Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 199940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Argentina  Publicado: Responder citando
rufiav.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,em marzo me caso y me pasaré la luna de miel en Argentina.17 días estupendos conociendo buenos aires,iguazú,Calafate y ushuaia.Y tengo alguna duda que me encantaria me solucionase aguien.
Queria comprarme ropa q necesito para el viaje,como vamos a los glaciares necesito unas botas de monte y ropa para el frio y me preguntaba si me merece la pena comprarlo alli(yo habia pensado en buenos aires pq vamos unos días antes a la capital),me han dicho que es mas economico,pero me gustaria que me contaseis si es verdad y que tienda o centro comercial buenos aires puedo visitar para hacer mis compras.Me gustaria saber tb como está la ropa de vestir,los jeans de levis,camisetas de lacoste...ya que tengo q comprarmelo pues si lo hago allí mejor.muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Va a aser el viaje de mi vida y será una pasada,tengo unas ganas enormes.
Ademas si alguien me pudiara ayudar con otro tema seria la bomba.Tengo ilusion por ver un partido de boca en la bombonera,yo estoy en buenos aires el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril y no se como lograr entradas,o saber si juega boca ese día o a quien direigirme para lograr pases.Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos,em marzo me caso y me pasaré la luna de miel en Argentina.17 dias estupendos conociendo buenos aires,iguazú,Calafate y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, enhorabuena por la boda lo primero.

Verás, yo estuve en Buenos Aires hace un par de años, por diciembre. Estuve solo tres días y me dio tiempo a dejarme la pasta allí. Los precios son increiblemente más baratos. Y no entré en sitios baratísimos, sino más bien en tiendas normales y boutiques. La piel es mucho más barata. Para que te hagas una idea, al cambio, me traje una cazadora de cuero por unos 90 €, bolsos por unos 20€ .. Eso en tiendas "caras". Las marcas tambén están tiradas de precio. Y prefieren que pagues en efectivo y en euros ... Yo cambién en dolares y me arrepentí.

Luego estuve en IGuazú y Rio de Janeiro. Iguazú no tiene para comprar (salvo souvenirs) y Rio es caro.

Aprovecha en Buenos Aires. Yo lo primero que hice fue comprarme una bolsa Sansonite por 20 € (en el mismo aeropuerto) y llenarla.

Suerte con el viaje.
Ir arriba Hola, enhorabuena por la boda lo primero. Verás, yo estuve en Buenos Aires hace un par de años, por diciembre. Estuve solo tres días y me... Hache-H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en argentina  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola rufiav.

Sobre las compras no te puedo ayudar mucho porque ya hace bastantes años que estuve en Argentina y no estarían los datos actualizados. De todas maneras, te aseguro que puedes comprar de todo y a precios fantásticos. Recuerdo que hay tiendas de todas las cadenas, como aquí, y todas las prendas de piel y cuero merecen mucho la pena.

Para mí, también es fantástico el mercado dominical de San Telmo. Si coincides en domingo en Buenos Aires, no te lo pierdas. Si te gustan las antigüedades (como a mi) te encantará. Bueno, y la artesanía, y cualquier cosa, allí encuentras de todo, y el ambiente es genial.

Respecto a lo del fútbol, le he preguntado a un amigo que estuvo hace un par de años. Lo primero es buscar en google la Federación argentina, y averiguar si hay partido la fecha en que tú estás. El consiguió la entrada a través de una agencia argentina, aunque luego se enteró de que le habían cobrado tres veces más. Áún así, dice que mereció la pena estar en ese estadio y ver el ambiente que se vive.

Si necesitas algo más..........
Ir arriba Hola rufiav. Sobre las compras no te puedo ayudar mucho porque ya hace bastantes años que estuve en Argentina y no estarían los datos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando

Silvy2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola RufiaV
Vivo en BA y lamento informarles que los precios ya no son lo que eran hace 2 años... A menos que vallas a otro sitio en la calle Florida (en la zona comercial) ya no se encuentra cazadora por e90 o lo que serían $ 400 aprox. Todo ha subido de precio.

De todas formas con tiempo siempre hay donde ir a comprar! hay muchas tiendas que tienen outlet, como Lacoste, pero hay que tener tiempo! En Galerías Pacífico podes conseguir Lacoste y supongo que están alrededor de 50 euros, pero te puedo decir la proxima semana.

Con respecto a Calafate, llevá ropa de abrigo, con unas botas Timberland de Trecking está bien. Yo compré unas en octubre de mujer y las pague unos 65 euros.
Camperas y Polar puedes conseguir benos en Montagne. Hay negocios en el centro pero si te interesa puedo pasarte los outlets. Es ropa técnica de camping y montaña.

Con lo del partido de boca por ahora no puedo ayudarte pero puedo averiguar...

Lo que seguro te resultará baratísimo son los zapatos tanto de hombre como de mujer, los hay de excelente calidad por 40 o 50 euros (lo que para nosotros es carísimo!. Pero de verdad de excelente calidad

Para los Jeans: tenemos la Av. Córdoba al 4000 aprox donde se generó una zona comercial y allí está Levis y muy económico (es que aquí nos la hemos ido ingeniando para poder seguir comprando marcas pero a menor precio que en el Centro o en los shoppings que es la zona turística)

La comida tambíen les va a parecer muy economica.

Para la época en la que vienes: en Calafate estuve el año pasado y efectivamente hay que llevar abrigo. Por la noche hace frio pero durante el día está muy agradable. También hace frio en las excursiones lacustres, te recomiendo llevar guantes... Que también puedes comprar aquí.

Cualquier consulta avisame

Muchas Suerte!
Ir arriba Hola RufiaV. Vivo en BA y lamento informarles que los precios ya no son lo que eran hace 2 años... A menos que vallas a otro sitio en la... Silvy2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,me viene genial todos los detalles que me dais.Seguro que es un pais alucinante y tenemos muchisimas ganas de ir .Ya os contare como me lo pasé.un saludo a todos.
Ir arriba Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,me viene genial todos los detalles que me dais.Seguro que es un pais alucinante y tenemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Buenos Aires, tal como te comentan arriba la calle para comprar marca y barato es Av. Córdoba. Te conviene empezar por el cruce entre Córdoba y Escalabrini Ortiz. Si van a encargar un Peque tenes buenas casa también con ropa de temporada anterior.
Para comprar ropa con diseño moderno te recomiendo Palermo Shojo.
Si queres encontrar de todo pero más caro tenes varios shoping como Alto Palermo (Palermo), Patio Bulrrich (Retiro) ó Galerías Pacifico (Centro).
De Cataratas podes ir a Ciudad del Este en Paraguay cosa no muy recomendable por temas de seguridad, hay de todo a muy buen precio pero demasiadas armas en las calles.
El cambio está 4 a 1 y con todos los españoles que hablo me dicen que es muy barato para ellos este país, sobre todo en comidas.

Tema entradas para boca podes informarte en la página oficial del club:
El campeonato de primera división comenzará el viernes 9 de febrero y finalizará el domingo 17 de junio.

Los partidos de Marzo 2007:
4/3/2007 Boca Vs. San Lorenzo de Almagro (Junto con Boca uno de los 5 equipos denomidos grandes)
11/3/2007 Estudiantes LP (último campeón) Vs. Boca
18/3/2007 Boca Vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata (nunca salio campeón pero tiene muchos hinchas)
25/3/2007 Godoy Cruz (equipo de Mendoza que llego a primera el campeonato pasado por primera vez) Vs. Boca. Este te queda lejos de Buenos Aires.

Ojo, La AFA suele cambiar los días y horarios.


www.bocajuniors.com.ar/

Aparte de los partido tiene un museo, como el Barca pero más pedorro. Te recomiendo ver futbol de la B Nacional al club Ferro Carril Oeste.

La página de la Asociación del futbol Argentino es:

www.afa.org.ar/

Espero te sirva.
Ir arriba En Buenos Aires, tal como te comentan arriba la calle para comprar marca y barato es Av. Córdoba. Te conviene empezar por el cruce entre... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola¡ nosotros nos vamos a Argentina de luna de miel. Nos casamos el 21 de Abril y nos vamos el 22. Que ilusion. Vamos 14 días porque mi novio no tiene mas días de permiso y la verdad es que ya nos sale bastante caro.
Ir arriba Hola¡ nosotros nos vamos a Argentina de luna de miel. nos casamos el 21 de Abril y nos vamos el 22. que ilusion. Vamos 14 días porque mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos vamos de luna de miel. Estaremos allí 14 días porque no daba para mas. Nos casamos el 21 de Abril y nos vamos el 22. Estaremos 2 días en Buenos Aires. Después vamos a Usuahia y estamos 2 días mas, 3 en Calafate, 1 mas en Buenos Aires, 2 en Iguzu y el ultimo en Buenos Aieres.
Tenemos muchas ganas ir. La verdad es que es un sueño.
Ir arriba Hola, nosotros tambien nos vamos de luna de miel. estaremos alli 14 días porque no daba para mas. nos casamos el 21 de Abril y nos vamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
vro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy a BS la prox semana con mi novio por el fin de semana y queria saber lugares intersantes para ir que no sean los tipicos de los turistas si alguien me puede recomendar.
Ir arriba Yo me voy a BS la prox semana con mi novio por el fin de semana y queria saber lugares intersantes para ir que no sean los tipicos de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo quiero invitar a comer a un restaurante qeu me han recomendado llamado el "Club del vino", alguien me puede dar referencias?
Ir arriba Lo quiero invitar a comer a un restaurante qeu me han recomendado llamado el Club del vino , alguien me puede dar referencias? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estimado invitado/a,

Lamento comunicarte que el Restauran del Club del Vino se encuentra cerrado en estos momentos. Sin duda alguna, en los últimos años, se ha convertido en uno de los lugares típicos de carácter culinario de la Argentina.
Te paso el teléfono para que cuando estes en nuestro país te comuniques con ellos dado que seguramente volverá a abrir sus puertas y es sin duda alguna una alternativa buenísima para pasar un buen momento con tu pareja.

Teléfono 54-011-4011-2582.

El teléfono funciona por que como Club de Vinos esta abierto y es uno de los más reconocidos de Argentina.

La página es la siguiente (en estos momentos no funciona):

www.clubdelvino.com.ar/
Ir arriba Estimado invitadoa, Lamento comunicarte que el Restauran del Club del Vino se encuentra cerrado en estos momentos. Sin duda alguna, en... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias x la información, que pena, alguna alternativa de ese tipo que me puedan recomendar? O algun lugar para ir a catar vinos que se les ocurra, y que no me cueste una fortuna?
Ir arriba Muchas gracias x la informacion, que pena, alguna alternativa de ese tipo que me puedan recomendar? O algun lugar para ir a catar vinos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando
gag
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Rufiav. : El 1/4/07 es la fecha 8 del campeonato argentino, y Boca juega en su estadio contra Nueva Chicago. Lo que te recomiendo es consultar en la pagina web del club como obtener las entradas ya que posiblemente en el momento del partido esten agotadas y tengas que comprarlas en la reventa, cosa no recomendable, pq no es como en España. Aca, en la reventa pueden venderte entradas falsas y a un precio muy elevado. Nada te asegura que con las entradas compradas en la reventa puedas ingresar al estadio a ver el partido.

Mucha suerte en Argentina, les va a encantar...!!!!
Ir arriba Rufiav. : El 1407 es la fecha 8 del campeonato argentino, y Boca juega en su estadio contra Nueva Chicago. Lo que te recomiendo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muchas gracias x la información, que pena, alguna alternativa de ese tipo que me puedan recomendar? O algun lugar para ir a catar vinos que se les ocurra, y que no me cueste una fortuna?

Hay muchísimos lugares en Buenos Aires para catar vinos y comer algo. Ahora si tenes tiempo y está dentro de tu itinerario y te gusta el vino, nada mejor que viajar a la provincia de Mendoza y hacerte alguna excursión por algunas bodegas de esta provincia que encima es muy linda.

En las cartas de vinos vas a ver vinos realmente caros, pero como en todo el mundo hay una gama de vinos entre los económicos y los caros que son muy buenos y a un precio razonable. Esa franja en Argentina encima es amplísima.
Ir arriba Muchas gracias x la informacion, que pena, alguna alternativa de ese tipo que me puedan recomendar? O algun lugar para ir a catar vinos... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en septiembre me hago mi luna de miel a Argentina, circuito por medio de una agencia de españa.
Secret Una de tantas dudas que tengo es si es aconsejable pasar todos los regalos por aduanas cuando vuelva a España.
Porque mi intención es ir con una maleta no muy grande, y como allí los precios son mas bajos, comprar una maleta grande(que no la tengo y me hace falta) y en ella meter todos los regalitos y ropa de invierno que me compre para el uso allí y luego aquí en españa. La ropa le quitaria las etiquetas
¿Que os parece la idea? ¿Seria conveniente declarar?
Saludos y Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, en septiembre me hago mi luna de miel a Argentina, circuito por medio de una agencia de españa. Una de tantas dudas que... Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿No hay nadie que me pueda sugerir algo?
Ir arriba ¿No hay nadie que me pueda sugerir algo? Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
UP UP
Ir arriba Pandereta escribió: UP UP Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me parece adecuado el segundo y tercer mensaje que has posteado, ningun forero o moderador estaría disponible para responderte, así que por favor no repitas estos comportamientos.-

Te respondo: No es necesario declarar la ropa, ni quitarle las etiquetas, en una ocasion regrese con 100 kg de ropa y otras cosas desde Argentina y lo unico que tuve que pagar fue el Exceso de equipaje.-

Un saludo.-
Ir arriba No me parece adecuado el segundo y tercer mensaje que has posteado, ningun forero o moderador estaría disponible para responderte, asi... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado: Responder citando

LULESITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pandereta: hola!!! Soy Argentina y por experiencia te digo que no vas a tener problemas, mienrtras sea ropa nunca te van a decir nada (a menos que lleves 50 remeras iguales)
Lo unico con lo cual podes llegar a tener problemas es si compras productos de electronica por un valor superior a los 300 dolares (hasta 300 te dejan pasdar sin necesidad de declarae)
Salute!
_________________
Te prefiero fuera de foco
Inalcanzable...
Ir arriba Pandereta: hola!!! Soy Argentina y por experiencia te digo que no vas a tener problemas, mienrtras sea ropa nunca te van a decir nada (a... LULESITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas y siento haber sido pesadete.
Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas y siento haber sido pesadete. Saludos y gracias de nuevo Pandereta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Compras en Argentina: Pago con tarjetas Visa y Mastercard  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
ARGENTINA, CADA VEZ MÁS CONVENIENTE
PARA EL TURISMO INTERNACIONAL

Los viajeros y viajeras no residentes podrán realizar sus compras con tarjetas emitidas en el exterior, tomando un valor superior a los 320 pesos por dólar.
Visa y Mastercard ya se sumaron.

En la búsqueda constante de generar más y mejores posibilidades para los y las turistas internacionales, Argentina consolida un nuevo tipo de cambio enfocado especialmente en el turismo. A partir de este concepto, los viajeros y viajeras no residentes que nos visiten podrán efectuar sus compras con tarjeta de débito, crédito, compra o prepagas emitidas en el exterior tomando un valor superior a los 320 pesos por dólar.

En este sentido, es importante remarcar que las compañías de servicios financieros Visa y Mastercard ya se sumaron a esta iniciativa y comenzaron a implementarla con sus clientes que llegan y realizan consumos en el país del tango, la carne y el mejor vino.

De esta manera, la experiencia en nuestro país resulta más simple, cómoda y segura en términos económicos y financieros. Argentina está cada vez más conveniente para el turismo e internacional, ¡te esperamos!

Para más información: www.bcra.gob.ar/ .../A7630.pdf



Información facilitada por Turismo de Argentina: VisitArgentina
Ir arriba ARGENTINA, CADA VEZ MÁS CONVENIENTE. PARA EL TURISMO INTERNACIONAL. Los viajeros y viajeras no residentes podrán realizar sus compras con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube