Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p43 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 35054 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de coche y estado de las carreteras en Atacama: mejor tipo de coche, donde alquilarlo y cuantos días.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

MarioVilMed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Saludos desde Canarias,

Llegamos el 23/09 y estaremos hasta el 27/09, somos un matrimonio y ya el año pasado compartimos en Myanmar varias excursiones con foreros.

En esta ocasión queremos buscar viajeros para compartir los gastos del alquiler de coche de alquiler que pillaremos en Calama

Alguien se apunta??

Saludos
Lastima, yo ire a finales de octubre, os agradecería el relato de vuestra experiencia, Aplauso además también vengo de Canarios, saludos
Ir arriba Lastima, yo ire a finales de octubre, os agradecería el relato de vuestra experiencia, además también vengo de Canarios, saludos MarioVilMed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Alexchile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Saludos desde Canarias,

Llegamos el 23/09 y estaremos hasta el 27/09, somos un matrimonio y ya el año pasado compartimos en Myanmar varias excursiones con foreros.

En esta ocasión queremos buscar viajeros para compartir los gastos del alquiler de coche de alquiler que pillaremos en Calama

Alguien se apunta??

Saludos

Hola javier, me llamo alex y coincidimos en fecha y lugar de vacaciones, también somos una pareja que le gustaria compartir gastos del alquiler del auto ya que hemos mirado bastante paginas y los precios de los autos se disparan, le dejo aquí mi correo para que se ponga en contacto conmigo y poder concretar mas facilmente,

Arrraigosa87@gmail.com

Un saludo, estamos en contacto
Ir arriba Hola javier, me llamo alex y coincidimos en fecha y lugar de vacaciones, tambien somos una pareja que le gustaria compartir gastos del... Alexchile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

ClaraTM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
También estamos planeando un viaje a Atacama pero en Noviembre. Dónde habéis buscado coche de alquiler? Sabéis de algún hotelito que esté bien? Cuántos días son necesarios para visitar bien roda la zona?

Gracias!

- Mensaje escrito desde DESDE ARICA HASTA SAN PEDRO DE ATACAMA -
Ir arriba Hola! También estamos planeando un viaje a Atacama pero en Noviembre. Dónde habéis buscado coche de alquiler? Sabéis de algún hotelito... ClaraTM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Clara, nosotros ya estuvimos por aquellas tierras hace un par de años y ahora repetimos con nuestros hijos. Te cuento que el alquiler de los coches por allí son todos caros y encima los coches no son nada buenos e incluso bastante viejos (el que me dieron la vez pasada tenía 75.000 kms.).
El coche de alquiler tienes muchas páginas donde buscar, pero ten en cuenta una cosa, que no todas las casas de alquiler te autorizan el paso de frontera con Chile, por lo que tienes que tener cuidado y aclararlo antes de contratar los servicios.
Ya a nivel personal, te puedo contar que tienes que tener cuidado y buscar hoteles donde tengan parking cerrado, ya que en uno donde aparcamos en la calle nos robaron, reventando la puerta del copiloto y nos arruinaron un poco el viaje. Por eso volvemos a desquitarnos.
Consejo, no dejar nada, absolutamente nada a la vista en el coche y si la radio se puede desmontar aunque solo sea la carcasa, también hay que quitarla para no dar pie a que e arruinen el viaje. Un saludo.
Ir arriba Hola Clara, nosotros ya estuvimos por aquellas tierras hace un par de años y ahora repetimos con nuestros hijos. Te cuento que el... Polaris61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros iremos a San Pedro dos días, el plan es alquilar un coche desde el aeropuerto de Calama con econorent. Hemos buscado con la web rentalscar y es la compañía más barata con un coche básico salen los dos días por 66 euros.

Nos alojamos en Casa san Marcos 663 (en san pedro también es peligroso aparcar en la calle??)

La idea es el primer día que llegamos al aeropuerto a las 9:13, coger el coche ir al alojamiento dar una vueltecita comer y salir al valle de la muerte y valle de la luna. No sabemos donde ver atardecer, vemos que hay que pagar entrada en los dos. (supongo que en las zonas de paradas hay para aparcar verdad?? como en las tres marías, dunas, minas....)

Al día siguiente madrugar e ir a los lagunas antiplánicos para ver las Lagunas Miscanti y Miñiques y bajar a piedras rojas, luego subir a laguna chaxar y ver atardecer en laguna cejar. A qué hora cierran??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros iremos a San Pedro dos días, el plan es alquilar un coche desde el aeropuerto de Calama con econorent. Hemos buscado con la web... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hoy hemos estado en valle de la Luna, Marte y piedra coyote.

Las entradas 3000 pesos y Coyote gratis enseñando entrada valle luna.

En valle de la luna te explican el recorrido y te dan un mapa (a la vuelta lo pongo), no hay pérdida, sigues la carretera y paras en minas de sal ( llevar linterna porque hay trozo oscuro), la gran duna, el anfiteatro, las tres Marías.

De aquí al valle de la Muerte que son 4 km, tres se hacen en coche y andando subes hasta un mirador, merece la pena subir.

Al salir se sigue la carretera y llegas a los carteles piedra coyote, vas con el coche hasta el mirador. Un atardecer precioso.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hoy hemos estado en valle de la Luna, Marte y piedra coyote. Las entradas 3000 pesos y Coyote gratis enseñando entrada valle luna. En... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hoy hemos estado en valle de la Luna, Marte y piedra coyote.

Las entradas 3000 pesos y Coyote gratis enseñando entrada valle luna.

En valle de la luna te explican el recorrido y te dan un mapa (a la vuelta lo pongo), no hay pérdida, sigues la carretera y paras en minas de sal ( llevar linterna porque hay trozo oscuro), la gran duna, el anfiteatro, las tres Marías.

De aquí al valle de la Muerte que son 4 km, tres se hacen en coche y andando subes hasta un mirador, merece la pena subir.

Al salir se sigue la carretera y llegas a los carteles piedra coyote, vas con el coche hasta el mirador. Un atardecer precioso.

Disfruta mucho Neguel, esa zona es preciosa...
Ir arriba Disfruta mucho Neguel, esa zona es preciosa... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sino alquilar coche y lo hacéis a vuestro aire
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sino alquilar coche y lo hacéis a vuestro aire Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos todo en coche y genial

Laguanas miscanti y miñiques, piedras rojas, laguna chaxa, laguna cejar, ojos y tebenquiche

En el mismo día
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros hicimos todo en coche y genial. Laguanas miscanti y miñiques, piedras rojas, laguna chaxa, laguna cejar, ojos y tebenquiche. En... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alquilamos dos días para aprovechar bien, el día que llegamos paseo por el pueblo, comer, beber coca y al valle luna, marte y piedra coyote y al día siguiente las lagunas al completo jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Alquilamos dos días para aprovechar bien, el día que llegamos paseo por el pueblo, comer, beber coca y al valle luna, marte y piedra... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Un par de preguntas...he leído a varias personas que dicen que las excursiones del desierto de Atacama se pueden hacer por tu cuenta si tienes coche. Otras no lo recomiendan...¿sabéis cómo es la situación al respecto? Vamos 5 y quizá por ahí podríamos ahorrar unos eurillos...

Para ir al salar de Uyuni supongo que será distinto y eso si que deberíamos pillar excursión desde San Pedro...¿no?
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Hola viajeros! Un par de preguntas...he leído a varias personas que dicen que las excursiones del desierto de Atacama se pueden hacer por... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A uyuni con excursión, resto y siendo cinco os sale muchísimo mejor en coche por vuestra cuenta.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A uyuni con excursión, resto y siendo cinco os sale muchísimo mejor en coche por vuestra cuenta. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con 5 personas lo teneis a huevo para coger un 4x4 en calama y hacer atacama a vuestro aire. Con 2-3 días con coche dealquiler vereis todo.
Para uyuni coger un tour porque no hay otra forma, mirar haber que diferencia os sale un tour privadoque al ser 5 igual os compensa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con 5 personas lo teneis a huevo para coger un 4x4 en calama y hacer atacama a vuestro aire. con 2-3 dias con coche dealquiler vereis... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir en coche, y la idea también es llegar a Uyuni por nuestra cuenta y si no se puede visitar sin tour, pués comprarlo en Uyuni. No obstante el coche (me lo dejan) no es 4x4 y hay cosas que me da miedo no poder hacer.... Además vamos en Agosto así que espero que sea un invierno seco y no encontrar nieve...
Ir arriba Nosotros vamos a ir en coche, y la idea también es llegar a Uyuni por nuestra cuenta y si no se puede visitar sin tour, pués comprarlo en... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
con 5 personas lo teneis a huevo para coger un 4x4 en calama y hacer atacama a vuestro aire. Con 2-3 días con coche dealquiler vereis todo.
Para uyuni coger un tour porque no hay otra forma, mirar haber que diferencia os sale un tour privadoque al ser 5 igual os compensa

Muchísimas gracias...
Entiendo que estando allí 2 o 3 días, podríamos contratar allí mismo un tour Uyuni que sea más barato que si lo hacemos desde aquí, no?
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Muchísimas gracias... Entiendo que estando allí 2 o 3 días, podríamos contratar allí mismo un tour Uyuni que sea más barato que si lo... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Viajerosolitario11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos !

Me quiero aventurar a visitar el Chile la próxima Semana Santa y pienso que sería buena opción escaparme 2 días a esta zona.

Me recomendais alquilar coche e ir por mi cuenta ?
Es mejor concretar 2-3 tours de empresa ?

Cualquier consejo será bienvenido, ya que me gusta aprovechar el tiempo cuando visito un pais nuevo.


Muchas gracias !
Ir arriba Buenas a todos ! Me quiero aventurar a visitar el Chile la próxima Semana Santa y pienso que sería buena opción escaparme 2 dias a esta... Viajerosolitario11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos coche para dos días y lo aprovechamos muy bien por nuestra cuenta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros alquilamos coche para dos días y lo aprovechamos muy bien por nuestra cuenta Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Viajerosolitario11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros alquilamos coche para dos días y lo aprovechamos muy bien por nuestra cuenta

Antes de nada, gracias por la respuesta tan rápida !

Te agradecería que me orientases con el precio del alquiler del coche, si pudisteis visitar muchas zonas y si hay costos extra por entrar en el desierto.


Gracias !
Ir arriba Antes de nada, gracias por la respuesta tan rápida ! Te agradecería que me orientases con el precio del alquiler del coche, si pudisteis... Viajerosolitario11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El alquiler no me acuerdo pero no fue caro y alquilamos desde el aeropuerto de san pedro y no hay suplemento de nada. Si que reservamos con seguro a todo riesgo con amigoautos que te da diferentes opciones de compañías.

Lo tengo apuntado en el diario, mañana te lo miro.

Al llegar nos aclimatamos un poco, hotel, comimos, dimos un paseo, fuimos a la oficina de turismo para preguntar lo que teníamos en mente si era fácil llegar, etc.

Después de comer fuimos al valle de Marte o muerte, luego al valle de la luna y fuimos a ver atardecer a la piedra coyote.

Día siguiente, lagunas miscanti y miñiques, piedras rojas, laguna chaxa y sus flamencos, laguna cejar y bañarte o flotar en sus aguas saladas, ojos del salar y laguna tebenquiche para ver atardecer.

Día siguiente al aeropuerto.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El alquiler no me acuerdo pero no fue caro y alquilamos desde el aeropuerto de san pedro y no hay suplemento de nada. Si que reservamos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si solo vas 2 días alquila un coche que así verás más cosas.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si solo vas 2 días alquila un coche que así verás más cosas. Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube