Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ver un eclipse de sol en ISLA DE PASCUA ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 14578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ver un eclipse de sol en ISLA DE PASCUA  Publicado: Responder citando

Astronomo38
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este es mi primer post en este interesante y últil foro de viajeros...

Os cuento.

Soy un aficionado a la astronomía que lleva ya varios años viajando a sitios remotos a la caza de eclipses totales de sol.

Francia 99
Níger 06
Mongolia 08

El siguiente que tengo intención de ver es el del 11 de julio de 2010, en Isla de Pascua. La idea es combinar el eclipse y unos días en Pascua con un par de semanas en Chile, Atacama, Santiago, quizá glaciares de Patagonia....etc..

Se que queda mucho, pero dado que la isla es pequeña, reserva de la biosfera y aislada y que aficinados de todo el mundo ya están haciando reservas me veo en la obligación de gestionar todo el viaje en estos momentos, o me quedo fuera....

Las agencias de España poco o nada pueden hacer, dado que sus contactos en Chile, están superados por las peticiones de todo el mundo.

El caso es que tengo a dos agencias españolas de BCN y de VAL y una de Chile currando en el tema, y la de Chile parece la que más avanzado tiene el tema...

Mi miedo viene por que buscando en este foro información, me encontré con este post: Llorando o muy triste

www.losviajeros.com/ ...p?t=105275