Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ropa que llevar a buenos aires en abril ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ropa que llevar a buenos aires en abril  Publicado: Responder citando
reva
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!
Voy a buenos aires en abril, el día 15, y me gustaria saber si me podeis informar sobre que ropa llevar.
También viajaremos unos días a visitar las cataratas de iguazu, podeis informarme sobre que ropa meter en la maleta????
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!!!!! voy a buenos aires en abril, el dia 15, y me gustaria saber si me podeis informar sobre que ropa llevar. tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa que llevar a buenos aires en abril  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Buenos Aires algo fresco y un poco de lluvia. Hoy estamos con lluvia. Con una campera y un buzo vas a estar muy bien. Hay días para remera solamente.

Iguazú un tanto más de calor.
Ir arriba En Buenos Aires algo fresco y un poco de lluvia. Hoy estamos con lluvia. Con una campera y un buzo vas a estar muy bien. Hay días para... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa que llevar a buenos aires en abril  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cromanion ... Si reva es de aquí no sabra que es una "campera" ... Una campera es una americana o un abrigo de otoño, nada pesado.

El clima de Bs. Aires en abril es como el de aquí en Bcn en Octubre, otoño, la noche refresca un poco, pero no hace frio.
Lleva ropa de otoño y algo de mangas cortas para el mediodia.

Un saludo,
Ir arriba Cromanion ... si reva es de aquí no sabra que es una campera ... una campera es una americana o un abrigo de otoño, nada pesado. El clima... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa que llevar a buenos aires en abril  Publicado: Responder citando
reva
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información ya puedo empezar hacer la maleta..... Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la informacion ya puedo empezar hacer la maleta..... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube