Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento: región de los lagos ARGENTINA ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Publicado: Responder citando

ANA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estoy en búsqueda de alojamiento para el mes de octubre en la región de los lagos de Argentina. He localizado varios en Bariloche y me encantaría recibir recomendaciónes para Villa la Angostura, S.M. Andes y Bariloche...
Por aportar algo para los que estéis buscando ahí van algunos de Bariloche: Nevada, Hotel 7 de febrero, Hostería el Ciervo Rojo y Hostería Quime Quipan (están bien de precio y céntricos)

Saludos!!
Ir arriba Hola, estoy en búsqueda de alojamiento para el mes de octubre en la región de los lagos de Argentina. He localizado varios en Bariloche y... ANA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Publicado: Responder citando

ANA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me contestan del hotel 7 de febrero que este mes de julio lo han vendido a un sindicato... Las propuestas alternativas que me comentan no me terminan de gustar...
Sigo a la espera de alguna aportación pero sólo para Buenos Aires
Ana1
Ir arriba Me contestan del hotel 7 de febrero que este mes de julio lo han vendido a un sindicato... las propuestas alternativas que me comentan no... ANA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Busca aca, hay mucho por internet www.villagecatedral.com.ar/ ...cacion.htm
Ir arriba Busca aca, hay mucho por internet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pereyra_maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Ana,
Q tipo de alojamiento buscas, hotel o hostel y cuantos días en cada lugar creo q puedo ayudarte al respecto.
Maria Pereyra
Pereyra_maria@yahoo.com
Ir arriba Hola Ana, Q tipo de alojamiento buscas, hotel o hostel y cuantos dias en cada lugar creo q puedo ayudarte al respecto. Maria Pereyra... Pereyra_maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Publicado: Responder citando
supermariobrother
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ahi los tienes todos

www.interpatagonia.com

Saludos
Ir arriba Ahi los tienes todos. www.interpatagonia.com. saludos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube