca! Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?
Ir arriba Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió. Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?

Se supone que si al llegarte el email no entras en el enlace no lo recibes más (de ese hilo, tendrá que llegarte un email de cada hilo al que estés suscrito y no pinchar en el enlace para dejar de recibirlos).
Ves lo que pone en el email? NOTA: No recibirás más notificaciones sobre este tema hasta que lo visites.

Y después, en cada email pone al final: Si no quieres recibir más notificaciones de este tema pulsa el enlace siguiente: Dejar de recibir notificaciones
Ir arriba Se supone que si al llegarte el email no entras en el enlace no lo recibes más (de ese hilo, tendrá que llegarte un email de cada hilo al... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O al pie de esta pantalla dice Dejar de observar

O www.losviajeros.com/ ...start=1020
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba O al pie de esta pantalla dice Dejar de observar. O Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje
Ir arriba Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la... Moucho 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube