Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argentina - como está el nivel de vida? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando
Best_Western
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy 15 días a Argentina y me gustaría saber como está la vida allí, si es realmente barato como dicen ahora, o los precios son parecidos a España, he mirado por internet y los precios de los hoteles no los veo nada baratos, en cuestión de comida no se como estará, si alguien ha estado los últimos meses a ver si me puede informar, para calcular el dinero que debo llevar.

Gracias
Ir arriba Voy 15 días a Argentina y me gustaría saber como está la vida allí, si es realmente barato como dicen ahora, o los precios son parecidos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, soy de Buenos Aires - Argentina, y por lo que veo, los precios son muy convenientes para los europeos.

Puntualmente, no conozco los precios de los hoteles (puedes verlos por internet) pero te cuento unas referencias en euros:

Big Mac: 3 euros.
Lata de Coca Cola en kioscos: 0,50 euros.
Teatro: 5 a 20 euros.
Media hora en taxi: 10 euros (aprox)
Cena en un restaurante exclusivo (zona Puerto Madero) con vino y postre: maximo 15 euros por persona.
Bus en ciudad: 0,20 euro.
Metro: 0,20 euro.

Estos son precios de referencia, pero en términos generales es muy barato.

Christian
Ir arriba Hola, soy de Buenos Aires - Argentina, y por lo que veo, los precios son muy convenientes para los europeos. Puntualmente, no conozco los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muy feliz

Muchas gracias Christian,

Soy de Madrid y salgo para Argentina el 15 de noviembre, visitaré Bariloche, El Calafate, Husuaia y Buenos Aires, como voy en un tour casi todo el tiempo lo tengo ocupado en excursiones, pero en Buenos Aires estaré 3 días y ahí si que iré a mi aire, me apetece muchisimo conocer esta ciudad, si puedes decirme que es lo que no me puedo perder, así como cualquier comentario o recomendación te lo agradecería mucho.

Saludos
Ir arriba :D. Muchas gracias Christian, Soy de Madrid y salgo para Argentina el 15 de noviembre, visitaré Bariloche, El Calafate, Husuaia y Buenos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando
Best_Western
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Olvidé poner mi nick en el mensage anterior
Ir arriba Olvidé poner mi nick en el mensage anterior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando

Solchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2006

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Best_Western,

de lo que te puedo hablar es de Buenos Aires, hay sitios que son lugares imperdibles si piensas pasar 3 días en Bs As.

Te aconsejaria que visites San Telmo, los domingos, su principal calle se vuelve peatonal y se llena de artistas callejeros, es un lugar de antigüedades, muy bueno.

Caminito en La Boca es un lugar tipico de recorrer pero no tan recomendado, es cuestion de gustos.

La feria de artesanias de plaza San martin, funciona los sabados domingos y feriados, es excelente.

Plaza Serrano, un lugar de moda, esta en Palermo Zoho, esta creciendo muchos, funciona los fines de semana, imperdible.

Un recorrido por el Tigre, un paseo en catamaran por el Delta. Muy bueno.

Y si te gusta los Museos y la arquitectura, Buenos Aires es el lugar adecuado.

Espero disfrutes tu viaje.
_________________
https://argenmundo.blogspot.com
https://mibuenosairestango.blogspot.com
https://argentina-taxis-blogspot.com
Ir arriba Hola Best_Western, de lo que te puedo hablar es de Buenos Aires, hay sitios que son lugares imperdibles si piensas pasar 3 dias en Bs As... Solchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muy feliz

Muchas gracias a ambos, por toda la información, ya os contaré a la vuelta todo mi viaje.

Saludos
Ir arriba :D. Muchas gracias a ambos, por toda la informacion, ya os contaré a la vuelta todo mi viaje. Saludos Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando

Marianoesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, como te conto cristian anteriormente, si, en argentina en general los precios para los turistas que vienen de europa conviene y mucho, ya que por una cuenta que es 3 x 1 del euro con el peso argentino, es mas que conveniente.
Ahora, vos decis que vas a andar por calafate, bariloche etc..etc.., bueno por la patagonia argentina, no es tan barato que digamos. Ya que como el 90 por ciento dle turismo es internacional, digamos que los precios también son internacionales.
Por ejemplo en el calafate, una hora de internet mas o menos 3 a 4 euros, segun el lugar.
Un tour por los glaciares en barco, desde 30 euros en adelante
La visita hacia el glaciar perito moreno 25 euros
Si vas a el calafate tenes que ir hasta el chalten que se encuentra el cerro fitz roy, el chalten queda a 200 kms de el calafate, tenes que viajar en colectivo, que sale dos o tres veces por día, segun la temporada alta o baja. Un pasaje, te sale 20 euros, y después hospedarte en el chalten, hostels 12 euros, hasta hoteles de 100 euros la noche!!!
Una cerveza en el chalten 4 euros
Suerte y buen viaje
Ir arriba Bueno, como te conto cristian anteriormente, si, en argentina en general los precios para los turistas que vienen de europa conviene y... Marianoesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - como está el nivel de vida?  Publicado: Responder citando

Dubidubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Voy 15 días a Argentina y me gustaría saber como está la vida allí, si es realmente barato como dicen ahora, o los precios son parecidos a España, he mirado por internet y los precios de los hoteles no los veo nada baratos, en cuestión de comida no se como estará, si alguien ha estado los últimos meses a ver si me puede informar, para calcular el dinero que debo llevar.

Gracias
Hola.. Yo me voy en 15 días, pero nos vamos a quedar por el norte..
Demasiado frío en el sur ahora!!!
Si no eres muy quisquilloso, mirate en internet los "hostel", que hay infinidad de ellos, muy bien de precio, y puedes elegir habitación doble o simple sin tener que compartir como en los albergues.
Nosotras nos quedaremos en uno en S. Telmo con muy buena pinta, la verdad es que como puedes ver las fotos, ya te haces una idea, te costará elegir, hay muuuuchos..Y puedes dormir por 10€ habit privada con baño y desayuno..Luego los hay más caros..Míralo, pues conocerás mucha gente, y te ayudarán con tu viaje..
Volveremos a finales de Mayo, y ya podré contarte la experiencia al completo..Buen viaje..
Ir arriba Voy 15 días a Argentina y me gustaría saber como está la vida allí, si es realmente barato como dicen ahora, o los precios son parecidos... Dubidubi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube