Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 463181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Europa2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Idea Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y entre a este foro por curiosidad y me encontre con varios interrogantes que con gusto puedo responder. Estoy a su disposición para lo que quieran saber, recomende por allí en otro post que no dejen de visitar ciudades y sitios no tan divulgados turisticamente porque son imperdibles y sobre todo baratos!! Aunque el transporte aca no es lo mejor, es posible llegar a cualquier lado.
Saludos,
Julian
Ir arriba :idea: Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y entre a este foro por curiosidad y me encontre con varios interrogantes que con gusto puedo... Europa2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Julian, muchas gracias por tu ofrecimiento, te voy a tomar la palabra...
Me llamo Loreto, soy española, vivo en zaragoza y tengo previsto hacer un viaje a tu pais en semana santa del 2007. Solo dispongo de una semana, así que me he decidido, si puede ser, por hacer un minitrekking en Perito Moreno, y el tiempo que me quede alojarme en San Carlos de Bariloche y visitar todo aquello (creo que hay mucho que ver, lástima no disponer de mas tiempo).
He estado consultando horarios y precios de los desplazamientos en avión y, la verdad, se me van un poquito de presupuesto. He leido en algunos foros que hay quien ha conseguido billetes mucho mas ecónomicos, pero no se como lo han hecho... Quizá tu puedas ayudarme.
También te quiero preguntar si esas fechas son buenas para el viaje que me he propuesto.
Te estaría muy agradecida por cualquier sugerencia que puedas hacerme.
Mi email es loretto1200@yahoo.es, por si quieres contactar conmigo.
Saludos, y muchas gracias.
Loreto Muy feliz
Ir arriba Hola Julian, muchas gracias por tu ofrecimiento, te voy a tomar la palabra... Me llamo Loreto, soy española, vivo en zaragoza y tengo previsto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, soy paula de tucuman argentina, te cuento qe el verano pasado hice un recorrido por la patagonia argentina, y realmente es una pena que no cuentes ocn mas tiempo porque la verdad hay muchisimo para conocer.Nose si estabas al tanto pero si o si tendrias que hacer el recorrido del calafate ( lugar donde esta el perito morena) a bariloche en avion ya que son muchos kilomteros y te quitaria la mitad del viaje hacer el trama en colectivo.Tuve la suerte de ir a bariloche en verano y en invierno y ninguna estación tiene nada que envidiarle a la otra, el clima es bastante bueno en abril, menos lluvias que en verano y no tanto frio, lo que te deja apreciar mejor los paisajes.Desde bariloche hay muchos lugares cerca que podes conocer en el día, como colonia suiza, lago gutierrez, varios cerros y hasta villa langostura o el bolson.
Ir arriba Hola, soy paula de tucuman argentina, te cuento qe el verano pasado hice un recorrido por la patagonia argentina, y realmente es una pena que no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Europa2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola loreto!! Que bueno que vengas a Argentina en esa época, el clima es muy agradable, tal vez con días frescos, pero soleados...Si tu idea es estar una semana y con presupuesto limitado tendrias que pensar seriamente si te conviene hacer glarciar perito moreno - bariloche, ya que eso implica: llegar a Argentina a Bs As, trasladarte en avion a Calafate, de ahí en avion a Bariloche y luego a Bs As nuevamente para regresar a españa. El tema es que aca en Argentina no tenemos lines de bajo costo como Ryanair por ej, entonces los pasajes aereos no son muy economicos, aunque para ustedes es 4 veces mas barato que para nosotros, jeje! Y en colectivo estarias un día o mas para llegar de un destino a otro! Si venis con un grupo pensa en alquilar un auto, eso si te puede convenir...si no es así, yo te aconsejaria, siempre y cuando no estes dispuesta a gastar en hacer BsAs-calaf-barilo-BsAs, en elegir alguno de los dos, la parte de bariloche es muy linda, sobre todo San Martin de los Andes y Villa la angostura, paisajes inolvidables!! Calafate también es espectacular, pero tal vez no para estar una semana...de elegir esa opción te podrias quedar unos días en bs as que no se si conoces, pero tiene muchas cosas imperdibles...
Igualmente me voy a ocupar de buscarte algunos aereos a ver que se consigue...decime que precio viste vos así se que valor tengo que superar!
Estamos en contacto,
Julian
Ir arriba Hola loreto!! Que bueno que vengas a Argentina en esa época, el clima es muy agradable, tal vez con dias frescos, pero soleados...Si tu idea es... Europa2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando
PASCU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo también tengo pensado viajar a Argentina en Semana Santa de 2007, pero dispongo de unos pocos días más que Loreto, espero tener sobre 17 días.

Julian, puedes decirme si es buena epoca para viajar a Argentina y los sitios mas bonitos para visitar. Mi idea era Calafate (Perito Moreno), Bariloche, cataratas de Iguazu y luego dudo entre Ushuaia o puerto Madryn. He leido que en Puerto Madryn las ballenas no estan en esta epoca y por eso esta zona ya pierde el encanto.

Tengo otra duda y es que o se si contratar el viaje desde una agencia de España o hacer como tanta gente recomienda, contratar desde aquí solo el vuelo y con una agencia argentina el resto. Mi marido es bastante miedoso y su idea es que lo llevemos todo contratado desde aquí.

Me puedes también recomendar hoteles chulos en las zonas que indico. Se que te estoy pidiendo mucho.

Muchas gracias por todo.

Pascu
Ir arriba Hola, Yo también tengo pensado viajar a Argentina en Semana Santa de 2007, pero dispongo de unos pocos dias más que Loreto, espero tener sobre 17... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Europa2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola pascu, con 17 días la van a pasar de 10!

Antes que nada, la época es muy linda, fresco agradable y soleado la mayoria de los días, ideal para recorrer!
Entre Ushuaia y pto madrym yo te aconsejaria la primera opción, pensa que es la ciudad mas austral del mundo!, vale la pena conocerla, eso si: mucho viento, pero inolvidable! En Ushuaia te recomedaria algun hotel que tenga vista al canal de Beagle, como por ej los cauquenes: www.loscauquenesushuaia.com.ar el cual seria uno de los mas top, 5 estrellas, spa, etc,etc..!
Una sugerencia: Bariloche es lo mas conocido y popular turiticamente, pero San Martin de los Andes y Villa la Angostura tienen el mismo paisaje o mas lindo, constrrucciones regionales (todo de madera y piedras), y mas exclusivo, te diria que mires un poco en internet porque definitivamente te van a gustar mucho mas que bariloche, seguro! Ojo, bariloche no nada feo, pero es mas una ciudad grande, con edificios...San Martin..y Villa la...son un paraiso y estan cerca de bariloche! Por aca les aconsejaria alguna cabaña/hosteria, esta es de 4 estrellas, muy linda y nueva: www.onlinehoteles.com/ ...bonita.htm No la conozco personalmente. En san Martin uno bien top es: www.paihuen.com.ar, muyy lindo, excelente vista.

En cataratas no te se decir que hotel te convendria..alguno de una cadena conocida, con esos te aseguras cierto confort. Lo mismo que en calafate, cualquier hotel con vista a los glaciares es excelente!

Si no vienen con presupuesto ajustado, les recomendaria reservar todo desde españa, con eso se aseguran disponibilidad en los mejores hoteles (esa época aca en Arg. Se viaja mucho) y la tranuilidad de saber que tenes todo resuelto, si el presupuesto es mas vale ajustado pueden reservar todo aca, tal vez resignando algunos lujos...
Cualquier consulta, no molesta.
Saludos,
Jm
Ir arriba Hola pascu, con 17 días la van a pasar de 10! Antes que nada, la época es muy linda, fresco agradable y soleado la mayoria de los dias, ideal para... Europa2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando
PASCU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Julian, me has ayudado muchisimo. Los hoteles que me recomiendas son espectaculares. Y me ha interesado mucho saber que ademas de los lugares turisticos podemos visitar otros lugares con mas encanto y seguro que menos masificados.
Definitivamente creo que voy a optar a contratarlo todo desde aquí. Ya te iré contando.
Muchas gracias de nuevo por todo
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Julian, me has ayudado muchisimo. Los hoteles que me recomiendas son espectaculares. Y me ha interesado mucho saber que ademas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Fedeballan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En cataratas... El sheratton es muy bueno...
Ir arriba En cataratas... el sheratton es muy bueno... Fedeballan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amigo Julián,

Estas recomendando todos hoteles de primera pero un tanto caros.

Calafate: hay un solo hotel en el parque nacional que vale USD1000 por noche y es desde el único que se ve el glaciar (estuve ayer en al perito). Lo más económico es alojarte en Calafate que es un pueblo a hora y media en auto hasta el Glaciar Perito Moreno. Hoteles hay muchos desde $ARG70 la noche (quizás un poco menos también). Todos los días salen transfer al parque nacional donde esta el Glaciar y salen entre $ARG70 y $ARG90 por persona. Si son varias personas conviene alquilar auto, lo más barato $ARG150 por día, si no remis donde te piden $ARG230 lo podes regatear hasta $ARG150 (yo pague ayer $ARG200) y te esperan las horas que estés en el parque.
Notar que hay cero delincuencia por estos pagos, así que tomar tranquilos los remises.
A la chica que quiere hacer el mini trakin se lo recomiendo a full, es sobre la pared sur. Hay otras dos excursiones muy lindas: una sobre la pared norte que dura una hora en un barquito y sale $ARG38 y otra que yo no hice pero me la recomendaron donde ves 4 o 5 glaciares diferentes al Perito Moreno y está un poco por encima de los $ARG200 (no recuerdo el nombre de la excursión).

Cataratas:

No es patagonia, esta al norte de Argentina. El Sheraton es el hotel más caro y único en el parque nacional donde están los saltos más grandes (las cataratas solo se ven de las habitaciones del frente de las de atras la selva). Viaje 100% recomendable sobre todo ahora que recuperaron el 100% del caudal de agua. Hay hostales con habitación compartidas desde $ARG15 la noche a hoteles 5 estrellas fuera del parque de muy buen nivel (en el medio de todo). Al parque desde el pueblo Puerto Iguazú tardas 20 minutos, sale transporte público cada media hora y la tarifa es más que barata. Los extranjeros pagan más cara la entrada al parque no más.

Puerto Madryn,

Tal como comentan en esa época no están las ballenas. A mí me gusta igual pero para esa época me quedo con Ushuaia, una ciudad sin desperdicios.

PD: en la patagonia aprovechen y respiren profundo, el aire es realmente puro y en cualquier época de año no olviden llevar una campera.

Saludos.
Ir arriba Amigo Julián, Estas recomendando todos hoteles de primera pero un tanto caros. Calafate: hay un solo hotel en el parque nacional que vale USD1000... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando
clodein
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
europa2007 Escribió:
Idea Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y entre a este foro por curiosidad y me encontre con varios interrogantes que con gusto puedo responder. Estoy a su disposición para lo que quieran saber, recomende por allí en otro post que no dejen de visitar ciudades y sitios no tan divulgados turisticamente porque son imperdibles y sobre todo baratos!! Aunque el transporte aca no es lo mejor, es posible llegar a cualquier lado.
Saludos,
Julian

Hola Julian!
Tengo la idea de mochilear en Argentina, y me muero de ganas de conocer Buenos Aires pero no se si sea el lugar ideal. Me podrías aconsejar un poco? Planeo ir con poco dinero, lo ideal seria alojarme en lugartes baratos pero también seguros... Conoces "ELCHE FREE BER AND BREAKFAST... En Palermo Soho?
Que rincones hay para visitar, que sean interesantes y no necesariamente turisticos!?
Esto seria de fines de Enero a mitad de Febrero. Gracias por la ayuda Sonriente
Claudia

(clodein@gmail.com)
Ir arriba Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y entre a este foro por curiosidad y me encontre con varios interrogantes que con gusto puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te copio lo que te puse en otro foro

www.losviajeros.com/ ...ic&t=29569

Veo que sos chica, cambia lo del fútbol por el cementerio de la recoleta. Hay gran cantidad de próceres y muy linda arquitectura.
Por esa zona también tenes bares y cines para visitar muy lindos. Los de Palermo SOHO también son muy lindos y un poco más económicos.
Ir arriba Hola, Te copio lo que te puse en otro foro. Veo que sos chica, cambia lo del fútbol por el cementerio de la recoleta. Hay gran cantidad de próceres... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvidaba, en recoleta y si te gusta el arte también tenes los mejores museos. Te recomiendo el Bellas Artes que encima es gratis. Si no el Malba.
Ir arriba Me olvidaba, en recoleta y si te gusta el arte también tenes los mejores museos. Te recomiendo el Bellas Artes que encima es gratis. Si no el Malba. Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando
jose luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buen día!

Yo estoy planeando mi vije a la argentina y principalmente al Patagonia, sé que es un pais grandisimo así que desde buenos aires tengo que tomar un avion hasta el sur, por ejemplo hasta tierra del fuego o calafate (dos de mis destinos a visitar!).

Escuche que ademas de aerolineas existe una "linea aerea del estado", con precios un poco mas accesibles al bolsillo del pasajero... Que tal es ? Vale la pena? (pregunto esto porque he escuchado comentarios varios, pero no algo concreto !)

Agradezco desde ya la respuesta Guiño
Ir arriba Buen dia! Yo estoy planeando mi vije a la argentina y principalmente al Patagonia, sé que es un pais grandisimo asi que desde buenos aires tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La empresa a la que te referís es la de esta pagina:

www.lade.com.ar/

Te copio un foro donde se está tratando este tema:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=33895
Ir arriba La empresa a la que te referís es la de esta pagina: Te copio un foro donde se está tratando este tema: Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Canarion_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Lo 1º agradecer a este foro q ya m ha ayudado en mi viaje a Tailandia.

Mi nuevo objetivo es ir a Argentina ( unos 20 -22 dias)
Mi intención es ver BBAA - Ushuaia --Calafate -- peninsula valdes(avistamiento ballenas....) y lo q m recomienden,o con esto m kedo si ven q es un buen recorrido para mis días.

M gustaria ser recomendado por los q conoceis bien le pais,vivis allí d sitios menos conocidos turisticos,economicos..........

Espero sus recomendaciones


Pd:bajo-medio presupuesto
Ir arriba Buenas a todos. lo 1º agradecer a este foro q ya m ha ayudado en mi viaje a Tailandia. mi nuevo objetivo es ir a Argentina ( unos 20 -22 dias) mi... Canarion_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Para que tantos días en Iguazú? Con 2 te sobran para ver las cataratas.
Ir arriba Para que tantos días en Iguazú? Con 2 te sobran para ver las cataratas. Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Canarion_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:


juanbo Escribió:
Hola, quiero volar en agosto para cuando creeis que debería coger el vuelo? había pensado como mucho a finales de febrero así quedaran 6 meses...pero es que he mirado ahora y de 1100 no bajan...
Saludos

Yo también estoy mirando precios para ese mes, de momento el mas bajo para agosto me lo da Alitalia con escala en Roma por 800 y pico €
De todos modos voy a esperar a ver si Iberia lanza ofertas como el año pasado y si no ya vere cual cojo.

Nosotros tb keremos ir en Agosto,bueno,finales,con las 2 primeras semanas de septiembre,coincidimos en fechas¿?¿'estaria genial,asi ya con alguien mas,s hace mas ameno el viaje
Ir arriba nosotros tb keremos ir en Agosto,bueno,finales,con las 2 primeras semanas de septiembre,coincidimos en fechas¿?¿ estaria genial,asi ya con alguien... Canarion_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Canarion_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
[quote="juanbo

Yo seria a mediados de agosto...en septiembre ya estoy trabajando..[/quote]

Una pena,ya q estaria genial,nosotros seria para ir el 28 de Agosto y ya volvernos para el 17 de Septiembre,aunk esta todo mu verde aun,sin hoteles,itinerario cerrado,vuelos internos,comprar aki,o desde allí.........bueno m dejare aconsejar por este foro q segurisimo saben mucho mas q yo,jajajajajajaja
Ir arriba una pena,ya q estaria genial,nosotros seria para ir el 28 de Agosto y ya volvernos para el 17 de Septiembre,aunk esta todo mu verde aun,sin... Canarion_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Pepinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ay, que me va a dar algo ya jaja mañana faltará un mes para irme hasta el 24 de marzo a Argentina a ver a una compañera que está estudiando en Salta.
Nuestra idea son 3 puntos clave: Salta-Iguazú-BA. Y lo que haya en ese triángulo pues según nos vaya apeteciendo jaja
Yo ya tengo el billete a Buenos Aires desde hace unos meses (con Iberia), la cuestión es que casi fijo que mi amiga va a estar en Salta cuando yo llegue, así que en estas semanas tengo que reservar un billete BA-Salta. Yo llego sobre las 10 de la mañana, así que la única opción que me vale es por la tarde, hay dos sobre las 17.30, uno de Aerolíneas y otro de Lan.
Mi gran duda en este momento es cual reservo, sobre todo por equipaje, porque yo llevaré una maleta de 20 kg facturada y un bolso de mano de 10 kg. Y en Aerolineas es peso es mucho menos tanto para facturación como equipaje de mano, Lan se acerca un poco más a lo que yo llevo.
Alguien tuvo algún percance por eso?? (Es que ya empezar pagando por sobrepeso con lo justas que vamos a estar todo el mes no me apetece mucho jaja)
Ir arriba Ay, que me va a dar algo ya jaja mañana faltará un mes para irme hasta el 24 de marzo a Argentina a ver a una compañera que está estudiando en... Pepinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No son demasiado exigentes con el tema de las maletas, siempre y cuando no te excedas en 10 kg Ojos que se mueven

De todos modos yo reservaría en Lan, son mucho mas confiables y siempre puntuales.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No son demasiado exigentes con el tema de las maletas, siempre y cuando no te excedas en 10 kg :roll: De todos modos yo reservaría en Lan, son... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
santicp Escribió:
pasvilboo Escribió:
Rocada Escribió:
Muchas gracias por la info! es muy útil.

Estoy flipando con los precios de las excursiones jaja sobre todo en El Calafate (si aplico el cambio oficial, claro)
El problema es que ahora hay poca diferencia entre el cambio oficial y el cambio blue o el cambio mep.
Cuando fui en noviembre-diciembre hubo días en que el cambio oficial estaba alrededor de 350-360 pesos y en la calle nos llegaron a dar más de 1000 pesos. El cambio mep que te hacían con la tarjeta estaba sobre 900-950 pesos.
A día de hoy el cambio oficial está sobre 850 y los otros cambios poco más de 1000.
Desde que entró Milei implantó medidas para que no hubiera tanta diferencia con el cambio oficial y ahora mismo a los turistas nos sale todo mucho más caro.
A ver si tienes suerte y en agosto tienes una situación más favorable (o quien sabe e incluso va a peor...)

Pero creo que ahí la conclusión que haces es incorrecta, si en la calle te siguen pagando el dólar a más de 1.000 pesos entonces el panorama está igual ahora que en diciembre, sin importar que el dólar oficial antes lo pagaran a 300 y ahora 800.

Distinta situación sería si el dólar blue ahora lo pagaran a mucho menos, entonces ahí sí sería mal escenario para el turismo.

Yo viajo en Mayo y también me sorprenden los precios de algunos tours como el minitrekking en el perito moreno, según veo para esa fecha estará en 360.000 ARS, y se tiene que pagar con antelación por la página web con cambio oficial porque sino no encuentras cupo.

El resto de tours si trataré de pagarlos allá en efectivo para aprovechar el cambio, esperando no me quedarme sin cupo en ninguno (sobretodo los de ushuaia).

Lo que quiso explicarte el forista anterior es que si bien hay un veranito cambiario con el Dólar en torno a los 1050 Pesos como en Diciembre, los precios se han duplicado, por ejemplo el supermercado, transporte y en menor medida el combustible han tenido incrementos notables y el Dólar se movió poco durante estos 3 meses. Hay que ver hasta cuando dura la pax cambiaria.
Saludos.
Ir arriba Lo que quiso explicarte el forista anterior es que si bien hay un veranito cambiario con el Dólar en torno a los 1050 Pesos como en Diciembre, los... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube