Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 672589 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Marce,

En Chile usa solo pesos chilenos, siempre te pagarán menos por los dólares. La economía chilena no esta dolarizada como la argentina.

Las casas de cambio de cualquier centro comercial o en el ventro de Santiago te pagarán los dólares a precios competitivos. Incluso las que hay en el aeropuerto te ofrecerán un cambio bastante conveniente.

Para salir del aeropuerto no utilices por ningún motivo los taxis que no son oficiales. Cuando salgas de la zona de equipajes encontrarás oficinas que te ofreceran transfers y taxis. Te recomiendo que tomes un transfer compartido, te cobrarán una tarifa entre 5 a 8 mil por persona depende a que parte de Santiago vayas. Viajarás con otros pasajeros pero te llevarán a la puerta de tu hotel.

Para dos personas cuatro días yo estimo que necesitarás entre 100 a 150 dólares diarios. Incluye comida, transporte y entradas a monumentos o algún tour diario.

Si me eices donde te alojarás y que te gusta te puedo orientar mas sobre que hacer.
Ir arriba Hola Marce, En Chile usa solo pesos chilenos, siempre te pagarán menos por los dólares. La economía chilena no esta dolarizada como la... Wrtmsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marce.08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wrtmsg Escribió:
Hola Marce,

En Chile usa solo pesos chilenos, siempre te pagarán menos por los dólares. La economía chilena no esta dolarizada como la argentina.

Las casas de cambio de cualquier centro comercial o en el ventro de Santiago te pagarán los dólares a precios competitivos. Incluso las que hay en el aeropuerto te ofrecerán un cambio bastante conveniente.

Para salir del aeropuerto no utilices por ningún motivo los taxis que no son oficiales. Cuando salgas de la zona de equipajes encontrarás oficinas que te ofreceran transfers y taxis. Te recomiendo que tomes un transfer compartido, te cobrarán una tarifa entre 5 a 8 mil por persona depende a que parte de Santiago vayas. Viajarás con otros pasajeros pero te llevarán a la puerta de tu hotel.

Para dos personas cuatro días yo estimo que necesitarás entre 100 a 150 dólares diarios. Incluye comida, transporte y entradas a monumentos o algún tour diario.

Si me eices donde te alojarás y que te gusta te puedo orientar mas sobre que hacer.



Hola wrtmsg, gracias por darme una mano. Voy a hospedarme en el hotel Plaza Santiago por Av. Ricardo Lyon 20. Vamos a ir de compras con mí novio y por supuesto recorrer un poquito. Me recomendas algún lugar particular de indumentaria (de todo tipo) y de electrónica?

Gracias! (Creo haberte respondido bien, todavía no sé cómo usar bien este foro jaja)
Ir arriba Hola wrtmsg, gracias por darme una mano. Voy a hospedarme en el hotel Plaza Santiago por Av. Ricardo Lyon 20. Vamos a ir de compras con... Marce.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Marce,

La ubicación de tu hotel es perfecta para conocer los lugares mas bonitos de Santiago. Ese barrio es central, seguro, bien conectado y esta cerca de las mejores tiendas y malls.

En mi opinión para ir de shopping el mejor mall de Santiago es el Costanera Center. Yo quedé impresionado por la calidad de las tiendas que hay ahí. Muchas marcas internacionales que se solo se encuentran en las ciudades mas ricas del mundo tienen tienda en ese mall. También están las famosas como H&M, etc. Y hay muchas y muy buenas tiendas de electrónica también. Ese mall esta bastante cerca de tu hotel y te podrías ir hasta caminando. El otro mall que es bastante bueno pero con menos variedad de tiendas es el Alto Las Condes. A el puedes llegar en Uber. Parque Arauco y todos los otros shopping malls son mas pequeños y de menor calidad en cuanto a sus productos e instalaciones.

Hay un barrio de shopping de pequeñas pero muy buenas tiendas que queda cerca de tu hotel y del Costanera Center. Se llama Isidora Goyenechea. Vale la pena ir y tiene buenos restaurantes.

En Santiago usa el metro y Uber para transportarte. Uber funciona muy bien y el precio es muy competitivo. Evita los taxis de la calle, son mas caros y el servicio en general no es bueno.

Buen viaje y escríbe en este foro si tienes mas preguntas. Siempre leo los foros de este sitio y mis viajes han resultado bien gracias a la generosidad de los viajeros que comparten sus experiencias. Estaré encantado de ayudarte y compartir contigo mi experiencia.
Ir arriba Marce, La ubicación de tu hotel es perfecta para conocer los lugares mas bonitos de Santiago. Ese barrio es central, seguro, bien... Wrtmsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Marce.08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wrtmsg Escribió:
Marce,

La ubicación de tu hotel es perfecta para conocer los lugares mas bonitos de Santiago. Ese barrio es central, seguro, bien conectado y esta cerca de las mejores tiendas y malls.

En mi opinión para ir de shopping el mejor mall de Santiago es el Costanera Center. Yo quedé impresionado por la calidad de las tiendas que hay ahí. Muchas marcas internacionales que se solo se encuentran en las ciudades mas ricas del mundo tienen tienda en ese mall. También están las famosas como H&M, etc. Y hay muchas y muy buenas tiendas de electrónica también. Ese mall esta bastante cerca de tu hotel y te podrías ir hasta caminando. El otro mall que es bastante bueno pero con menos variedad de tiendas es el Alto Las Condes. A el puedes llegar en Uber. Parque Arauco y todos los otros shopping malls son mas pequeños y de menor calidad en cuanto a sus productos e instalaciones.

Hay un barrio de shopping de pequeñas pero muy buenas tiendas que queda cerca de tu hotel y del Costanera Center. Se llama Isidora Goyenechea. Vale la pena ir y tiene buenos restaurantes.

En Santiago usa el metro y Uber para transportarte. Uber funciona muy bien y el precio es muy competitivo. Evita los taxis de la calle, son mas caros y el servicio en general no es bueno.

Buen viaje y escríbe en este foro si tienes mas preguntas. Siempre leo los foros de este sitio y mis viajes han resultado bien gracias a la generosidad de los viajeros que comparten sus experiencias. Estaré encantado de ayudarte y compartir contigo mi experiencia.

Perfecto!! Gracias por el aporte, cualquier cosa que se me ocurra vuelvo a preguntar. Ya tengo mi mapita con todos los centros comerciales y centros turísticos de Santiago.

Mil gracias! Y después de viajar espero poder ayudar a otros, es mí primera salida del país!
Saludos
Ir arriba Perfecto!! Gracias por el aporte, cualquier cosa que se me ocurra vuelvo a preguntar. Ya tengo mi mapita con todos los centros... Marce.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riwe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
marce.08 Escribió:
wrtmsg Escribió:
Marce,

La ubicación de tu hotel es perfecta para conocer los lugares mas bonitos de Santiago. Ese barrio es central, seguro, bien conectado y esta cerca de las mejores tiendas y malls.

En mi opinión para ir de shopping el mejor mall de Santiago es el Costanera Center. Yo quedé impresionado por la calidad de las tiendas que hay ahí. Muchas marcas internacionales que se solo se encuentran en las ciudades mas ricas del mundo tienen tienda en ese mall. También están las famosas como H&M, etc. Y hay muchas y muy buenas tiendas de electrónica también. Ese mall esta bastante cerca de tu hotel y te podrías ir hasta caminando. El otro mall que es bastante bueno pero con menos variedad de tiendas es el Alto Las Condes. A el puedes llegar en Uber. Parque Arauco y todos los otros shopping malls son mas pequeños y de menor calidad en cuanto a sus productos e instalaciones.

Hay un barrio de shopping de pequeñas pero muy buenas tiendas que queda cerca de tu hotel y del Costanera Center. Se llama Isidora Goyenechea. Vale la pena ir y tiene buenos restaurantes.

En Santiago usa el metro y Uber para transportarte. Uber funciona muy bien y el precio es muy competitivo. Evita los taxis de la calle, son mas caros y el servicio en general no es bueno.

Buen viaje y escríbe en este foro si tienes mas preguntas. Siempre leo los foros de este sitio y mis viajes han resultado bien gracias a la generosidad de los viajeros que comparten sus experiencias. Estaré encantado de ayudarte y compartir contigo mi experiencia.

Perfecto!! Gracias por el aporte, cualquier cosa que se me ocurra vuelvo a preguntar. Ya tengo mi mapita con todos los centros comerciales y centros turísticos de Santiago.

Mil gracias! Y después de viajar espero poder ayudar a otros, es mí primera salida del país!
Saludos

Marce, las grandes tiendas en los malls tienen en general ofertas en electronica. En costanera center tiene un mirador en ultima planta que te sugiero visitar cerca del atardecer y así ves santiago debdia y con las luces de noche.
Para ir a outlet buenaventura creo q hay un bus que lleva a los extranjeros en forma gratuita. Busca en internet.

También puedes tratar de ir a la casa de Neruda en bellavista. Creo q hay q reservar con tiempo. Puedes almorzar en patio bellavista también.
Para almorzar un día mira restaurantes en barrio lastarria que estan buenos. Para cenar puedes buscar en isidora goyenechea q te quedara cerca.
Para comprar o pasear puedes ver el Pueblito de artesanos de los dominicos. Se puede pasear o comer algo rapido mientras ves artesanias. También pudes programar una visita a una viña cercana a santiago que puede incluir almuerzo.
Viña del mar también queda cerca y puedes ir en bus por el día.
En fin, que disfruten.
Ir arriba Marce, las grandes tiendas en los malls tienen en general ofertas en electronica. En costanera center tiene un mirador en ultima planta... Riwe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Marce.08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
riwe Escribió:
marce.08 Escribió:
wrtmsg Escribió:
Marce,

La ubicación de tu hotel es perfecta para conocer los lugares mas bonitos de Santiago. Ese barrio es central, seguro, bien conectado y esta cerca de las mejores tiendas y malls.

En mi opinión para ir de shopping el mejor mall de Santiago es el Costanera Center. Yo quedé impresionado por la calidad de las tiendas que hay ahí. Muchas marcas internacionales que se solo se encuentran en las ciudades mas ricas del mundo tienen tienda en ese mall. También están las famosas como H&M, etc. Y hay muchas y muy buenas tiendas de electrónica también. Ese mall esta bastante cerca de tu hotel y te podrías ir hasta caminando. El otro mall que es bastante bueno pero con menos variedad de tiendas es el Alto Las Condes. A el puedes llegar en Uber. Parque Arauco y todos los otros shopping malls son mas pequeños y de menor calidad en cuanto a sus productos e instalaciones.

Hay un barrio de shopping de pequeñas pero muy buenas tiendas que queda cerca de tu hotel y del Costanera Center. Se llama Isidora Goyenechea. Vale la pena ir y tiene buenos restaurantes.

En Santiago usa el metro y Uber para transportarte. Uber funciona muy bien y el precio es muy competitivo. Evita los taxis de la calle, son mas caros y el servicio en general no es bueno.

Buen viaje y escríbe en este foro si tienes mas preguntas. Siempre leo los foros de este sitio y mis viajes han resultado bien gracias a la generosidad de los viajeros que comparten sus experiencias. Estaré encantado de ayudarte y compartir contigo mi experiencia.

Perfecto!! Gracias por el aporte, cualquier cosa que se me ocurra vuelvo a preguntar. Ya tengo mi mapita con todos los centros comerciales y centros turísticos de Santiago.

Mil gracias! Y después de viajar espero poder ayudar a otros, es mí primera salida del país!
Saludos

Marce, las grandes tiendas en los malls tienen en general ofertas en electronica. En costanera center tiene un mirador en ultima planta que te sugiero visitar cerca del atardecer y así ves santiago debdia y con las luces de noche.
Para ir a outlet buenaventura creo q hay un bus que lleva a los extranjeros en forma gratuita. Busca en internet.

También puedes tratar de ir a la casa de Neruda en bellavista. Creo q hay q reservar con tiempo. Puedes almorzar en patio bellavista también.
Para almorzar un día mira restaurantes en barrio lastarria que estan buenos. Para cenar puedes buscar en isidora goyenechea q te quedara cerca.
Para comprar o pasear puedes ver el Pueblito de artesanos de los dominicos. Se puede pasear o comer algo rapido mientras ves artesanias. También pudes programar una visita a una viña cercana a santiago que puede incluir almuerzo.
Viña del mar también queda cerca y puedes ir en bus por el día.
En fin, que disfruten.

Gracias!!! Me diste muchos lugares, los voy a sumar al itinerario! Gracias por la buena onda! Y si espero pasarla muy bien!
Ir arriba Gracias!!! Me diste muchos lugares, los voy a sumar al itinerario! Gracias por la buena onda! Y si espero pasarla muy bien! Marce.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucioangulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
marce.08 Escribió:
Hola! Yo también estaría por viajar a Chile en octubre. Quería saber como manjearme con el dinero allá, no se si conviene pagar por ejemplo (taxi, kioskos, comida) en peso chileno o dólares y cuanto sale aproximadamente un taxi desde el aeropuerto a Av. Ricardo Lyon 200 y una cena normal. Por otro lado también quería saber si hay algún tip especial para conocer. Voy a Santiago de Chile más que nada a hacer compras. Busqué centros comerciales y anoté las direcciones de un montón, si hay algún lugar específico donde se puedan comprar cosas lindas y buenas o conocer, bienvenido sea!

Saludos y gracias!!

En Chile no te aceptan el pago en dólares ni en taxis, ni en restaurantes, ni en ningún sitio ... Lo mejor es que cambies en tu ciudad de origen o en alguna casa de cambio de Santiago (hay varias por Paseo Ahumada en el centro pero también en Avda. Las Condes y cerca del metro Pedro de Valdivia, bastante cerca de Avda. Ricardo Lyon). Te aconsejo que no cambies en los aeropuertos ya que el tipo de cambio es muy malo.

Un taxi del aeropuerto a Providencia te puede salir por unos 20.000$, hay dos empresas de taxis y transfer que tienen sus tarifas fijadas en función del destino.
Ir arriba En Chile no te aceptan el pago en dólares ni en taxis, ni en restaurantes, ni en ningún sitio ... lo mejor es que cambies en tu ciudad de... Lucioangulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Tefy1801
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estpy en España y quiero conocer Santiago. He visto buenos precios de vuelos en Avantrip www.avantrip.com/ . Alguien me puede recomendar donde encontrar los pasajes más baratos?

Gracias
Ir arriba Hola! Estpy en España y quiero conocer Santiago. He visto buenos precios de vuelos en Avantrip <a href= > <a> Alguien me... Tefy1801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Marce.08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Argentinos/chilenos... Más que nada argentinos, que controles realizan en aeroparque? Algunos me dicen que declare todo a la ida y a la vuelta, otros me dicen que no hace falta. No sé cómo se manejan, es mí primer viaje y me da temor no declarar y que dsps tenga problemas. O declarar y pagar todos los impuestos de todo (una fortuna). Espero su ayuda!!!

Saludos
Ir arriba Argentinoschilenos... Más que nada argentinos, que controles realizan en aeroparque? Algunos me dicen que declare todo a la ida y a la... Marce.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda que me surge , ya que tengo rondando chile en la cabeza para el año que viene.
Que tal viajar a chile en agosto?
Se que allí es invierno pero no se si me limitara tanto el clima, podria visitar el sur de chile y la patagonia o complicado?
Para el norte de chile y el desierto de atacama supongo que sera buena epoca,no?
Para visitar atacama a donde tendria que volar y hacer las noches?
Aun estoy verde verde en este pais
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda que me surge , ya que tengo rondando chile en la cabeza para el año que viene. que tal viajar a chile en agosto? se que alli es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucioangulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una duda que me surge , ya que tengo rondando chile en la cabeza para el año que viene.
Que tal viajar a chile en agosto?
Se que allí es invierno pero no se si me limitara tanto el clima, podria visitar el sur de chile y la patagonia o complicado?
Para el norte de chile y el desierto de atacama supongo que sera buena epoca,no?
Para visitar atacama a donde tendria que volar y hacer las noches?
Aun estoy verde verde en este pais
Gracias!

Hola!
En Agosto el sur de Chile lo descartaría por completo. Podrías ir al sur pero sólo hasta Chiloé, más abajo sería una temeridad.
El norte en agosto se puede visitar sin ningún problema, de hecho te encontrarás con mejores precios que en Enero y Febrero que es cuando suelen viajar los chilenos.
Un saludo
Ir arriba Hola! En Agosto el sur de Chile lo descartaría por completo. Podrías ir al sur pero sólo hasta Chiloé, más abajo sería una temeridad. El... Lucioangulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto!
Entonces nos quedamos con la visita de Atacama, o es recomendable ver algo mas de por alli'
Cuantos días necesito para ver esa zona? 5 o así?
Habia pensado hacer un combinado de Peru+uyuni+atacama


Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto! entonces nos quedamos con la visita de Atacama, o es recomendable ver algo mas de por alli  cuantos dias necesito para ver esa... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
perfecto!
Entonces nos quedamos con la visita de Atacama, o es recomendable ver algo mas de por alli'
Cuantos días necesito para ver esa zona? 5 o así?
Habia pensado hacer un combinado de Peru+uyuni+atacama


Gracias!

Para la zona de Atacama creo que con 4 días completos se ven bastantes cosas. El combinado que mencionas de Peru + salar Uyuni + Atacama estaría muy requetebién. Es una combinación que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo ya que por circunstancias no pudimos ver nada de San Pedro de Atacama y me gustaría volver completándolo con escapada a Bolivia para el salar y volando a Perú después.

Para el mes de agosto yo creo que es recomendable descartar la Patagonia. Quizá la Isla de Pascua estaría bien visitarla en el mes de agosto ya que en ella el clima es más templado que en el continente.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para la zona de Atacama creo que con 4 días completos se ven bastantes cosas. El combinado que mencionas de Peru + salar Uyuni + Atacama... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda
De momento la opción peru-uyuni-atacama gana por goleada.
Ahora me toca mirar de donde se cogen los vuelos para ir de un lugar a otro, transporte, tours.....

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. De momento la opcion peru-uyuni-atacama gana por goleada. Ahora me toca mirar de donde se cogen los vuelos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mafedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una duda que me surge , ya que tengo rondando chile en la cabeza para el año que viene.
Que tal viajar a chile en agosto?
Se que allí es invierno pero no se si me limitara tanto el clima, podria visitar el sur de chile y la patagonia o complicado?
Para el norte de chile y el desierto de atacama supongo que sera buena epoca,no?
Para visitar atacama a donde tendria que volar y hacer las noches?
Aun estoy verde verde en este pais
Gracias!

Hola, Aritz.
Como te ha dicho otra persona, no veo posible ni interesante ir a Patagonia en invierno.
Estuve a principios de noviembre, solo, 7 días maravillosos entre el Estrecho, Torres y Perito Moreno.
Para Atacama, cualquier época. Base habitual en San Pedro, volando antes a Calama.
Allí hay lo necesario para alojarse, contratar visitas o medios, etc.
Son sitios magníficos, naturaleza bestial pura y dura. En cualquiera puedes pasar semanas sin agotarlos.
Todo depende, claro, del tipo de viajero que seas, tus intereses y experiencia, y veo que no es poca. Salud.
Ir arriba Hola, Aritz. Como te ha dicho otra persona, no veo posible ni interesante ir a Patagonia en invierno. Estuve a principios de noviembre... Mafedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Dudas resueltas sobre el sur de chile
Gracias.

Mi intención es hacer peru-uyuni-atacama
Mas o menos
Veo k de uyuni a atacama obal reves se puede contratar tour, lo k no se si es mejor empezar por uyuni o por atacama porke tengo k desplazarme desde peru
No he visto vuelos economicos a calama para el verano k viene, es posible k todavia no esten disponibles o no se puede y tengo k ir hasta santiago y luego calama?
Para atacama k tal 4 días? Es poco o suficiente?

Muchas gracias, poco a poco me voy aclarando sobre esta zona
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Dudas resueltas sobre el sur de chile. Gracias. Mi intencion es hacer peru-uyuni-atacama. Mas o menos. Veo k de uyuni a atacama obal... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucioangulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Para Atacama, aeropuerto de Calama y alojamiento base en San Pedro.
Si no viajas sola, os va a salir mucho más rentable alquilar un coche que hacer la excursiones con las agencias que hay en San Pedro. No hace falta un todo terreno, con un coche normal se puede llegar a la mayoría de lugares.

4 días en San Pedro es suficiente a mi parecer.
Para ir a Uyuni hay excursiones organizadas de 3 días con ida y vuelta desde San Pedro. Investiga bien la agencia con la que reservas la excursión ya que es aconsejable que sean seguras y vayan bien preparadas para eventuales casos de mal de altura.

¿Qué zona de Perú quieres visitar? No sé qué tal serán las conexiones aéreas desde Calama a Perú..
Ir arriba Para Atacama, aeropuerto de Calama y alojamiento base en San Pedro. Si no viajas sola, os va a salir mucho más rentable alquilar un coche... Lucioangulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola! Guiño
Gracias por la ayuda

Perfecto entonces, una semanita mas o menos para uyuni y atacama.
Desde peru no se si volar a uyuni o a atacama, como es mejor?
Y luego para volver a españa tengo que ir hasta santiago?
Como se suele hacer estas combinaciones?
En peru estare unos 15 días y luego ire hasta estos destinos pero no se aun desde donde.


Gracias por la ayuda Amistad Amistad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! gracias por la ayuda. perfecto entonces, una semanita mas o menos para uyuni y atacama. desde peru no se si volar a uyuni o a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Enziosantino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomiendo mucho Puerto Varas
Ir arriba Enziosantino escribió: Recomiendo mucho Puerto Varas Enziosantino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Enziosantino Escribió:
Recomiendo mucho Puerto Varas

Y alrededores (Lago Todos Los Santos, saltos de Petrohué....)
Ir arriba y alrededores (Lago Todos Los Santos, saltos de Petrohué....) Moucho 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube