Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Patagonia Chilena: consejos - Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 99641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Patagonia Chilena: consejos - Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejos para viajar por Patagonia chilena.

Patagonia Chilena
Costa: Puerto Montt , Punta Arenas, Puerto Natales, Estrecho de Magallanes, Tierra de Fuego
Cordillera: Torres del Paine

Hilo Principal de Patagonia Chilena: www.losviajeros.com/ ...p?t=165202

Hilo Principal de Viajar a Patagonia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50848

Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile
Mapa de Patagonia
Ir arriba Consejos para viajar por Patagonia chilena. Patagonia Chilena. Costa: Puerto Montt , Punta Arenas, Puerto Natales, Estrecho de... Compartir:
Enlaces Asunto: Patagonia Chilena: consejos - Chile  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MINIÍNDICE PATAGONIA CHILENA

Temas Generales de Chile
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile VIAJAR A CHILE
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile CHILE - Por libre
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Chile - Vuelos Internos
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Autobuses en Chile

Temas de Patagonia Chilena
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Patagonia Chilena: consejos
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile CHILE - El Sur del país
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile ¡TORRES DEL PAINE!
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Desde Puerto Montt a Punta Arenas.
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Transporte entre Puerto Montt - Puerto Natales
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Navimag: experiencia en este ferry
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Carretera Austral Chilena

Temas Generales Patagonia y combinados
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Ropa adecuada para viajar a la Patagonia
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile RECORRER PATAGONIA Y EL NORTE DE ARGENTINA
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Combinado Chile-Argentina
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Barco Ushuaia a Punta Arenas
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile Animales en la Patagonia

Varios
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile ¿Patagonia Argentina o Patagonia Chilena?
Patagonia Chilena: consejos - Chile - Foro Argentina y Chile El Chalten o Torres del Paine???
Ir arriba MINIÍNDICE PATAGONIA CHILENA. Temas Generales de Chile. VIAJAR A CHILE. CHILE - Por libre. Chile - Vuelos Internos. Autobuses en Chile... Compartir:
Enlaces Asunto: Patagonia Chilena: consejos - Chile  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
El Parque Nacional Pérez Rosales es muy bonito, mucha naturaleza. Las Termas de Puyehue es un hotel precioso, está en el camino a Bariloche, darse un bañito en la piscina termal es muy relajante, está abierta para hueépedes del hotel y personas de fuera. Frutillar está al lado del lago, es una ciudad pequeñita, pero hermosa, especialmente en la parte baja. Chiloé es una isla muy bonita, creo que vale la pena que la visiten, el cruce del Canal de Chacao, que demora mas menos 40 minutos, es muy agradable, si tienen buen día podrán ver delfines y lobos marinos y un paisaje muy agradable. Se llega a Chacao y desde ahí son 28 km a la primera ciudad que es Ancud, desde ahí buscaría un tour para ver las pinguineras en Puñihuil. También pueden seguir a Castro, capital provincial, donde están los palafitos y la iglesia que es patrimonio de la humanidad. Ahora si están en Castro sería bueno alcanzar hasta Cucao, es un villorio a orillas del pacífico donde está el Parque Nacional Chiloé, donde se puede caminar entre la vegetación y ver el océano pacífico, lo mejor es la belleza del paisaje.
Para viajar a Chiloé hay buses que demoran mas menos 4 horas y salen desde el terminal de Puerto Montt.

El aeropuerto de Punta Arenas está a 226 km de Puerto Natales y las puertas de entrada a las torres están mas menos a 110 kms de Puerto Natales.
En Santiago no pueden dejar de visitar la casa de Pablo Neruda.
Visita este sitio con información de Torres del Paine:
www.torresdelpaine.com/ ...guntas.asp
Buscaré mas información

Última edición por Agus el Dom, 11-11-2007 2:55, editado 1 vez
Ir arriba El Parque Nacional Pérez Rosales es muy bonito, mucha naturaleza. Las Termas de Puyehue es un hotel precioso, está en el camino a... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Chipimoli:

Acabo de regresar de un viaje en el que he recorrido muchos lugares que mencionas, aunque el orden fué diferente.

Hice el cruce de lagos partiendo de Bariloche hacia Chile, y haciendo noche en Peulla. Al día siguiente, después de una excursión en bus 4x4, navegación hasta Petrohué, seguida de bus hasta Puerto Varas, donde pasé la noche.

Al día siguiente, vuelo desde Puerto Mont hasta Punta Arenas, donde tomé un autobús de servicio regular hasta Puerto Natales (son 3 horas de viaje)- Al día siguiente, visita de día completo a Torres del Paine, pasando antes por la Cueva del Milodón. A la mañana siguiente, bus de Puerto Natales a El Calafate (son 5 horas y media de viaje). Desde la entrada al parque de las Torres del Paine hasta puerto Natanes, es aproximadamente 1 hora.

Desde mi punto de vista, merece la pena conocer la Patagonia Chilena, y me he quedado con ganas de conocer más y mejor Chile, y no me arrepiento de haber tenido que renunciar por ello a visitar Usuhaia. Después de todo, más al sur (o al fín del mundo como dicen por allí), está Puerto Williams (Chile).

Con respecto a El Calafate, la excursión náutica que mencionas, es ESPECTACULAR. Yo no me la perdería. Después de todo, y habiendo estado en Torres del Paine, ir al Chaitén a ver el Fitz Roy, es un poco más de lo mismo. Y desde luego, Perito Moreno es obligatorio.

El viaje entre Punta Arenas y Puerto Natales, lo hace Buses Fernández y cuesta 4.000 pesos chilenos.

Puerto Natales-Calafate, lo hice con Turismo Zaahj, 10.000 pesos chilenos. Este tiene página web: www.turismozaahj.co.cl

Para cruce de lagos: www.crucedelagos.cl www.crucedelagos.com.ar

Un saludo
Ir arriba Hola Chipimoli: Acabo de regresar de un viaje en el que he recorrido muchos lugares que mencionas, aunque el orden fué diferente. Hice el... Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche en diciembre  Publicado: Responder citando

Glorini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Por si alguien pudiera echarme una manita os diré como ha ido variando nuestra idea de viaje.
Seguimos queriendo ir a los mismo sitios pero la cosa se ha ido ampliando poco a poco.
La idea es, todo en coche, subir desde Bariloche a San Martín de los Andes y desde allí cruzar a Chile (no sabemos por donde será mejor hacerlo), bajar hasta Puerto Montt y cruzar a la isla de Chiloé. Desde allí pillar un transbordador hasta Chaiten, pasar a Argentina nuevamente y volver a Bariloche pasando por Esquel, el Bolsón....
¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿alguna recomendación? ¿qué no nos podemos perder? ¿dónde podríamos alojarnos? ¿qué excursiones nos recomendais?
Por favor, si teneis alguna información, compartirla con nosotros ¿vale?
Muchísimas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!!! Por si alguien pudiera echarme una manita os diré como ha ido variando nuestra idea de viaje. Seguimos queriendo ir a los... Glorini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Glorini, desde San Martín puedes cruzar a Chile por el paso Hua Hum que está abierto todo el año, parte del recorrido se hace en transbordador.

Visita este sitio www.panguipulli.cl/web/

Sio ingresas a Chile por este lugar puedes visitar la reserva Huilo Huilo, allí hay un hotel muy bonito, Montaña Mágica, puedes verlo en este sitio
www.huilohuilo.cl/
www.apturchile.cl/galerias/montana/ Aquí fotos del hotel

www.internationalms.com/ .../lodge.htm
Ir arriba Hola Glorini, desde San Martín puedes cruzar a Chile por el paso Hua Hum que está abierto todo el año, parte del recorrido se hace en... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

JOSITOYOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues nosotros nos casamos el 26 de abril y queremos irnos a argentina!!

Claro, mirando viaje organizado porque no queremos estar perdidos por ahí, entonces hay uno que nos gusta pero querría saber vuestra opinion de los que ya lo conoceis.

1ºdia: españa-buenos aires.
2ºbuenos aires.(llegada)
3º buenos aires
4ºbuenos aires
5ºbuenos aires-usuahia
6º usuhaia
7ºusuahia-el calafate
8º calafate
9ºcalafate
10ºcalafate-Puerto Natales
11ºTorres de Paine
12ºde puerto natales a punta arenas para coger vuelo a puerto montt y traslado al hotel a puerto varas
13ºPuerto Varas (ver ciudad, cerro phillipi) y luego a Puerto Montt(caleta de angelmo y visita de la ciudad)
14ºDe puerto varas Cruce de lagos a Bariloche
15º Bariloche
16ºA buenos aires para iguazú
17º iguazu
18º iguazú
19º iguazu- buenos aires-españa

¿Que os parece?
¿Es demasiado en poco tiempo?
¿que tal son las ciudades de puerto natales, puerto montt, puerto varas?

¿Y el cruce de lagos?

Yo estoy emocioná pero me gsutaría que me asesorarais antes de contratar nada

Besos
11º
Ir arriba Pues nosotros nos casamos el 26 de abril y queremos irnos a argentina!! Claro, mirando viaje organizado porque no queremos estar perdidos... JOSITOYOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Juni es pleno invierno, mejor vete de noviembre a enero.
El invierno en la patagónica es como en Islandia, y el verano como el invierno de España
Visita :
Artegentia:
El Calafate - ( Perito Moreno- Glaciar Upsala en barco)
El Chalten ( Un paraiso del triking cerrado en junio)

Chile.
Parte N. Torres del Paine.
Ir arriba En Juni es pleno invierno, mejor vete de noviembre a enero. El invierno en la patagónica es como en Islandia, y el verano como el... Travelspot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alazser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos
El próximo mes de noviembre a finales nos casamos y que mejor modo de celebralo que irnos a Chile. Nustro plan es el siguiente:

-Llegar por Ushuaia y hacer el Mare Australis hasta Punta Arenas.
-En Punta Arenas alquilar un 4x4 e irnos hasta Chaiten. (Ruta 40 y Austral)
-De Chaitén pasar en ferri a Chiloé y a Puerto Montt.
-Tomar el avión a Santiago.
-Subir en avión a Calama y alquilar coche para San Pedro de Atacama.
-Vuelta a Santiago para ir a Isla de Pascua.
-Vuelta a casa.

A grandes rasgos un viaje que me entran ganas de llorar de alegría sólo con escribirlo.

Ahora empizan las dudas, me bajo de Australis y que hago. Nuestras mayores dudas se encuentran en el recorrido desde Punta Arenas hasta Puerto Montt. El resto del viaje es más o menos coger el avión y casi hasta la puerta, admás en una gran ciudad hay de todo pero en la patagonia... Los lobos atacan por la noche a los viajeros intrepidos.
Nustro plan de viaje suele ser conducir y hacer noche en hotelitos.

Tenemos alguna esperiencia en conducción de 4x4 por Islandia pero no se si se le puede asemejar a los kilometros ni a las dificultades de la ruta 40 o la carretera Austral. Tengo tantas dudas.

Nuestra idea es salir el 24 de Noviembre y volver a casa el 24 de Diciembre. Como los del almendro de vuelta a casa por Navidad. A medida que nos vayamos conociendo foreros ire poniendo más datos por que ahora me voy a currar.

Gracias atodos de antemano Amistad
Ir arriba Hola a todos. El próximo mes de noviembre a finales nos casamos y que mejor modo de celebralo que irnos a Chile. Nustro plan es el... Alazser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todas y todos;
Quisiera ir este año a La Patagonia, pero tengo dudas si ir por Argentina o por Chile.
Tengo familia en Temuco, Chile, por lo que tengo que ir a visitarles por espacio de 5 días o así.
Saldría desde Bilbao durante las vacaciones, agosto , unos 25 días aproxi.
Es importante los costes teniendo en cuenta las diferentes paridades monetarias respecto al euro costes de los vuelos etc.
Agradezco de antemano vuestra colaboración.
Txus
Ir arriba Hola a todas y todos; Quisiera ir este año a La Patagonia, pero tengo dudas si ir por Argentina o por Chile. Tengo familia en Temuco... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txus mas barato por organizarlo por la Argentina sin alguna duda.-
Pero yo combinaria las dos Patagonias son diferentes, la chilena impacta por sus fiordos y la argentina tiene impresindibles como Calafate y Usuhaia.-

Un saludos,
Ir arriba Txus mas barato por organizarlo por la Argentina sin alguna duda.- Pero yo combinaria las dos Patagonias son diferentes, la chilena... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola alazser:

Me alegro que consideres venir a conocer Chile. El viaje que pretendes hacer lo hizo mi mejor amigo hace mas o menos 1 año (aunque en sentido inverso y llegando solo hasta Coyahique). En los proximos días ire haciendo algunos aportes, una vez que converse con él para tener información de primera fuente.

Por el momento te sugiero que eches una ojeada al foro "viaje a chile": www.losviajeros.com/ ...&start=135
Ahí hemos compartido varios datos y sugerencias de la zona sur y patagonia chilena.

Y al post-it "enlaces sobre Chile": www.losviajeros.com/ ...hp?t=77471

Saludos desde Chile!! Muy feliz
Ir arriba Hola alazser: me alegro que consideres venir a conocer Chile. El viaje que pretendes hacer lo hizo mi mejor amigo hace mas o menos 1 año... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Txus, totalmente de acuerdo. Por Argentina es mucho más barato. Creo que es mejor hacer por ahí lo principal y pasar a Chile para visitar atractivos específicos y la zona de Temuco que mencionas. De todas maneras si tu plan es de bajo presupuesto siempre encontrarás buenos lugares donde comer y hospedarte en Chile por poco dinero. Más caro puede ser el transporte (comparando con argentina)

Por cierto, ¿cómo te va con el frío? pues en Agosto acà estamos en invierno aún y si Temuco es frío, hacia la patagonia bordeamos los 0 grados.

Saludos desde Chile y te dejo la misma sugerencia que a alazser de revisar los hilos activos sobre Chile para que vayas concretando y así ayudarte más. Guiño
Ir arriba Txus, totalmente de acuerdo. Por Argentina es mucho más barato. Creo que es mejor hacer por ahí lo principal y pasar a Chile para visitar... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alazser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola difuva Aplausos

Jo me hace una ilusión que alguien se acuerde de nosotros Me he leido los dos links que me ponías interesantes pero como siempre no solucionan todas mis dudas.

Como ya indicaba en el anterior post tengo más o menos 7 días para ir desde Punta Arenas hasta Puerto Montt pasando por Chiloé. Mis mayores dudas son sobre la carretera austral y la ruta 40. No se de cuanto plantear las etapas, cuando fuimos a Islandia pensamos unas distancias pero sobre el terreno era imposible cumplir los planes. Lo único que me condiciona todo es el transbordador desde Chaitén hasta Quellón, previsto para día 5 de Diciembre. Me gustaría tener un poco de ayuda para planificar estas etapas algunos consejillos para el tema del coche. Mejores agencias de alquiler y sobre todo baratas, que tipo de seguros hacen falta para pasar a Argentina, algo he leido pero con los coches de alquiler siempre estás con lo mismo si no vas a andar por carretera asfaltada. Además que tipo de 4x4 para dos personas pickup con doble juego de ruedas repuesto y tanque de combustible de repuesto o con una 4x2 y todo lo demás de serie vale y sobra. Muchas veces no sabes si es necesario montar una super expedición o con el material normalucho que tienes en casa basta y sobra. Me apetece mucho el tema del Australis y luego conducir unos kilometros.

Del resto del viaje ya hablaremos más adelante difuva.

Un saludo.
Ir arriba Hola difuva. Jo me hace una ilusión que alguien se acuerde de nosotros Me he leido los dos links que me ponías interesantes pero como... Alazser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Alazser, en Punta Arenas puedes arrendar un 4x4 y entregarlo en Puerto Montt, las agencias te ayudan con los trámites para pasar con el vehículo a Argentina:
Arriendo de autos en Punta Arenas
www.interpatagonia.com/ ...autos.html

www.autorentas.cl/ ...Option_4_4


Si cruzas el Estrecho de Magallanes en transbordador sigues hasta el paso Integración Austral y desde ahí hasta Esquel, desde allí a Chaiten.
Desde Chaiten salen transbordadores a Quellón, son 6 horas mas menos, consulta en
www.navimag.com/espanol.asp

Ya en Quellón, recorres la isla de Chiloé y desde ahí a Puerto Montt.

Pasos fronterizos
www.vialidad.cl/ ...erizos.asp
www.hotelesenpatagonia.com.ar/ .../pasos.htm
Ir arriba Alazser, en Punta Arenas puedes arrendar un 4x4 y entregarlo en Puerto Montt, las agencias te ayudan con los trámites para pasar con el... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Txuz 2006 este enero estuve por la Patagonía chilena. Fue un viaje precioso, si lo haces te va a a gustar muchisimo los paisajes. Pero, si quieres ver algo que te ponga los pelos totalmente de punta y que no olvidarás en tu vida, ve a ver el Perito Moreno. Es mucho más IMPRESIONANTE de lo que nadie te pueda contar.
Ir arriba Hola a todos, Txuz 2006 este enero estuve por la Patagonía chilena. Fue un viaje precioso, si lo haces te va a a gustar muchisimo los... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola otra vez,
Decirle a Alazser, que a mi particularmente isla de Chiloé no me llamó mucho la atención, exceptuando una pingüinera que había. Eso si fue increible. Yo el recorrido de Puerto Mott a Punta Arenas lo hice en avión, así que no puedo ayudarte. Pero, si me comentaron que algunas carrteras en invierno se llenan de hielo y a veces las cortan para que las máquinas puedan quitar el hielo.
Por otro lado, decir que lo que más me gustó con mucha diferencia de Chile fue la Isla de Pascua. Es muy bonita, los atardeceres, alquilar un 4x4 y recorrer la isla, las playas, los acantilados, la gran cantidad de Moais que hay por todos lados, la gente esencantadora...... La palabra para la isla es PRECIOSA.
Ir arriba Hola otra vez, Decirle a Alazser, que a mi particularmente isla de Chiloé no me llamó mucho la atención, exceptuando una pingüinera que... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si en septiembre se hace esa excursión pero yo te la desaconsejo totalmente porque son muchas horas de autobús. Verías muy poco el parque y pasarías todo el día viajando por paisajes totalmente llanos, hasta que no llegas a Chile no se ven montañas. Yo iría a Torres del Paine si puedes hacer alguna noche allí.
Ir arriba No sé si en septiembre se hace esa excursión pero yo te la desaconsejo totalmente porque son muchas horas de autobús. Verías muy poco el... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la patagonia  Publicado: Responder citando

Germq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA GENTE, VIVO EN PATAGONIA , PENUNSULA VALDEZ LES PUEDO DAR UNA MANO CON LO QUE NECESITEN ACA Y BRINDARLES INFORMACION . SALUDOS A TODOS ! VISITEN MI FLOG CON FOTOS DEL SUR Y EL NORTE ARGENTINO Y CHILE TAMBIEN ! WWW.METROFLOG.COM/ELVIENTOQUETODOEMPUJA SALUDOS !
Ir arriba HOLA GENTE, VIVO EN PATAGONIA , PENUNSULA VALDEZ LES PUEDO DAR UNA MANO CON LO QUE NECESITEN ACA Y BRINDARLES INFORMACION . SALUDOS A... Germq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos...
Quería haceros una última pregunta:
Para el traslado de El Calafate a Puerto Natales puedo comprar los billetes de autobús por internet???
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos... Quería haceros una última pregunta: Para el traslado de El Calafate a Puerto Natales puedo... Danieloweb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patagonia Chilena: consejos - Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Menchu77 escribió: Muchas gracias Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube